Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMar 23 Feb 2016 - 21:23

Lei el listado, varios tomos de 4 issuesssssss!!!! Y la verdad no me convencio, asi que paso.
Avisenlennn al Sr Salvat que esta vez no le compro
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMar 23 Feb 2016 - 22:00

Falta Sentry, se supone que es el más poderoso de todos.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMar 23 Feb 2016 - 22:47

Sentry viene a ser como Triunph de DC, heroe metido con calzador en la continuidad
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMar 23 Feb 2016 - 22:59

Si llega a ser cierto, me parece un suicidio comercial. Ya hay una colección en marcha y no creo q sean taaantos los q se animan alas dos en paralelo, sumado a q OVNI tiene lo suyo, más algo q sale d clarín mas ECC q edita los regulares (EH?, a no no, eso fue un sueño)... 
Yo por mi parte paso, mas allá q me gustaría pero no me da el presupuesto y mucho menos el espacio...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMar 23 Feb 2016 - 23:24

eggmcmuffin escribió:
Parece que sería la colección "Marvel's Mightiest Heroes"
Miren la segunda tabla, abajo de todo: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection


De paso, jamás me contestaron el mail  a la distribuidora por el cambio del tomo de los 4F Mad Evil or Very Mad

Si llega a ser esa colección, sería un golazo porque tiene mucho material ochentoso piola (Avengers Under Siege; X-Men: la Saga de la Isla Muir, etc)  mas el agregado de las primeras apariciones de varios personajes... y no tienen 4 episodios como alguien dijo por ahí: si se suma la historia clásica, ninguno baja de 6 números, creo (lo vi por arriba... pero creo que es así)

Insisto: un año complicado me (¿nos?) espera si se llega a concretar esta serie

EDIT: ahi vi mejor la lista y si, hay 4 o 5 tomos que traen poco material (5 episodios). Pero la macana mas grande es que hay 3 tomos "repetidos" que ya salieron ( o estan por salir) en la coleción actual: X-Men: Días del Futuro Pasado, Iron Man Las Cinco Pesadillas y Son of M; mas el tomo de los Avengers que trae la saga que en el tomo 1 la Colección Prestige de Clarín (aunque viene con el # 0 prólogo de la saga y el Avenges # 1, con el origen)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMar 23 Feb 2016 - 23:38

motoqueiro fantasma
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMar 23 Feb 2016 - 23:40

Motoqueiro Fantasma es el mejor nombre de un personaje de historietas de la historia de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 7:57

Lo único que me interesa de esta nueva colección es "Daredevil: El Hombre sin miedo", pero prefiero comprar la versión que sacará Ovni Press. 
Paso de ésta colección. Si por lo menos hubiese sido la colección de DC, creo que sería otro cantar...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:19

Que raro que nadie puso nada aún pero la COLECCIÓN DE NOVELAS GRÁFICAS LOS HÉROES MAS PODEROSOS DEL MUNDO no es un supuesto, es una REALIDAD. Acabo de comprar el primer tomo (junto con la Novela Gráfica Cuatro Fántasticos Impensado). Es el Tomo 1 (calculo que cada salida corresponderá al número del tomo, a diferencia de la otra colección), contiene las historias La Llegada de los Avengers (The Avengers vol.1 # 1) y  Ultrón Ilimitado (Avengers vol.3 # 0, 19 -22, la misma que sacó Clarín pero con el agregado del prólogo) y cuesta 49,90 pesos. Viene con un poster con un dibujo de los Avengers hecho por Arthut Addams (creo que es la portada de Avengers Classic # 1). Y con unas notitas interesantes sobre el grupo, con sus integrantes, las mejores historias y una breve cronología

El próximo tomo será el de Spider-Man (incluirá la primera aparición, Spider-Man y los Seis Siniestros y Feliz cumpleaños), a 119,90 pesos. Y el precio luego será de 199,90 pesos
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:23

Encima sale la misma semana que la otra colección?!?! O.o

Yo paso los viernes por el kiosco (en este caso lunes... este fin de mes fue muy fin de mes) y mi kiosquero me lo ofrecerá. Pero no puedo con ese gasto ni en pedo. Si es una realidad, calculo que podría tener tema aparte la colección.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:29

acuadro escribió:
Encima sale la misma semana que la otra colección?!?! O.o

Yo paso los viernes por el kiosco (en este caso lunes... este fin de mes fue muy fin de mes) y mi kiosquero me lo ofrecerá. Pero no puedo con ese gasto ni en pedo. Si es una realidad, calculo que podría tener tema aparte la colección.

