| [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 11:41 | |
| Así no desvirtuamos la de Marvel/Salvat, llegó a Brasil la famosa colección alemana de DC (famosa, porque ya hemos hablado de ella ) La lista creo que se entiende. Si alguno tiene dudas, le traduzco: 1- Silêncio Parte I 2- Silêncio Parte 2 3- O último filho de Krypton 4- Liga da Justiça: Torre de Babel 5- Inimigos Públicos 6- Lanterna Verde – Origem Secreta 7- Mulher Maravilha – O Círculo 8 – Batman – O homem que ri 9 – Liga da Justiça Ano Um – Parte I 10 – Liga da Justiça Ano um – Parte 2 11 – Flash – Nascido para correr 12 – DC: A Nova Fronteira 13 – Superman – O Homem de Aço 14- Batman – Morte em Família 15 – Mulher Maravilha – Paraíso Perdido 16 – Batman – Asilo Arkham 17 – Terra 2 18 – A morte do Superman 19 – Batman – O Longo dia das bruxas – Parte I 20 – Batman – O Longo dia das bruxas – Parte II 21 – Arqueiro Verde – Ano um 22 – Lex Luthor 23 – Robin – Ano Um 24 – Superman/Batman: Supergirl 25 – Trindade 26 – Contrato de Judas 27 – Batman – O filho do demônio – Parte I 28 – Batman – O Filho do Demônio – parte II 29 – Superman – Origem secreta 30 – Lobo Sem Limites 31 – Liga da Justiça – O Prego 32 – Brainiac 33 – Trilha da Mulher Gato Parte 1 34 – Trilha da Mulher Gato – Parte 2 35 – Arqueiro Verde – Caçadores 36 – Mulher Maravilha – Deuses e Mortais 37 – Batman & Filho 38 – Crise nas infinitas terras parte 1 39 – Crise nas Infinitas Terras parte 2 40 – Batgirl Ano Um 41 – Justiça Jovem – Sua própria liga 42 – Prelúdios e Knock Knock Jones 43- Arqueiro verde – Aljava parte I 44- Arqueiro Verde – Aljava parte II 45- O Retorno de Barry Allen 46- Estranhas aparições 47 – Guerra dos Anéis Parte I 48 – Guerra dos Anéis Parte II 49- Olhos de Gorgon 50 – Justiça Parte I 51 – Justiça Parte II 52- Batman – Sina Macabra 53 – Lords of Luck 54- Homem Elástico – Em fuga 55 – Nova ordem mundial 56 – The Flash – Rogue war – Geoff Johns 57 – Superman – Legado das Estrelas Parte I 58 – Superman – Legado das estrelas Parte II 59 – Lanterna Verde/ Arqueiro Verde 60 – Flashpoint / Ponto de ignição La foto esta es de la alemana, pero sería igual: Llegará alguna vez a Argentina? Por lo que vi, los que distibuyen son estos: http://www.eaglemoss.com.br/ pero veo que en la página no dice nada, sólo de estatuitas. Y están en varias partes del mundo, pero no en Argentina. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 11:54 | |
| La unica macana es que la mayoría de las cosas las tengo y para comprar 2 veces lo mismo, tiene que ser algo que me guste y mucho.
Por ejemplo del listado lo unico que le entraría por curiosidad:
9 – Liga da Justiça Ano Um – Parte I 10 – Liga da Justiça Ano um – Parte 2 11 – Flash – Nascido para correr 12 – DC: A Nova Fronteira 13 – Superman – O Homem de Aço 14- Batman – Morte em Família 19 – Batman – O Longo dia das bruxas – Parte I 20 – Batman – O Longo dia das bruxas – Parte II 21 – Arqueiro Verde – Ano um 22 – Lex Luthor 25 – Trindade 50 – Justiça Parte I 51 – Justiça Parte II 59 – Lanterna Verde/ Arqueiro Verde |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 12:01 | |
| Linda listita... no creo que, de salir en estos pagos, comprara los 60 tomos porque mucho material (unos 30 tomos) lo tengo en inglés o en alguna otra versión en castellano; pero hay cosas que compraría sin dudar: Los dos tomos de JUSTICIA, el de NEW FRONTIER y el de GREEN LANTERN / GREEN ARROW (si es que es la saga de O'Neil y Adams) |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 13:29 | |
| a MI ME PASA LO MISMO. El 75% de eso ya lo tengo (y no se si mas...) no me subiria solo para tenerlo...
De todas formas no creo que por un buen tiempo eso salga aca... |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 14:13 | |
| A mi me vendría de diez pero es cierto lo que dice Guille, hasta que salga por acá seguramente falta un tiempo. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 14:21 | |
| Sirve para Marvelitas que quieran tener cosas de DC... como a mí, DCista me sirve la de Salvat.
Si me la comprara tendría que reventar todo lo que ya tengo de DC para no tenerlo repetido... Capaz compraría números sueltos, y ahí sí me molestaría el lomo... así que seguramente, le compre lo que no tengo a quién lo venda de su colección personal para comprarse esta :p |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 14:35 | |
| Que duda. La mayoría de las cosas las tengo sea en español o inglés.
Solo me faltan
21 – Arqueiro Verde – Ano um 25 – Trindade 26 – Contrato de Judas 30 – Lobo Sem Limites 41 – Justiça Jovem – Sua própria liga 52 - Batman – Sina Macabra
Y no tengo idea qué es:
33 – Trilha da Mulher Gato Parte 1 34 – Trilha da Mulher Gato – Parte 2 42 – Prelúdios e Knock Knock Jones 49- Olhos de Gorgon 54- Homem Elástico – Em fuga
Estaría lindo por el dibujo final, pero ni en pedo la compro toda. Por ahí alguna cosa la compraría para leerla en español, muy, pero muy contados casos. Calculo que es lo mismo que si fuera seguidor de Marvel con respecto a la actual edición de Salvat. |
|
| |
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 14:36 | |
| PD: Igual ya me conozco. Llegado el momento alguna excusa voy a poner para comprarla :p |
|
| |
trips
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 14:41 | |
| que buena pinta que tiene esta colección, tal vez lleguen algún día a la Argentina, al parecer son de los mismos que distribuyeron las figuras en plomo de DC, a esperar no más... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 14:45 | |
| El de "Homem Elástico" seguro es Plastic Man - On The Lam de Kyle Baker, que es genial. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 15:17 | |
| - flushman escribió:
- Y no tengo idea qué es:
33 – Trilha da Mulher Gato Parte 1 34 – Trilha da Mulher Gato – Parte 2
entiendo que son las segundas historias de: http://dc.wikia.com/wiki/Detective_Comics_Vol_1_759 a http://dc.wikia.com/wiki/Detective_Comics_Vol_1_761 (justo antes de Jossie Mac)
42 – Prelúdios e Knock Knock Jones http://dc.wikia.com/wiki/Harley_Quinn:_Preludes_and_Knock-Knock_Jokes_%28Collected%29
49- Olhos de Gorgon http://dc.wikia.com/wiki/Wonder_Woman_Vol_2_206 a http://dc.wikia.com/wiki/Wonder_Woman_Vol_2_213
54- Homem Elástico – Em fuga No tengo idea :p |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 15:18 | |
| Me sorprende que no traiga Batman Año Uno !!!!! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 15:39 | |
| - OMAC escribió:
- Me sorprende que no traiga Batman Año Uno !!!!!
Jajaja agradezcamos que no lo trae!!! Ya toy cansado de la cantidad de ediciones que tiene!!! jeje Me resulta extraño que no incluyeran Daark Knight Returns... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 15:48 | |
| y no está Hora Zero, Crisis de Identidad, Crisis Infinita, Crisis Final.. para mí, deberían estar en una colección así. Más de esas cosas y menos Batman, que ya está la de Planeta |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 16:35 | |
| - acuadro escribió:
- y no está Hora Zero, Crisis de Identidad, Crisis Infinita, Crisis Final.. para mí, deberían estar en una colección así. Más de esas cosas y menos Batman, que ya está la de Planeta
Batman vende $___$ |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 18:18 | |
| - OMAC escribió:
- Me sorprende que no traiga Batman Año Uno !!!!!
Usted lo ha dicho !!! jajajaja Por otra parte, como mucho de ustedes ya tengo casi todo, pero haría lo mismo que hago hoy en dia con Salvat: comprarlo para regalarselo el dia de mañana a mi/s decendientes... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 18:24 | |
| Yo compro de una... seria la primera vez que compre repetido a consciencia, pero las imagenes hacen parecer que vale la pena. Aunque eso si, hay que ver si llegan a editarlo por aca, siendo que Aguilar ya tuvo muchos dolores de cabeza con las figuras de plomo |
|
| |
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 19:32 | |
| - EelO'Brian escribió:
- El de "Homem Elástico" seguro es Plastic Man - On The Lam de Kyle Baker, que es genial.
