Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2016 - 20:29

Comparto las opiniones de @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que esta bueno debatir y opinar sobre las cosas que van saliendo para eso esta este foro y uno puede ser fanatico y querer algo de toda la vida pero también puede criticarlo cuando están robando con eso que le gusta. Yo soy fanático de Dragon Ball y me re entusiasme con la nueva serie hasta que la empecé a ver y es una garcha la animación y los guiones.

Y todas estas criticas y análisis en parte la culpa es de las productoras vende humo que te tiran teaser y trailers de trailer y fotitos "robadas" para que la gente hable
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2016 - 21:10

Pero para ustedes es vende humo. Para mi todos los trailers fueron una genialidad.

Eel, yo no me quejé de tu opinión sino que no pintamos cosas que no son como que Man of Steel tuvo duras críticas, porque eso es contar un pedazo Y MAS PEQUEÑO de la realidad. Cuando sabemos que Man of Steel en su mayoría tuvo buenas críticas.
Eso es lo que me molestó.

Y jamás dije que marcó un antes y un después como dijeron acá, sólo la destaqué como un mejor punto de arranque para el DCEU de lo que fue Ironman para el MCU por no ser una película épica. 
Hablé de la importancia de Man of Steel para el mundo del DCEU por ser una especie de 11-S, no el impacto en el mundo real.
Y esta claro que es asi porque en Batman V Superman veremos las consecuencias! Ya en el trailer vemos como arranca todo en Washington!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2016 - 21:18

Yo no sé nada de cine y si es Snyder o Miller me da igual, pero pienso que Man of Steel no fue un éxito porque la gente está acostumbrada a ver peliculas de superheroes cómicas u orientadas a niños. Y MoS no tiene nada de eso. El único chiste del que me acuerdo era el de después de matar a Zod. 
A mi la película me voló la cabeza cuando la fui a ver, pero hace poco la vi de nuevo y se me hizo un poco lenta. Pero me entretuvo y la volvería a ver.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2016 - 21:45

acuadro escribió:
Como yo puedo ser con Boca
Volvió la Vasconeta, papá. Ya tenemos la Libertadores en el bolsillo Cool Cool Cool Cool Cool

mandalaz escribió:
Yo soy fanático de Dragon Ball y me re entusiasme con la nueva serie hasta que la empecé a ver y es una garcha la animación y los guiones.
Que no te vea porque te pego alto sopapo Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2016 - 21:59

Acá, en madryn, el cine es una porquería y la entrada entiendo que esta más barata que en otros lados (sale como 70 mangos) pero el cine es tan malo que me parece que con ese precio te rompen el upite.

A mi con MoS me paso lo contrario a Dick, me dormí la primera vez que la vi porque estaba muy roto y me canso todo lo del principio, pero después la vi de nuevo mas fresco y me gusto mucho, salvo lo que ya dije, me gusta el tono serio mas que el humorístico de Marvel. Y en cuanto a Snyder me encanto su Watchmen y odie su 300... tengo feelings encontrados xD

(Y aún no vi nada de Dragon Ball Super Sad)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2016 - 22:42

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Como yo puedo ser con Boca
Volvió la Vasconeta, papá. Ya tenemos la Libertadores en el bolsillo Cool Cool Cool Cool Cool

mandalaz escribió:
Yo soy fanático de Dragon Ball y me re entusiasme con la nueva serie hasta que la empecé a ver y es una garcha la animación y los guiones.
Que no te vea porque te pego alto sopapo Mad Mad Mad Mad Mad

No la defiende ni Toriyama  Razz
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 12:39

A mi MOS me aburrió, me pareció lenta y pesada por momentos. La gente que conozco tampoco la disfruto...calculo que porque muchos iban esperando ver al Superman bueno e inocente y este tono oscuro no les cerro...de hecho creo que si hubiera habido una MOS 2 con el sólito mas de uno no hubiera repetido pero metieron a Batman y ese duelo obviamente da curiosidad así que no tengo dudas que va a recaudar pero si tengo dudas de que tan buena este.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2016 - 19:41

Que lindo esto de estar escuchando rumores sobre JUSTICE LEAGUE... es que la verdad es que podría considerar Batman V Superman como la película hasta el momento más esperada de mi vida pero eso solo es por ser una entrada a la Liga pero la película mas esperada de mi vida es realmente JUSTICE LEAGUE asique me babeo con cada detalle!  Very Happy

Para los que aman a Miller miren... talvez todos ganamos un poco  [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 4059755426

Citación :

[Cine] George Miller figura como productor de Justice League: Part One y Amber Heard sería Mera


por Adrià Medeiros
26 de febrero de 2016, a las 21:57 CET

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 38106_bigLa pre-producción de “Justice League: Part One” va avanzando a buen ritmo y ahora, a través de lo que podría ser la información para el cásting, conocemos varias informaciones de interés. Por un lado, el título con el que se conocerá la película para evitar filtraciones en el set es “Caveman”, pero es lo menos relevante de esa nota.
Al parecer George Miller, director de la fallida “Justice League Mortal” y que ahora está de nuevo en el punto de mira de Warner gracias a la última de Mad Max, aparece como productorjunto a Charles Roven, Deborah Snyder y otros y además se confirmaría que Amber Heard es Mera, dando validez a lo que se dijo hace un tiempo.
Tened en cuenta que no es una información oficial así que no os lo toméis como algo totalmente sólido hasta que alguien del estudio se refiera a ello, el sitio web bien podría rellenar datos con lo que se encuentra en la red para hacer la información del cásting.
Vía información | Acting-Auditions
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 9:04

