Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 2:15

Que raro en un clima tan festivo la necesidad de ver algo malo!
Aún no apareció el Profesor pero apuesto a que tendrá algo malo para decir tb!

Johns es el que hizo Flashpoint y la saga estuvo buena, tampoco fue quien eligió que el universo DC se vuelva irreconocible, esas son cosas que fueron pasando y ahora supo arreglar! 
El tb fue quien hizo de Green Lantern una gloria por 10 años, Blackest Night, etapas hermosas en JSA Flash Teen Titans Aquaman y Justice League.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 6:55

Igual, su JL fue una garcha Razz
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 7:19

No se cuan garcha habrá sido su jl (ya tenemos que hablar en pasado, que tristeza), yo la colgué con la saga del trono de atlantis y me volví a subir con darkseid war (que me leí integra con los especiales ayer antes del especial rebirth, quedé ciego) y esta última saga está buenisima, y encima habria que sumar todos los titulos que nombra ema, el saldo es super positivo de geoff.
Sobre green lantern la peli geoff johns en ese momento era solo un buen guionista y no tenia un cargo ejecutivo como ahora, asique no cortaba ni pinchaba, veremos ahora que tiene 'poder' de decision como la lleva.
Y eel, en el propio especial johns reparte unos palitos a los ejecutivos de dc (didio/lee/harras) por la cagada, post flashpoint y un poco mas atras tambien, que fue el universo dc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 9:49

Lo leí ayer y me gusto muchísimo.  Es increíble que 80 paginas pedorras puedan generar mucho mas interés que 5 años de continuidad toda junta.

Me sigue jodiendo lo de Watchmen (es una cuestión de gusto personal y no admito discusión al respecto) pero creo que no le resta merito al resto, como dije antes Rebirth parece ser la DC admitiendo errores y volviendo a lo que en algún momento la hizo grande.

Espero que sigan por este camino y piensen un poco mas en darnos buenas historias que en sacarnos plata con boludeces.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:03

Bueno también, lo leí ayer.

La historia es una linda despedida de Johns. Tal como hizo con Green Lantern, acá Geoff pone todo lo que hizo que se convirtiera en mi escritor favorito de comics. Y es todo lo que dicen las reviews, hay amor, legado, un retorno a todo lo que leimos desde chicos hasta el 2011, un retorno a esos personajes que tanto extrañabamos.

El encuentro de [SPOILER] y Flash, es sinceramente conmovedor. Pocas veces y pocos autores logran plasmar en un comic todo el cariño que se le tiene a un personaje y en esa escena Geoff lo logra. La cara de [SPOILER] y las palabras que le dice resignado y feliz a la vez de poder hablar con Barry por última vez, es simplemente espectacular.

El final es lo peor de todo, podían haber hecho 10.000 cosas diferentes, y digo diferentes con respecto a la elección del Antagonista (como Johns lo prefiere) de Rebirth. Me van a decir que DC no tiene personajes villanos para utilizar?

Por otro lado los de los 3 [SPOILER] me pareció cualquiera...

En fin, hizo que se dibujara una sonrisa en mi cara nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:10

A mí lo del antagonista no me molestó para nada. Ni siquiera estoy seguro de que vaya a ser un villano.
dios no es malo ni es bueno (?)

Lo de los 3... sí, increible. Diddio me odia, eso ya lo entendí.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:18

acuadro escribió:
A mí lo del antagonista no me molestó para nada. Ni siquiera estoy seguro de que vaya a ser un villano.
dios no es malo ni es bueno (?)

Lo de los 3... sí, increible. Diddio me odia, eso ya lo entendí.

Es que esto me re suena a Zero Hour donde Hal estaba segurisimo que recrear el tiempo y hacer todo como pensaba él era lo correcto. Acá va a pasar seguramente lo mismo con [SPOILER] y van a terminar peleando todos contra él.

Lo unico que espero es que esto no traiga aparejada la "regularización" de [SPOILER] como equipo. Inclusive no se si tienen los derechos para hacer, sí precuelas.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:36

Que lindo momento. Que bueno que vuelvan a ser lo que eran. No leí mucho de Geoff Johns, pero Rebirth y todo lo que dicen me dan ganas, así que el que se cope, hagame una lista de recomendaciones para que le entre.

