Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMar 28 Jun 2016 - 21:16

Era algo de prever, llevaba mucho tiempo quieto el precio(6 meses por lo menos), a dar gracias
que duró tanto, yo por lo menos hasta el 60 me quedo, de ahí en adelante, a evaluar.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMar 28 Jun 2016 - 21:23

59 los de Verne?  Tsunami de chaneessss  affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 8:46

10%, todavía sirve, todavía sirve.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 8:52

acuadro escribió:
10%, todavía sirve, todavía sirve.

si, es un re buen precio, el viernes pase por un yenny, me queria comprar el libro 2 de MiracleMan de Ovni (regalo atrasado del dia del padre) pero al ver que estaba $420.- no lo compre
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 9:04

CarlosAmato escribió:
acuadro escribió:
10%, todavía sirve, todavía sirve.

si, es un re buen precio, el viernes pase por un yenny, me queria comprar el libro 2 de MiracleMan de Ovni (regalo atrasado del dia del padre) pero al ver que estaba $420.- no lo compre

puffff. Más a su favor entonces, 220p está bien, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 9:39

corrigan escribió:
CarlosAmato escribió:
Sigue la de Verne? pensé que ya había terminado

Si mi calculo no falla, queda el que sale mañana y 4 mas.

En mi caso, q soy del interior, había llegado hasta el 10 y se había cortado, la había dado por cancelada al interior. pero hace un mes más o menos, todas las semana me traen 1 y hasta 2 a la vez.. sangro.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 10:03

Pablotandil escribió:
corrigan escribió:
CarlosAmato escribió:
Sigue la de Verne? pensé que ya había terminado

Si mi calculo no falla, queda el que sale mañana y 4 mas.

En mi caso, q soy del interior, había llegado hasta el 10 y se había cortado, la había dado por cancelada al interior. pero hace un mes más o menos, todas las semana me traen 1 y hasta 2 a la vez.. sangro.

Creo que no queremos saber por donde estas sangrando.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 13:54

Uuuuuh otro aumento, y seguro que la roja también...
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 19:58

Habia estimado el aumento antes del tomo 50... por "suerte" son solo 20 pesitosssss...

Que se mantenga hasta el tomo 60 y estoy dentro del margen...
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMiér 29 Jun 2016 - 22:05

Tan alegre que estaba por haber zafado desde el tomo 39. Pensaba darle una oportunidad a daredevil, pero mejor paso y aseguro la compra de algún otro.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyJue 30 Jun 2016 - 14:34

Lo esperaba para ayer pero no llegó. Hoy no fui a ver a mi canillita amigo (aunque no me envió mensaje de texto para avisar que había llegado, así que imagino que no llegó... escima que viene mas caro, se hace desear el tomo parece Razz )
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyVie 1 Jul 2016 - 9:02

Que bronca da agarrar el tomo y ver que tiene un sticker pegado con el precio nuevo, sacarlo y que tenga el precio viejo abajo :/

Pero bueno, sacando el mal sabor de boca, y si 20 pe no son nada pero todo suma, mi señora le entro como la mejor y esta re enganchada con el tomo, yo lo tenia de conosur y me acuerdo poco y nada de la historia, cuando ella lo termine lo voy a releer.

Consulta, alguno leyó algún libro de Gaiman? no me refiero a American Gods u alguno de Sandman si no a los que se ven en las librerias y parecen para publico mas juvenil, tengo ganas de comprarle uno a mi hijo, pero esta en una edad rara (13 años) y no quiero que lo deje clavado en su biblioteca junto a los libros de mierda de El rubius y otras yerbas que me pidio y las dejo ahi de adorno
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyVie 1 Jul 2016 - 10:19

CarlosAmato escribió:
Que bronca da agarrar el tomo y ver que tiene un sticker pegado con el precio nuevo, sacarlo y que tenga el precio viejo abajo :/

Pero bueno, sacando el mal sabor de boca, y si 20 pe no son nada pero todo suma, mi señora le entro como la mejor y esta re enganchada con el tomo, yo lo tenia de conosur y me acuerdo poco y nada de la historia, cuando ella lo termine lo voy a releer.

Consulta, alguno leyó algún libro de Gaiman? no me refiero a American Gods u alguno de Sandman si no a los que se ven en las librerias y parecen para publico mas juvenil, tengo ganas de comprarle uno a mi hijo, pero esta en una edad rara (13 años) y no quiero que lo deje clavado en su biblioteca junto a los libros de mierda de El rubius y otras yerbas que me pidio y las dejo ahi de adorno


El Rubius como afana con esos dizque comics !!!! .

