Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2016 - 22:09

Vamos, Ema. No hay un punto de comparación entre uno y otro.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2016 - 23:02

Solo se que Miller nos iba a dar una saga con los Omacs, MaxLord, Talia... evidentemente no la película inicial de la JLA que yo esperaba ver. Y Snyder me dio una película de Superman que me voló el bocho, con un evento que generó en este universo DC naciente una especie de 11 de Septiembre, la invasión de Zod cambió al mundo y esta barbaro todo esto, arrancó con un sacudon. Se podría decir que este universo nació a lo grande!

Te podría descuartizar Man of Steel y hablarte escena por escena de todo lo que me gusta... como por ejemplo Lara contemplando la destrucción de Krypton y diciendo "Kal haz un mundo mejor que el nuestro" con super musiquita de fondo!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 8:25

Miller era el director, no el guionista. El problema que tengo con Snyder es que por más bueno que sea el guión, el tipo nunca va a dejar de ser un director de spots publicitarios y videoclips.
Vos viste la nueva de Mad Max, Ema? Está mil veces mejor hecha que Man of Steel, y con menos guita.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 10:14

EelO'Brian escribió:
Miller era el director, no el guionista. El problema que tengo con Snyder es que por más bueno que sea el guión, el tipo nunca va a dejar de ser un director de spots publicitarios y videoclips.
Vos viste la nueva de Mad Max, Ema? Está mil veces mejor hecha que Man of Steel, y con menos guita.
Totalmente, pero bueno, Miller entiende el cine y sabe narrar, Znyder está enamorado de la estética cool del videoclip (ni debe saber lo que es un plano secuencia), el ralenti y la voz en off (todo eso llevado al extremo en la espantosa 300).
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 11:15

No vi Mad Max y no pongo en duda la calidad como director de Miller pero es obvio que iba por un camino con la JLA que no era el que espero. Con una Liga ya formada, sin universo compartido, con un casting que no me agradaba mucho, con los Omacs MaxLord y Talia, obvio que estaba feliz porque en esa época no teníamos nada pero como ideal veo más ideal este momento, no es que tengan muchas películas previas como hizo Marvel pero al menos arranca más épico que Marvel con un inicio del Universo DC como corresponde, LA DESTRUCCIÓN DE KRYPTON, más un evento importante para la humanidad como fue la batalla de Zod en Man of Steel que ya se nota en Batman V Superman que es una trajedia tremenda para el mundo y hasta hay un memorial de las victimas onda 11-S, y para mi presentaron a un gran Superman y ahora terminan de preparar el terreno en Batman V Superman. Asique si... tengo más expectativas en la Justice League de Snyder que en lo que iba a ser la JLA de Miller.


Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 11:23

Igual me da gracia eso de "Miller entiende como funciona el cine". Esta casi todo el mundo feliz con lo mostrado en los trailers de Batman V Superman pero claro, Snyder seguramente no entiende... Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 13:32

Estaban todos felices con los trailers de Man of Steel también. Con la película, no tanto.
Y vuelvo a repetir, lo de la historia era cuestión de los guionistas y no de Miller. Acá, por más que tenga un buen guión, no confío en la habilidad de Snyder para aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 14:44

Podría haber sido peor, podría haber sido Michael Bay
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 14:51

La verdad es que le tengo fe. Considero que si sale tan buena como MOS (y no digo que mos es excelente me parece una muy buena pelicula de Superman, pero no es excelente) los de Warner le van a poner segunda y avanzar a full.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 17:06

EelO'Brian escribió:
Estaban todos felices con los trailers de Man of Steel también. Con la película, no tanto.
y con la película no tanto?
No paro de leer a una corriente de gente que no se cansa de decir que Man of Steel fue mala, y hablando como si fueran una gran mayoría.
Y mira que leo opiniones, escucho, y Man of Steel tiene tranquilo un 70% de opiniones a favor.
Si no te gustó podes poner que no te gustó "a vos", pero dejemos de plasmar que es un descontento de una mayoría porque no lo es para nada.
Recuerdo el día que fui a verla, éramos 10, yo el único fanático, sólo a 1 no le gustó que aunque no es comiquero toda la vida fue un anti Superman, la Noche terminó en discusión jeje 
A los 8 neutros les encantó!
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 37

