Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 14:35

Kyle_Rayner escribió:
Rocketeer escribió:
[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Tumblr_inline_n9rl9jh3LQ1rxfhu4

Con la ansiedad que le ponen a la salida de los tomos, esperemos que Wolverine sea tan buena como Watchmen!!! Razz
Ja, igual mi ansiedad no es por Wolverine. Es por los tomos que vienen después. El problema es que cuando se atrasa un tomo se atrasan todos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 15:27

Rocketeer escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Rocketeer escribió:
[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Tumblr_inline_n9rl9jh3LQ1rxfhu4

Con la ansiedad que le ponen a la salida de los tomos, esperemos que Wolverine sea tan buena como Watchmen!!! Razz
Ja, igual mi ansiedad no es por Wolverine. Es por los tomos que vienen después. El problema es que cuando se atrasa un tomo se atrasan todos.

Tal cual: según el "cronograma" original (según los datos que flushman iba subiendo en el otro foro) para esta altura del año creo que podríamos estar disfrutando de Marvels (que es el lanzamiento 15, según esa lista no oficial)... y tenemos que esperar hasta casi fin de mes para, tal vez, poder leer Wolverine (que es el lanzamiento 9)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 15:49

Si, yo estoy esperando Born Again, Marvels y la de Kraven. Pensaba que hasta podría manguear alguna como regalo de cumpleaños, pero me cagaron.
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 16:55

Cuando ivrea estuvo imprimiendo y trayendo de España (2011/12/13) al comenzar las trabas a la importación capaz que para que saliera un nuevo tomo pasaban 2 o 3  meses. pale

Ojala se pueda normalizar el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 17:54

Yo por las dudas, voy a escribir dos cartas, una para Papá Noel y otra para los Reyes.
O el gordo o los talibanes la van a traer ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 18:01

Pues sí, claro, las importaciones y todo eso que hace que la colección se retrase, digamos que es entendible. Ahora bien, al comenzar la colección prometiendo una regularidad bisemanal, ¿acaso no se sabían estas trabas que iban a tener?
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 19:00

Muchachos, a veces plantean las quejas como si vivieramos en un pais normal, tranquilicemonos.

Si los tipos te decian de entrada que los tomos van salir cuando pueda salir hubieran vendido menos.
Bertran se fundio, Salvat no, y los libros se venden, no creo que nos quedemos con la coleccion a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 19:12

Pregunto desde mi más absoluta ignorancia, ¿no era mejor hacer los tomos acá en el país en vez de importarlos?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 19:51

no salio el de wolverine aun?
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 22:28

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Real-life-icon-spiderman

Yo no me quejo, ya tengo la paciencia adquirida.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 22:36

El_Palo escribió:
Muchachos, a veces plantean las quejas como si vivieramos en un pais normal, tranquilicemonos.

Si los tipos te decian de entrada que los tomos van salir cuando pueda salir hubieran vendido menos.
Bertran se fundio, Salvat no, y los libros se venden, no creo que nos quedemos con la coleccion a la mitad.

Podríamos decir lo mismo, plantean una regularidad como si viviéramos en un país normal. No tengo apuros, no tengo problemas en esperar y seguramente algún día la colección se completará si se vende. Simplemente digo que, como siempre, se dice una cosa y se hace otra, un característica muy común en este medio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyJue 4 Dic 2014 - 22:56

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 2h5ppur
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyVie 5 Dic 2014 - 9:11

Smithers escribió:
El_Palo escribió:
Muchachos, a veces plantean las quejas como si vivieramos en un pais normal, tranquilicemonos.

Si los tipos te decian de entrada que los tomos van salir cuando pueda salir hubieran vendido menos.
Bertran se fundio, Salvat no, y los libros se venden, no creo que nos quedemos con la coleccion a la mitad.

Podríamos decir lo mismo, plantean una regularidad como si viviéramos en un país normal. No tengo apuros, no tengo problemas en esperar y seguramente algún día la colección se completará si se vende. Simplemente digo que, como siempre, se dice una cosa y se hace otra, un característica muy común en este medio.

Naaa pero es entendible!! Capas que los tipos no sabian o habian arreglado algo y despues no pasaron el billetin correcto o tal vez, si sabian, pero como dijo el El_Palo, es marketing, si mcdonnals te pusiera en los carteles la hamburguesa pedorra que realmente te dan en vez de esa que parece que tuviera 3 pisos y 5 vacas adentro, vos no irias ni a palos.

