Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyLun 15 Feb 2016 - 21:56

A mi me pasa algo raro con wolverine...todo lo que haya salido conrespecto a su origen,salvo arma x me parece una poronga infumable.Osea..loco..se llama logan,no jodan mas,"..james howlet?.." chupala...arma 10? NOOOO ES ARMA X LA PUTA MADRE!!!!!!!
quiero al wolverine,enano,feo,looser con las minas...y viejo!,y de caracter de mierda...que no queria liderar ni en pedo un grupo..
no este james bond con garras,que era modelo de calzones de kalvin klein!! ,mas cambios y vueltas a su pasado que lo dejan re pelotudo!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 16 Feb 2016 - 0:01

diegolacademia escribió:
Que tal esta Wolverine Origins? Vi tanto criticas buenas como malas y cuando subió a 200 empece a seleccionar cada vez mas lo que compro, alguno que lo leyó me podría decir.

Cuando lo compré y lo leí hace varios años (¿2004? ¿2005? cuando lo sacó CCS) me pareció correcto el guión y muy bueno el dibujo...  claro que, al no ser tan fan del personaje, no me calentaba el tema del nombre y otras yerbas que tiene la historia.

En algún momento del año, veré de leerlo de nuevo en versión Salvat
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 16 Feb 2016 - 0:19

Feliz coincidencia con el Profesor X!!!!!!
Wolverine liderando la escuela!!! Nahhhhhhh Too Much!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 16 Feb 2016 - 1:41

Profesor-x escribió:
A mi me pasa algo raro con wolverine...todo lo que haya salido conrespecto a su origen,salvo arma x me parece una poronga infumable.Osea..loco..se llama logan,no jodan mas,"..james howlet?.." chupala...arma 10? NOOOO ES ARMA X LA PUTA MADRE!!!!!!!
quiero al wolverine,enano,feo,looser con las minas...y viejo!,y de caracter de mierda...que no queria liderar ni en pedo un grupo..
no este james bond con garras,que era modelo de calzones de kalvin klein!! ,mas cambios y vueltas a su pasado que lo dejan re pelot
Wolverine es uno de los pocos mutantes que banco no comprendo esta este tomo de origen y hay una serie regular que cuenta mas cosas de su pasado?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 16 Feb 2016 - 1:56

Hell escribió:
Profesor-x escribió:
A mi me pasa algo raro con wolverine...todo lo que haya salido conrespecto a su origen,salvo arma x me parece una poronga infumable.Osea..loco..se llama logan,no jodan mas,"..james howlet?.." chupala...arma 10? NOOOO ES ARMA X LA PUTA MADRE!!!!!!!
quiero al wolverine,enano,feo,looser con las minas...y viejo!,y de caracter de mierda...que no queria liderar ni en pedo un grupo..
no este james bond con garras,que era modelo de calzones de kalvin klein!! ,mas cambios y vueltas a su pasado que lo dejan re pelot
Wolverine es uno de los pocos mutantes que banco no comprendo esta este tomo de origen y hay una serie regular que cuenta mas cosas de su pasado?
.
Claro: hubo una serie limitada que se llamó Origin (a secas, sin mención de Wolverine en las portadas) que es la que sacó recientemente Salvat, que salió en USA en el 2001 o 2002. Tiempo después (consecuencia directa de House of M me parece en el 2006) salió una serie regular llamada Wolverine: Origins (con "s" al final) en donde Logan ("James" bah) iba recordando cosas de su recientemente recuperado pasado (o algo así: tengo algunos pocos episodios de la primer saga publicados por Panini pero creo que nunca los leí porque no la tenía completa)
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 16 Feb 2016 - 19:45

