Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMar 15 Mar 2016 - 16:46

proximo tomo? cual es? alguiensabe?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMar 15 Mar 2016 - 17:19

El próximo es Civil War, tengo muchas ganas de releerlo aunque muchos dicen que es malo yo lo disfrute en su momento
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMar 15 Mar 2016 - 18:54

CarlosAmato escribió:
El próximo es Civil War, tengo muchas ganas de releerlo aunque muchos dicen que es malo yo lo disfrute en su momento
Civil War es una muy buena saga, el final es muy abierto, y mas si no seguis el universo Marvel.
Yo la lei gracias al coleccionable de Spiderman, salte en una pata cuando vi que venia en el tomo de Clarin.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMar 15 Mar 2016 - 19:42

OMAC escribió:
CarlosAmato escribió:
El próximo es Civil War, tengo muchas ganas de releerlo aunque muchos dicen que es malo yo lo disfrute en su momento
Civil War es una muy buena saga, el final es muy abierto, y mas si no seguis el universo Marvel.
Yo la lei gracias al coleccionable de Spiderman, salte en una pata cuando vi que venia en el tomo de Clarin.
Yo también la leí gracias al coleccionable de Spidey y también me parece una buena saga.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 22:18

No tenía pensado comprar el último título. Thor no es un personaje que me llame la atención. Pero leyendo algunas reseñas y viendo los dibujos en scan me decidí y lo compré. Los oldies me pueden.
Tampoco está en mis planes Civil War pero vi varios comentarios y reseñas elogiosas. ¿Está a la altura de los clásicos?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyJue 17 Mar 2016 - 0:12

Tornado escribió:
Tampoco está en mis planes Civil War pero vi varios comentarios y reseñas elogiosas. ¿Está a la altura de los clásicos?

PARA MI, Civil War ES un clásico a esta altura... también coincido con comentarios anteriores: Civil War es una gran saga, que disfruté en el coleccionable de Spider-Man de Clarín y que volveré a disfrutar (un poco mas prolijamente calculo) en la colección de NG.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyJue 17 Mar 2016 - 1:46

Tornado escribió:

Tampoco está en mis planes Civil War pero vi varios comentarios y reseñas elogiosas. ¿Está a la altura de los clásicos?
Entrale. Está bastante buena. Y la dibuja el tremendo de McNiven.
 


E.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyJue 17 Mar 2016 - 14:42

Mañana estaria llegando el tomo de Thor aca en Salta. Esto seguro es un plan maqueavelico de Loki, pero confio en que El padre de todo hara que se cumpla la entrega
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyJue 17 Mar 2016 - 18:40

Acá no llegó Thor ni el Spiderman de los rojos. Ya todo ha vuelto ha la normalidad... Mad
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyJue 17 Mar 2016 - 19:35

KnightWing escribió:
Tornado escribió:
Tampoco está en mis planes Civil War pero vi varios comentarios y reseñas elogiosas. ¿Está a la altura de los clásicos?

PARA MI, Civil War ES un clásico a esta altura... también coincido con comentarios anteriores: Civil War es una gran saga, que disfruté en el coleccionable de Spider-Man de Clarín y que volveré a disfrutar (un poco mas prolijamente calculo) en la colección de NG.

-Espe- escribió:

Tornado escribió:

Tampoco está en mis planes Civil War pero vi varios comentarios y reseñas elogiosas. ¿Está a la altura de los clásicos?
Entrale. Está bastante buena. Y la dibuja el tremendo de McNiven.
 


E.

Me voy a arriesgar para ver si tiene ganado el routlo de "clásico contemporáneo" Very Happy

Estoy leyendo el de Thor y en la página 23 en el globo de diálogo en vez de poner el texto traducido pusieron la palanra "traducir" :dooooh . Solo te pido un tomo sin fallas Salvat...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyVie 18 Mar 2016 - 11:40

Compré el de Thor y está muy buena la historieta. En un sólo número pasa lo que ahora te lo harían durar 3 o 4. Eso sí, hay que hacer el esfuerzo de bancarse que los personajes expliquen todo lo que están haciendo, como era normal en esa época.
En cuanto a la edición, siempre tiene problemas de tipeo o de traducción, lamentablemente, pero con esta se fueron al carajo: hay un globito donde en vez del diálogo dice "traducir". Un desastre.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyVie 18 Mar 2016 - 11:48

EelO'Brian escribió:
Eso sí, hay que hacer el esfuerzo de bancarse que los personajes expliquen todo lo que están haciendo, como era normal en esa época.