Encima acabo de ver este video y me saco una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:43

CapReynolds escribió:
Que lindo momento. Que bueno que vuelvan a ser lo que eran. No leí mucho de Geoff Johns, pero Rebirth y todo lo que dicen me dan ganas, así que el que se cope, hagame una lista de recomendaciones para que le entre.

Encima acabo de ver este video y me saco una sonrisa.



@CapReynolds AHI VA!


TEEN TITANS VOL 3


JSA (1999)


JUSTICE LEAGUE 2011


FLASHPOINT


SUPERMAN NEW KRYPTON


SUPERMAN BRAINIAC


SUPERMAN AND THE LEGION OF SUPERHEROES


SUPERMAN SECRET ORIGINS


FLASH


GREEN LANTERN


BLACKEST NIGHT


INFINITE CRISIS


STARS AND STRIPE


BEAST BOY


BATMAN EARTH ONE
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:58

El narrador de Rebirth me hace acordar al narrador de Infinite Crisis, cuando habla sobre cómo ve al universo DC. Y eso me da un poco de bronca... hace 10 años que ya sabías que tenías este problema con los héroes que ya no inspiran (y hasta podemos volver a la cita de Batman a Superman en Infinite, también). Johns ya lo sabía. Ya lo había escrito.

Y hablando de una forma completamente meta, me parece que en parte por eso Johns trae a este nuevo "arquitecto" del Universo. Porque creo que en parte, es culpa de ellos que hoy DC sea así. Tan pendiente a enamorar al "lector adulto que busca seriedad y no pochoclo". Claramente los 80s, que nos trajeron las mejores joyas del cómic, también mató un poco al comic de superhéroe. Y eso entiendo es lo que dice Johns en la elección de personaje. Y lo aplaudo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 11:04

Convengamos que la intención de Watchmen era liquidar el genero de super heroes (no lo digo yo, lo dijo Moore en una entrevista)
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 11:34

Tengo que admitir que me gusto. no se que harán con los 3
Spoiler:
. Pero fue muy emotivo todo el reencuentro y la búsqueda de
Spoiler:
.
En cuanto a lo de
Spoiler:
no me pareció tan mal, veremos como avanza.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 11:45

Son ciclos, yo creo que en el 2011 el reinicio no hacía falta porque Blackest Night  (tb de Johns) había dejado un universo bien plantado a partir de la famosa pagina LIVE! Pero pasó, y en su momento fue un éxito, y de a poco se fue perdiendo el camino pero no creo que haya sido la intención inicial.
Y ahora es un momento perfecto para reconocer el error, encontraron una buena manera de recuperar conceptos y hasta el tiempo que pasó hoy lo hace emocionante. 
Asique en este caso se cumple la frase no hay mal que por bien no venga.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 12:53

Es que Watchmen estaba afuera del universo DC. Era eso y punto. Meterlo dentro del mismo universo que los personajes de DC se pasa por el orto todo lo que quiso ser la historieta. Después de cómo lo garcaron con los derechos y con Before Watchmen, pareciera que están buscando la manera de romperle los huevos a Moore.
Y Watchmen no mató al comic de superhéroes, por algo 30 años después sigue acá. En todo caso, lo que le dio una paliza casi de muerte fueron los escritores mediocres, y sobre todo ese encierro en la continuidad retroactiva y todos esos mambos que alienan al género y no lo dejan evolucionar, y Johns forma parte de eso. Trajo de vuelta a Barry Allen, trajo de vuelta a Hal Jordan, ahora hace esto. El tipo lo único que sabe hacer es tirar a los comics para atrás en vez de llevarlos hacia adelante, como en su momento supieron hacer los ingleses que cayeron en la industria norteamericana, con Moore a la cabeza.
Acuérdense que Convergence fue apenas hace unos meses y cómo estaban todos entusiasmados y al final terminó siendo todo una gilada. Y no se olviden que Johns fue uno de los arquitectos y de los niños mimados del New52, junto a Didio y Jim Lee. Y quién está atrás de "Rebirth"? Johns, Didio y Jim Lee!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 13:04