Nope, como productor no me sirve Razz
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 12:02

Sr Thompson escribió:
Nope, como productor no me sirve Razz

Comparto
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 15:36

Si el director sigue siendo Snyder, seguimos más o menos en la misma. Y ojo que yo no digo que tenga que ser Miller y nadie más. Lo nombré porque me parece un director más interesante que Snyder, y en su momento había estado a punto de dirigir la película de la Liga. Hasta preferiría a un desconocido que quizás la rompa a este tipo que ya sé que es un mediocre.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 1:50

Eel no es un poco agresivo decir "mediocre"? Realmente trató de recordar a un artista al que lo llame mediocre o algo verbalmente tan agresivo.
Más cuando estoy leyendo a otras personas acá manifestar lo felices que están. Yo pondría "no me gusta el estilo de ese director", algo más suave, decir es un mediocre suena al bardeo futbolero vulgar.

Cortemosla un poco, o al menos respetemos la susceptibilidad de los que estamos esperando algo enorme en este evento tan único. Estamos en vísperas de Batman V Superman, luego del estreno la discutimos, pero en este punto sólo me parece una provocación.
Al menos utilizando palabras innecesarias como "mediocre".
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 8:29

te cambio mediocre por: Inflado o Sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 10:18

Tb puede ser a la inversa. Acá no hay ningún dueño de la verdad!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 13:06

Bueno, ahora resulta que hay que tener cuidado con el lenguaje para no ofender a Snyder. No jodas, Ema. Nadie dice que es dueño de la verdad, pero vos pretendés que se opine de una sola manera.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 13:24

[size=32]mediocre[/size]
adjetivo
[list=lr_dct_sf_sens]
[*]1.
Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés, etc.
"un sueldo mediocre; su último disco es un tanto mediocre; se hospedó en un hotel mediocre"

[*]2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.
"es un cantante mediocre"


[/list]
Y lees la definición y le queda a Snyder.  Razz
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 18:59

EmaHalJordan escribió:
Que lindo esto de estar escuchando rumores sobre JUSTICE LEAGUE... es que la verdad es que podría considerar Batman V Superman como la película hasta el momento más esperada de mi vida pero eso solo es por ser una entrada a la Liga pero la película mas esperada de mi vida es realmente JUSTICE LEAGUE asique me babeo con cada detalle!  Very Happy

Para los que aman a Miller miren... talvez todos ganamos un poco  [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 4059755426

Citación :

[Cine] George Miller figura como productor de Justice League: Part One y Amber Heard sería Mera




por Adrià Medeiros
26 de febrero de 2016, a las 21:57 CET

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 38106_bigLa pre-producción de “Justice League: Part One” va avanzando a buen ritmo y ahora, a través de lo que podría ser la información para el cásting, conocemos varias informaciones de interés. Por un lado, el título con el que se conocerá la película para evitar filtraciones en el set es “Caveman”, pero es lo menos relevante de esa nota.
Al parecer George Miller, director de la fallida “Justice League Mortal” y que ahora está de nuevo en el punto de mira de Warner gracias a la última de Mad Max, aparece como productorjunto a Charles Roven, Deborah Snyder y otros y además se confirmaría que Amber Heard es Mera, dando validez a lo que se dijo hace un tiempo.
Tened en cuenta que no es una información oficial así que no os lo toméis como algo totalmente sólido hasta que alguien del estudio se refiera a ello, el sitio web bien podría rellenar datos con lo que se encuentra en la red para hacer la información del cásting.
Vía información | Acting-Auditions
Al fin una pausa del debate lol! . Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 17:40

J. K. Simmons (JJJ en las Spiderman, o el Dr. de L&O UVE, o el detective copado de la última Terminator) va a ser de Gordon en la peli de la JL.

A mí me gusta mucho el actor. (Aunque eso no va a hacer que ame menos al bueno de Gary Smile )

Fuente
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 19:11

me gusta! Smile no puedo creer la linda época que se viene, esta película será el reparto que vamos a amar escuchar, el reparto de LA película de la historia! 

Quiero escuchar más! 

veo visiones.... un sin número de personajes... posibilidades infinitas... héroes... villanos... leyendas... esta sucediendo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:30

Lo banco mucho a J. K. Simmons, pero como Gary no hay. en esa perdimos me parece.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:35

¿Ahora Gary Oldman se va a Marvel para hacer de Triple J?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:38

Lo peor es que si no estoy loco leí la semana pasada a Simmons diciendo que le gustaría volver a ser JJJ (palabras más, palabras menos). Fue como el Diego en el 81 metiendo presión (?)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 9:59

Es que el tipo como JJJ, la rompio.  Ademas, si ponen a otro seguro lo van a comparar y no se si va a estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 10:42

Y seguimos sumando gente al baile (si ya se q es un dicho muy antiguo), a lo q voy, cuanto va a durar la película para qcada uno d los personajes tenga un desarrollo decente?, porque si contratan actores conocidas no va a ser para q tengan un simple cameo.. Me da miedito..
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 10:48

Ojo que esta es la de la JL que va a ser en dos partes. Por lo que tenés no menos de 5hs de película.
No aparecería en BvS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-