| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 26 Nov 2014 - 0:56 | |
| Seguramente traigan varios simplemente que no lo aclaro...ponele!
Igual mira el lado positivo, Diciembre, navidad, regalos, pan dulce, reunión de fin de año con los amigos, con los compas del colegio, de fútbol, del foro, de acá de alla...mejor que no salga otro hasta Enero jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 26 Nov 2014 - 1:49 | |
| |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 26 Nov 2014 - 8:34 | |
| - kutmasta escribió:
- Sacado del facebook de salvat
- Salvat, La colección definitiva de novelas gráficas de Marvel escribió:
- Noticias de la distribuidora
"Buen dia,xxxx el tomo número 9 de salvat, va a salir por Diciembre, fue por temas de la llegada de este número al país.. Saludos."
Buenas noticias! En estos dias publican fecha de salida. Saludos.! Ojo, este Facebook no es "de Salvat". No es oficial. Salvat no tiene Facebook, la colección tampoco. Está hecho por un fan. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 26 Nov 2014 - 9:01 | |
| Sky no tenés ninguna novedad sobre posibles fechas de salida??? |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 26 Nov 2014 - 16:25 | |
| - Skyman escribió:
- kutmasta escribió:
- Sacado del facebook de salvat
- Salvat, La colección definitiva de novelas gráficas de Marvel escribió:
- Noticias de la distribuidora
"Buen dia,xxxx el tomo número 9 de salvat, va a salir por Diciembre, fue por temas de la llegada de este número al país.. Saludos."
Buenas noticias! En estos dias publican fecha de salida. Saludos.! Ojo, este Facebook no es "de Salvat". No es oficial. Salvat no tiene Facebook, la colección tampoco. Está hecho por un fan. Supuestamente es lo que le dijo la distribuidora, yo paso la informacion por aca para compartirla, si alguno tiene otro dato o fuente mas fiable que avise. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 26 Nov 2014 - 23:26 | |
| - rilui23 escribió:
- Sky no tenés ninguna novedad sobre posibles fechas de salida???
Cero. Al menos la distribuidora anterior nos mandaba los libros antes de que salieran a la venta. Con esta no tuvimos trato todavía, así que ni idea. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 27 Nov 2014 - 7:21 | |
| - Skyman escribió:
- (...)la distribuidora anterior nos mandaba los libros antes de que salieran a la venta.
Y así fundió Beltrán :p |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 27 Nov 2014 - 8:37 | |
| - acuadro escribió:
- Skyman escribió:
- (...)la distribuidora anterior nos mandaba los libros antes de que salieran a la venta.
Y así fundió Beltrán :p No lo había pensado |
|
| |
RoyalGuard
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 29 Nov 2014 - 20:20 | |
| Hoy estaba (por alguna razón) Iron man extremis en mi quiosco. Lo compre porque me faltaba, pero ya me imaginaba que la colección iba a tener retrasos, por lo menos consegui algo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 29 Nov 2014 - 22:34 | |
| Mientras esperamos que se reanude la colección les dejo dos excelentes y muy interesantes reseñas, con análisis de la obra incluido, sobre los dos próximos tomos que van a salir: Wolverine y La Última Cacería de Kraven. Wolverine http://miscomis.blogspot.com/2007/09/lobezno-honor-es-un-hombre-no-una.html
La Última Cacería de Kraven http://www.ociozero.com/10793/spiderman-la-ultima-caceria-de-kraven |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 30 Nov 2014 - 11:51 | |
| Wolverine me interesa tan poco, pero la ultima caceria de kraven me interesa tanto!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 30 Nov 2014 - 15:27 | |
| Como han dicho varios de los que la han leído, La Última Cacería de Kraven es el Born Again de Spider-Man. Y yo creo que también tiene algo de La Broma Asesina de Moore. No es casualidad que pertenezca a ese período de los 80 donde se publicaron grandes obras del comic como The Dark Knight Returns, Watchmen y las ya mencionadas Daredevil: Born Again y The Killing Joke. Obras marcadas por un tono adulto y oscuro que exploraban la psicología de los personajes y que terminaron reformulando el género superheroico. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 30 Nov 2014 - 15:52 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 30 Nov 2014 - 16:08 | |
| - ImOctavius escribió:
- Yo tengo en issues "Kraven's First Hunt". Muéranse de la envidia
Jaja, por un momento pensé que hablabas de este comic: Esa Primera Cacería de la hija de Kraven es la semilla que terminaría germinando en The Gauntlet y la polémica Grim Hunt. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 30 Nov 2014 - 16:37 | |
| |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Lun 1 Dic 2014 - 20:16 | |
| |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 2 Dic 2014 - 0:36 | |
| No va a ser la misma edición porque la de Clarín está adaptada a 17x24 y la de Hachette es de 17x26 cm. Supongo que la armaremos de cero. No recuerdo lo del globo en blanco, sinceramente. Si me recordás qué es, puedo recordar qué pasó. ¿Es el único error o viste más? |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 2 Dic 2014 - 21:10 | |
| Ya lo habíamos hablado en su momento en Psico. En el n°2 hay un globo tapado con un ovalo gris (cuando Tony pregunta por la cantidad de muertos), y algunos bloques con la fuente con "sombra paralela"(PSD dixit). En sí, son pavadas, cosas peores les he visto a DC y Marvel USA. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 2 Dic 2014 - 21:41 | |
| - red_ranger escribió:
- Ya lo habíamos hablado en su momento en Psico.
En el n°2 hay un globo tapado con un ovalo gris (cuando Tony pregunta por la cantidad de muertos), y algunos bloques con la fuente con "sombra paralela"(PSD dixit). En sí, son pavadas, cosas peores les he visto a DC y Marvel USA. Pero Psico is gone, my friend. Ahora recuerdo lo del óvalo, no así lo de la sombra paralela. Igual esas cosas no van a salir en este tomo. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 2 Dic 2014 - 23:39 | |
| Me di cuenta que la contratapa del tomo de Hulk, en el resumen me prometieron que aparecian llos Freedom Force, pero no se aparecieron los guachos.
Ahora si, por lo menos los pusieron en la nota de Dale Keown, la tapa del 369 en donde aparece este supergrupo mutante ... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 3 Dic 2014 - 20:50 | |
| Skyman, ¿alguna intuición de para cuándo sale el próximo tomo? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 4 Dic 2014 - 0:01 | |
| Ninguna, sé tanto como ustedes. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 4 Dic 2014 - 13:03 | |
| Buenas gente! Siguiendo con mi costumbre de consultar a las distribuidoras sobre las colecciones les paso lo que me contestaron hoy sobre esta colección. No son buenas noticias para nuestro coleccionista obsesivo, pero si para nuestro bolsillo.
Agostina Ioli - Brihet S.A. Para Yo
Hoy a las 10:25 A.M. Buen día Ricardo La colección Definitiva de Marvel salió a la venta hasta el número 8, iba a tener una periodicidad, pero al ser traída de afuera a veces hay inconvenientes; pero por fines de Diciembre ya va a estar saliendo el número 9. Igualmente el día que me informen la fecha exacta en la cual va a estar en venta en los kioscos de diarios y revistas, voy a mandarte un mail para informarte. Saludos, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 4 Dic 2014 - 14:10 | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|