Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyLun 22 Feb 2016 - 16:21

Que esperar del.chino,.es de ese grupito selecto que formo image y casi destruyen la industria completa, es gente que deberia dedicarse a dibujar, en.vez de seguir tokando mulos que le imiten el.estilo, y dejar la administracion y la direccion creativa a gente competente. Que en DC no abudan lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:07

espero que deadshot no sea negro.
sorry pero la serie de red hood y arsenal me gustaba!! era lindo duo,no hay muchos duos copados nuevos.
Volver arriba Ir abajo
ElBichoAzulVive

ElBichoAzulVive

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 14:06

El problema que tengo con esto es que los comics americanos salen mas de 100 pesos ahora (¿en donde estuviste? preguntan, deje de comprar por el nene y comencé con OVNI) y la verdad que otra vez invertir en una serie en la cual dentro de 4 o 5 años van a volver a cancelarla y/ o re formularla no da. y cuando digo invertir, no digo solamente plata, digo que el personaje sea de una manera y te lo vuelvan a cambiar.

Salut!
EBAV.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 14:37

Booster escribió:
ese grupito selecto que formo image y casi destruyen la industria completa, es gente que deberia dedicarse a dibujar, en.vez de seguir tokando mulos que le imiten el.estilo, y dejar la administracion y la direccion creativa a gente competente. 
Hay Boos, Boos... te parece que el chino no es competente desde la administración cuando logró que su imprint dentro de Image se transforme en una editorial independiente para luego encima venderla por un vagón de guita nada menos que a DC ?????

La gestión creativa dentro de DC de Jim Lee fue de regular para abajo pero eso no quita que sea un tipo competente.

Por otra parte ni en pedo me compro SS si todavia tengo incompleto lo de Ostrander.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMiér 2 Mar 2016 - 14:40

ElBichoAzulVive escribió:
El problema que tengo con esto es que los comics americanos salen mas de 100 pesos ahora (¿en donde estuviste? preguntan, deje de comprar por el nene y comencé con OVNI) y la verdad que otra vez invertir en una serie en la cual dentro de 4 o 5 años van a volver a cancelarla y/ o re formularla no da. y cuando digo invertir, no digo solamente plata, digo que el personaje sea de una manera y te lo vuelvan a cambiar.

Salut!
EBAV.

Eso es verdad pero siempre hay cosas que se pueden seleccionar y caerles puntualmente. Por ejemplo Bats de Sneyder desde el comienzo hasta antes de zero year, El Aquaman de Jhonz, Grayson, siempre algo se encuentra que esta piola para leer y releer.
Volver arriba Ir abajo
ElBichoAzulVive

ElBichoAzulVive

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyVie 4 Mar 2016 - 11:11

josy escribió:
ElBichoAzulVive escribió:
El problema que tengo con esto es que los comics americanos salen mas de 100 pesos ahora (¿en donde estuviste? preguntan, deje de comprar por el nene y comencé con OVNI) y la verdad que otra vez invertir en una serie en la cual dentro de 4 o 5 años van a volver a cancelarla y/ o re formularla no da. y cuando digo invertir, no digo solamente plata, digo que el personaje sea de una manera y te lo vuelvan a cambiar.

Salut!
EBAV.

Eso es verdad pero siempre hay cosas que se pueden seleccionar y caerles puntualmente. Por ejemplo Bats de Sneyder desde el comienzo hasta antes de zero year, El Aquaman de Jhonz, Grayson, siempre algo se encuentra que esta piola para leer y releer.

