| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 9 Oct 2014 - 15:57 | |
| - julito1751 escribió:
- y sky como te fue ???
Iba a poner lo mismo y me olvidé... |
|
| |
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 9 Oct 2014 - 18:43 | |
| Alguien tiene la listuli de los próximos números a salir??? |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 9 Oct 2014 - 18:46 | |
| |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 9 Oct 2014 - 19:15 | |
| - ArthurCurry escribió:
- Sky, a quién le puedo reclamar que me vinieron 2 páginas con un pedazo faltante? Si la llevo al quiosquero no va a tener para reemplazarmelo en el momento y no lo conozco para dejarselo y que me avise. O no me va a quedar otra?
El kiosquero. Deberías dejárselo para que lo cambie él al distribuidor. Lamentablemente vas a tener que confiar en él... - julito1751 escribió:
- y sky como te fue ???
Muy bien. Fue una carrera muy dura. En el km 80 me empezó a doler el tibial derecho, después me enteraría de que tuve un pequeño desgarro (sin rotura de fibra). Pero estaba determinado a seguir. O sea, no vendés tu colección de cómics y viajás 14 mil kilómetros para abandonar. Así que apreté los dientes y corrí otros 160 km a puro huevo. Llegué con unos 17 minutos de margen (el tiempo máximo para terminar era de 36 horas). Ahora estoy sin pisar, con muletas, quién sabe hasta cuándo. Al que le interese, para no desvirtuar, hice una extensa reseña de la carrera acá: http://www.300runners.com/semana52/spartathlon-2014-como-la-vivi.html |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| |
| |
Thronn
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 1:07 | |
| Che dos cosas, uno porque sacaron xmen días...si van a arrancar explicándome el final fénix oscura? Me cagaron ese tomo contándome el final de la historia y algunas cosas que pasan. Dos, alguien me puede decir que onda heredero m que aparece al final como lectura sugerida |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 1:48 | |
| - Thronn escribió:
- Che dos cosas, uno porque sacaron xmen días...si van a arrancar explicándome el final fénix oscura? Me cagaron ese tomo contándome el final de la historia y algunas cosas que pasan. Dos, alguien me puede decir que onda heredero m que aparece al final como lectura sugerida
En cuanto a lo primero, si bien son series ya viejitas, tenés algo de razón; pero bueno, alguien decidió (elección que no comparto como lector aunque sea entendible como empresario) de sacar desordenadamente los tomos. En cuanto a Son of M, yo la leí en su momento por Panini, atraído más que nada por David Hine, el autor (quien antes me había maravillado con Daredevil: Redemption). Debo decir que me gustó, incluso más que la serie principal House of M (algo que suele pasar con los eventos) y que la recomendaría; es más bien del tipo de historias introspectivas. Es la historia de Mercurio de los Inhumans, Pietro Maximoff, hermano de Wanda, luego de que esta pronunciara sus famosas palabras que dan origen a todo el evento. |
|
| |
Thronn
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 2:01 | |
| Gracias Smithers por la respuesta. Se que son viejas las historias pero soy neófito en cuanto a comics. Me estoy iniciando con esta colección por eso mi comentario de "me cagaron el final de fénix oscura". Por otro lado mientras fue el parate de la colección me baje House of M, llegue justo a la parte que decis sobre Wanda (calculo que es esa la misma que decis) como retomaron la colección me quede colgado con House of M, voy a seguirla igual ya que termine ayer el tomó de Xmen |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 9:04 | |
| Thronn, si querés no spoilearte vas a tener que esperar hasta que termine toda la colección para leerla de corrido. De una manera u otra te van a contar consecuencias de cosas que seguramente van a estar en otro tomo, como por ejemplo si sacan primero Heredero de M antes que House of M. Yo también leí bastante poco de Marvel, pero voy leyendo lo que sale. Y lo mentalizo como una serie: cuando leo un tomo donde muestran cómo pasó algo que se había mencionado en lo que ya leí, hago de cuenta de que es un capítulo flashback |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 9:20 | |
| - Smithers escribió:
- ... En cuanto a Son of M, yo la leí en su momento por Panini, atraído más que nada por David Hine, el autor (quien antes me había maravillado con Daredevil: Redemption). Debo decir que me gustó, incluso más que la serie principal House of M (algo que suele pasar con los eventos) y que la recomendaría; es más bien del tipo de historias introspectivas. Es la historia de Mercurio de los Inhumans, Pietro Maximoff, hermano de Wanda, luego de que esta pronunciara sus famosas palabras que dan origen a todo el evento.
Qué buena que es Redemption, por favor. Y, aunque no tanto, también me gustó Son of M. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 12:08 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Smithers escribió:
- ... En cuanto a Son of M, yo la leí en su momento por Panini, atraído más que nada por David Hine, el autor (quien antes me había maravillado con Daredevil: Redemption). Debo decir que me gustó, incluso más que la serie principal House of M (algo que suele pasar con los eventos) y que la recomendaría; es más bien del tipo de historias introspectivas. Es la historia de Mercurio de los Inhumans, Pietro Maximoff, hermano de Wanda, luego de que esta pronunciara sus famosas palabras que dan origen a todo el evento.
Qué buena que es Redemption, por favor. Y, aunque no tanto, también me gustó Son of M. Sí, totalmente. No es este el lugar indicado, pero la recomiendo violentamente. Una hermosa joyita que, ahora que la evoqué, seguramente la relea uno de estos días. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 12:14 | |
| estoy preocupado , a lomas del mirador no llego todavía ¡¡¡ |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 12:15 | |
| - Smithers escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
- Smithers escribió:
Qué buena que es Redemption, por favor. Y, aunque no tanto, también me gustó Son of M. Sí, totalmente. No es este el lugar indicado, pero la recomiendo violentamente. Una hermosa joyita que, ahora que la evoqué, seguramente la relea uno de estos días. comentala acá: https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t158-marvel-daredevil-discusion-general |
|
| |
Smithers Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 12:40 | |
| En cuanto la relea podré hacer un comentario más acertado. Hace más de cinco años que la leí, y recuerdo principalmente que me pareció genial. Por cierto, estaría muy bien que estuviera en esta colección de novelas, aunque lo dudo mucho. |
|
| |
trips
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 14:38 | |
| Recién lo compré aquí en Córdoba Capital, me tuve que contener para darle un abrazo al kiosquero . En la etiqueta que viene con el libro aún dice que lo distribuye "Bertran", será hasta que impriman las próximas etiquetas? |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie 10 Oct 2014 - 15:58 | |
| Los libros estuvieron en manos de Bertran justo antes de que se declarara en quiebra, por eso se tardó tanto. Hubo que recuperarlos y entregárselos al nuevo distribuidor. Parece algo sencillo, pero cuando hay una quiebra, deudas y abogados de por medio, considérense afortunados de que se resolvió tan rápido... |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 11 Oct 2014 - 2:23 | |
| - Smithers escribió:
- En cuanto la relea podré hacer un comentario más acertado. Hace más de cinco años que la leí, y recuerdo principalmente que me pareció genial.
Por cierto, estaría muy bien que estuviera en esta colección de novelas, aunque lo dudo mucho. Yo también la leí hace bastante... Y de sacarla en esta colección, no sé, ¿no es una selección de sagas, digamos, más "populares" o pochocleras (en el buen sentido)? Lo pregunto porque sólo repasé los títulos que iban a venir muy rápidamente (tenía la mayoría de las cosas y todas las que me interesaban) |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 11 Oct 2014 - 10:07 | |
| Buenas como anda la gente nose si stan al tanto pero salvat brasil sacaria otro coleccionable de marvel
http://www.entretenimentoacido.com.br/livros-e-hqs/salvat-vai-lancar-mais-uma-colecao-de-hqs-da-marvel-aqui-brasil/ |
|
| |
servalle2001
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 11 Oct 2014 - 10:46 | |
| Buena data... parecen buenos, se centran en personajes mas que en sagas.....obviamente me gustaria tenerlo. Aparte son 25, como que terminaria mas rapido.......pero falta bastante......recien vamos or el 8 de la anterior.... |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 11 Oct 2014 - 14:58 | |
| - Hell escribió:
- Buenas como anda la gente nose si stan al tanto pero salvat brasil sacaria otro coleccionable de marvel
http://www.entretenimentoacido.com.br/livros-e-hqs/salvat-vai-lancar-mais-uma-colecao-de-hqs-da-marvel-aqui-brasil/ Mira vos. Gracias por la información. El de lis XMen también incluye Días del Futuro Pasado. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 11 Oct 2014 - 15:04 | |
| Hoy llego a San Antonio de Areco. Vino uno solo cuando siempre venían tres, por suerte me lo guardaron. Parece que la distribución es mas chica ahora. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 11 Oct 2014 - 20:12 | |
| - Hell escribió:
- Buenas como anda la gente nose si stan al tanto pero salvat brasil sacaria otro coleccionable de marvel
http://www.entretenimentoacido.com.br/livros-e-hqs/salvat-vai-lancar-mais-uma-colecao-de-hqs-da-marvel-aqui-brasil/ 'ta linda la colección esa... ¿trae imagen en los lomos para ir armando entrega tras entrega? El único defecto que le veo (si se llegase a editar tal como está por estos lados), es que publican Iron Man: The Five Nightmares, que creo que también se editará en la colección que sale acá, sin mencionar que salió a principios de años en la colección de Clarín... aunque con el agregado de la primera aparición del personaje |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Sáb 11 Oct 2014 - 21:45 | |
| Por fin tengo en mis manos el tomo de X-Men Días del Futuro Pasado!! |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 12 Oct 2014 - 10:10 | |
| Acá por Olavarría llego ayer!!!! así que ya tengo mi X-men aunque irónicamente lo obtuve mucho mas adelante de lo que debí haberlo tenido sino se producía ese inconveniente en la distribución, es decir estoy viviendo un momento en días del futuro cuando ya debió haber pasado.... |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Dom 12 Oct 2014 - 11:36 | |
| Yo al tomo de x-men lo tuve en mis manos pero lo tuve que devolver porque era de un cliente que comprara toda la coleccion espero que esta nueva distribuidora me traiga tomos sueltos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|