Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 25 Ene 2016 - 11:35
Ahora si, el sneak peek de la Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 25 Ene 2016 - 11:37
EmaHalJordan escribió:
Ahora si, el sneak peek de la Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes!
Sigue sin cerrarme. Tendré que ponerme a tono con JL: Throne... y Batman: Bad Blood y la anterior que no la vi.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 25 Ene 2016 - 12:34
Es imposible, mi rechazo a Damian no me permite disfrutarla...era Dick o Tim, paso gracias.
GuillermoJI
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 25 Ene 2016 - 13:41
Starfire se ve espantosa, horrible
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 29 Ene 2016 - 16:02
Se confirma que sale a la venta el 12 de Abril y muy inteligente usar en la portada a la Trinidad cuando estarían en los cines hace 3 semanas con Batman V Superman más la formación de Teen Titans go sacando que es otro Robin! Una muy buena forma de vender esta película!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 29 Ene 2016 - 16:37
EmaHalJordan escribió:
Se confirma que sale a la venta el 12 de Abril y muy inteligente usar en la portada a la Trinidad cuando estarían en los cines hace 3 semanas con Batman V Superman más la formación de Teen Titans go sacando que es otro Robin! Una muy buena forma de vender esta película!
La frutilla del postre con ese comentario analizando el MKT incubierto! genial lo suyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Mar 29 Mar 2016 - 14:53
Justice League vs Teen Titans' is now available digitally!
iTunes GPlay
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Jue 31 Mar 2016 - 12:15
La vi ayer, divertida, es como me esperaba mas una pelicula de los titanes que de la liga, me gusto en gral aunque no estoy de acuerdo con el excesivo protagonimos de Damian y el poco protagonismo del resto salvo Raven, lo peor es que nightwing aparece 3min en toda la peli.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 6 Abr 2016 - 15:15
La vi anoche. se nota que como pasaron a Cyborg a la liga, les falta una pata en los Titans y metieron a Blue Beetle Latino. Igual es muy raro lo que pasa con Cyborg, porque en la portada del DVD figura como Titan, pero en el universo animado que arrancó con Flashpoint Paradox (y se basa bastante en el n52, con algunas cosas del Batman de Morrison pre n52) es parte de la Liga.
Damian, no me molesta si de ahora en más, ya está, ya nos lo presentaste re boludo con el resto de los compañeros y ahora es uno más de los titanes. Me molesta igual que Tim no exista en este universo
La peli debe ser la menos sangrienta de este universo también.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 15 Abr 2016 - 10:58
La vi el otro día. No me gustó. Encima cuando musicalizaron un par de escenas, me pareció un poco ridículo.
Algo que me molesta es que en todas las películas en las que aparece Damian, siempre se la pasa peleando con todos, y siempre termina amigándose al final con todos. Pareciese que cada vez que hay una película nueva, se olvida todo lo que aprendió en la anterior, y vuelve a ser un caprichoso.
Gunther
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 15 Abr 2016 - 16:23
Lo peor fue la escena de la transformacion al estilo Sailor Moon, esa parte me dio vergüenza ajena
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 15 Abr 2016 - 19:50
Gunther escribió:
Lo peor fue la escena de la transformacion al estilo Sailor Moon, esa parte me dio vergüenza ajena
Ni me hagas acordar
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 6 Mayo 2016 - 13:17
ImOctavius escribió:
Gunther escribió:
Ni me hagas acordar
La vi ayer. Toda la parte de la feria es terrible.
El nuevo titan quien es? me recordó a Blue Beetle pero demasiado tuneado.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 6 Mayo 2016 - 14:01
es Blue Beetle. Como el de después de Infinite Crisis
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Vie 6 Mayo 2016 - 14:17
acuadro escribió:
es Blue Beetle. Como el de después de Infinite Crisis
lo voy a buscar, estoy medio desactualizado con estas cosas
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Dom 8 Mayo 2016 - 19:37
Son of Batman me parecio de medio pelo, Robin vs Batman infumable, pero esta tercera parte totalmente aburrida... espero que cierren esta linea argumental con la muerte del pendejo de DAMIAN y punto
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Dom 8 Mayo 2016 - 23:46
OMAC escribió:
Son of Batman me parecio de medio pelo, Robin vs Batman infumable, pero esta tercera parte totalmente aburrida... espero que cierren esta linea argumental con la muerte del pendejo de DAMIAN y punto
Para mí la "tercera parte" fue Bad blood. Me gustaron las tres, pese a que Damian ninca fue santo de mi devoción. Esta de los Titanes sí me pareció flojita.
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 9 Mayo 2016 - 0:28
Liga_Iriarte escribió:
OMAC escribió:
Para mí la "tercera parte" fue Bad blood. Me gustaron las tres, pese a que Damian ninca fue santo de mi devoción. Esta de los Titanes sí me pareció flojita.
Bad Blood es una peli de Dik Grayson como batman !!!!! Seeeeeee
MortCinder Hero for Hire
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Lun 9 Mayo 2016 - 6:55
OMAC escribió:
Liga_Iriarte escribió:
OMAC escribió:
Bad blood esta bien. Tiene su onda "entre cuatro no hacen un batman"
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Mar 10 Mayo 2016 - 0:27
OMAC escribió:
Liga_Iriarte escribió:
OMAC escribió:
Ja ja ja. Está bien. Son criterios.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Mar 22 Nov 2016 - 11:57
La tengo para ver en estos días.
Les gustó?
Me gustó War y Throne of Atlantis.
MortCinder Hero for Hire
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 23 Nov 2016 - 18:08
IrishWarrior escribió:
Les gustó?
Hacete un favor y omití esta película
MortCinder Hero for Hire
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans Miér 23 Nov 2016 - 18:09
IrishWarrior escribió:
Les gustó?
Hacete un favor y omití esta película
Contenido patrocinado
Tema: Re: [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans