Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 8 Feb 2016 - 18:19

Cronológicamente, New Avengers la Fuga es anterior a Dinastía M?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 8 Feb 2016 - 18:25

GuillermoJI escribió:
Hoy termine los New Avengers: La Fuga... me gusto un poco más que "Separados" aunque todo parece tirado de los pelos y a los porrazos, empezando por como se une Wolverine :/

Los dibujos de Finch me gustan y a la vez me disgustan, después de leer WW de el, Avengers Separados y ahora esto empiezo a notar que todos son iguales, más aún en el caso de los hombres. Y las viñetas con copypaste cansan un poco.. en "La Fuga" hay una de Maria Hill que se repite tres veces.

Te venís comiendo todos garrones Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 8 Feb 2016 - 19:16

jasonblood escribió:
Cronológicamente, New Avengers la Fuga es anterior a Dinastía M?


Te quise responder y te puse un "Me gusta" Razz

Si, es anterior.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 8 Feb 2016 - 20:11

KnightWing escribió:
jasonblood escribió:
Cronológicamente, New Avengers la Fuga es anterior a Dinastía M?


Te quise responder y te puse un "Me gusta" Razz

Si, es anterior.

Gracias por la rápida respuesta!!! y por el me gusta!  Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyMar 9 Feb 2016 - 0:15

jasonblood escribió:
KnightWing escribió:
jasonblood escribió:
Cronológicamente, New Avengers la Fuga es anterior a Dinastía M?


Te quise responder y te puse un "Me gusta" Razz

Si, es anterior.

Gracias por la rápida respuesta!!! y por el me gusta!  Razz

 El orden de lectura correcto debería ser (según mi entender):

- Avengers Separados
- Nuevos Avengers: La Fuga
- Dinastía M

Y entre Separados y La Fuga, suceden los eventos de Guerra Secreta, me parece. Todo escrito por Bendis.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyMar 9 Feb 2016 - 21:38

Dario escribió:
No es mi intención joder a la gente. Disculpen.
Ya fue, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyMar 9 Feb 2016 - 21:57

ImOctavius escribió:
Dario escribió:
No es mi intención joder a la gente. Disculpen.
Ya fue, no pasa nada.
508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 2227552
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyMar 9 Feb 2016 - 22:31

Ahí terminé de leer Dinastía M. Media estirada la historia (tiene 2 capítulos de sobra por lo menos). La verdad me acordaba de poco (la leí hace boooooooooooocha vía scans). Y el final engancha con una saga de New Avengers (# 16 a 20, justito antes de los cruces con Civil War... que lindo es descubrir con enganchan las cosas, 10 años después Razz )

Y ahora me voy a poner a leer Spider-Man Blue, que viene recomendada por varios de los marvelitas del foro
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyMiér 10 Feb 2016 - 13:28

Recién visité al canillita del barrio y me traje la Novela Gráfica de la Quincena. Wolverine: Origen ya llegó a La Plata (supuestamente, desde la semana pasada... pero ya había gastado demasiado el jueves, así que hasta hoy ni me aparecí).

Esta es otra historia que tengo vía Cono Sur (incluso compré hace un tiempo un par de episodios de la miniserie en inglés) así que no creo que la lea en el corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyVie 12 Feb 2016 - 11:36

Hoy no hice tiempo de pasar por el canillita amigo, de pibe compre en el Meridiana del shopping de Caballito algunas grapas de esta novela gráfica y me re gusto, nunca la pude completar y leí por scans el resto, me voy a poder sacar las ganas de tener esta historia y con una gran calidad de edición, espero!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyVie 12 Feb 2016 - 12:45

house of M es excelente!
origins no me llama la atencion :S
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptySáb 13 Feb 2016 - 22:08

Me parece que Planet Hulk ya es por lejos lo mejor de toda la colección.

Ahora, me fijo que la continuación (World War Hulk) la dibuja Romita Jr. Nah. ¿Con qué necesidad? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyDom 14 Feb 2016 - 0:48

KeloZ escribió:
Me parece que Planet Hulk ya es por lejos lo mejor de toda la colección.

