| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 8 Feb 2016 - 18:19 | |
| Cronológicamente, New Avengers la Fuga es anterior a Dinastía M? |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 8 Feb 2016 - 18:25 | |
| - GuillermoJI escribió:
- Hoy termine los New Avengers: La Fuga... me gusto un poco más que "Separados" aunque todo parece tirado de los pelos y a los porrazos, empezando por como se une Wolverine :/
Los dibujos de Finch me gustan y a la vez me disgustan, después de leer WW de el, Avengers Separados y ahora esto empiezo a notar que todos son iguales, más aún en el caso de los hombres. Y las viñetas con copypaste cansan un poco.. en "La Fuga" hay una de Maria Hill que se repite tres veces. Te venís comiendo todos garrones |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 8 Feb 2016 - 19:16 | |
| - jasonblood escribió:
- Cronológicamente, New Avengers la Fuga es anterior a Dinastía M?
Te quise responder y te puse un "Me gusta" Si, es anterior. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| |
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 9 Feb 2016 - 0:15 | |
| - jasonblood escribió:
- KnightWing escribió:
- jasonblood escribió:
- Cronológicamente, New Avengers la Fuga es anterior a Dinastía M?
Te quise responder y te puse un "Me gusta"
Si, es anterior. Gracias por la rápida respuesta!!! y por el me gusta! El orden de lectura correcto debería ser (según mi entender): - Avengers Separados - Nuevos Avengers: La Fuga - Dinastía M Y entre Separados y La Fuga, suceden los eventos de Guerra Secreta, me parece. Todo escrito por Bendis. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 9 Feb 2016 - 21:38 | |
| - Dario escribió:
- No es mi intención joder a la gente. Disculpen.
Ya fue, no pasa nada. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 9 Feb 2016 - 22:31 | |
| Ahí terminé de leer Dinastía M. Media estirada la historia (tiene 2 capítulos de sobra por lo menos). La verdad me acordaba de poco (la leí hace boooooooooooocha vía scans). Y el final engancha con una saga de New Avengers (# 16 a 20, justito antes de los cruces con Civil War... que lindo es descubrir con enganchan las cosas, 10 años después ) Y ahora me voy a poner a leer Spider-Man Blue, que viene recomendada por varios de los marvelitas del foro |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 10 Feb 2016 - 13:28 | |
| Recién visité al canillita del barrio y me traje la Novela Gráfica de la Quincena. Wolverine: Origen ya llegó a La Plata (supuestamente, desde la semana pasada... pero ya había gastado demasiado el jueves, así que hasta hoy ni me aparecí).
Esta es otra historia que tengo vía Cono Sur (incluso compré hace un tiempo un par de episodios de la miniserie en inglés) así que no creo que la lea en el corto plazo. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 12 Feb 2016 - 11:36 | |
| Hoy no hice tiempo de pasar por el canillita amigo, de pibe compre en el Meridiana del shopping de Caballito algunas grapas de esta novela gráfica y me re gusto, nunca la pude completar y leí por scans el resto, me voy a poder sacar las ganas de tener esta historia y con una gran calidad de edición, espero! |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 12 Feb 2016 - 12:45 | |
| house of M es excelente! origins no me llama la atencion :S |
|
| |
KeloZ
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Sáb 13 Feb 2016 - 22:08 | |
| Me parece que Planet Hulk ya es por lejos lo mejor de toda la colección. Ahora, me fijo que la continuación (World War Hulk) la dibuja Romita Jr. Nah. ¿Con qué necesidad? |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 14 Feb 2016 - 8:56 | |
| - KeloZ escribió:
- Me parece que Planet Hulk ya es por lejos lo mejor de toda la colección.
Ahora, me fijo que la continuación (World War Hulk) la dibuja Romita Jr. Nah. ¿Con qué necesidad? A mí me gustaron más Born Again, Kraven´s Last Hunt y Marvels, pero si, Planet Hulk es muy buena. Y si, una garcha que Romita Jr dibuje WWH. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 14 Feb 2016 - 16:26 | |
| - Sr Thompson escribió:
- KeloZ escribió:
- Me parece que Planet Hulk ya es por lejos lo mejor de toda la colección.
Ahora, me fijo que la continuación (World War Hulk) la dibuja Romita Jr. Nah. ¿Con qué necesidad? A mí me gustaron más Born Again, Kraven´s Last Hunt y Marvels, pero si, Planet Hulk es muy buena. Y si, una garcha que Romita Jr dibuje WWH. Kraven´s Last Hunt no me gusto, me parecio mucho mejor Spiderman Blue. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 14 Feb 2016 - 22:27 | |
| Yo me acabo de comprar Dinastía M y le reservé al kiosquero Nuevos Avengers: La Fuga, Planeta Hulk: Parte 1 y La Última Casería de Kraven. Me faltarían conseguir Avengers Separados y la Parte 2 de Planeta Hulk... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 11:56 | |
| Gente, acabo de cambiar mi FF con las páginas mal ordenadas, por uno bien editado Les dejo el dato por si alguno no lo tiene: - Rubbo escribió:
- Buen día! Ya tengo a mi disposición los tomos en buen estado de la colección
de Marvel. La dirección de donde estamos es av. Velez Sarsfield 1857, entre Zepita y Luján,en Barracas. Horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 17.30hs. Preguntar por Andrés de Rubbo. Los cambios son hasta agotar stock Esto es para CABA y GBA. Espero les sirva! (y eso que cuando dije que deberían cambiarlo, algunos me trataron de loco!) |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 12:33 | |
| |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 13:00 | |
| Ehhh, y en el interior como hacemos? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 13:22 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Ehhh, y en el interior como hacemos?
Según el Facebook no oficial de la colección - Citación :
- DGP (Distribuidora General de Publicaciones S.A) se encarga de la distribución al INTERIOR
Contacto Diana: dsoukiassian@dgpsa.com.ar |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 14:08 | |
| Graciasssss, sssale mail !!! Después les cuento. |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 15:06 | |
| Dinastia M me gusto bastante, el que me pareció infumable fue el ultimo de x men ya ni me acuerdo el nombre... Origins de Wolverine lo lei hace un par de años y esta bastante bien pero no es una locura |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 15:41 | |
| Bien por los de Salvat por hacerse cargo del moco que se mandaron con Fantastic Four |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 16:15 | |
| Que tal esta Wolverine Origins? Vi tanto criticas buenas como malas y cuando subió a 200 empece a seleccionar cada vez mas lo que compro, alguno que lo leyó me podría decir. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 15 Feb 2016 - 17:23 | |
| En lo personal no me gustó. Tiene un par de vueltas de tuerca interesantes, pero no me pareció que fuera material de más de una lectura. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|