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 17:19

Yo lo único que veo mal de Man of Steel es que, para mi gusto, es excesivamente larga y todo el rollo introductorio es demasiado, Crowe es la mar de embolante como Jor-El... con media hora menos la película hubiese sido mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 17:48

EmaHalJordan escribió:
EelO'Brian escribió:
Estaban todos felices con los trailers de Man of Steel también. Con la película, no tanto.
y con la película no tanto?
No paro de leer a una corriente de gente que no se cansa de decir que Man of Steel fue mala, y hablando como si fueran una gran mayoría.
Y mira que leo opiniones, escucho, y Man of Steel tiene tranquilo un 70% de opiniones a favor.
Si no te gustó podes poner que no te gustó "a vos", pero dejemos de plasmar que es un descontento de una mayoría porque no lo es para nada.
Recuerdo el día que fui a verla, éramos 10, yo el único fanático, sólo a 1 no le gustó que aunque no es comiquero toda la vida fue un anti Superman, la Noche terminó en discusión jeje 
A los 8 neutros les encantó!

Rotten tomatoes: 60%
IMDB: 7.2
Recaudó US$668M (La mitad que Dark Knight Rises, no está en el TOP10 de taquilla en el primer fin de semana -que tiene a TDK y TDKR, las 2 Avengers y IronMan 3).

Es decir, también hay que ser objetivo. No es la favorita del público ni mucho menos.

Te saco de IMDB puntuación de las pelis:
TDK 9.0
TDKR: 8.5 (y para mí es una garcha)
Batman Begins 8.3
The Avengers 8.1
Guardians of the Galaxy 8.1
IronMan 7.9
Winter Soldier 7.8
Age of Ultron: 7.6
Batman 7.6
Ant-Man 7.4
Spiderman 1 7.3
IronMan 3 7.3
Superman 7.3
MoS 7.2
IronMan 2 7.0
Batman Returns 7.0
Thor 7.0
Capitan America 6.8
Superman II
The incredible Hulk 6.8
Spiderman 3 6.2
Superman Returns 6.1
Hulk 5.7
Green Lantern 5.6
Batman Forever 5.4
Daredevil 5.3
Elektra 4.8
Batman & Robin: 3.7
Catwoman 3.3

Es una del montón, dentro del promedio (la media entre 9 y 3.3 es 6.15 y esta es una 7.2). Por eso, tampoco inflemos a MoS. No fue megataquillera, no es la favorita de la gente, no jodamos. Y en IMDB votan cientos de miles de personas. No es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 17:50

A mi me encanta toda la primera parte con Lara viendo la destrucción de Krypton, JorEl escapando al estilo Superman Animated Series, la escena del Consejo de Krypton cuando Zod dice "este consejo se termina ahora" "con que autoridad?" "LA MIA" Y los mata! Genial! O cuando Zod grita sacado "voy a encontrarlo!!!!" 
Cuando a mi me quedan grabadas frases y melodías como me pasó con esta es que terminé de ver un peliculón! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:14

Y le ponen 7.3 junto a todas buenas películas!!! salvo Ironman 3, muy bien!! esas páginas no me dicen nada, me dice hablar con amigos, o cosas más genéricas como Facebook o un foro donde uno conoce el perfil del que comenta.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:16

Ema, date cuenta que Man of Steel pasó sin pena ni gloria para el público general. No fue un desastre como Green Lantern, pero por algo tuvieron que poner a Batman en la secuela que se suponía que iba a ser de Superman sólo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:21