Eso me llamó mucho la atención, que salieran juntas (aunque puese ser que a La Plata llegaran antes, como ha pasado otras veces, por un tema de distribución)

Sobre el tema aparte, voy a ver de crearlo pero soy medio queso con el asunto del mensaje inicial en donde se ponen que salió, que saldrá y cuanto cuesta... voy a ver como me sale
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:29

Yo seguramente compre el primero para ver que onda, no creo que compre los siguientes. Me hubiera gustado más una colección de DC Sad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:31

Sr Thompson escribió:
Yo seguramente compre el primero para ver que onda, no creo que compre los siguientes. Me hubiera gustado más una colección de DC Sad

Justo el primero (que es el barato) tiene la historia que vino en el de clarin (que compré y me arrepiento Razz) que me pareció una soberana garcha. No hay chance.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:33

acuadro escribió:
Sr Thompson escribió:
Yo seguramente compre el primero para ver que onda, no creo que compre los siguientes. Me hubiera gustado más una colección de DC Sad

Justo el primero (que es el barato) tiene la historia que vino en el de clarin (que compré y me arrepiento Razz) que me pareció una soberana garcha. No hay chance.
¿Así que es malo? Gracias por el aviso, por ahí lo pienso un poco mejor y me ahorro los 50 pesitos Laughing
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:36

KE? Ya salió? Mierda que son prolíficos estos de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:36

Sr Thompson escribió:
acuadro escribió:
Sr Thompson escribió:
Yo seguramente compre el primero para ver que onda, no creo que compre los siguientes. Me hubiera gustado más una colección de DC Sad

Justo el primero (que es el barato) tiene la historia que vino en el de clarin (que compré y me arrepiento Razz) que me pareció una soberana garcha. No hay chance.
¿Así que es malo? Gracias por el aviso, por ahí lo pienso un poco mejor y me ahorro los 50 pesitos Laughing

Ojo, es a gusto del consumidor!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:42

Sr Thompson escribió:
acuadro escribió:
Sr Thompson escribió:
Yo seguramente compre el primero para ver que onda, no creo que compre los siguientes. Me hubiera gustado más una colección de DC Sad

Justo el primero (que es el barato) tiene la historia que vino en el de clarin (que compré y me arrepiento Razz) que me pareció una soberana garcha. No hay chance.
¿Así que es malo? Gracias por el aviso, por ahí lo pienso un poco mejor y me ahorro los 50 pesitos Laughing

¿Malo? Nah, ni ahí. Dibuja George Pérez (con eso ya tenes un 6 de base) y escribe Kurt Buziek, que escribe mas que decentemente. Y como plus, tenes la primer aparación del grupo, escrito por Stan "The Man" Lee y Jack "The King" Kirby.


'nuff said.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:46

Me parece muy poco acertado sacar 2 colecciones tan similares a la vez, no todo el mundo tiene 400$ para gastar al mes en 2 libros.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 10:55

corrigan escribió:
Me parece muy poco acertado sacar 2 colecciones tan similares a la vez, no todo el mundo tiene 400$ para gastar al mes en 2 libros.

Querrán aprovechar el furor presente (por la peli de Deadpool) y próximo (por la peli del Capitan América). Por suerte, en breve culmina la colección de Star Wars (ahi se me van 220 pesos por mes... una Novela Gráfica Marvel :p )
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 11:05

uhh ya salio posta? mmm.... ya le mande whatsapp al canillita a ver que onda... le voy a entrar, otra no queda (?) de momento hasta que se vaya a 200 pe, ya se termina la de Star Wars y yo salgo de unos quilombitos economicos, apenas lo tenga subo foto, me llama la atencion que no hay data en el facebook de brihet
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 11:13

Como me va a doler decirle al kioskero q paso con ésta colección, pero es mucho ya entre Salvat Ovni algo ecc y Verne..
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 11:16

Recién entiendo que el tomo incluye la primer aparición, y una historia mas nueva. Very Happy
Estoy dudando, calculo que compro los dos primeros para ver qué onda.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 11:18

Yo estoy hasta las manos con Verne, así que en esta no me engancho.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 11:22

CarlosAmato escribió:
uhh ya salio posta? mmm.... ya le mande whatsapp al canillita a ver que onda... le voy a entrar, otra no queda (?) de momento hasta que se vaya a 200 pe, ya se termina la de Star Wars y yo salgo de unos quilombitos economicos, apenas lo tenga subo foto, me llama la atencion que no hay data en el facebook de brihet
No va sa esperar tanto, el primer numero 49,90 , el segundo 119,90 y el tercero ya 199.90
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 11:35

Le pifiaron mal, vamos a ser muchos los que pasemos de esta segunda coleccion de Marvel.

Si sacaban la de DC seguramente iban a tener buenos resultados porque nos ibamos a sumar, pero otra de Marvel... no, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3   508 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-