Hoy pasé a buscar los dos tomos que me faltaban, vuelvo a estar al day.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 16 Feb 2016 - 21:57

yo al día también, y leí Wolverine Origin.
Me acuerdo que lo había comprado/leído cuando la sacó ¿Cono Sur? y me había gustado. Y me siguió gustando, aunque toda la explicación de "por qué no se acuerda de nada", no la necesitaba. Yo creo que lo que en su momento más quería saber de Wolverine era antes de ArmaX, pero ya siendo joven/adulto. 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 13:10

acuadro escribió:
yo al día también, y leí Wolverine Origin.
Me acuerdo que lo había comprado/leído cuando la sacó ¿Cono Sur? y me había gustado. Y me siguió gustando, aunque toda la explicación de "por qué no se acuerda de nada", no la necesitaba. Yo creo que lo que en su momento más quería saber de Wolverine era antes de ArmaX, pero ya siendo joven/adulto. 

Spoiler:

Siempre tuve exactamente la misma duda que vos sobre quien era "Perro"
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 17:17

Perro volvió a aparecer en la serie regular "Wolverine and the X-Men", ahí se cruza con Sabretooth y queda claro que no son la misma persona
508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 B9qM4w8
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 18:09

jajajaj gracias por la data, buenísimo el diálogo Razz
Volver arriba Ir abajo
emmadelmal

emmadelmal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 37

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMiér 17 Feb 2016 - 23:05

Gunther escribió:
Perro volvió a aparecer en la serie regular "Wolverine and the X-Men", ahí se cruza con Sabretooth y queda claro que no son la misma persona
508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 B9qM4w8
   Pero (si mal no recuerdo) viaja del pasado al presente en Astonishing SpiderMan y Wolverine, que publicó Ovni hace unos años. Yo recién ahí caí en la cuenta que no eran la misma persona.
   Después se une al Fuego Infernal en Wolverine y los X-Men y se da vuelta para ayudar a los X-Men.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyJue 18 Feb 2016 - 23:04

Origin nos dejó un muy mal sabor de boca a los fans del personaje. Fue una oportunidad histórica para contar la infancia del personaje que -a mi parecer- quedó totalmente desperdiciada. Ni siquiera la personalidad del niño concuerda con lo que llegaría a ser. Definitivamente yo la agrupo junto con otras sagas espantosas como el clon de Spiderman, el Superman eléctrico o el Punisher Frankenstein.
Si quieren leer buenas historias lean Weapon X. Honor (la miniserie de Miller), Old Man Logan, la segunda miniserie de Claremont y John Buscema, la etapa de Hama y Silvestri, e incluso OriginS. Esas son historias memorables, Origin es un meh terrible.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyVie 19 Feb 2016 - 12:28

Mmmmmm, talvez porque la lei muy tarde, no llego a convencerme.
Es una vision "romantica" de un personaje demasiado duro. Talvez el "origen" es el demostrar porque Lobezno no tiene mucha suerte con las minitas, que siempre se le mueren.
En la peli fue mucho mas crudo y fueron mas directos, el jardinero se volteaba a la patrona y listo , nada de suspicacias ambiguas.

Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyVie 19 Feb 2016 - 14:06

yo le tengo cariño a ese comic, fue de las primeras cosas que leí de Wolverine y también de los primeros comics que compraba
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 14:30

Del Facebook de Brihet:

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº37
LOS CUATRO FANTASTICOS - Impensado 
EN LOS KIOSCOS DEL JUEVES 25 de Febrero
PVP= $199.90


508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 12734269_570132533150923_7665338014488853612_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 17:54

No se si será
508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 524dcee5e9e5a_800x0

pero en el FB no oficial de la Colección de Novelas Gráficas de Marvel hablan de la publicación de una nueva colección... EN PARALELO CON ESTA! Shocked scratch scratch scratch508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 12778858_913081155476764_7984617493464552081_o

Esta es la info
FB no oficial de la colección escribió:

