| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 21:56 | |
| A mi me pasa algo raro con wolverine...todo lo que haya salido conrespecto a su origen,salvo arma x me parece una poronga infumable.Osea..loco..se llama logan,no jodan mas,"..james howlet?.." chupala...arma 10? NOOOO ES ARMA X LA PUTA MADRE!!!!!!! quiero al wolverine,enano,feo,looser con las minas...y viejo!,y de caracter de mierda...que no queria liderar ni en pedo un grupo.. no este james bond con garras,que era modelo de calzones de kalvin klein!! ,mas cambios y vueltas a su pasado que lo dejan re pelotudo! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 16 Feb 2016 - 0:01 | |
| - diegolacademia escribió:
- Que tal esta Wolverine Origins? Vi tanto criticas buenas como malas y cuando subió a 200 empece a seleccionar cada vez mas lo que compro, alguno que lo leyó me podría decir.
Cuando lo compré y lo leí hace varios años (¿2004? ¿2005? cuando lo sacó CCS) me pareció correcto el guión y muy bueno el dibujo... claro que, al no ser tan fan del personaje, no me calentaba el tema del nombre y otras yerbas que tiene la historia. En algún momento del año, veré de leerlo de nuevo en versión Salvat |
|
| |
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 16 Feb 2016 - 0:19 | |
| Feliz coincidencia con el Profesor X!!!!!! Wolverine liderando la escuela!!! Nahhhhhhh Too Much!!!!!! |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 16 Feb 2016 - 1:41 | |
| - Profesor-x escribió:
- A mi me pasa algo raro con wolverine...todo lo que haya salido conrespecto a su origen,salvo arma x me parece una poronga infumable.Osea..loco..se llama logan,no jodan mas,"..james howlet?.." chupala...arma 10? NOOOO ES ARMA X LA PUTA MADRE!!!!!!!
quiero al wolverine,enano,feo,looser con las minas...y viejo!,y de caracter de mierda...que no queria liderar ni en pedo un grupo.. no este james bond con garras,que era modelo de calzones de kalvin klein!! ,mas cambios y vueltas a su pasado que lo dejan re pelot Wolverine es uno de los pocos mutantes que banco no comprendo esta este tomo de origen y hay una serie regular que cuenta mas cosas de su pasado? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 16 Feb 2016 - 1:56 | |
| - Hell escribió:
- Profesor-x escribió:
- A mi me pasa algo raro con wolverine...todo lo que haya salido conrespecto a su origen,salvo arma x me parece una poronga infumable.Osea..loco..se llama logan,no jodan mas,"..james howlet?.." chupala...arma 10? NOOOO ES ARMA X LA PUTA MADRE!!!!!!!
quiero al wolverine,enano,feo,looser con las minas...y viejo!,y de caracter de mierda...que no queria liderar ni en pedo un grupo.. no este james bond con garras,que era modelo de calzones de kalvin klein!! ,mas cambios y vueltas a su pasado que lo dejan re pelot Wolverine es uno de los pocos mutantes que banco no comprendo esta este tomo de origen y hay una serie regular que cuenta mas cosas de su pasado? . Claro: hubo una serie limitada que se llamó Origin (a secas, sin mención de Wolverine en las portadas) que es la que sacó recientemente Salvat, que salió en USA en el 2001 o 2002. Tiempo después (consecuencia directa de House of M me parece en el 2006) salió una serie regular llamada Wolverine: Origins (con "s" al final) en donde Logan ("James" bah) iba recordando cosas de su recientemente recuperado pasado (o algo así: tengo algunos pocos episodios de la primer saga publicados por Panini pero creo que nunca los leí porque no la tenía completa) |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 16 Feb 2016 - 19:45 | |
| Hoy pasé a buscar los dos tomos que me faltaban, vuelvo a estar al day. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 16 Feb 2016 - 21:57 | |
| yo al día también, y leí Wolverine Origin. Me acuerdo que lo había comprado/leído cuando la sacó ¿Cono Sur? y me había gustado. Y me siguió gustando, aunque toda la explicación de "por qué no se acuerda de nada", no la necesitaba. Yo creo que lo que en su momento más quería saber de Wolverine era antes de ArmaX, pero ya siendo joven/adulto. - Spoiler:
Sí recuerdo haber creído siempre que "perro" era Sabletooth, y ahora leo que no (o que sí, pero que no era la idea). Hubo más historias con perro? Terminó siendo finalmente sabletooth? Tiene factor curativo? D ser así, por qué no se le van las marcas de Wolverine?
|
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 17 Feb 2016 - 13:10 | |
| - acuadro escribió:
- yo al día también, y leí Wolverine Origin.
