Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 0:56

Seguramente traigan varios simplemente que no lo aclaro...ponele!

Igual mira el lado positivo, Diciembre, navidad, regalos, pan dulce, reunión de fin de año con los amigos, con los compas del colegio, de fútbol, del foro, de acá de alla...mejor que no salga otro hasta Enero jaja
Invitado
Invitado

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 1:49

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 29wo1av
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 8:34

kutmasta escribió:
Sacado del facebook de salvat

Salvat, La colección definitiva de novelas gráficas de Marvel escribió:
Noticias de la distribuidora 

"Buen dia,xxxx el tomo número 9 de salvat, va a salir por Diciembre, fue por temas de la llegada de este número al país.. Saludos."

Buenas noticias! En estos dias publican fecha de salida. Saludos.!

Ojo, este Facebook no es "de Salvat". No es oficial. Salvat no tiene Facebook, la colección tampoco. Está hecho por un fan.
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 9:01

Sky no tenés ninguna novedad sobre posibles fechas de salida???
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 16:25

Skyman escribió:
kutmasta escribió:
Sacado del facebook de salvat

Salvat, La colección definitiva de novelas gráficas de Marvel escribió:
Noticias de la distribuidora 

"Buen dia,xxxx el tomo número 9 de salvat, va a salir por Diciembre, fue por temas de la llegada de este número al país.. Saludos."

Buenas noticias! En estos dias publican fecha de salida. Saludos.!

Ojo, este Facebook no es "de Salvat". No es oficial. Salvat no tiene Facebook, la colección tampoco. Está hecho por un fan.

Supuestamente es lo que le dijo la distribuidora, yo paso la informacion por aca para compartirla, si alguno tiene otro dato o fuente mas fiable que avise.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 23:26

rilui23 escribió:
Sky no tenés ninguna novedad sobre posibles fechas de salida???

Cero. Al menos la distribuidora anterior nos mandaba los libros antes de que salieran a la venta. Con esta no tuvimos trato todavía, así que ni idea.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyJue 27 Nov 2014 - 7:21

Skyman escribió:
(...)la distribuidora anterior nos mandaba los libros antes de que salieran a la venta.

Y así fundió Beltrán :p
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyJue 27 Nov 2014 - 8:37

acuadro escribió:
Skyman escribió:
(...)la distribuidora anterior nos mandaba los libros antes de que salieran a la venta.

Y así fundió Beltrán :p

No lo había pensado Shocked
RoyalGuard

RoyalGuard

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptySáb 29 Nov 2014 - 20:20

Hoy estaba (por alguna razón) Iron man extremis en mi quiosco. Lo compre porque me faltaba, pero ya me imaginaba que la colección iba a tener retrasos, por lo menos consegui algo Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptySáb 29 Nov 2014 - 22:34

Mientras esperamos que se reanude la colección les dejo dos excelentes y muy interesantes reseñas, con análisis de la obra incluido, sobre los dos próximos tomos que van a salir: Wolverine y La Última Cacería de Kraven.
Wolverine
http://miscomis.blogspot.com/2007/09/lobezno-honor-es-un-hombre-no-una.html

La Última Cacería de Kraven
http://www.ociozero.com/10793/spiderman-la-ultima-caceria-de-kraven
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyDom 30 Nov 2014 - 11:51

Wolverine me interesa tan poco, pero la ultima caceria de kraven me interesa tanto!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyDom 30 Nov 2014 - 15:27

Como han dicho varios de los que la han leído, La Última Cacería de Kraven es el Born Again de Spider-Man. Y yo creo que también tiene algo de La Broma Asesina de Moore. No es casualidad que pertenezca a ese período de los 80 donde se publicaron grandes obras del comic como The Dark Knight Returns, Watchmen y las ya mencionadas Daredevil: Born Again y The Killing Joke. Obras marcadas por un tono adulto y oscuro que exploraban la psicología de los personajes y que terminaron reformulando el género superheroico.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyDom 30 Nov 2014 - 15:52

Yo tengo en issues "Kraven's First Hunt". Muéranse de la envidia lol!

