Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 23:13

No creo que sea necesario recordar como le fue al ultimo que "luchaba" con fe, con optimismo y con esperanza. 

Fuera de eso, creo que Rebirth es DC diciendo "sabemos que la cagamos, disculpen, ahora lo arreglamos"  Que por cierto me pone extremadamente feliz.

Volvió Wally, mas feliz todavía, Volvió el Bicho, casi llegando al nirvana.

La cagaron con el Dr. Manhattan, no me pone contento, no me gusta y tengo derecho a decirlo.  Eso empaña el resto? NO. 

Aguante Rebirth. volvió la DC que estábamos extrañando desde hace rato.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 0:00

EelO'Brian escribió:
A mí me jode más que se caguen en Watchmen que si vuelve Wally o no.
a mi lo de wally me importa mas.Watchmen me la mama..dc viene cagando tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 0:05

EmaHalJordan escribió:

me encanta porque leí algo que puso John sobre la historia, y la lucha del pesimismo y el optimismo y la esperanza! Esa es mi lucha, luchando contra todos ustedes siempre parado del lado del optimismo y la esperanza!  Very Happy
ajajaja si tanto esperar,con optimismo y esperanza,te estas transformando en penelope,o la local del muelle de san blas...esperemos que con esto te dejes de esperar..ajaja..igual ema todo bien pero a vos un cambio positivo,seria poner a dick de robin,y con botitas de duende...buuuuuuh
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 0:17

corrigan escribió:
Volvió Wally, mas feliz todavía, Volvió el Bicho, casi llegando al nirvana.

La cagaron con el Dr. Manhattan, no me pone contento, no me gusta y tengo derecho a decirlo.  Eso empaña el resto? NO. 

Aguante Rebirth. volvió la DC que estábamos extrañando desde hace rato.
Esa es la actitud!  957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 4059755426

y Profesor, con que Dick este como Nightwing liderando a los Titanes esta perfecto. Ahora yo haría un recorte de Robins, dejando solo 3, Dick Jason y Tim. Más ya es mucho.
Pero estoy feliz, todas esas paginas que mostraron son una caricia al alma, una verdadera carta de amor a los fans.
Aunque la leeré el mismo miércoles cuando salga ya me puse las pilas y en 20 días tendré mi especial en mano y volveré a comprar yankee luego de que abandone en los primeros números de los new 52! esto me generó Rebirth!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 20:46

Cuando intento entender la continuidad de DC:

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 ZdrmP5E
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 22:30

ImOctavius escribió:
Cuando intento entender la continuidad de DC:

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 ZdrmP5E
Me alegra saber que no soy el único (?).
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 0:32

Para mi todo lo contrario, me cuesta entender la continuidad de Marvel, me parece que tiene que ver con lo que un leyó mas! A mi me preguntas la historia del Universo DC y te la cuento en 10 minutos

Explota todo con la hermosa imagen de Rebirth que acaban de mostrar!!!  wiwi dance Blowup :Baba :buah mtal Very Happy

Spoiler:

y de yapa portada alternativa de Wonder Woman 1  :Baba

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 13307427_1025958870786831_3967912937364018946_n
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 6:55

¡La puta que los parió a todos, los odio con toda mi alma!
Esta página me hizo lagrimear:
957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 2en89r9
¿Qué necesidad de hacerme sufrir tantos años?
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 17:14

Me causó exactamente lo mismo: Johns entiende todo. Se me llenaron los ojos de lagrimas.

Estoy con DC en esta nueva etapa al pie del cañon. Veremos cuanto dura.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 17:17

Pero...no coincide con el Kid flash afroamericano... :/

Che, desapareció de la continuidad Kyle Rayner???
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 17:23

Está explicado lo del negrito.



Igual... a quien le importa? Es Wally, viejo!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 19:30

Me encanta porque todos los que criticaron se van a tener que comer sus palabras, fíjense los comentarios por todos lados! Jejeje Very Happy

Y yo tb leí Rebirth y era lo que esperaba y más! Se me llenaron los ojos de lágrimas en varias páginas, es una experiencia maravillosa. El renacer de los héroes y la restauración de los legados! Una carta de amor a los fans!
El verdadero Universo DC regresó! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 20:34

Entre el último capítulo de The Flash y esto hoy fue un día de éxtasis total. El día de la lealtad deceísta, la manija total. 
 Es uno de esos eventos en los que DC te hace dejar de lado todo lo que estabas haciendo para rendirse a la emoción. Momentos parecidos en los últimos años como lo fue Flashpoint, el 1# de Justice League  new 52, el 1# de Multiversity, Convergencia..independientemente de que el resultado sea agradable o no, pero siempre te hace volver si es que andabas extraviado como ovejita fuera del corral.
 Qué decir del amigo Geoff Johns, gracias por todo tantos años. No se me escapa que este Rebirth es también el último número que escribe para DC Cómics como staff regular, realmente se lo va a extrañar. Y se va haciendo de las suyas, lo que siempre mejor hizo y su mayor contribución al Universo DC: La Restauración. Como lo hizo con Green Lantern, con la JSA, con Flash, etc; le devuelve al universo su característica distinguida, la que nunca tuvo que haber perdido, la del LEGADO. Y lo hace con Wally, con cada viñeta tocándote una fibra sensible que te recuerda que esta siempre fue tu vida, estos héroes.
 La historia, con las polémicas que traerá para amargar a unos cuantos, la cierra de pelos. Pone en disputa dos filosofías antagónicas del cómic de superheroes. Difícil de atreverse pero si había alguien capaz de no desentonar era él. Le devuelve su ubicación a cada ficha, como diciendo que todo lo de estos 5 años fue una mierda imperdonable. DC reconociendo su error finalmente...se imaginan si en el 91 nos liquidaban al Superman de Byrne devolviendo al Superman pre crisis? Ese fue el error, nunca se ganaron nuestro corazón. 
 Geoff se va reponiendo las cosas en su lugar, y casi entendiendo que si las historias venideras van a ser chotas, mejor que sean con los personajes que siempre quisimos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 20:44

Leí Superman 52, Justice League 50 y Rebirth.

Me alegra haber podido llegar sin spoilers a Rebirth. Me costó un montón, pero lo logré (nunca voy a entender el interés de enterarse de algo antes de leerlo :s).

No me molestó para nada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 20:47

Heroedelaplaya escribió:
Entre el último capítulo de The Flash y esto hoy fue un día de éxtasis total. El día de la lealtad deceísta, la manija total. 

Me sentí exactamente así.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:01

Aaaarrrrgh!!!! Me muero viejo, me muero!
Al que minimo no se le pusieron vidriosos los ojos con ese final del capitulo 3 tiene agua en las venas.
Esto es una oda a DC. Gracias Geoff, me quiero tatuar tu cara a la steve-o.
Tengo mil cosas para decir pero me quiero quedar con las sensaciones. Este especial es un torbellino de emociones de punta a punta.
Gracias...totales, geoff.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:23

El tipo esta remandola para que le perdonen la película de Green Lantern.

Donde lo leyeron? solo lei un par de paginas que pusieron en newsarama y me gustaría leer el numero entero.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:25

Se puede leer sin haber leído convergence?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:35

corrigan escribió:
El tipo esta remandola para que le perdonen la película de Green Lantern.

Donde lo leyeron? solo lei un par de paginas que pusieron en newsarama y me gustaría leer el numero entero.

Lo bajé de un estante de descargas directas.

rilui23 escribió:
Se puede leer sin haber leído convergence?

Sehhhh. En el peor de los casos, todo lo que tenés que saber es que ahora el Superman Pre Flashpoint está entre nosotros (eso es lo que deja Convergence).

Lo que te recomienda es leer Darkseid War y todo el último arco de Superman, pero tampoco es tan necesario.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:37

Yo lo leí sin haber leído todo eso (cómo dice?) y entendí el one-shot. Algunas cosas capaz que quedaron colgadas, pero si te hacés una idea de lo que pasó en Darkseid War agarrás las cosas.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 22:13

acuadro escribió:
corrigan escribió:
El tipo esta remandola para que le perdonen la película de Green Lantern.

Donde lo leyeron? solo lei un par de paginas que pusieron en newsarama y me gustaría leer el numero entero.

Lo bajé de un estante de descargas directas.

rilui23 escribió:
Se puede leer sin haber leído convergence?

Sehhhh. En el peor de los casos, todo lo que tenés que saber es que ahora el Superman Pre Flashpoint está entre nosotros (eso es lo que deja Convergence).

Lo que te recomienda es leer Darkseid War y todo el último arco de Superman, pero tampoco es tan necesario.


Cuando puedas me harías el favor de indicarme por mp que estante seria. no suelo revisar bibliotecas y puedo llegar a encontrar cualquier cosa menos lo que busco
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 22:25

Che, pero acá todos se olvidaron que Flashpoint fue de Geoff Johns también?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 22:27

es que Flashpoint como evento no fue malo. Lo malo fue ese invento de unificar las 3 tierras al final (que no fue de él) y todo el n52.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 23:10

Coincido, Flashpoint no esta nada mal, es mas, es el unico evento donde los tieins me sumaron y expandieron de verdad el evento... todo lo demas que vino despues es cosa de DD y JL.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 0:25

Y bueno, Didio y Jim Lee siguen ahí. Yo no como vidrio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-