Sí, pero el problema es cuando querés seguir adelante. Para releer hay muchas cosas buenas, pero quedás en el: Esto no se compara con...
A mi, una de las cosas que mas me gustaba en la época de fines de los 90 y comienzos del 2000 es que realmente parecían que todos eran una familia, no? entonces como familia que eran, cuando dijeron, violemos a Sue o matemos al Bicho! o fue zarpado y difícil de tragar. Wonder woman matando a Maxwell Lord, Superboy arrancando cabezas. y ahora no hay sentimiento de familias, hay una especie de sensación de ultimate a todo, inclusive en los dibujos. Pero saco de esta ecuación a Batman de Snyder porque me parce genial.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyVie 4 Mar 2016 - 11:44

ElBichoAzulVive escribió:
Pero saco de esta ecuación a Batman de Snyder porque me parce genial.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyDom 3 Abr 2016 - 1:24

No hay un tema propio para rebirth? Ya anunciaron a los equipos y por ahí estaría bueno para ir comentando a los que no leimos tanto que cosas están buenas leer de cada escritor.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyDom 3 Abr 2016 - 11:52

josy escribió:
Booster escribió:
ese grupito selecto que formo image y casi destruyen la industria completa, es gente que deberia dedicarse a dibujar, en.vez de seguir tokando mulos que le imiten el.estilo, y dejar la administracion y la direccion creativa a gente competente. 
Hay Boos, Boos... te parece que el chino no es competente desde la administración cuando logró que su imprint dentro de Image se transforme en una editorial independiente para luego encima venderla por un vagón de guita nada menos que a DC ?????

La gestión creativa dentro de DC de Jim Lee fue de regular para abajo pero eso no quita que sea un tipo competente.

Por otra parte ni en pedo me compro SS si todavia tengo incompleto lo de Ostrander.

Yo estoy de acuerdo con @Booster. A mi entender, justamente lo que hacía en Image / Wildstorm era dar libertad creativa, cosa que desde DC no lo hace para nada. El primero en cagarnos fue Didio, que hasta ahora lo único que siento que nos haya dado es pasársela reviviendo personajes icónicos (Jason, Hal, Barry). Y desde que el chino entró en el 2010, la gran maravilla que tuvimos fue el n52, un invento para cambiarle de golpe y porrazo los trajes a todos los personajes por los bonitos diseños del chino y vender más muñequitos.

El chino desde que entró como co-editor logró que DC edite:
nuevo TP de Hush (antes venía en dos volúmenes)
Batman Noir: Hush
Coloring DC: Batman Hush
Batman Hush Unwrapped Deluxe
Batman Hush Abolute Edition
Batman Hush dentro del box set del 75 aniversario

Lo bueno es que de rebote Loeb le va a poder pagar la facultad hasta a los bizñietos.


ElBichoAzulVive escribió:
josy escribió:
ElBichoAzulVive escribió:
El problema que tengo con esto es que los comics americanos salen mas de 100 pesos ahora (¿en donde estuviste? preguntan, deje de comprar por el nene y comencé con OVNI) y la verdad que otra vez invertir en una serie en la cual dentro de 4 o 5 años van a volver a cancelarla y/ o re formularla no da. y cuando digo invertir, no digo solamente plata, digo que el personaje sea de una manera y te lo vuelvan a cambiar.

Salut!
EBAV.

Eso es verdad pero siempre hay cosas que se pueden seleccionar y caerles puntualmente. Por ejemplo Bats de Sneyder desde el comienzo hasta antes de zero year, El Aquaman de Jhonz, Grayson, siempre algo se encuentra que esta piola para leer y releer.

Sí, pero el problema es cuando querés seguir adelante. Para releer hay muchas cosas buenas, pero quedás en el: Esto no se compara con...
A mi, una de las cosas que mas me gustaba en la época de fines de los 90 y comienzos del 2000 es que realmente parecían que todos eran una familia, no? entonces como familia que eran, cuando dijeron, violemos a Sue o matemos al Bicho! o fue zarpado y difícil de tragar. Wonder woman matando a Maxwell Lord, Superboy arrancando cabezas. y ahora no hay sentimiento de familias, hay una especie de sensación de ultimate a todo, inclusive en los dibujos. Pero saco de esta ecuación a Batman de Snyder porque me parce genial.