Ya fue, es como la coleccion de Figuras de DC, hay que tener paciencia y saber que se va a completar pero no cuando. Mira el lado positivo, duele menos.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyVie 5 Dic 2014 - 14:17

Tal vez siempre me explique mal o sea muy complicado lo que quiero decir (aunque lo segundo no me parece y por lo tanto lo primero no debería ser), pero yo dije que es entendible, y dije que no me molesta la espera, si bien una regularidad es siempre bienvenida. Lo que me molesta, y ya lo dije miles de veces, es la promesa al aire que denota falta de estudio del mercado en el que se está o la mentira lisa y llana que algunos llaman mal marketing, o mercadotecnia para los más puristas del idioma. Sé que no debe ser fácil, y que debe ser un tema delicado para los editores (los de cómics y afines más precisamente, que parecen tener más estos males), ya sean retrasos por asuntos con las imprentas de turno o, como en este caso, de importación. Tan delicado que hasta Skyman se puso como loco la vez que hice 2 (dos) chistes sobre el retraso en la salida de Miracleman (que finalmente cuando se anunció que esta vez sí o sí salía (el viernes pasado), voy a la comiquería y me dicen que se pasó para hoy, y me terminé comprando el de Panini).
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyVie 5 Dic 2014 - 16:02

Voy a dejarles anotado a mis hijos no nacidos que deben completar la colección como sea y cumplir el legado de su padre  lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptySáb 6 Dic 2014 - 13:45

Me pregunto por qué la colección de clásicos de la literatura en comics de Aguilar no tiene los mismos problemas que la de Salvat. ¿Cuál será el secreto?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptySáb 6 Dic 2014 - 14:01

Rocketeer escribió:
Me pregunto por qué la colección de clásicos de la literatura en comics de Aguilar no tiene los mismos problemas que la de Salvat. ¿Cuál será el secreto?

Se me ocurren una respuesta (un poco egocéntrica al estilo Miguelito si se quiere): no tiene esos problemas porque yo no la estoy comprando; si la compraría, seguro que se le quema la editorial, se le inunda la imprenta o el distribuidor tiene un terremoto Razz

Estuve notando que, en varios kioscos de La Plata, se volvieron a distribuir ejemplares del primer lanzamiento (el tomo de Spider-Man)... ya es la segunda vez que hacen eso (sin contar la salida original en mayo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptySáb 6 Dic 2014 - 14:05

Jajaja :X'D Por cierto, ojalá en el tomo de Spidey hubieran incluido "La Conversación". Cerraba la saga de Morlun de una manera mucho más redonda en vez de dejar ese cliffhanger al final con la tía May descubriendo que Peter es Spider-Man. A mí no me molesta porque tengo esos comics, pero al que tiene un primer acercamiento al Spidey de Straczynski le va a joder un poco no saber cómo sigue la cosa hasta que publiquen la continuación. ¿Qué les costaba meter dos numeritos más?
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptySáb 6 Dic 2014 - 14:42

creo que no tienen ese problema porque se imprime en el país, no viene del exterior por eso no va a tener ese drama con la importanción
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptySáb 6 Dic 2014 - 14:54

Yo explique en psico como seguir la saga para que concluya "bien". No me molesta tampoco, si hay algo que no se, hay scans Razz 

Y si, aca en  Ituzaingo tambien están re-lanzando la coleccion. Esta perfecto, así la gente no se olvida de la colección y agarran nuevos lectores (aunque cualquiera de estas 2 cosas no va a impedir las trabas).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptySáb 6 Dic 2014 - 15:12

RoyalGuard escribió:
Yo explique en psico como seguir la saga para que concluya "bien". No me molesta tampoco, si hay algo que no se, hay scans Razz
Así, con scans, terminé de leer "X-Men: De las cenizas" y la continuación del tomo de Spider-Man "El regreso del Duende", cansado de estar años sin poder conseguir los tomos finales de ambas obras.
Volver arriba Ir abajo
Thronn



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyVie 12 Dic 2014 - 3:49

Alguna novedad respecto al nuevo tomo?
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyVie 12 Dic 2014 - 12:56

No. Yo paso por quioskos y nada. Salvo que estan re-lanzando la colección. Ahora en varios quioskos de Ituzaingo, Castelar y Moron tienen X-men: Dotados.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyVie 12 Dic 2014 - 14:55

Y esos tomos iniciales están al precio promocional de lanzamiento o también a 120?
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 EmptyVie 12 Dic 2014 - 15:36

120, tiene el sticker atras con el precio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-