Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 13:35

claro, porque nadie va a ver civil war
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:02

Wolverine tiene muchísimo más peso, y sin embargo no le pudieron completar el volumen 5, y ni siquiera intentaron con el volumen 6.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:17

Hay que tener en cuenta que además ni siquiera salió a la venta todavía.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:18

y miles tiene muchisimo menos peso y publicaron todo lo de el y ahora tiene una de las regulares de ovni y spidergwen tambien cuando su popularidad viene nomas de emma stone en las pedorras amazing spiderman que las vieron mucha menos gente de la que va a ver civil war
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:19

EelO'Brian escribió:
Hay que tener en cuenta que además ni siquiera salió a la venta todavía.
con los autores que tiene y lo que esta vendiendo antes de salir no entiendo en que puede influir eso
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:24

En que quizás las comiquerías están pidiendo de más y se clavan, y hay que ver si no pasa lo mismo que con Rocket Racoon y una de Walking Dead, que había vendido muchísimo más que lo normal porque el número estaba incluido en una promo de otras cosas. Cuando salga, y sobre todo cuando pase la fiebre del número 1, ahí hay que ver cuánto vende. Sería buenísimo que un personaje como Black Panther vendiera tanto, pero para mí ni en pedo se sostiene.

Y cómo va a tener menos peso Miles que es Spiderman que Black Panther?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:26

EelO'Brian escribió:
Y cómo va a tener menos peso Miles que es Spiderman que Black Panther?
Me robaste el comentario Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:57

Bueno la "bomba" era un manga y parece que es uno de los tanques de los ultimos años

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 10154042_1145951608751382_8944204651263922819_n

yo creo que es Attack on titan
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptyVie 18 Mar 2016 - 17:20

Ojalá sea un tanque... Hace mucho que no hay una licencia importante de manga...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 0:42

EelO'Brian escribió:



Y cómo va a tener menos peso Miles que es Spiderman que Black Panther?
dije que tiene menos peso que wolverine no que black panther
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 1:08

el manga debe ser ese titan algo...el de los gigantes ,no lo sigo,dicen que esta excelente.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 7:47

Shigeki no kyojin, mi hija lo lee online, es fan a muerte, no me va a quedar otra que comprarlo
si realmente es eso.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 8:51

Estuve chusmeando el Plan Editorial 2016. Seguramente siga All New All All Diferent Avengers (en tomo), tal vez le de una oportunidad (o tal vez no... si pinta, pinta Razz ) a Civil War II y a Amazing Spider-Man (también en tomo); me gustaría entrarle a algún Imprescindible (ahi parecen que publicitan 1985 de Millar, ¿no?... si Salvat no la saca, compro...que raro que no pusieron un listita); a MiracleMan y TWD no me los pierdo... lástima que Invincible no figura.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 11:07

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 1914773_1146312528715290_6638142215516840709_n
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 11:10

No era que Kodansha no vendia para Argentina (Ivrea dixit)???
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 11:23

Parece que el poder de negociación de OVNI fue bueno. Es para felicitarlos, tremenda licencia! Y compra asegurada. Y al fin más competencia en manga, que con Ivrea y un Larp dando vueltas por ahí nos moríamos de angustia! Razz
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 13:42

Del face de Ovni
Y con ustedes la sorpresa 2016...
OVNI Press tiene el placer de anunciar que a partir de Abril de 2016, publicaremos Attack On Titan, el popular manga post-apocalíptico del autor Hajime Isayama.
Kodansha inició la publicación de Attack On Titan en su formato tankobon (recopilatorio) en Japón en 2010, donde rápidamente se convirtió en el manga más vendido de la compañía en años. 
La muy esperada edicion nacional hará su debut durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en Abril. El título será editado en el mismo formato y sentido de lectura oriental.
En esta historia de ciencia ficción post-apocalíptica, la humanidad ha sido devastada por los extraños humanoides gigantes, conocidos como los Titanes. Poco se sabe acerca de dónde vienen ni por qué se empeñan en consumir a la humanidad. Estos monstruos parecen no tener inteligencia, y han vagado por el mundo durante años, matando a todos los que se crucen en su camino. Durante el siglo pasado, lo que queda de la humanidad se ha escondido en una gigantesca ciudad amurallada. Las personas creen que sus paredes de 100 metros de altura, los protegen de los Titanes, pero la repentina aparición de un inmenso Titán está a punto de cambiarlo todo.
¡Según el New York Times, "Attack on Titan" es la serie de manga más vendida de la década! Del suceso de este manga también se desprende una serie de anime para televisión igualmente exitosa, logrando convertir a Shingeki no Kyojin (su nombre original) en una sensación de la cultura pop. 
¡A disfrutar esta excelente serie que atrapa tanto a fans del manga como a nuevos lectores por igual!



Editorial OVNI Press La idea es que sea mensual hasta alcanzar el tomo finalizado en japón.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 16:29

Buenísima iniciativa de Ovni! Habrá que ver cuánto está, pero creo que compro
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 12/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 18:48

sorco2003 escribió:
No era que Kodansha no vendia para Argentina (Ivrea dixit)???

Sacado de Ivreality

Citación :
Che, que onda Kodansha? Ovni Press está tirando las pistas que indican que van a publicar un manga de esa editorial… Se destrabo la cosa???
(((Si finalmente se confirma la licencia significa que se han movido con buenos reflejos ante el deshielo de Kodansha que apuntamos en nuestro post de año nuevo. Ovni ha demostrado gran tenacidad (llevaban años y años intentando negociar mangas con todos los editores japoneses) en la búsqueda de licencias, parece que ahora ven los frutos de eso. Ser el único editor de manga en un mercado o tener un único competidor medio moribundo como Larp es algo extraño en el mundo, así que lo más lógico es que tuviéramos competidores más serios en algún momento. Nada, un incentivo más para redoblar nuestros esfuerzos en conseguir buenas series y seguir publicando a buenos precios y con buena calidad. Mientras no juegue sucio como hizo Larp tirando mierda con los japos, la competencia no es algo malo. En España y Finlandia competimos contra varios otros editores y es algo que suele ser positivo para el mercado y un incentivo para autosuperarse. -LEANDRO)))
osea q si bien no creo q sea facil, kodansha va a estar mas abierta a vender sus licencia a argentina? (a menos claro q siga siendo inviable y solo ovni press pueda aceptar las condiciones)

(((En el post de Año Nuevo donde describimos nuestros planes para 2016 ya dijimos que este año habría novedades de todos los editores que no vendian licencias para Argentina hasta hace poco (lease Kodansha, Shueisha para lo que es series nuevas y Square Enix). Luego cada editor es dueño de anunciar en el momento que cree más oportuno, esto es un libre mercado. Como puede verse, y siguiendo lo anunciado en ese post de Año Nuevo, desde Enero estamos acelerarando la publicación de muchas series cara a una fuerte renovación hacia el segundo semestre. No se cuándo la anunciaremos en detalle porque depende de muchas cosas, entre ellas elegir el momento oportuno. Yo creo que cerca del anuncio de un competidor o todavia lejos del momento no es lo adecuado. En cualquier caso 2016 sin duda va a ser un año positivo para la publicación de comics y mangas en Argentina. -LEANDRO)))

Parece lindo el panorama del manga.

Y ya sobre Attack... meh. Es una serie que después del genial opening me aburre mucho, el prota que no termina nunca de chillar y la legión de personajes inútiles no ayuda. En fin, que paso de esta y esperare a futuras series. ¿Publicaran el "crossover" con Avengers?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 19:02

Dragoniet escribió:
sorco2003 escribió:
No era que Kodansha no vendia para Argentina (Ivrea dixit)???

Sacado de Ivreality

Citación :
Che, que onda Kodansha? Ovni Press está tirando las pistas que indican que van a publicar un manga de esa editorial… Se destrabo la cosa???
(((Si finalmente se confirma la licencia significa que se han movido con buenos reflejos ante el deshielo de Kodansha que apuntamos en nuestro post de año nuevo. Ovni ha demostrado gran tenacidad (llevaban años y años intentando negociar mangas con todos los editores japoneses) en la búsqueda de licencias, parece que ahora ven los frutos de eso. Ser el único editor de manga en un mercado o tener un único competidor medio moribundo como Larp es algo extraño en el mundo, así que lo más lógico es que tuviéramos competidores más serios en algún momento. Nada, un incentivo más para redoblar nuestros esfuerzos en conseguir buenas series y seguir publicando a buenos precios y con buena calidad. Mientras no juegue sucio como hizo Larp tirando mierda con los japos, la competencia no es algo malo. En España y Finlandia competimos contra varios otros editores y es algo que suele ser positivo para el mercado y un incentivo para autosuperarse. -LEANDRO)))
osea q si bien no creo q sea facil, kodansha va a estar mas abierta a vender sus licencia a argentina? (a menos claro q siga siendo inviable y solo ovni press pueda aceptar las condiciones)