Igual, Convergence siempre se dijo que era para usar durante la mudanza.
Yo soy un convencido de que la Dark Age le hizo mal al comic de Superhéroes. No digo que tengamos que volver a una Silver Age falopa, pero creo que se perdió bastante del espíritu de los superhéroes. Yendo a Watchmen, por ejemplo, me parece que Snyder (el malo) la caga cuando quiere filmar Superman como si fuera Watchmen. Superman no es Watchmen. Los superhéroes no son Watchmen. Y los últimos 30 años trataron de darnos eso. El Batman super oscuro y desconfiado, haciendo satélites inteligentes para matarlos a todos si fuera necesario no me gusta. Estuve de acuerdo con Johns Superboy Prime en eso. yo disfruto más al Batman amigo de Superman que al que lo odia. Yo disfruto más el Batman de Loeb en ese sentido. El que es amigo de Kal.
Yo creo que las obras son para tocarlas. Hoy veo la serie Sherlock y la amo. Y si fueran 100% fiel a los libros de Conan Doyle, serían una garcha. A watchmen lo creó Moore, pero no es más suyo, es del mundo. Por derechos, de DC si querés. Pero si Banski quiere ir y hacer un mural sobre Watchmen e intervenirlo, puede.
Yo celebro la vuelta a un superhéroe menos "naturalista" y más idealizado. No quiero leer Dostoievski o Tolstoi (no hablo de calidad, sino de su visión negativa del mundo). Ojalá que ahora pueda hcer lo que no pudo hacer hace 10 años
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 13:19

A mí lo que me rompió mucho las bolas fueron todos los tontitos que se la pasaron spoileando de mil maneras el cómic. Prácticamente me sé todo lo que pasa sin haberlo leído. Ema se la pasa hablando de DC, y JAMÁS me comí un spoiler por él. No es que es imposible hablar al respecto.

Por las dudas, no va dirigido a nadie del foro.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 13:23

Cual es el problema con que se re utilizen conceptos y personajes de watchmen? La saga original sigue estando en las estanterias, el que quiere puede ir a comprarla, o si la tiene, leerla mil veces, no deja de existir por que venga otro guionista a hacer algo con la historia. No entiendo esas quejas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 13:42

ImOctavius escribió:
A mí lo que me rompió mucho las bolas fueron todos los tontitos que se la pasaron spoileando de mil maneras el cómic. Prácticamente me sé todo lo que pasa sin haberlo leído. Ema se la pasa hablando de DC, y JAMÁS me comí un spoiler por él. No es que es imposible hablar al respecto.

Por las dudas, no va dirigido a nadie del foro.

Yo se la había pedido a mi dealer, entonces mi idea original era leerla recién cuando la tuviera en mis manos.
El viernes de la semana pasada, me comí un spoiler innecesario en FB. Entonces, dejé de entrar a este tema en particular, por las dudas, y en FB intentando no prestarle atención a nada escrito que estuviera cerca de la foto de la tapa de rebirth.
Cuando vi que ya se había filtrado todo (que igualmente intenté no leerlo), decidí que lo iba a leer digital, porque iba a ser imposible llegar "virgen" al papel. Sobrotodo porque podían ser noticias que levantara hasta infobae.

Odio la cultura del spoiler. No la voy a entender nunca. No logro entrar en la postmodernidad realmente.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 14:48

