Tema: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Sáb 11 Jul 2015 - 1:19
Esta es la que mas me emociona (ssiii, mas que Killing Joke!), al fin vamos a ver a unos Titans como la gente!! porque pongo la firma que se tratara de los Titanes clasicos! que lindddooooo
LIGA DE LA JUSTICIA VS LOS TITANES (2016)
EmaHalJordan
Última edición por EmaHalJordan el Dom 10 Ene 2016 - 21:50, editado 1 vez
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Sáb 11 Jul 2015 - 19:02
Últimamente me están gustando las películas animadas de DC. Ésta puede que esté buena igual.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Mar 14 Jul 2015 - 11:05
Las películas animadas de DC son buenas todas, pero hay algunas que son de excelencia como Justice League New Frontier Wonder Woman Green Lantern First flight Justice League Flashpoint y Batman Under the Red Hood tb me gusta mucho Justice League Doom
Yo solo espero que Dick Grayson y Donna Troy sean parte de esta película!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Mar 14 Jul 2015 - 11:26
Qué buena noticia!!!!
Calculo que van a hacer este arco
Sobre todo porque el título tentativo no incluye el "teen" sino sólo Titans. De no ser así, podríamos ver el primer enfrentamiento new52 entre la liga y los titans (que a la fecha no sucedió en los comics).
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Mar 14 Jul 2015 - 13:55
EmaHalJordan escribió:
Amen!!!! Y para pedir pido que esten jericho y raven tb.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Mar 14 Jul 2015 - 14:06
Booster escribió:
EmaHalJordan escribió:
Amen!!!! Y para pedir pido que esten jericho y raven tb.
Me encantaría ver a una Raven distinta de la serie Teen Titans
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Dom 10 Ene 2016 - 21:57
Una captura del perfil de Batman Bad Blood de iTunes deja ver una imagen del sneak peek de los Teen Titans!
Estamos ante una clara versión de los Titanes de este universo DC de películas animadas post Flashpoint. Robin/Damian Starfire Raven Beatboy Blue Beetle/Jaime Reyes Tengo sentimientos encontrados... esperaba algo más clásico, tenia muchas ilaciones de ver a Donna Troy! y por otro lado me parece divertido. Ojala al menos digan que Nightwing formó un equipo similar en el pasado. Pero no creo porque ya la Liga esta en sus inicios asique es obvio que estos son los primeros Titanes de este universo!
Me pregunto si aparecerán otros Titanes que no salen en esa foto...
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Dom 10 Ene 2016 - 22:01
será que esta imagen que se vio hace un tiempo y se la llamó fake era real?
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 0:07
En realidad es un clip de Batman Bad Blood, pero...
que sorpresa! interesante... al menos yo recupere un poco la ilusión, los Titans ya han operado un tiempo? mencionan una ¿torre? existió otra formación? De las 3 películas animadas del 2016 era la que menos ganas tenia de ver, por que poco eso acaba de cambiar!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 9:37
Tiene buena pinta. Veremos cuando salga.
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 11:39
EmaHalJordan escribió:
Una captura del perfil de Batman Bad Blood de iTunes deja ver una imagen del sneak peek de los Teen Titans!
Estamos ante una clara versión de los Titanes de este universo DC de películas animadas post Flashpoint. Robin/Damian Starfire Raven Beatboy Blue Beetle/Jaime Reyes Tengo sentimientos encontrados... esperaba algo más clásico, tenia muchas ilaciones de ver a Donna Troy! y por otro lado me parece divertido. Ojala al menos digan que Nightwing formó un equipo similar en el pasado. Pero no creo porque ya la Liga esta en sus inicios asique es obvio que estos son los primeros Titanes de este universo!
Uuuuhhh LPM!!! Vamos al core team!!! Por qué Jaime y Damian!?!?!?
corrigan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 11:49
KyleRayner escribió:
EmaHalJordan escribió:
Uuuuhhh LPM!!! Vamos al core team!!! Por qué Jaime y Damian!?!
Son parte de un plan maestro de Didio para molestarte jejejeejejje
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 15:21
Ahora si me gustó más! Nightwing! Cyborg con los Titanes! Trigon!
Citación :
[size=43][Animación] Reveladas las voces de Justice League vs. Teen Titans, primeros detalles y los miembros de los Titanes[/size]
[size=33] [size=36]por Javi Garcia 18 de enero de 2016, a las 17:05 CET[/size][/size]
Citación :
Cuando faltan apenas dos semanas para que la primera película animada de DC Entertainment prevista para 2016 se ponga a la venta, ya podemos empezar a echarle un vistazo a lo que vendrá inmediatamente después, “Justice League vs. Teen Titans”. La Liga de la Justicia, cuyos actores de doblaje repetirán y tendremos nuevamente a Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Christopher Gorham (Flash), se enfrentará a los Jóvenes Titanes por un motivo que todavía no ha trascendido. Un equipo de Titanes al que pondrán voz Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Kari Wahlgren (Starfire) con los regresos de Shemar Moore (Cyborg), Sean Maher (Nightwing) and Stuart Allan (Robin). Jon Bernthal pondrá la voz de Trigon, el demonio padre de Raven. James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular. Cuentan que la película nos mostrará como Robin tiene que unirse a los Titanes tras el fracaso en una misión de la Liga de la Justicia. A partir de ahí los Titanes tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a la amenaza de Trigon. Se espera que “Justice League vs. Teen Titans” se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD esta primavera. Vía información | TV Insider
| TV Insider
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 15:26
Citación :
Jon Bernthal pondrá la voz de Trigon
Trigon en realidad es frank castle!!!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 15:40
Juaaasssss. El tipo quiere tener muchos personajes por ahí. (no seria el primero)
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 15:41
Seguro Cyborg escapa y junto a Robin van a buscar a los Titanes, y ya que los Titanes ya existían si ponen una estatua de los 5 originales Robin Speedy Wonder Girl Aqualad y Kid Flash yo voy a estar completamente feliz!
Última edición por EmaHalJordan el Lun 18 Ene 2016 - 23:32, editado 1 vez
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 18 Ene 2016 - 23:31
Acá tienen la foto de cuerpo entero!
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 20 Ene 2016 - 16:54
No me gusta, nunca me gusto y no me va a gustar Damian...ya me lo bajo muchisimo, queria a TIM.
GuillermoJI
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 20 Ene 2016 - 17:29
zorak escribió:
No me gusta, nunca me gusto y no me va a gustar Damian...ya me lo bajo muchisimo, queria a TIM.
De acuerdo en un 100%, es infumable el crío (y ahora que anda con "poderes" menos que menos)
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 20 Ene 2016 - 17:49
No he leído nada de Damian con poderes, pero a mí siempre me pareció un buen Robin. Nunca le encontré demasiada personalidad a Tim Drake. Para mí siempre fue Dick Grayson 2.0.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 20 Ene 2016 - 23:00
A mi me pasa lo mismo, jamas me gusto Damian, para mi los únicos Robins son Dick Jason y Tim! Ojalá en el cine solo hayan existido Dick y Jason y nadie más!
Pero no me importa el caso de Robin, estoy feliz por ver al resto de los Titanes!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 20 Ene 2016 - 23:08
Damian es el mejor Robin, papá
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 20 Ene 2016 - 23:27
Talvez.. pero yo ya lo juzgue de entrada porque la historia de Batman con 3 Robins estaba bien, mas me parece mucho y lo que menos me gustaba es que fuera su hijo. En cambio recuerdo que disfrute mucho de chico "Un lugar solitario para morir", el debut de Tim Drake!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 20 Ene 2016 - 23:30
Ahora que lo pienso el otro día mi sobrino de 8 me dijo que Robin es Tim Drake cuando me lo dijo me dejó así parece que es el Robin de Batman Lego! Y luego dice, ese es el Robin 1966! ahi me deja así y yo le explico que ese es actualmente Nightwing!
GuillermoJI
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Jue 21 Ene 2016 - 0:04
EmaHalJordan escribió:
Ahora que lo pienso el otro día mi sobrino de 8 me dijo que Robin es Tim Drake cuando me lo dijo me dejó así parece que es el Robin de Batman Lego! Y luego dice, ese es el Robin 1966! ahi me deja así y yo le explico que ese es actualmente Nightwing!
Si el de Lego es Tim, y en el Lego Batman 3 hay muchas cosas de la serie del 66 de ahí habrá sacado que es el Robin vintage. A mi me pasa igual con Drake, al ser el Robin "que vi nacer" es el que mas cariño le tengo (aunque en todo lo new52 no me gusta mucho)... otra cosa que pienso es que jamas debieron haber revivido a Jason, que como Robin muerto fue el mejor.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans