| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 28 Feb 2016 - 13:27 | |
| - GuillermoJI escribió:
- Acá, en madryn, volvieron a llegar los tomos, parece que se regularizo la cosa... @mandalaz
@GuillermoJI Me alegraste el día! Ya ni estaba preguntando en los kioskos porque ya había desistido ¿cuales viste y en donde? |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 29 Feb 2016 - 12:47 | |
| - mandalaz escribió:
- GuillermoJI escribió:
- Acá, en madryn, volvieron a llegar los tomos, parece que se regularizo la cosa... @mandalaz
@GuillermoJI Me alegraste el día! Ya ni estaba preguntando en los kioskos porque ya había desistido
¿cuales viste y en donde? En el revistero aquario (el de la petrobras del sur) habia varias copias del de Wolverine: Orgins (nunca me acuerdo si es plural o singular) y el de los 4F impensado... |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 29 Feb 2016 - 13:38 | |
- mandalaz escribió:
- GuillermoJI escribió:
@GuillermoJI Me alegraste el día! Ya ni estaba preguntando en los kioskos porque ya había desistido
¿cuales viste y en donde? En el revistero aquario (el de la petrobras del sur) habia varias copias del de Wolverine: Orgins (nunca me acuerdo si es plural o singular) y el de los 4F impensado... gracias ahí lo conseguí en el puesto de la plaza También tenían esos 2. Así que quedaron 9 tomos en el limbo y de la nueva colección todavía ni noticias |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 29 Feb 2016 - 20:38 | |
| |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 12:31 | |
| Gente seguramente ya lo habrán posteado pero lo pongo igual, están reemplazando el tomo de los 4F El Fin. Tienen que acercarse a la distribuidora y se lo cambian al toque. Aprovechen!! Info oficial: | 17:55 (hace 18 horas)
| | | para mí
|
| Buen día! Ya tengo a mi disposición los tomos en buen estado de la colecciónde Marvel. La dirección de donde estamos es av. Velez Sarsfield 1857, entreZepita y Luján,en Barracas. Horario de atención es de lunes a viernes de 12a 17.30hs. Preguntar por Andrés de Rubbo. Los cambios son hasta agotarstock
|
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 13:43 | |
| uhhh en neverland! y la zona no es muy linda |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 14:24 | |
| Alguno sabe donde puedo comprar/conseguir estos números: Ultimate Spider-Man: Poder y responsabilidad Capitán América: El Soldado del Invierno (Parte uno) En ubik no las consiguen y los de Elektra (que si los tienen segun su pagina) jamas respondieron mi mail de compra no se que onda... Si alguno sabe de algo y me tira ayuda le agradecería! Gracias Saludos. PD: a alguno le paso lo de clavarse con Elektra?... no se que onda, les mande mail y todo y no responden. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 15:11 | |
- Alguno sabe donde puedo comprar/conseguir estos números:
Ultimate Spider-Man: Poder y responsabilidad Capitán América: El Soldado del Invierno (Parte uno)
En ubik no las consiguen y los de Elektra (que si los tienen segun su pagina) jamas respondieron mi mail de compra no se que onda... Si alguno sabe de algo y me tira ayuda le agradecería! Gracias Saludos.
PD: a alguno le paso lo de clavarse con Elektra?... no se que onda, les mande mail y todo y no responden. ¿Vivis en Baires? Andá a Capricornio 22 que tenía gran stock de ese material (desconozco el precio); si no vivis en Capital, fijate si tiene Facebook que por ahí hace envíos (ese dato no lo sé) |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 17:24 | |
Ultimate Spider-Man: Poder y responsabilidad Capitán América: El Soldado del Invierno (Parte uno)
En ubik no las consiguen y los de Elektra (que si los tienen segun su pagina) jamas respondieron mi mail de compra no se que onda... Si alguno sabe de algo y me tira ayuda le agradecería! Gracias Saludos.