(((En el post de Año Nuevo donde describimos nuestros planes para 2016 ya dijimos que este año habría novedades de todos los editores que no vendian licencias para Argentina hasta hace poco (lease Kodansha, Shueisha para lo que es series nuevas y Square Enix). Luego cada editor es dueño de anunciar en el momento que cree más oportuno, esto es un libre mercado. Como puede verse, y siguiendo lo anunciado en ese post de Año Nuevo, desde Enero estamos acelerarando la publicación de muchas series cara a una fuerte renovación hacia el segundo semestre. No se cuándo la anunciaremos en detalle porque depende de muchas cosas, entre ellas elegir el momento oportuno. Yo creo que cerca del anuncio de un competidor o todavia lejos del momento no es lo adecuado. En cualquier caso 2016 sin duda va a ser un año positivo para la publicación de comics y mangas en Argentina. -LEANDRO)))

Parece lindo el panorama del manga.

Y ya sobre Attack... meh. Es una serie que después del genial opening me aburre mucho, el prota que no termina nunca de chillar y la legión de personajes inútiles no ayuda. En fin, que paso de esta y esperare a futuras series. ¿Publicaran el "crossover" con Avengers?
Es que basicamente mi pregunta era retorica, no le creo a Oberto, y ya me olia que iba a salir a colgarse la medalla del exito... si fuese como el dice, ovni tambien tendria que haber salido despues de mitad de año... y salen el mes que viene...
Ivrea hizo muchas cosas bien publicando, pero la pedanteria y el enorme ego de Oberto me alejan mucho... y eso que les compro Bakuman...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 12/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 19:18

sorco2003 escribió:
Dragoniet escribió:
sorco2003 escribió:
No era que Kodansha no vendia para Argentina (Ivrea dixit)???

Sacado de Ivreality

Citación :
Como puede verse, y siguiendo lo anunciado en ese post de Año Nuevo, desde Enero estamos acelerarando la publicación de muchas series cara a una fuerte renovación hacia el segundo semestre. 
Es que basicamente mi pregunta era retorica, no le creo a Oberto, y ya me olia que iba a salir a colgarse la medalla del exito... si fuese como el dice, ovni tambien tendria que haber salido despues de mitad de año... y salen el mes que viene...

Este pedazo del texto me hace pensar que querían liquidar series antes de anunciar las nuevas para no saturar el mercado, e incluso esta información perjudicaría las ventas de las nuevas que van a salir ahora (Trinity Seven y Akuma no Riddle), ya que muchos se guardarían la plata para alguna sería futura que les interese más que esta. Este anuncio les va a tocar las ventas, porque con el destrabe empezara la especulación de títulos.

sorco2003 escribió:
Ivrea hizo muchas cosas bien publicando, pero la pedanteria y el enorme ego de Oberto me alejan mucho... y eso que les compro Bakuman...

A Ivrea poco se le puede reprochar en cuanto a sus productos, pero en lo del ego tenes razón, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 19:20

ya me veo que el crossover con avengers y attack on titan lo van a dar con la entrada vip de algun evento tipo argentina comic-con 
 Bien por ovni y la movida manga con una firma que no publicaba hace años en Argentina, Ivrea y Larp se van a tener que poner las pilas, tengo muchas ganas de ver la calidad de un manga de Ovni
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 20:38

Debería haber un tema sobre el mercado de manga no? Así podemos discutir todo esto...

A Ivrea no le podemos reprochar títulos (bueno, algunos sí), no calidad de sus publicaciones (ahora), pero el ego, el lavarse las manos todo el tiempo, el echarle la culpa de todo al gobierno y los competidores, todo para justificar un desmanejo incompetente de la filial argentina de la editorial, mientras se notaba que la mayoría de los esfuerzos estaban en España.

Nada, que se yo. Capaz que todo el tiempo estuvieron esforzándose tremendamente por ofrecer títulos punteros en Argentino y de repente OVNI hizo una jugada maestra y le salió mejor (?).
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 21:01

Si mejor es crear un tema sobre edición de mangas en Argentina para no desvirtuar más acá
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 EmptySáb 19 Mar 2016 - 21:14

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-