De Gaiman recomiendo NEVERWHERE!!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyVie 1 Jul 2016 - 14:39

CarlosAmato escribió:
Que bronca da agarrar el tomo y ver que tiene un sticker pegado con el precio nuevo, sacarlo y que tenga el precio viejo abajo :/

Pero bueno, sacando el mal sabor de boca, y si 20 pe no son nada pero todo suma, mi señora le entro como la mejor y esta re enganchada con el tomo, yo lo tenia de conosur y me acuerdo poco y nada de la historia, cuando ella lo termine lo voy a releer.

Consulta, alguno leyó algún libro de Gaiman? no me refiero a American Gods u alguno de Sandman si no a los que se ven en las librerias y parecen para publico mas juvenil, tengo ganas de comprarle uno a mi hijo, pero esta en una edad rara (13 años) y no quiero que lo deje clavado en su biblioteca junto a los libros de mierda de El rubius y otras yerbas que me pidio y las dejo ahi de adorno
Tratá de engancharlo con la colección de libros de terror y misterio que va a empezar a salir con La Nación. Tu kiosquero me comentó que anda con ganas de hacerse un quincho  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyVie 1 Jul 2016 - 15:03

EelO'Brian escribió:
CarlosAmato escribió:
Que bronca da agarrar el tomo y ver que tiene un sticker pegado con el precio nuevo, sacarlo y que tenga el precio viejo abajo :/

Pero bueno, sacando el mal sabor de boca, y si 20 pe no son nada pero todo suma, mi señora le entro como la mejor y esta re enganchada con el tomo, yo lo tenia de conosur y me acuerdo poco y nada de la historia, cuando ella lo termine lo voy a releer.

Consulta, alguno leyó algún libro de Gaiman? no me refiero a American Gods u alguno de Sandman si no a los que se ven en las librerias y parecen para publico mas juvenil, tengo ganas de comprarle uno a mi hijo, pero esta en una edad rara (13 años) y no quiero que lo deje clavado en su biblioteca junto a los libros de mierda de El rubius y otras yerbas que me pidio y las dejo ahi de adorno
Tratá de engancharlo con la colección de libros de terror y misterio que va a empezar a salir con La Nación. Tu kiosquero me comentó que anda con ganas de hacerse un quincho  Very Happy

Jajaja voy a buscar data, me llama la atención es raro que no salga nada de Agatha Christie, se cumplieron 40 años de su muerte hace poco, si tenes data de lo de terror de la nacion pasa link please
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyVie 1 Jul 2016 - 17:36

Hola muchachos, se agradece si alguno puede contar que tal el tomo, tengo el original que sacó Conosur en su momento y pensaba regalarlo y comprar el tomo si valía la pena. ¿Alguno puede hacer la comparación? ¿Tiene algún extra?
Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyLun 4 Jul 2016 - 14:21

obibujannie escribió:
Hola muchachos, se agradece si alguno puede contar que tal el tomo, tengo el original que sacó Conosur en su momento y pensaba regalarlo y comprar el tomo si valía la pena. ¿Alguno puede hacer la comparación? ¿Tiene algún extra?
Saludos y gracias!
La calidad del de Conosur es bastante pobre, yo que vos me compro el tomo, que esta mucho mas copado.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyJue 7 Jul 2016 - 15:07

Hola a todos, se sabe cual es el numero 47? Y alguna novedad mas sobre la supuesta extension a mas numeros?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyJue 7 Jul 2016 - 15:39

lukeskywalter escribió:
Hola a todos, se sabe cual es el numero 47? Y alguna novedad mas sobre la supuesta extension a mas numeros?
El tomo que viene (el 47) es Daredevil: Demonio Guardián (Daredevil (Vol. 2) 1 al 8 ).
Sobre la extensión no hay nada en concreto.
Yo espero que no continue, y en su lugar pongan la de DC, ya hay bastante Marvel.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyJue 7 Jul 2016 - 15:44

Sobre la extensión mas alla de si hay mas marvel o dc es muy complejo poner un estante/mueble con una tira de 120 tomos
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyJue 7 Jul 2016 - 15:48

lukeskywalter escribió:
Sobre la extensión mas alla de si hay mas marvel o dc es muy complejo poner un estante/mueble con una tira de 120 tomos
Si, seguro, un mueble exclusivo para tu colección de Salvat, es mucho.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyJue 7 Jul 2016 - 17:13

El proximo es DareDevil Demonio Guardian, buena merca! de la extension ni noticias
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptySáb 9 Jul 2016 - 11:53

Al fin pude leer 1602. Y se que llego muy tarde con mi critica. Y esta muy buena !!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyMar 12 Jul 2016 - 20:25

Después de esperar una semana para comprarlo (llegó tarde) ya estoy en medio de la lectura de 1602 (solo habia leido, via CCS, los primeros 3 episodios en su momento)... aun no la terminé (me faltan 3 capitulos)
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 EmptyVie 15 Jul 2016 - 11:27

Del Facebook de Brihet

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº47
DAREDEVIL - Demonio guardián
EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 14 de Julio
PVP= $219.90


 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 13686663_638015963029246_7981820488129385108_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-