PD: a alguno le paso lo de clavarse con Elektra?... no se que onda, les mande mail y todo y no responden. No estaran de vacaciones en Elektra ? |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 17:59 | |
| @KnightWing nope soy de Madryn... bien lejos che y tampoco tengo facebook ._. toy al horno. @kutmasta espero que estén de vacaciones, seria lo mejor, realmente no quiero dejar pasar mucho tiempo porque después seguro que es mas y mas dificil conseguir los tomos viejos u.u |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 20:49 | |
PD: a alguno le paso lo de clavarse con Elektra?... no se que onda, les mande mail y todo y no responden. Tienen face probaste ahi es raro porque hay un pibe llamado martin marich que atiende en elektra es copado |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 2 Mar 2016 - 21:21 | |
- @KnightWing nope soy de Madryn... bien lejos che y tampoco tengo facebook ._. toy al horno.
@kutmasta espero que estén de vacaciones, seria lo mejor, realmente no quiero dejar pasar mucho tiempo porque después seguro que es mas y mas dificil conseguir los tomos viejos u.u La pucha, quise quotear tu mensaje y te di un "me gusta" ... che, ¿probaste en decirle a tu canillita / kiosquero amigo si te los puede conseguir? Estuve releyendo mensajes tuyos y veo que en Madryn parece que se regularizó la distribución (al menos eso entendí). Con preguntar no perdes nada y si llega a ser positiva la respuesta, por ahí te evitas un tramiterío evitable. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 4 Mar 2016 - 13:40 | |
| Acabo de ver acá en Rosario el tomo de Los Cuatro Fantásticos: Impensado |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 4 Mar 2016 - 13:42 | |
| Justo ayer lo termine de leer y me fascino, muy bueno todo y de 4F mucho no sé, de Doom hay tantos origenes que nunca supe bien el tema de sus poderes, siempre pense que fue al espacio con ellos y tenia poderes onda magneto, pero nada que ver! y que tenga poderes magico me gusta mucho Falta poco para el 3er y ultimo libro de Fantastic Four, el proximo es de Thor otro personaje que me gusta mucho |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 4 Mar 2016 - 13:44 | |
| Iba a comentar que lo vi también, parece que acá van a salir al revés las colecciones |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 6 Mar 2016 - 13:09 | |
| Creo que había un tema de promociones, pero no lo encuentro. En la revistería, hasta el martes 8 hay promo de envío gratis. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 7 Mar 2016 - 8:43 | |
| Terminé de leer Impensado, muy bueno, Waid nunca defrauda (por lo menos a mí). Ahora a esperar Acción Autoritaria. |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 7 Mar 2016 - 10:32 | |
| - Sr Thompson escribió:
- Terminé de leer Impensado, muy bueno, Waid nunca defrauda (por lo menos a mí). Ahora a esperar Acción Autoritaria.
Yo estoy igual! suerte que sigue la saga porque te la deja re picando! me da ganas de buscar todo el Run en pdf! |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 9 Mar 2016 - 14:52 | |
| Eso no es la balada de Beta Ray Bill? |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 9 Mar 2016 - 15:46 | |
| - corrigan escribió:
- Eso no es la balada de Beta Ray Bill?
Si y el prologo a la Saga de Surtur. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 9 Mar 2016 - 15:50 | |
| Osea que el nombre lo pusieron para despistar nomas. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 9 Mar 2016 - 16:27 | |
| Este paso pero los proximos 2 los compro!
CIVIL WAR (ya lo tengo pero en la edicion de Clarin) SECRET WARS tomo 2 |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 9 Mar 2016 - 17:41 | |
| Linda la tapa! me interesa esa epoca de Thor! me faltan leer 2 libros para estar al día, ahora estoy con Fantastic Four El Fin.... no llegue al capitulo mucho pero de saber que voy a tener que ir adivinando ya me pone de mal humor |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 9 Mar 2016 - 18:09 | |
| Venía zafando lindo mi bolsillo. Este y el próximo los compro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|