Esta casi confirmado, en un 99.9%.
Nueva colección a partir de marzo
Asi es, una la colección de novelas graficas Marvel a partir de este marzo en los kioscos y comiquerías de argentina.
El plan previsto de salida es (repito por ahora sin confirmar):
Número 1: $49.90 Libro + Poster + Cartón
"Ultron ilimitado"
Segundo : $119.90
"Spiderman feliz cumpleaños"
Tercero y Cuarto : $199.90
Todo esto en Forma Quincenal
Los colección es la "Roja" donde cada tomo esta destinada a un personaje de Marvel
Son 60 y los lomos forman una imagen como la colección actual.
Voy a subir los personajes y el orden q se esta editando en Brasil, no tengo por ahora los títulos de las historias.
títulos de la colección en Brasil:
No hay ningún tipo de confirmación oficial de los títulos en argentina (por ahora) asi q tómenlos como referencia
Algunos nombres sobresalientes del equipo creativo:
Guionistas:
Stan Lee, Chris Claremont, Brian K. Vaughan, Brian Michael Bendis, Frank Miller, Peter David, Ed Brubaker
Arte:
John Romita Jr., Jack Kirby, Bryan Hitch, George Pérez, John Buscema, Andy Kubert
Esta colección también trae Contenido extra como
Galerias de arte
Primeras apariciones
Biografias
Las colecciones se superponen y saldrán paralelamente.
esta es la info por ahora.

copia de otra brasilera, que se centra en personajes.

De ser así, no me cuentenp ara esta. Una cosa era seguir hasta el 120 y otra es esta. No puedo pagarlo en parelelo, y menos sin saber los títulos de cada uno!
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 17:59

opa! si llega a ser me voy a bajar de la coleccion de Verne, no me va a dar el cuero para tanto libro
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:02

Justo estaba poniendo lo mismo..de confirmarse me parece un TERRIBLE error de parte de la editorial, como comentan todos, ya es complicado seguir esta imagínate sumarle otra del mismo precio...de mi parte aunque me duela horrores pienso dejarla pasar entera, es demasiado ya.

No hubiera sigo mejor continuar esta después de los 60? en fin...
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:09

Tan locos estos tipos, sacan eso, no voy a retomar nunca con OVNIPRESS.

Que onda este tomo de los 4 fantasmas estos !?!?!??? Confieso que esta familia Marvelita no me mueve un pelo
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:18

jajaja ¿otra colección? porque no esperan a que termine la actual si los potenciales compradores van a ser los mismos que esta.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 18:28

Si llega a confirmarse la segunda colección, que añito (que es lo que falta para que termine la primera colección, si no continuase) complicado vamos a tener

Y para OMAC: si no me equivoco, ese tomo de los 4F es de la linda etapa de WAID y WIERINGO, al final del volumen III y el regreso a la numeración original a partir del # 500.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 19:26

mandalaz escribió:
jajaja ¿otra colección? porque no esperan a que termine la actual si los potenciales compradores van a ser los mismos que esta.

Me parece que el "añito" lo van a sufrir ellos si se confirma...leyendo los comentarios en Face y un poco acá, la mayoría ya se bajo antes que arranque.

Ademas tampoco que esta la rompe...te atrasas 3 números y los conseguís en el primer puesto que cruces...osea, gran demanda no tiene.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 19:34

Parece que sería la colección "Marvel's Mightiest Heroes"
Miren la segunda tabla, abajo de todo: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection


De paso, jamás me contestaron el mail  a la distribuidora por el cambio del tomo de los 4F Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 19:52

eggmcmuffin escribió:
Parece que sería la colección "Marvel's Mightiest Heroes"
Miren la segunda tabla, abajo de todo: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection


De paso, jamás me contestaron el mail  a la distribuidora por el cambio del tomo de los 4F Mad Evil or Very Mad

Muy buen dato! Hay algunas cosas interesantes. Pero ni en pedo puedo con las dos colecciones.

Una garcha lo de la distribuidora del interior. Así está el federalismo Sad
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 EmptyMar 23 Feb 2016 - 19:55

Yo que no pude empezar con la colección anterior veré si puedo seguir esta... aunque habrá que ver Razz

Lo interesante de esto es que con el tomo de "Feliz cumpleaños" de Spider-man gran parte de la etapa de Straczynski va a estar editada acá...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-