Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue Sep 04, 2014 8:53 pm
Dragoniet escribió:
sorco2003 escribió:
Guillebartallen escribió:
julito1751 escribió:
ImOctavius escribió:
En 2008, Ivrea empezó a publicar Dragon Ball. Antes de fin de año, sale el último volumen. Personalmente, no me molesta que se haga larga la colección. Ya me acostumbré a la fuerza.
EN SERIO ??? CASI 6 AÑOS ???LO BUENO ES QUE NO DUELE TANTO EL BOLSILLO
Y ranma? Empezo en 2001 y termino en 2014....
Era 2001? yo tengo los primeros 8 creo de Ranma...
Nop, Ranma empezo en 1999 y termino en 2014. Evangelion tambien empezo en 1999 y esta por terminar de editarse este año (aunque en este caso se trato de que la historieta seguia en curso). Eso es lo bueno de Ivrea, que no te deja colgado y le encuentra una vuelta, al menos desde que empezaron con las historietas japonesas.
Si, hay cincuenta millones de cosas para criticarle a Ivrea, pero siempre a corto, mediano o largo plazo, sus colecciones se terminan de publicar, tengo varios mangas largos y clásicos que lo dicen: Saint Seiya, Kenshin, Card Captor Sakura y ahora Ranma 1/2, con Dragon Ball a un número de terminar y Evangelion a 3... Es un placer terminar colecciones, esperemos poder tener la de Salvat aunque tarde un par de meses más de los esperado.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue Sep 04, 2014 10:22 pm
El problema es que pasen 15 años y todavía te guste Ranmna
joseph_kerr
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue Sep 04, 2014 10:47 pm
Buenas. Colgue con esto y queria ponerme mas o menos al dia con la coleccion, alguien sabe de algun lugar en capital que tenga los tomos anteriores?
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue Sep 04, 2014 11:08 pm
Joseph_kerr hay un puesto de diarios en av corrientes esquina montevideo, frente a un nac&pop que los tiene todos, y al precio original.
No me molesta si esta coleccion tarda mas de la cuenta mientras que la completen, supongo que estan sacando tomos espaciados porque aun no han podido traer otros numeros al pais, mas alla de los dos que ya se sabian que estaban aca.
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue Sep 04, 2014 11:14 pm
EelO'Brian escribió:
Pasaron 15 años y me siguen gustando los cómics de superhéroes.... Y??? Ranma es genial!
julito1751 Hero for Hire
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue Sep 04, 2014 11:17 pm
yo calculo que la van a terminar , pareciera problema de distribución mas que de faltantes , igual 14 años es demasiado ...
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie Sep 05, 2014 1:08 am
Guillebartallen escribió:
EelO'Brian escribió:
Pasaron 15 años y me siguen gustando los cómics de superhéroes.... Y??? Ranma es genial!
Tranquilos muchachos, que era un chiste nomás. Pensé que iba a quedar claro siendo un foro donde se habla de historietas de superhéroes (y dicho por alguien con una foto de los dibujitos de Brave & Rhe Bold como avatar).
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie Sep 05, 2014 4:27 pm
Ah, viendo lo que algunos esperaron (y esperan) para completar un manga, me quedo mas tranquilo: en el 2012, Napoleones sin Batallas + Deux + ¿Meridiana?, prometieron editar TODO CyberSix en una colección de 30 tomos (aunque en un anuncio posterior lo bajaron a 10) y luego de 2 años y monedas, llevan editados... 3 tomos (a razón de 1 por año y sin mantener el orden de la continuidad)
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie Sep 05, 2014 4:37 pm
KnightWing escribió:
Ah, viendo lo que algunos esperaron (y esperan) para completar un manga, me quedo mas tranquilo: en el 2012, Napoleones sin Batallas + Deux + ¿Meridiana?, prometieron editar TODO CyberSix en una colección de 30 tomos (aunque en un anuncio posterior lo bajaron a 10) y luego de 2 años y monedas, llevan editados... 3 tomos (a razón de 1 por año y sin mantener el orden de la continuidad)
No pierda la esperanza amigo! Yo todavia espero los tomos Esenciales de Caballero rojo 3 y 4 que faltan para completar la colección!
