Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 16:52

Tarde o temprano alguno le iba a sacar la ficha jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 16:58

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 18:56

nevada_mortal escribió:
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Yo también la tengo completa hasta ahora. Y mi jermu creo que piensa que siguen a 99.90 :p
A mí me los compra mi papi Very Happy Very Happy Very Happy Así que cuando aumentaron a $200, empezaron las cagadas a pedos.

Excusa: Desde que entré a la facultad, y renuncié al trabajo, ya no tengo más ingresos, así que lo tuve que convencer para que me los siguiera comprando él. Igualmente, sin darme aires de superioridad, $400 es prácticamente nada hoy en día (teniendo en cuenta que no gasto en nada más, hasta me voy caminando al campus).

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 2864949_640px


lol! lol! :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 19:13

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Yo también la tengo completa hasta ahora. Y mi jermu creo que piensa que siguen a 99.90 :p
A mí me los compra mi papi Very Happy Very Happy Very Happy Así que cuando aumentaron a $200, empezaron las cagadas a pedos.

Excusa: Desde que entré a la facultad, y renuncié al trabajo, ya no tengo más ingresos, así que lo tuve que convencer para que me los siguiera comprando él. Igualmente, sin darme aires de superioridad, $400 es prácticamente nada hoy en día (teniendo en cuenta que no gasto en nada más, hasta me voy caminando al campus).

Mi hijo me sale con ese plan, ahi nomas le paro el carro y le digo " labura y comprate tu propios comics !!!! Que apenas me alcanzan para los mios y tu vieja me obliga mantener relaciones sexuales con ella , para que no me cague a pedo por este incomprendido vicio.... " jejeje
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 21:39

Alto bowling me están pegando No No No
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 21:50

ImOctavius escribió:
Alto bowling me están pegando No No No

Te metiste vos sólito en el.  Que conste que yo intente darte una mano con mi primer comentario
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 22:05

Yo te banco @ImOctavius, hay que rebuscarse con todos los métodos al alcance  Razz
Volver arriba Ir abajo
Perseo

Perseo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 42
Localización : Avellaneda

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 22:16

Hoy compré el tomo de Dinastía M y me vino con las tapas pegadas al revez. ¿saben si todos salieron así? o me pasó solo a mi porque soy especial (?)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 22:24

Abrí mi corazón y así me maltrataron Sad El lado oscuro de la Fuerza me está tentando para vengarme.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 22:56

ImOctavius escribió:
Abrí mi corazón y así me maltrataron Sad El lado oscuro de la Fuerza me está tentando para vengarme.

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 K49x1o
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMar 2 Feb 2016 - 23:36

Perseo escribió:
Hoy compré el tomo de Dinastía M y me vino con las tapas pegadas al revez. ¿saben si todos salieron así? o me pasó solo a mi porque soy especial (?)

No lo tengo a mano, pero no noté que tuviera ningún problema
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 1:37

Con House of M, se acentúa más el moquito de Salvat de ubicar pal traste el tomo de Disassembled.

E.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 4:03

ImOctavius escribió:
Alto bowling me están pegando No No No
Nos reímos CON vos.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 9:51

-Espe- escribió:
Con House of M, se acentúa más el moquito de Salvat de ubicar pal traste el tomo de Disassembled.

E.

Avengers Disassembled fue uno de los primeros, verdad?
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 14:34

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Oieu15
Me llegaron los tomos que me faltaban :3 (por no decir que me faltaba casi todo jaja)
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 16:20

Aca en Salta aun no llego el ultimo tomo, un bajon mal
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 17:20

GuillermoJI escribió:
 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Oieu15
Me llegaron los tomos que me faltaban :3 (por no decir que me faltaba casi todo jaja)
Lectura para todo el verano
Volver arriba Ir abajo
Perseo

Perseo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 42
Localización : Avellaneda

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 0:05

Perseo escribió:
Hoy compré el tomo de Dinastía M y me vino con las tapas pegadas al revez. ¿saben si todos salieron así? o me pasó solo a mi porque soy especial (?)

Finalmente el Kiosquero me lo cambió sin problemas.

Parece que no era una tirada mala (dijo Clinton) solo The Parker Luck.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 1:48

Perseo escribió:
Parece que no era una tirada mala (dijo Clinton)...
Genial. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 2:29

ezeguko escribió:
-Espe- escribió:
Con House of M, se acentúa más el moquito de Salvat de ubicar pal traste el tomo de Disassembled.

E.

Avengers Disassembled fue uno de los primeros, verdad?
Claro, House of M es consecuencia de Disassembled, y estos loquillos ubicaron a este último luego de aquél y de La fuga.


E.
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 10:29

Consulta:

Este foro es solamente para ver defectos de impresión y problemas de distribución o también se puede hablar de comics?
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 10:31

Me olvidaba..., el otro tema recurrente es el de aumento de precios....
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 12:12

Yo quiero consultar, saben si se pueden conseguir los tomos anteriores? Me quisiera conseguir el de Avengers Separados y el de Marvels... idea si las comiquerías los consiguen?
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 12:23

silversurfer43 escribió:
Me olvidaba..., el otro tema recurrente es el de aumento de precios....
Y para hacerle "bowling" a ImOctavius. Razz
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 EmptyVie 5 Feb 2016 - 12:26

ezeguko escribió:
Yo quiero consultar, saben si se pueden conseguir los tomos anteriores? Me quisiera conseguir el de Avengers Separados y el de Marvels... idea si las comiquerías los consiguen?
Elektra, Ubik y debe haber un par más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-