jajajja, los globos de pensamiento de esa época eran increibles. Entre el "raconto" del "previusly" hasta el explicado de las acciones que estás viendo. Avanzar sobre eso fue un gran cambio en el 9no arte!
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyVie 18 Mar 2016 - 12:27

En el de Thor esta bueno el cameo del anteojudo
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyVie 18 Mar 2016 - 12:32

Esa parte es genial, la habíamos posteado un par hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyVie 18 Mar 2016 - 12:48

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Eso sí, hay que hacer el esfuerzo de bancarse que los personajes expliquen todo lo que están haciendo, como era normal en esa época.

jajajja, los globos de pensamiento de esa época eran increibles. Entre el "raconto" del "previusly" hasta el explicado de las acciones que estás viendo. Avanzar sobre eso fue un gran cambio en el 9no arte!
La verdad que sí. Esa es la principal razón de porque no me puedo adentrar a los X-Men de Claremont (por lo menos en sus primeros años).
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:08

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Eso sí, hay que hacer el esfuerzo de bancarse que los personajes expliquen todo lo que están haciendo, como era normal en esa época.

jajajja, los globos de pensamiento de esa época eran increibles. Entre el "raconto" del "previusly" hasta el explicado de las acciones que estás viendo. Avanzar sobre eso fue un gran cambio en el 9no arte!
La verdad que sí. Esa es la principal razón de porque no me puedo adentrar a los X-Men de Claremont (por lo menos en sus primeros años).

Yo lei todos los X men de Claremont, y si, era medio pesado eso, habia un momento que ya leia por arriba esa parte, recuerdo leer miles de veces el "fogonazo con olor a azufre" o algo asi de Nightcrawler.. Mas alla de eso, te recomendaria que lo leyeras, las historias tienen una calidad que hoy en dia no es comun, al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyDom 20 Mar 2016 - 20:54

La verdad que lo de Spider de Clarin fue un golazo. 
Y Salvat siempre se manda un moco, traducir.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyDom 20 Mar 2016 - 21:26

Igual la traducción creo que está a cargo de Ovni, no de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyDom 20 Mar 2016 - 21:49

A La Plata ya llegó (ayer según mi canillita amigo, yo la compré hoy al mediodía) Guerra Civil, NG N° 42.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyLun 21 Mar 2016 - 15:31

sacado del face de brihet

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº39
GUERRA CIVIL
EN LOS KIOSCOS DEL MIÉRCOLES 23 de Marzo
PVP= $199.90

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 10569034_582824415215068_7757694634383927092_n
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyLun 21 Mar 2016 - 19:40

Que trae de "extra"?????
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyLun 21 Mar 2016 - 23:29

OMAC escribió:
Que trae de "extra"?????

Para empezar, trae reproducidas las portadas doble de McNiven (cosa que la edición de Clarín no traía, al menos no de manera prolija y completa). En la Galería de Arte, reproduce (en una escala menor) las portadas alternativas de Turner (boceto y a color). También hay una nota sobre los Orígenes de la saga: quien tuvo la idea de qué, qué deseaban generar con cada cosa, etc; y una nota biográfica sobre Steve McNiven. Ah, y no me pareció leer demasiados errores (u horrores)... capaz alguna letra que faltaba pero nada demasiado grave.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMar 22 Mar 2016 - 9:18

Esta semana hay feriados, espero que no se desfase la salida por casa
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMar 22 Mar 2016 - 11:43

civil war esta buena,punto,el concepto es genial,la cagada,es muchas cosas no se cuentan y dependes mucho de los tie-en ,lamentablemente,otras sagas delmomento ,como lo fue crisis infinita trato mejor las cosas.Pero bue...yo ya la tengo por panini en singles,ni en pedo gasto.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 EmptyMar 22 Mar 2016 - 12:09

Profesor-x escribió:
civil war esta buena,punto,el concepto es genial,la cagada,es muchas cosas no se cuentan y dependes mucho de los tie-en ,lamentablemente,otras sagas delmomento ,como lo fue crisis infinita trato mejor las cosas.Pero bue...yo ya la tengo por panini en singles,ni en pedo gasto.

A diferencia de otras historias que ya tenía, a Civil War la volvía leer al toque. Una cuestión que me quedó recolgada (y que me había olvidado) fue cuando, después de que hablara con Emma Frost, Bishop lo para a Tony Stark y le tira un "Tenemos que hablar" o algo así. Imagino que es lo que le dice pero en ningún momento en la historia se hace referencia a que se dijeron, así que calculo que eso engancha directamente con algún cruce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-