Me acuerdo que lo había comprado/leído cuando la sacó ¿Cono Sur? y me había gustado. Y me siguió gustando, aunque toda la explicación de "por qué no se acuerda de nada", no la necesitaba. Yo creo que lo que en su momento más quería saber de Wolverine era antes de ArmaX, pero ya siendo joven/adulto.
- Spoiler:
Sí recuerdo haber creído siempre que "perro" era Sabletooth, y ahora leo que no (o que sí, pero que no era la idea). Hubo más historias con perro? Terminó siendo finalmente sabletooth? Tiene factor curativo? D ser así, por qué no se le van las marcas de Wolverine?
Siempre tuve exactamente la misma duda que vos sobre quien era "Perro" |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 17 Feb 2016 - 17:17 | |
| Perro volvió a aparecer en la serie regular "Wolverine and the X-Men", ahí se cruza con Sabretooth y queda claro que no son la misma persona |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 17 Feb 2016 - 18:09 | |
| jajajaj gracias por la data, buenísimo el diálogo |
|
| |
emmadelmal
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 17 Feb 2016 - 23:05 | |
| - Gunther escribió:
- Perro volvió a aparecer en la serie regular "Wolverine and the X-Men", ahí se cruza con Sabretooth y queda claro que no son la misma persona
Pero (si mal no recuerdo) viaja del pasado al presente en Astonishing SpiderMan y Wolverine, que publicó Ovni hace unos años. Yo recién ahí caí en la cuenta que no eran la misma persona. Después se une al Fuego Infernal en Wolverine y los X-Men y se da vuelta para ayudar a los X-Men. |
|
| |
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Jue 18 Feb 2016 - 23:04 | |
| Origin nos dejó un muy mal sabor de boca a los fans del personaje. Fue una oportunidad histórica para contar la infancia del personaje que -a mi parecer- quedó totalmente desperdiciada. Ni siquiera la personalidad del niño concuerda con lo que llegaría a ser. Definitivamente yo la agrupo junto con otras sagas espantosas como el clon de Spiderman, el Superman eléctrico o el Punisher Frankenstein. Si quieren leer buenas historias lean Weapon X. Honor (la miniserie de Miller), Old Man Logan, la segunda miniserie de Claremont y John Buscema, la etapa de Hama y Silvestri, e incluso OriginS. Esas son historias memorables, Origin es un meh terrible. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 19 Feb 2016 - 12:28 | |
| Mmmmmm, talvez porque la lei muy tarde, no llego a convencerme. Es una vision "romantica" de un personaje demasiado duro. Talvez el "origen" es el demostrar porque Lobezno no tiene mucha suerte con las minitas, que siempre se le mueren. En la peli fue mucho mas crudo y fueron mas directos, el jardinero se volteaba a la patrona y listo , nada de suspicacias ambiguas.
|
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 19 Feb 2016 - 14:06 | |
| yo le tengo cariño a ese comic, fue de las primeras cosas que leí de Wolverine y también de los primeros comics que compraba |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 17:54 | |
| No se si será pero en el FB no oficial de la Colección de Novelas Gráficas de Marvel hablan de la publicación de una nueva colección... EN PARALELO CON ESTA! Esta es la info - FB no oficial de la colección escribió:
Esta casi confirmado, en un 99.9%. Nueva colección a partir de marzo Asi es, una la colección de novelas graficas Marvel a partir de este marzo en los kioscos y comiquerías de argentina. El plan previsto de salida es (repito por ahora sin confirmar): Número 1: $49.90 Libro + Poster + Cartón "Ultron ilimitado" Segundo : $119.90 "Spiderman feliz cumpleaños" Tercero y Cuarto : $199.90 Todo esto en Forma Quincenal Los colección es la "Roja" donde cada tomo esta destinada a un personaje de Marvel Son 60 y los lomos forman una imagen como la colección actual. Voy a subir los personajes y el orden q se esta editando en Brasil, no tengo por ahora los títulos de las historias.
- títulos de la colección en Brasil:
(estas en portugués pero se entienden) 1. Vingadores 2. Homem-Aranha 3. Wolverine 4. Hulk 5. Homem de Ferro 6. Viúva-Negra 7. Capitão América 8. Tocha Humana 9. Gavião Arqueiro 10. X-Men 11. Luke Cage 12. Os Três Guerreiros 13. Ciclope 14. Capitão Marvel 15. Os Fabulosos X-Men 16. A Mulher Invisível 17. Visão 18. Guardiões da Galáxia 19. Falcão 20. Namor, o Príncipe Submarino 21. Valquíria 22. Professor X 23. Defensores 24. Justiceiro 25. Nick Fury 26. Pantera Negra 27. Homem Múltiplo 28. Harpia 29. Demolidor 30. Quarteto Fantástico 31. Doutor Estranho 32. O Coisa 33. Destrutor 34. Feiticeira Escarlate 35. Anjo 36. Punho de Ferro 37. Mercúrio 38. Blade 39. Inumanos 40. Fera 41. Thor 42. Sang-Chi 43. Polaris 44. Adam Warlock 45. Homem-Formiga 46. Hércules 47. Homem de Gelo 48. Vespa 49. Motoqueiro Fantasma 50. Magnum 51. Surfista Prateado 52. Banshee 53. Cavaleiro Negro 54. Tempestade 55. Tocha Humana 56. Colossus 57. Senhor Fantástico 58. Noturno 59. Jean Grey 60. Miss Marvel
No hay ningún tipo de confirmación oficial de los títulos en argentina (por ahora) asi q tómenlos como referencia Algunos nombres sobresalientes del equipo creativo: Guionistas: Stan Lee, Chris Claremont, Brian K. Vaughan, Brian Michael Bendis, Frank Miller, Peter David, Ed Brubaker Arte: John Romita Jr., Jack Kirby, Bryan Hitch, George Pérez, John Buscema, Andy Kubert Esta colección también trae Contenido extra como Galerias de arte Primeras apariciones Biografias Las colecciones se superponen y saldrán paralelamente. esta es la info por ahora. copia de otra brasilera, que se centra en personajes. De ser así, no me cuentenp ara esta. Una cosa era seguir hasta el 120 y otra es esta. No puedo pagarlo en parelelo, y menos sin saber los títulos de cada uno! |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 17:59 | |
| opa! si llega a ser me voy a bajar de la coleccion de Verne, no me va a dar el cuero para tanto libro |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 18:02 | |
| Justo estaba poniendo lo mismo..de confirmarse me parece un TERRIBLE error de parte de la editorial, como comentan todos, ya es complicado seguir esta imagínate sumarle otra del mismo precio...de mi parte aunque me duela horrores pienso dejarla pasar entera, es demasiado ya.
No hubiera sigo mejor continuar esta después de los 60? en fin... |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 18:09 | |
| Tan locos estos tipos, sacan eso, no voy a retomar nunca con OVNIPRESS.
Que onda este tomo de los 4 fantasmas estos !?!?!??? Confieso que esta familia Marvelita no me mueve un pelo |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 18:18 | |
| jajaja ¿otra colección? porque no esperan a que termine la actual si los potenciales compradores van a ser los mismos que esta. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 18:28 | |
| Si llega a confirmarse la segunda colección, que añito (que es lo que falta para que termine la primera colección, si no continuase) complicado vamos a tener
Y para OMAC: si no me equivoco, ese tomo de los 4F es de la linda etapa de WAID y WIERINGO, al final del volumen III y el regreso a la numeración original a partir del # 500. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 19:26 | |
| - mandalaz escribió:
- jajaja ¿otra colección? porque no esperan a que termine la actual si los potenciales compradores van a ser los mismos que esta.
Me parece que el "añito" lo van a sufrir ellos si se confirma...leyendo los comentarios en Face y un poco acá, la mayoría ya se bajo antes que arranque. Ademas tampoco que esta la rompe...te atrasas 3 números y los conseguís en el primer puesto que cruces...osea, gran demanda no tiene. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 19:34 | |
| Parece que sería la colección "Marvel's Mightiest Heroes" Miren la segunda tabla, abajo de todo: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection De paso, jamás me contestaron el mail a la distribuidora por el cambio del tomo de los 4F |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 23 Feb 2016 - 19:55 | |
| Yo que no pude empezar con la colección anterior veré si puedo seguir esta... aunque habrá que ver Lo interesante de esto es que con el tomo de "Feliz cumpleaños" de Spider-man gran parte de la etapa de Straczynski va a estar editada acá... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|