EelO'Brian escribió:
Es que Watchmen estaba afuera del universo DC. Era eso y punto. Meterlo dentro del mismo universo que los personajes de DC se pasa por el orto todo lo que quiso ser la historieta. Después de cómo lo garcaron con los derechos y con Before Watchmen, pareciera que están buscando la manera de romperle los huevos a Moore.
Y Watchmen no mató al comic de superhéroes, por algo 30 años después sigue acá. En todo caso, lo que le dio una paliza casi de muerte fueron los escritores mediocres, y sobre todo ese encierro en la continuidad retroactiva y todos esos mambos que alienan al género y no lo dejan evolucionar, y Johns forma parte de eso. Trajo de vuelta a Barry Allen, trajo de vuelta a Hal Jordan, ahora hace esto. El tipo lo único que sabe hacer es tirar a los comics para atrás en vez de llevarlos hacia adelante, como en su momento supieron hacer los ingleses que cayeron en la industria norteamericana, con Moore a la cabeza.
Acuérdense que Convergence fue apenas hace unos meses y cómo estaban todos entusiasmados y al final terminó siendo todo una gilada. Y no se olviden que Johns fue uno de los arquitectos y de los niños mimados del New52, junto a Didio y Jim Lee. Y quién está atrás de "Rebirth"? Johns, Didio y Jim Lee!

Watchmen, no lo mato, sino que hizo todo lo contrario, lo revivió.  En la entrevista que vi yo, el mismo Moore lo decía, el había escrito la miniserie para terminar con un genero que el veía moribundo y que irónicamente terminaba reviviendolo.

A mi me gusta el comic oscuro y pesimista, como también me gusta el pochoclo. El problema es cuando queres hacer todo oscuro o todo pochoclo.

No me interesa ver a Constantine haciendo chistesitos ni a Swamp thing ni a Daredevil, pero tampoco me banco ver al Bicho Azul y a Booster serios Ni a un Superman amargo que no inspira un carajo.

Creo que se pueden contar buenas historias sin salir de la esencia del personaje.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 15:00

acuadro escribió:

Yo creo que las obras son para tocarlas. Hoy veo la serie Sherlock y la amo. Y si fueran 100% fiel a los libros de Conan Doyle, serían una garcha. A watchmen lo creó Moore, pero no es más suyo, es del mundo. Por derechos, de DC si querés. Pero si Banski quiere ir y hacer un mural sobre Watchmen e intervenirlo, puede.
Yo celebro la vuelta a un superhéroe menos "naturalista" y más idealizado. No quiero leer Dostoievski o Tolstoi (no hablo de calidad, sino de su visión negativa del mundo). Ojalá que ahora pueda hcer lo que no pudo hacer hace 10 años
Mirá que si querés busco todos tus mensajes puteando a Snyder por el Baticonejo Motorizado.  Very Happy

Acá igual todos están pasando por alto lo otro que dije. El N52 fue producto de Didio, Lee y Johns, y Rebirth es producto de Didio, Lee y Johns. Son los mismos tipos que vienen prometiendo que todo va a cambiar desde hace años. Seguimos teniendo a vástagos de Snyder por todos lados, 3 títulos de Harley Quinn, etc. Discúlpenme pero yo sólo veo más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 15:08

acuadro escribió:
Igual, Convergence siempre se dijo que era para usar durante la mudanza.
Yo soy un convencido de que la Dark Age le hizo mal al comic de Superhéroes. No digo que tengamos que volver a una Silver Age falopa, pero creo que se perdió bastante del espíritu de los superhéroes. Yendo a Watchmen, por ejemplo, me parece que Snyder (el malo) la caga cuando quiere filmar Superman como si fuera Watchmen. Superman no es Watchmen. Los superhéroes no son Watchmen. Y los últimos 30 años trataron de darnos eso. El Batman super oscuro y desconfiado, haciendo satélites inteligentes para matarlos a todos si fuera necesario no me gusta. Estuve de acuerdo con Johns Superboy Prime en eso. yo disfruto más al Batman amigo de Superman que al que lo odia. Yo disfruto más el Batman de Loeb en ese sentido. El que es amigo de Kal.
Yo creo que las obras son para tocarlas. Hoy veo la serie Sherlock y la amo. Y si fueran 100% fiel a los libros de Conan Doyle, serían una garcha. A watchmen lo creó Moore, pero no es más suyo, es del mundo. Por derechos, de DC si querés. Pero si Banski quiere ir y hacer un mural sobre Watchmen e intervenirlo, puede.
Yo celebro la vuelta a un superhéroe menos "naturalista" y más idealizado. No quiero leer Dostoievski o Tolstoi (no hablo de calidad, sino de su visión negativa del mundo). Ojalá que ahora pueda hcer lo que no pudo hacer hace 10 años
Concuerdo con lo de jhons!.Es ema!
Despues sobre lo otro,creo que los personajes deben evolucionar,es la idea de leer algo,osea...luke skywalker ,las tres pelis ,igual de nabo que en la primera? donde no sabia ni agarrar el sable? nah te aburre!.Creo que se debe evolucionar,avanzar y eso implica cambios.Ahora,los comics de super-heroes,tienen un tablero muy chato,y pequeño para moverse.Por eso se arruinan tantas historias y finalizan como el orto,o de forma ridicula. O de un dia para el otro los cambios son olvidados.
Ejemplo Spiderman..la saga del clon 90s....superior....todas historias para reemplazar al pesonaje..al menos la del clon 90s..honestamente...me parecieron mala idea,no por el conpceto,si no por que no podes decir ey fue un clon un personja que leeiste 30 años casi..solo 5 fueron del original..no..no.Y superior...la verdad me hubiera gustado que siga Otto...fue un cambio al personaje que me atrajo,y a muchos otros tambien,crfeo que la aceptacion hubiera sido mas generalizada..nueva forma de enfrentar a villanos...nuevos villanos..y como termino la serie? con un enffrentamiento pedorrrrrrrrrrrrro contra green goblin...
Batman...a mi me gusta el batman detective...no el batman contra darkseid..ya lo dije...Lamentablemente el genero es asi..no se permiten cambios,o al menos cambios que hagan atractiva y epica la cosa. Civil war...murio goliat...GOOOLIAAAAT...a nadie le importo,por eso no resucito...los skrulls nos invaden reemplazan gente...(no las matan)y ...no pasa nada..pudo haber sido genial!!!..pero la cagaron..dark age? pudo haber sido estupenda...se pudo aprovechar mas tiempo...peeero..Es el genero..hay que fumarlo asi o dejarlo pasar..yo algunas cosas dejo pasar (era de ultron..sagas que no me interesan)otras compro
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 15:27

Que los comics y los personajes deben avanzar creo que a esta altura no lo niega nadie.  

Osea, seria pedorrisimo seguir leyendo a Peter Parker todavía en el colegio.  El tema es que por lo que leí de Spiderman, el personaje evoluciona, madura, etc, pero no pierde la esencia, nunca deja de ser el.

Con mas años, con mas experiencia, pero sigue siendo básicamente el mismo tipo, pero mas maduro.

Y en la competencia que hacemos? pasamos de Año uno a pelearse con Darkseid, osea, el tipo no maduro, directamente pelo superpoderes y ahora es bati-dios, no jodamos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 17:34

@EelO'Brian seguís con la misma actitud de querer ensuciar el currículum de Johns y yo lo amo, se sus puntos oscuros y pero eso no opaca su luz.
El tipo es un genio, es un reconstructor de iconos, te agarra personajes y te los pule como pocos y los diálogos que hace son de esos que al menos a mi no se me borran de la cabeza jamás. 
Hacer los new52 fue una idea para traer público nuevo, no un pecado. Los personajes se desfiguraron con el tiempo pero no fue Johns el que lo hizo. Fueron un montón de artistas que trabajaron en cada uno de los títulos más que el viejo lector que le dijo no a ciertos cambios.
Y ahora el maestro en sacar trucos de la galera te trae a 
Spoiler:
y todos esos viejos conceptos con él de una manera hermosa y que emocionó a todo el mundo asique por más que repitas y repitas las maldades que hizo Johns verás que en las redes hay un 99% de lectores felices.
Esto más el cargo que le dieron en DC Films justamente por sus méritos te tiene que decir algo, por más que a VOS no te guste! Wink
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 17:46

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:

Yo creo que las obras son para tocarlas. Hoy veo la serie Sherlock y la amo. Y si fueran 100% fiel a los libros de Conan Doyle, serían una garcha. A watchmen lo creó Moore, pero no es más suyo, es del mundo. Por derechos, de DC si querés. Pero si Banski quiere ir y hacer un mural sobre Watchmen e intervenirlo, puede.
Yo celebro la vuelta a un superhéroe menos "naturalista" y más idealizado. No quiero leer Dostoievski o Tolstoi (no hablo de calidad, sino de su visión negativa del mundo). Ojalá que ahora pueda hcer lo que no pudo hacer hace 10 años
Mirá que si querés busco todos tus mensajes puteando a Snyder por el Baticonejo Motorizado.  Very Happy