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Vie Sep 05, 2014 4:57 pm
Deberíamos invitar a Muñones al foro para poder bardearlo.
Darioros2006 Sidekick
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Lun Sep 08, 2014 5:57 pm
Esperemos que salga esta semana!
Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Lun Sep 08, 2014 9:05 pm
Que salgan cuando quiera, pero que salgan!!!!!!!
josy Super Hero
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Lun Sep 08, 2014 10:18 pm
Kyle_Rayner escribió:
KnightWing escribió:
No pierda la esperanza amigo! Yo todavia espero los tomos Esenciales de Caballero rojo 3 y 4 que faltan para completar la colección!
Es increible que no se editen...
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 7:58 am
josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:
KnightWing escribió:
Es increible que no se editen...
Alguno lo vio al tomo por los kioscos? Yo pasé 4 y no vi nada. Ayer pregunte a uno de Caballito y me dijo que no sabía cuando salía.
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 10:11 am
En Quilmes nada... y van...
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 10:16 am
El comunicado de que lo estiraban a 3 semanas era oficial? Y ahora hay algún comunicado, alguien sabe? Lo raro es que no lo larguen si supuestamente ya había entrado al país
rilui23 Hero for Hire
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 10:20 am
Recién hable con Beltran (el contacto que da Salvat en su página) y me dijeron que el número había salido el 1-9 y que el próximo sale el 22, a lo que le dije que el primero no había salido nada y la mujer me discutió que si. Me dijo que me comunicara con Rubo que es quién lo distribuye en Capital y GBA, les dejo el número a ver si rompiéndole las bolas... 4303-6283/85, yo estoy llamando y no me atiende nadie.
julito1751 Hero for Hire
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 10:42 am
rilui23 escribió:
Recién hable con Beltran (el contacto que da Salvat en su página) y me dijeron que el número había salido el 1-9 y que el próximo sale el 22, a lo que le dije que el primero no había salido nada y la mujer me discutió que si. Me dijo que me comunicara con Rubo que es quién lo distribuye en Capital y GBA, les dejo el número a ver si rompiéndole las bolas... 4303-6283/85, yo estoy llamando y no me atiende nadie.
rilui23 , esta bien ese numero??? , llame 4 veces y nada
rilui23 Hero for Hire
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 11:37 am
Es el que me pasaron ellos, sino entrá en la página de Salvat y en contacto está el número de Beltrán. Ahi me pude comunicar, me dijeron que todavía no los tienen, por lo que como siempre tenemos un teléfono descompuesto. Beltran dice que ya salió y el distribuidor todavía no lo recibió. Vaaamos!!!!!! Para el 2040 sale.
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 11:55 am
rilui23 escribió:
julito1751 escribió:
rilui23 escribió:
rilui23 escribió:
Es el que me pasaron ellos, sino entrá en la página de Salvat y en contacto está el número de Beltrán. Ahi me pude comunicar, me dijeron que todavía no los tienen, por lo que como siempre tenemos un teléfono descompuesto. Beltran dice que ya salió y el distribuidor todavía no lo recibió. Vaaamos!!!!!! Para el 2040 sale.
Jajajaja son grosos. Me mató el servicio a la comunidad que hicieron, llamando por teléfono!
julito1751 Hero for Hire
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 12:08 pm
Kyle_Rayner escribió:
rilui23 escribió:
julito1751 escribió:
rilui23 escribió:
rilui23 escribió:
Jajajaja son grosos. Me mató el servicio a la comunidad que hicieron, llamando por teléfono!
Es que somos desesperados jejeje
Thronn
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 1:02 pm
Yo guarde el envoltorio con los datos de contacto. Para capital los teléfonos son 4303-6283 / 6285. Para el interior 4303-1799 / 1870 - 75. El mail es bertran@netizen.com.ar
trips
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Córdoba
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 5:40 pm
Yo creo que el jueves estará en los kioscos, el tema es poder acertar "de qué día, de que mes y de qué año"...
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar Sep 09, 2014 8:36 pm
Yo no tengo apuro, recien el sabado pude comprar el de thor, y hoy lo lei... en algun punto me hizo acordar a Dioses Perdidos...
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér Sep 10, 2014 11:45 am
Por si vieron en el FB que salió la de DC en Brasil, hice un grupo así no desvirtuamos este :p