Yo siento que todo lo que compro. Ya sea el Batman de Snyder, el Action de Morrison, Convergence (?), hasta te diría que Multiversity (ni hablar de Future's End) son cosas que en 20 años no me imagino a nadie buscando que lo reediten. No creo que el run de Snyder (que son 50 números si lo ves de alguna forma) sea en 20 años como es No man's land o War Games hoy. Ni que hablar de Knightfall.

Lo único que me imagino hablando dentro de 20 años es del "run de Azzarello en WW".

sirhemingfordgray escribió:
No hay un tema propio para rebirth? Ya anunciaron a los equipos y por ahí estaría bueno para ir comentando a los que no leimos tanto que cosas están buenas leer de cada escritor.

Yo seguiría acá, pero cambiándole el nombre al tema nomás.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyDom 3 Abr 2016 - 12:55

acuadro escribió:

Yo siento que todo lo que compro. Ya sea el Batman de Snyder, el Action de Morrison, Convergence (?), hasta te diría que Multiversity (ni hablar de Future's End) son cosas que en 20 años no me imagino a nadie buscando que lo reediten. No creo que el run de Snyder (que son 50 números si lo ves de alguna forma) sea en 20 años como es No man's land o War Games hoy. Ni que hablar de Knightfall.

Lo único que me imagino hablando dentro de 20 años es del "run de Azzarello en WW".

Yo creo que los Buhos y La Muerte de la Familia va a quedar de acá a 20 años. A veces no entiendo las críticas a Snyder.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyDom 3 Abr 2016 - 13:00

acuadro escribió:

Yo seguiría acá, pero cambiándole el nombre al tema nomás.

Tenía pensado agregar como una descripción de cada serie parecido a esto: http://www.newsarama.com/28578-dc-comics-rebirth-recap.html como hacen con la colección de Marvel. La onda sería que cada uno recomiende cosas copadas de cada uno de los artistas que agarraron algo ahora. Si quieren lo armo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyDom 3 Abr 2016 - 13:22

Lo de los Búhos arrancó bien pero la segunda mitad es un desastre. Y La Muerte de la Familia es bastante chota desde el arranque, con esos monólogos redundantes y pretenciosos del Joker todos los putos números.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyDom 3 Abr 2016 - 13:43

sirhemingfordgray escribió:
acuadro escribió:

Yo seguiría acá, pero cambiándole el nombre al tema nomás.

Tenía pensado agregar como una descripción de cada serie parecido a esto: http://www.newsarama.com/28578-dc-comics-rebirth-recap.html como hacen con la colección de Marvel. La onda sería que cada uno recomiende cosas copadas de cada uno de los artistas que agarraron algo ahora. Si quieren lo armo.

Por mi, dale para adelante. De nuevo creo que WW puede arrancar excelentemente un #1
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyVie 8 Abr 2016 - 14:01

Se ve que desde Rebirth, Amanda vuelve a ser gorda. No tan gorda, pero nada que ver con la del n52. Un entermedio... "rellenita"

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 CfgalbZXEAEcA5P
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyVie 8 Abr 2016 - 14:13

Que vuelva la amanda gorda de los 80/90.  No todas las minas son flacas y tetonas. (lamentablemente)
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyVie 8 Abr 2016 - 23:20

corrigan escribió:
Que vuelva la amanda gorda de los 80/90.  No todas las minas son flacas y tetonas. (lamentablemente)
Sos el menos indicado para quejarte, juehiena!



E.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptySáb 9 Abr 2016 - 0:13

A mi el new52 me fue perdiendo de a poco. Ya nisiquiera compro Batman.

Lo que si, rescato Grayson y una sorpresa para mi fue Superman: Lois &Clark, una interesante idea
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptySáb 9 Abr 2016 - 15:33

OMAC escribió:
A mi el new52 me fue perdiendo de a poco. Ya nisiquiera compro Batman.

Lo que si, rescato Grayson y una sorpresa para mi fue Superman: Lois &Clark, una interesante idea
Le sumaria Omega Men y Dr. Fate, dos joyitas que nadie compro.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptySáb 9 Abr 2016 - 17:36

-Espe- escribió:
corrigan escribió:
Que vuelva la amanda gorda de los 80/90.  No todas las minas son flacas y tetonas. (lamentablemente)
Sos el menos indicado para quejarte, juehiena!