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Asm565 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Asm566 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Asm567
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyDom 30 Nov 2014 - 16:08

ImOctavius escribió:

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Asm565 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Asm566 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Asm567
Jaja, por un momento pensé que hablabas de este comic:[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 1996
Esa Primera Cacería de la hija de Kraven es la semilla que terminaría germinando en The Gauntlet y la polémica Grim Hunt.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyDom 30 Nov 2014 - 16:37

Rocketeer escribió:
ImOctavius escribió:

Jaja, por un momento pensé que hablabas de este comic:[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 1996
Esa Primera Cacería de la hija de Kraven es la semilla que terminaría germinando en The Gauntlet y la polémica Grim Hunt.
Me queda pendiente "Grim Hunt". El el único arco sin leer que tengo desde "The Other".
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyLun 1 Dic 2014 - 20:16

Una pregunta para Sky(Beilinson): El tomo de "Las Cinco Pesadillas" ¿va a ser
una copia al carbónico de lo que editaron con Clarinete?
¿O van a aprovechar para corregir los errores que tiene(les recuerdo que tengo
al menos un globo en blanco que me avala)?

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

después me putean...
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMar 2 Dic 2014 - 0:36

No va a ser la misma edición porque la de Clarín está adaptada a 17x24 y la de Hachette es de 17x26 cm. Supongo que la armaremos de cero. No recuerdo lo del globo en blanco, sinceramente. Si me recordás qué es, puedo recordar qué pasó. ¿Es el único error o viste más?
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMar 2 Dic 2014 - 21:10

Ya lo habíamos hablado en su momento en Psico.
En el n°2 hay un globo tapado con un ovalo gris (cuando Tony pregunta por la cantidad de muertos),
 y algunos bloques con la fuente con "sombra paralela"(PSD dixit).
En sí, son pavadas, cosas peores les he visto a DC y Marvel USA.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMar 2 Dic 2014 - 21:41

red_ranger escribió:
Ya lo habíamos hablado en su momento en Psico.
En el n°2 hay un globo tapado con un ovalo gris (cuando Tony pregunta por la cantidad de muertos),
 y algunos bloques con la fuente con "sombra paralela"(PSD dixit).
En sí, son pavadas, cosas peores les he visto a DC y Marvel USA.

Pero Psico is gone, my friend.

Ahora recuerdo lo del óvalo, no así lo de la sombra paralela. Igual esas cosas no van a salir en este tomo.
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMar 2 Dic 2014 - 23:39

Me di cuenta que la contratapa del tomo de Hulk, en el resumen me prometieron que aparecian llos Freedom Force, pero no se aparecieron los guachos.

Ahora si, por lo menos los pusieron en la nota de Dale Keown, la tapa del 369 en donde aparece este supergrupo mutante ...
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 20:50

Skyman, ¿alguna intuición de para cuándo sale el próximo tomo?
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyJue 4 Dic 2014 - 0:01

Ninguna, sé tanto como ustedes.
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyJue 4 Dic 2014 - 13:03

Buenas gente! Siguiendo con mi costumbre de consultar a las distribuidoras sobre las colecciones les paso lo que me contestaron hoy sobre esta colección. No son buenas noticias para nuestro coleccionista obsesivo, pero si para nuestro bolsillo.

Agostina Ioli - Brihet S.A.
Para
Yo

Hoy a las 10:25 A.M.

Buen día Ricardo

La colección Definitiva de Marvel salió a la venta hasta el número 8, iba a tener una periodicidad, pero al ser traída de afuera a veces hay inconvenientes; pero por fines de Diciembre ya va a estar saliendo el número 9.
Igualmente el día que me informen la fecha exacta en la cual va a estar en venta en los kioscos de diarios y revistas, voy a mandarte un mail para informarte.

Saludos,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyJue 4 Dic 2014 - 14:10

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Tumblr_inline_n9rl9jh3LQ1rxfhu4
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 EmptyJue 4 Dic 2014 - 14:14

Rocketeer escribió:
[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Tumblr_inline_n9rl9jh3LQ1rxfhu4

Con la ansiedad que le ponen a la salida de los tomos, esperemos que Wolverine sea tan buena como Watchmen!!! Razz
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 27 Empty

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente