Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyVie 24 Nov 2017 - 1:04

Me cansó el viejo, boló. Viste cuando estás en grupo charlando, discutiendo, tranqui, y cae uno a bardear, a tirarse un pedo y hacerse la víctima si le decís 'estás quedando pal traste, loco'. Lo quiero esquivar pero resalta en rojo, en mayúsculas. Más allá de lo que opine, que me calienta nada, no deja de ser molesto. Para el colmo, remata con boludeces como los 44 del submarino en un tema de comics, y EHJ no puede molestarse por comentarios por una película, pero él sí puede alegrarse por lo mismo.
Qué sé yo, es molesto. Que cree un tema para hablar de taquilla, de RT, y reírse o lo que quiera, y que deje de joder. Tipo grande.

E.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyVie 24 Nov 2017 - 8:04

de Francisco Molina (https://twitter.com/defriki), estoy bastante de acuerdo con lo que cuenta.

Lo pongo en spoiler porque son muchas imágenes, así no les pesa cuando abren la página
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyVie 24 Nov 2017 - 8:56

Bueno, la vi anoche con mi novia y una pareja amiga. Me encantó! Mucho mejor que BvS y un poco por debajo de WW. Estoy con el celular así que ni idea Cómo se escribe en spoiler. Comentaré esos detalles más adelante.
Pero me pareció bien narrada, bien construidos los personajes. Aun me siguen sin convencer Barry Allen y Bruce Wayne, pero me encanta como interpretan a sus alter egos. No noté el slo mo excesivo de snyder ni el humor de whedon del que muchos hablan. La disfruté mucho! Smile me atrevo a calificarla con un 7,50 - 8. WW para mi fue un 9. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyVie 24 Nov 2017 - 15:28

Mira Espe, si no te gusta lo que comenta Lokotito, no lo leas y punto. 
Y seguís llorando y llorando de lo que él comenta. 
No te gusta lo que dice, no le des bola y listo. Así te haces menos drama vos.
A mí me divierte mucho Lokotito como escribe y las imágenes que pone, me cago de risa, y lo voy a seguir leyendo.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyVie 24 Nov 2017 - 15:38

La vi el miércoles. Es muy buena película, coincido que es mejor que Batman Vs Superman pero no tan buena como Wonder Woman. Esta bien narrada, tiene los chistes justos y necesarios y los personajes bien desarrollados: Gal Gadot perfecta como en las anteriores películas,un Batman parecido al de la serie animada, volvió el Superman que todos conocemos,Jason Momoa estuvo bien como Aquaman,con Cyborg estuvo buena la idea de que tuviera sinergia con Wonder Woman . La escenas de la lucha de las amazonas es muy buena, así como donde se cuenta la anterior lucha donde dan un guiño para que aparezca otro integrante de la Liga que también se da cuando buscan el lugar para tener el cuartel. Por supuesto que tiene sus fallos, como todo el tema de la vuelta de Superman y Flash que me pareció el personaje mas flojo. La película es un 8, Wonder Woman para mi también es un 9.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyVie 24 Nov 2017 - 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me vas a hacer desempolvar los poderes que me dejó Kyle. Lo tuyo no es hablar de la película, es buscar el choque y la verdad que por más gracioso que sea aca nadie tiene ganas de venir a pelear. No es la idea.

Y al resto tratemos de hablar de la película y ignoremos las provocaciones!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 0:58

Yo opino....que no acuerde con vos no es buscar el choque... ahora que me traten de viejo bo.... ??? que seria?... yo entiendo que les guste la peli, a mi no y lo fundamente... y el derrotero de taquilla es vox populi... o son como los militantes politicos que aplauden todo , por el solo hecho de aplaudir..DC-Warner esta mandando moco, y decepcionando a casi todos los fans (menos a Ema que es incondicional).. y no es para ponerse mal, porque tampoco es algo que tres pelagatos podamos revertir por mas discuciones que tengamos en un foro sobre comics... 
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 %2B
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 5:59

josy escribió:
EmaHalJordan escribió:
josy escribió:
EmaHalJordan escribió:
 Sabes la cantidad de gente que ya me enteré que no va al cine porque "dicen que es mala"... y en Argentina!!
Y no será que se corrió ya la bola con una semana de estrenada que la peli efectivamente es mala?
Josy dame la derecha en que debo leer más artículos de la Liga que vos. Sabes lo que la esperé. Imagínate que me leí todo, más críticas en 1 millón de páginas, más que me leo los comentarios de la gente en La Cosa Cine, Village, Hoyts, Atlas, Cinemark... En todos lados hablan de la calificación de RT. Y muchos diarios del país hasta hicieron eco de eso. Si llega.
Mira si no lo hará que me enteré de la calificación de 90 y pico % de Coco que es una película que no me interesa!

Hagamos una cosa, próxima peli de DC (Aquaman?) que se estrena vamos con todos los pibes. En el hall de entrada vos le vas preguntando a las personas antes de ver la peli si leyeron la critica o si conocen RT y yo te filmo con el celu. Lo testeamos en vivo y de paso colaboras con el canal.
No tengo muy claro para que rango de edades va ser esa peli. Yo creo que no va ser recomendada para menores de 13, james wan va meter bastante terror me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 6:09

EmaHalJordan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay duda que pasan muchas cosas terribles en la vida, no quita que uno se pueda poner mal por estas cosas, hay gente que se pone mal cuando pierde su equipo de fútbol, bueno.. a mi el fútbol no me interesa. Pero si me preocupa el futuro de esta franquicia. No creo que haga falta la provocación. Es algo que jamás hice. En todo caso festejo un logro.

Ojalá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esto tenga segunda parte. Aunque hoy escuché que Affleck está internado asique no se como seguirá todo esto!
info enfermedad affleck, si affleck recayo en l depresión y alcolismo, esperemos que no le obligue a dejar de ser batman porque me está encantando su actuación. Para mi mucho mejor que bale.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 6:26

A mi lo que me esta sorprendiendo es toda la polemica con los reshoots y sobre si WB cambio el tono de la pelicula. A mi no me parecio que cambiara tanto el tono de la pelicula, es cierto que tenia más comedia que BvS pero eso ya lo dijera Zack Snyder y que se debia tambien al cambio de actitud que superman habia inspirado en bruce. De hecho ver las reacciones de la gente a la muerte de superman, ver que en parte el mundo estaba huerfano pero al mismo tiempo habia inspirado a alguna gente a ser mejor fue de lo mejor de la pelicula .

De todas formas si hay una versión de Zack snyder me encantaria verla para ver en cuanto se diferencian pero en este caso creo que el trabajo de produccón de WB no fue tan pesimo como en otras ocasiones. Aunque vuelve a ser lo peor de la película, no entiendo porque tuvieron que meterle a superman un  CGI tan pesimo, ¿cual era el gran problema de la barba? .

Luego en cosas que no me gustaron de la peli, podria poner que deathstroke y luthor no fueran a combatir  a steppenwolf, y a mi si que me encanta este luthor, me parece bastante fiel al de los comics que tambien esta como un puto cencerro y superobsesionado con superman. 

Finalmente lo que me encantaria es que DC se atreva a hacer adaptaciones de más historias del cuarto mundo, ya que lo visto a mi me supo a poco y que ya que no se cansan de hacer referencias a la muerte de robin, hagan una version de una muerte en la familia (aunque la version de leto del joker no me acaba de convencer).

PD: sobre lo de los cambios, vi esta lista que no se cuanta fiabilidad darle cambios JL


Última edición por dcnovato el Sáb 25 Nov 2017 - 6:47, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 6:29

EelO'Brian escribió:
lokotito escribió:
blablabla
King Arthur fue el fracaso del año. Y están también Alien: Covenant y el remake de Blade Runner, que van a terminar bastante por abajo de Justice League. Y te lo contesto así, sin letritas de colores ni más giladas.
Yo como aficcionado, creo que no hay que prestar atención a la taquilla. Blade runner 2049 me parecio una continuación muy digna. Obviamente es jodido porque al final, la taquilla va ser lo que determine si vamos tener continuación o no, pero vamos yo le presto atención a muchas otras cosas antes que a eso. La taquilla que preocupe a los CEO de WB.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 6:45

diegolacademia escribió:
La vi el miércoles. Es muy buena película, coincido que es mejor que Batman Vs Superman pero no tan buena como Wonder Woman. Esta bien narrada, tiene los chistes justos y necesarios y los personajes bien desarrollados: Gal Gadot perfecta como en las anteriores películas,un Batman parecido al de la serie animada, volvió el Superman que todos conocemos,Jason Momoa estuvo bien como Aquaman,con Cyborg estuvo buena la idea de que tuviera sinergia con Wonder Woman . La escenas de la lucha de las amazonas es muy buena, así como donde se cuenta la anterior lucha donde dan un guiño para que aparezca otro integrante de la Liga que también se da cuando buscan el lugar para tener el cuartel. Por supuesto que tiene sus fallos, como todo el tema de la vuelta de Superman y Flash que me pareció el personaje mas flojo. La película es un 8, Wonder Woman para mi también es un 9.
A mi flash me gusto, pero me recordo más a bart allen (que es mi personaje favorito de la familia flash) que a barry.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 9:43

La están enterrando viva a esta peli. No va a ser un fracaso hasta que lo sea... Todavía hay tiempo de que siga recaudando, no creo que termine en perdidas. Tiene tiempo de levantar guita aún. Obviamente no va a ser un taquillazo, pero para mi que no va a perdida... Eso significaría que depende de Aquaman que se siga tratando de invertir en la franquicia, no? Si este último no genera ganancia sustantiva, ahí si creo que van a reveer muchas cosas y verdaderamente corramos el riesgo de quedarnos sin un DCEU. Lo que quizá no sea tan tan malo tampoco, ya que películas de DC vamos a seguir teniendo seguro. Lo que tal vez no haya mas es conexión entre ellas. Que se yo, con el éxito de Marvel, es muy difícil que WB baje los brazos, sabe que tiene un monstruo durmiendo la siesta. Le van a seguir dando vueltas al asunto hasta que le peguen en la tecla creo yo. Respaldo les sobra y ambición tambien. No nos olvidemos de que esto es un negocio...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 12:08

En Argentina y varios paises de latinoamerica por suerte sigue primera. Veremos como viene este segundo fin de semana. Todo va a depender mucho de China y el resto de la taquilla internacional. Como dijo @M.U.M.I. la están enterrando viva.. esperemos un poco. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso de Affleck si podría ser el fin! Sad
En varios sitios ya esta el rumor de qie el reemplazo es Jake Gyllenhaal, me agrada.


Última edición por EmaHalJordan el Sáb 25 Nov 2017 - 12:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 12:12

M.U.M.I. escribió:
La están enterrando viva a esta peli. No va a ser un fracaso hasta que lo sea... Todavía hay tiempo de que siga recaudando, no creo que termine en perdidas. Tiene tiempo de levantar guita aún. Obviamente no va a ser un taquillazo, pero para mi que no va a perdida... Eso significaría que depende de Aquaman que se siga tratando de invertir en la franquicia, no? Si este último no genera ganancia sustantiva, ahí si creo que van a reveer muchas cosas y verdaderamente corramos el riesgo de quedarnos sin un DCEU. Lo que quizá no sea tan tan malo tampoco, ya que películas de DC vamos a seguir teniendo seguro. Lo que tal vez no haya mas es conexión entre ellas. Que se yo, con el éxito de Marvel, es muy difícil que WB baje los brazos, sabe que tiene un monstruo durmiendo la siesta. Le van a seguir dando vueltas al asunto hasta que le peguen en la tecla creo yo. Respaldo les sobra y ambición tambien. No nos olvidemos de que esto es un negocio...
La putada seria que nos quedariamos sin ver a la liga de la injusticia, o la nueva trilogia de batman a la que le tengo ganazas. Me encanta como adaptaron la forma de pelear de batman. Para mi este batman esta siendo lo mejor del DCEU.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 12:35

dcnovato escribió:
M.U.M.I. escribió:
La están enterrando viva a esta peli. No va a ser un fracaso hasta que lo sea... Todavía hay tiempo de que siga recaudando, no creo que termine en perdidas. Tiene tiempo de levantar guita aún. Obviamente no va a ser un taquillazo, pero para mi que no va a perdida... Eso significaría que depende de Aquaman que se siga tratando de invertir en la franquicia, no? Si este último no genera ganancia sustantiva, ahí si creo que van a reveer muchas cosas y verdaderamente corramos el riesgo de quedarnos sin un DCEU. Lo que quizá no sea tan tan malo tampoco, ya que películas de DC vamos a seguir teniendo seguro. Lo que tal vez no haya mas es conexión entre ellas. Que se yo, con el éxito de Marvel, es muy difícil que WB baje los brazos, sabe que tiene un monstruo durmiendo la siesta. Le van a seguir dando vueltas al asunto hasta que le peguen en la tecla creo yo. Respaldo les sobra y ambición tambien. No nos olvidemos de que esto es un negocio...
La putada seria que nos quedariamos sin ver a la liga de la injusticia, o la nueva trilogia de batman a la que le tengo ganazas. Me encanta como adaptaron la forma de pelear de batman. Para mi este batman esta siendo lo mejor del DCEU.
Para mi lo mejor lejos.. es Wonder Woman!
Sería una lástima no tener a la Liga de la Injusticia, y al Salón de la Justicia!!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 15:01

lokotito escribió:
blablabla
Claro, vos no venís a provocar ni a molestar a ciertos usuarios, sino a comentar con la mejor onda, no? Sos impresentable.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 15:43

Lo de Affleck realmente un bajón ... el mejor Batman , lástima ...por otro lado, para quienes esperan un Director Cut...parece ser que tendran que seguir esperando....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 077
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 21:45

bueno se terminó la democracia!! (asi en rojo y grande como le gusta a nuestro amigo) borré los mensajes de provocación y no va a ser tolerado ninguno más!
Todos pueden opinar de la película bien o mal, pero no burlarse ni estar provocando. Y no es que lo aplico esto a DC, acá nadie va a un tema de Marvel ni Star Wars a hacer lo mismo, o al menos yo no lo vi.

les aviso para que no pierdan el tiempo redactando o haciendo collage!
...y que la historia me juzgue!  GMorning
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptySáb 25 Nov 2017 - 21:52

Recién salgo de ver la peli y me pareció muy buena. Fui con mi señora y le encanto. Me gustaron los distintos personajes, la verdad todos muy bien. La historia es capaz lo mas flojo pero entretenida en ningún momento me aburrió, y lo que nunca me convencio pero desde que salio el trailer es el cyborg muy luminoso. Pero concuerdo con la mayoría que es muy buena película. Me lleve una grata sorpresa. Y como fan de las pelis de Marvel esta película no tiene nada que envidiarle a Avengers o a cualquier otra de superheores.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyDom 26 Nov 2017 - 7:39

yo ire mañana o pasado,ahora esta el festival de cine pedorro este.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyDom 26 Nov 2017 - 14:31

Bueno... No es lo que esperaba para la Liga pero mucho mejor que donde estábamos la semana pasada!

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 20171110
Empujen que queremos la secuela
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyDom 26 Nov 2017 - 14:46

beto026 escribió:
Recién salgo de ver la peli y me pareció muy buena. Fui con mi señora y le encanto. Me gustaron los distintos personajes, la verdad todos muy bien. La historia es capaz lo mas flojo pero entretenida en ningún momento me aburrió, y lo que nunca me convencio pero desde que salio el trailer es el cyborg muy luminoso. Pero concuerdo con la mayoría que es muy buena película. Me lleve una grata sorpresa. Y como fan de las pelis de Marvel esta película no tiene nada que envidiarle a Avengers o a cualquier otra de superheores.

señora comiquera? Porque si no lo es, es bueno saber que fuera del círculo comiquero también gusta! (mi jermu, después de BvS decidió no acompañarme más Razz)
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyDom 26 Nov 2017 - 20:25

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 23755517_916541395173138_6747447310144187221_n
Un poquito de Humor ....VA CON ONDA !!!! ....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 EmptyDom 26 Nov 2017 - 20:35

lokotito escribió:
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 23755517_916541395173138_6747447310144187221_n
Un poquito de Humor ....VA CON ONDA !!!! ....

:X'D :X'D :X'D  tan obio y no se me había ocurrido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [En Cartelera] Wonder Woman (2017)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-