Y 668 millones recaudó, si, casi el doble que todas las primeras películas de los Vengadores individuales! Y hasta en algunos casos a sus segundas partes, todo cambio luego de la película Avengers! GRANDE SUPERMAN! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:31

¿tan arriba Rises? que hijos de puta 
Si Snyder es cualquier cosa
raro el prontuario que tiene como director

Justice League Part Two (announced)                                                                                          2019
 2017
The Justice League Part One (pre-production
 2016
Batman v Superman: El origen de la justicia (completed
 2013
Superman 75 (TV Movie documentary) 
 2013
El hombre de acero 
 2011
Sucker Punch - Mundo surreal 
 2010
Ga'Hoole La leyenda de los guardianes 
 2009
Watchmen: Los vigilantes 
 2006
300 
 2004
Amanecer de los muertos 
 2000
Morrissey: ¡Oye Esteban! (Video) (video "Tomorrow") 
 1990
Playground (Video documentary short)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:33

Igual la verdad es que esto de estar criticando tanto aburre, y hasta me pone mal, nos están diciendo que empiezan a filmar el 11 de Abril, anoche tuvimos una foto con los supuestos trajes de Aquaman y Flash algo que parecía ser GL y un afiche de Mera, el sueño de todo una vida de generaciones se esta por hacer realidad pero hay un perfil de fans que tienen algo que no les deja disfrutar. O lo que es más triste, encuentran el gose criticando.
Que lindo el finde cuando le compré la mochila a mi sobri, que lindo que se viene la Liga al fin.. desgraciadamente no todos tenemos tanta luz!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:35

EmaHalJordan escribió:
Y 668 millones recaudó, si, casi el doble que todas las primeras películas de los Vengadores individuales! Y hasta en algunos casos a sus segundas partes, todo cambio luego de la película Avengers! GRANDE SUPERMAN! Very Happy

Ema, dejá la fafafa!! Todo extremo es malo.

MoS (película del superhéroe más importante de la historia), recaudó 668M

IromMan I: 585M
Thor I: 449M
Capitan América I: 370M
Guardianes de la Galaxia (????): 774M (!!!!)
Ant-Man: 519M

Insisto, MoS es una más del montón. Recaudó menoss que Guardianes... y casi lo mismo que AntMan o la primer IronMan. AntMan es la única película de la FaseII de Marvel que recaudó menos que MoS.

En DC TDK recuadó arriba de Mil Millones de Dólares y Rises lo mismo.

Ponele que vos conocés y hablaste con mil personas. Acá estamos hablando de millones.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:47

EmaHalJordan escribió:
Igual la verdad es que esto de estar criticando tanto aburre, y hasta me pone mal, nos están diciendo que empiezan a filmar el 11 de Abril, anoche tuvimos una foto con los supuestos trajes de Aquaman y Flash algo que parecía ser GL y un afiche de Mera, el sueño de todo una vida de generaciones se esta por hacer realidad pero hay un perfil de fans que tienen algo que no les deja disfrutar. O lo que es más triste, encuentran el gose criticando.
Que lindo el finde cuando le compré la mochila a mi sobri, que lindo que se viene la Liga al fin.. desgraciadamente no todos tenemos tanta luz!