E.

Noto cierto pre concepto hacia mi persona  Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMar 12 Abr 2016 - 9:13

Nuevo arte de Ethan Van Sciver que aparentemente muestra el inicio de una Crisis (sí!!! otra más!!)

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Rebirth-1-6a794


El 25 de Mayo sale

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 REBIRTH-68dd4

DC UNIVERSE: REBIRTH #1
Written by GEOFF JOHNS 
Art by GARY FRANK, IVAN REIS, ETHAN VAN SCIVER, PHIL JIMENEZ and others 
Cover by GARY FRANK
It all begins here. Do not skip to the last page. Do not let a friend or messageboard ruin this comic for you. The future (and past) of the DC Universe starts here. Don’t say we didn’t warn you!
THEY SAID IT: “Rebirth is about focusing in on the core of the character and their respective universe,” says writer and DC Entertainment Chief Creative Officer Geoff Johns. “It brings back what has been lost: the legacy of the characters, the love and the hope of the DCU!” 
Retailers: THIS TITLE WILL NOT BE LISTED ON FOC. ALL ORDERS MUST BE FINALIZED BY APRIL 28.
One-shot • On sale MAY 25 • 80 pg, FC, $2.99 US • RATED T
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMar 12 Abr 2016 - 9:49

Aflojemos un poquito con las crisis muchachos.  Si quiero leer sobre crisis agarro cualquier diario de los últimos 40 años y ahí tenemos crisis para tirar para arriba.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMar 12 Abr 2016 - 14:30

Se me ocurrio una idea. Que todo el new52 solo hubiese sido un sueño del supermonitor balinardo que creo Morrrison.

Solo un oneshot y listo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMar 12 Abr 2016 - 14:36

OMAC escribió:
Se me ocurrio una idea. Que todo el new52 solo hubiese sido un sueño del supermonitor balinardo que creo Morrrison.

Solo un oneshot y listo

Es lo que todos esperamos.

Que haya sido un sueño de Nix Uatan, que aparte ya apareció en Multiversity
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMar 12 Abr 2016 - 14:43

corrigan escribió:
Aflojemos un poquito con las crisis muchachos.  Si quiero leer sobre crisis agarro cualquier diario de los últimos 40 años y ahí tenemos crisis para tirar para arriba.
y que queres??? VOLVIO watchmen,volvio dark knight returns,...vuelve la crisis,VUELVE lo unico que vende DC,cosas de hace 30 años. Cuando losmismos 5 gatos + 1 que no la tneia,dejen de comprar esas ediciones nuevas,solo por que le cambiaron el brillito a la tapa,se daran cuenta que deben robar con otra cosa..pero mientras tanto....
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 EmptyMar 12 Abr 2016 - 14:58

Profesor-x escribió:
corrigan escribió:
Aflojemos un poquito con las crisis muchachos.  Si quiero leer sobre crisis agarro cualquier diario de los últimos 40 años y ahí tenemos crisis para tirar para arriba.
y que queres??? VOLVIO watchmen,volvio dark knight returns,...vuelve la crisis,VUELVE lo unico que vende DC,cosas de hace 30 años. Cuando losmismos 5 gatos + 1 que no la tneia,dejen de comprar esas ediciones nuevas,solo por que le cambiaron el brillito a la tapa,se daran cuenta que deben robar con otra cosa..pero mientras tanto....

Creo que no hay manera de que estemos mas de acuerdo.

DC tiene un montón de material bueno para reeditar y se pasaron años reeditando las mismas 5 o 6 sagas.  Fuera de eso, hace rato que no se les cae una idea (en Marvel por lo menos tienen una política de re ediciones que me parece fabulosa)

Ojala que el Rebirth sea un "ok, nos equivocamos, pero ahora intentaremos hacer las cosas medianamente bien"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-