Acá igual todos están pasando por alto lo otro que dije. El N52 fue producto de Didio, Lee y Johns, y Rebirth es producto de Didio, Lee y Johns. Son los mismos tipos que vienen prometiendo que todo va a cambiar desde hace años. Seguimos teniendo a vástagos de Snyder por todos lados, 3 títulos de Harley Quinn, etc. Discúlpenme pero yo sólo veo más de lo mismo.

jajajajajaja, obvio! y lo sigo puteando! por suerte ahora queda con su all star para que compren los que lo quieran y punto.
Igual, a lo que iba, es que entre la Silver y la Dark, estuvo la Bronze (que creo que es una síntesis de esa tesis/antitesis). No pido tampoco que volvamos a la Bronze, pero capaz tomar un poco de esa época. La dark tuvo mucho que ver con el momento histórico que se vivía. Los escritores ingleses que venían de la Thatcher y en USA el fin de la guerra fría. Hoy estamos en otra época, concuerdo que hay que evolucionar, pero seguimos queriendo imitar los 80s (porque sí, de los 90s mejor olvidarse).


Igual entiendo el punto, pero no sé hasta qué punto hace 5 años Johns tomaba decisiones editoriales. Creo que era como Morrison, al nivel de "el reboot no te alcanza, vos seguí escribiendo lo que quieras", pero no manejando los hilos editoriales. Hoy está más cerca de eso.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 20:49

Cualquiera está en su derecho de sentirse ofendida por como tocan a Watchmen, pero es de una ingenuidad que me da una ternura Embarassed. Hasta el mismo dios Barba se condolencia por su inocencia, bastante le aguantó DC ese halo inmaculado. En un mundo en donde hay evangelios apócrifos, Gaturro hace de El Principito, fan fiction tan poderosos como las obras originales, que el dueño de una casa quiera reponer en vidrieras sus juguetes no debería escandalizar a nadie. 
 ¿Va a dejar Watchmen de ser Watchmen? quién dijo eso? Si alguien piensa que su valor se va a ver desacreditado por hacerlo parte ahora de otro universo de ficción, tiene un problema en su relación con el consumo del arte, ademas de un complejo de Misery más grande que una cabaña. Todas Kathy Bates que quieren encerrar las obras y sus autores para que no suceda eso tan indeseado y atroz. Oh, no por Dios! Qué no muera Misery!! Vamos,vieja. Vamos rumbo a los 40 pirulos y esto es el horror? Cuentame más.
 La experiencia Watchmen es intransferible y ni aunque hagan un Holiday on Ice lo va manchar. Para mí es una obra acabada y sin necesidad de mas nada, pero allá ellos si quieren seguir el cuento.
 Peeeero...es Watchmen una obra acabada? Lo fue? Seguro, segurisimo?
Como si fuera una trama del Doc Manhattan, que se pasea por Marte con el ganso arremangado como pancho por su casa, el tiempo se encargó de arreglar algo que estaba destinado a ser.

The Question. Capitán Atom. Blue Beetle. Pacemaker.

Lo que iba a ser una historia dentro del Universo DC, por directivas temerarias de arruinar a un pequeño catalogo de personajes, terminó siendo el Elseworld comiquero más gigante de la historia. Alan Moore iba a quemar al Capitan Atom, iba a convertir en desquiciado paranoico a The Question.
No olvidemos. Estos personajes siempre fueron otra versión de aquellos. No hay mas diferencia entre Pacemaker y Comediante que la que puede haber entre Ultraman de Tierra 3 y Superman. Así que a otro perro con ese hueso.
  

Y para cerrar con una sonrisa. Esto me mandó un botón amigo geek :


957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 2duw74

¿Ya amenazaron de muerte a Geoff Johns?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   957 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-