No estoy de acuerdo. Vos no sos objetivo, sos un fanático. Como yo puedo ser con Boca, vos sos con DC. No está mal, pero aceptá que no todos piensen como vos (de la misma forma que yo tengo que aceptar que un penal fue penal o un offside fue offisde). Hay datos que son subjetivos (ponerle calificación a una película) y otros que son objetivos (recaudación). Tampoco significa que a más recaudación mejor película (porque Titanic, Avatar o Episodio VII no son las 3 mejores películas de la historia). Pero sí marca una tendencia sobre gustos. Hoy, a la gente le gusta más ir a ver una película pochoclera de Marvel que ir a ver cualquier cosa de DC. Eso lo demuestra el hecho de que las dos Avengers recaudaron TRESMILMILLONES de dólares. Las 3 Batman de Nolan sumadas, "sólo" dosmilquinientosmillones.
Eso significa que queremos que nadie vaya a ver Batman v Superman: No, para nada, al contrario! Yo seguramente la vea más de una vez (como vi en el cine no menos de 2 veces las de Nolan). Y nunca vi más de una vez las de Marvel. Pero MoS recuerdo haber salido del cine re cebado, y a la semana ya no estar tan convencido de lo que había visto.
A los que no nos gusta Snyder como director, hablamos con conocimiento de causa. Vos mismo indicaste que no viste todas sus pelis. Yo las vi. Y no importa que yo estudie audiovisuales y pueda mirarle "otras cositas" a las películas. No me gusta su estilo. Y un mal director te puede matar un excelente guión. Y la historia, que es lo que a vos tan cebado te tiene, es el guión.
No creo ser un ser con menos luz. Creo ser un ser menos fanático de MoS nomás Smile

Igualmente, como dije, ojalá BvS la rompa. Ojalá SQ la rompa (que para mí la va a romper más -y va a recaudar más-) y ojalá que después JLA sea la mejor película de la historia.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:52

Es que nadie estuvo discutiendo acá la recaudación de Man of Steel que si vamos al caso superó a todas las primeras de los Vengadores! 
Hablamos de la calidad de la película. 

Y luego que ya con 668 millones es un buen número para arrancar, por más que se esperaba más, pero lo importante es el número que de Batman V Superman porque ahí estaremos palpando lo que hará Justice League!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 19:10

Es que Snyder no cierra ni por calidad ni por taquilla. Es una de las muchas decisiones extrañas de Warner respecto al universo DC. Ojalá la película esté buena, obviamente. Yo la voy a ir a ver, y si hay algo que me da bronca es pagar lo que sale ahora una entrada de cine por una película que es un bodrio.
Mas allá de todo eso, Ema, si te seguimos a vos entonces todo el mundo ama a Hal Jordan, odian el cuellito n52 de Superman, etc. Eso no es así.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 19:28

Acá TODOS son fanáticos, alguien que no es fanático no se mete acá. 
Sólo que distintos tipos de fanáticos, yo estoy esperando como loco las películas pero leo 2 comics al mes entonces como medimos que tipo de fanático es cada uno?
Si pensas que sólo consumo superhéroes, no, voy al cine todas las semanas, la semana pasada fui a ver El Renacido y esta noche... bueno... de superhéroes... pero de Marvel, Deadpool.
Pero me irrito con la gente que critica todo, más en un momento tan GRANDE como este. Nos acaban de mostrar una foto con los trajes de la Liga y en vez de movernos el piso seguimos buscando en que quejarnos!

Y la cortó acá. Que cada uno opine como quiera.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 19:45

EelO'Brian escribió:
si hay algo que me da bronca es pagar lo que sale ahora una entrada de cine por una película que es un bodrio.

No tengo idea en el interior. Pero acá en BsAs lo solucionamos con 2*1 (hay promo con casi cualquier cosa) o hay bancos (Patagonia) que tienen 50% de descuento en cine (por si uno quiere ir sólo)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2016 - 20:18

Ema, lo que pasa es que nadie te dice a vos que no te entusiasmes y postees lo que vos querés, pero pretendés que los que no estamos de acuerdo lo hagamos. Nadie te dice que no te puede gustar Snyder y que Man of Steel te parezca la mejor película del mundo, pero nosotros no podemos decir que no nos emociona para nada que este tipo esté encargado de una de las películas que queremos ver desde que éramos chicos.
Y acá hay algún que otro descuento, pero no muchos. Hay supuestamente una tarjeta de Village que te deja pagar precio de miércoles cualquier día (creo que esa era la promoción), pero la pedí y nunca me la hicieron. Así y todo, son unos 100 mangos que, si la película termina siendo un bodrio, a mí me duelen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-