Ahora, me fijo que la continuación (World War Hulk) la dibuja Romita Jr. Nah. ¿Con qué necesidad? Crying or Very sad
Me pasó lo mismo  Sad
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyDom 14 Feb 2016 - 8:56

KeloZ escribió:
Me parece que Planet Hulk ya es por lejos lo mejor de toda la colección.

Ahora, me fijo que la continuación (World War Hulk) la dibuja Romita Jr. Nah. ¿Con qué necesidad? Crying or Very sad
A mí me gustaron más Born Again, Kraven´s Last Hunt y Marvels, pero si, Planet Hulk es muy buena. Y si, una garcha que Romita Jr dibuje WWH.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyDom 14 Feb 2016 - 16:26

Sr Thompson escribió:
KeloZ escribió:
Me parece que Planet Hulk ya es por lejos lo mejor de toda la colección.

Ahora, me fijo que la continuación (World War Hulk) la dibuja Romita Jr. Nah. ¿Con qué necesidad? Crying or Very sad
A mí me gustaron más Born Again, Kraven´s Last Hunt y Marvels, pero si, Planet Hulk es muy buena. Y si, una garcha que Romita Jr dibuje WWH.
Kraven´s Last Hunt no me gusto, me parecio mucho mejor Spiderman Blue.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyDom 14 Feb 2016 - 22:27

Yo me acabo de comprar Dinastía M y le reservé al kiosquero Nuevos Avengers: La Fuga, Planeta Hulk: Parte 1 y La Última Casería de Kraven. Me faltarían conseguir Avengers Separados y la Parte 2 de Planeta Hulk...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 11:56

Gente, acabo de cambiar mi FF con las páginas mal ordenadas, por uno bien editado Smile

Les dejo el dato por si alguno no lo tiene:

Rubbo escribió:
Buen día! Ya tengo a mi disposición los tomos en buen estado de la colección
de Marvel. La dirección de donde estamos es av. Velez Sarsfield 1857, entre
Zepita y Luján,en Barracas. Horario de atención es de lunes a viernes de 12
a 17.30hs. Preguntar por Andrés de Rubbo. Los cambios son hasta agotar
stock
Esto es para CABA y GBA.

Espero les sirva! 508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 4059755426

(y eso que cuando dije que deberían cambiarlo, algunos me trataron de loco!)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 12:33

acuadro escribió:
Gente, acabo de cambiar mi FF con las páginas mal ordenadas, por uno bien editado Smile

Les dejo el dato por si alguno no lo tiene:

Rubbo escribió:
Buen día! Ya tengo a mi disposición los tomos en buen estado de la colección
de Marvel. La dirección de donde estamos es av. Velez Sarsfield 1857, entre
Zepita y Luján,en Barracas. Horario de atención es de lunes a viernes de 12
a 17.30hs. Preguntar por Andrés de Rubbo. Los cambios son hasta agotar
stock
Esto es para CABA y GBA.

Espero les sirva! 508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 4059755426

(y eso que cuando dije que deberían cambiarlo, algunos me trataron de loco!)


508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 2Q==
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 13:00

Ehhh, y en el interior como hacemos?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 13:22

eggmcmuffin escribió:
Ehhh, y en el interior como hacemos?

Según el Facebook no oficial de la colección

Citación :
DGP (Distribuidora General de Publicaciones S.A) se encarga de la distribución al INTERIOR

Contacto Diana: dsoukiassian@dgpsa.com.ar
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 14:08

Graciasssss, sssale mail !!!
Después les cuento.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 15:06

Dinastia M me gusto bastante, el que me pareció infumable fue el ultimo de x men ya ni me acuerdo el nombre... Origins de Wolverine lo lei hace un par de años y esta bastante bien pero no es una locura
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 15:41

Bien por los de Salvat por hacerse cargo del moco que se mandaron con Fantastic Four
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 16:15

Que tal esta Wolverine Origins? Vi tanto criticas buenas como malas y cuando subió a 200 empece a seleccionar cada vez mas lo que compro, alguno que lo leyó me podría decir.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 EmptyLun 15 Feb 2016 - 17:23

En lo personal no me gustó. Tiene un par de vueltas de tuerca interesantes, pero no me pareció que fuera material de más de una lectura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-