Compra asegurada. - acuadro escribió:
- flushman escribió:
- Y no tengo idea qué es:
33 – Trilha da Mulher Gato Parte 1 34 – Trilha da Mulher Gato – Parte 2
entiendo que son las segundas historias de: http://dc.wikia.com/wiki/Detective_Comics_Vol_1_759 a http://dc.wikia.com/wiki/Detective_Comics_Vol_1_761 (justo antes de Jossie Mac)
42 – Prelúdios e Knock Knock Jones http://dc.wikia.com/wiki/Harley_Quinn:_Preludes_and_Knock-Knock_Jokes_%28Collected%29
49- Olhos de Gorgon http://dc.wikia.com/wiki/Wonder_Woman_Vol_2_206 a http://dc.wikia.com/wiki/Wonder_Woman_Vol_2_213
54- Homem Elástico – Em fuga No tengo idea :p Buen material. Igual, pasa mas o menos lo mismo que con el coleccionable actual de Marvel. Hay historias que por si solas están buenas, pero que si las sacás del contecto pierden gracia. Por ejemplo esa historia de Wonder Woman medio pierde mucho si no se lee lo anterior de Rucka. Igualmente, en si es un buen conjunto de historias. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 21:58 | |
| guau!!! me pongo loco con eso. tengo varias cosas pero me faltan tantas otras... que lindo seria que salga aca. creo que si pasa le suelto la mano a ECC por un buen rato |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Miér 10 Sep 2014 - 22:20 | |
| No me gusta mucho el listado veo poca variedad, me llama la atencion que no este crisis de identidad. Le entraria a lo de plasticman y green arrow. Se ve poco GL y demasiado batman, esta mejor armada la de marvel me parece. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Jue 11 Sep 2014 - 1:50 | |
| Yo lo compraria entero, porque si es de la calidad que aparenta es una mejor edicion que todo el material que ya tengo, ademas de ser una edicion bastante definitiva Y ESE LOMO LO VALE!! y marchen 2 x favor, otra para mi sobrino! mi apuesta es que esto lo vemos en Argentina en el 2016 para Batman V Superman, y depaso ya con 2 años de Flash en tv! aunque no pierdo la esperanza de un 2015! Estaba revisando y el material esta bastante bien y picado, si, falta Aquaman, ok... pero esta bastante presente en otros comics con los 2 tomos de JUSTICE + JLA AÑO 1, y en menor medida esta en CRISIS y THE NAIL, tb el Aquaman de Peter David en TORRE DE BABEL, pero a pesar de que hay mucho Batman HAY MUCHO GREEN LANTERN FLASH Y WONDER WOMAN. Y tomos de ROBIN, GREEN ARROW, NEW TEEN TITANS, PLASTICMAN, LOBO, LEX LUTHOR Y BATGIRL!A pesar de que falta mucho es muy completo y vamos a exigir un 2do volumen, talvez cuando DC domine el cine! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Jue 11 Sep 2014 - 18:05 | |
| - Booster escribió:
- No me gusta mucho el listado veo poca variedad, me llama la atencion que no este crisis de identidad. Le entraria a lo de plasticman y green arrow. Se ve poco GL y demasiado batman, esta mejor armada la de marvel me parece.
Si, parece que faltan eventos y sobran batmans... pero batman vende |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Jue 11 Sep 2014 - 22:58 | |
| Yo, con poder comprarme Plastic Man de Baker y Strange Apparitions en español ya soy feliz. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Vie 12 Sep 2014 - 0:23 | |
| Para mi si no esta kingdom come , es muy careta la coleccion xD |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil Vie 12 Sep 2014 - 21:59 | |
| Que hermosa colección, se me cae la baba de sólo ver esas imágenes!! Como dijeron, menos mal que no está Batman año 1, ni Crisis Final (como odio Crisis Final, por Dios, supongo que en su momento tenía expectativas muy altas, junto con Batman RIP, grandes desiluciones comiqueras). Y lástima que no estén Crisis de Identidad,y sobre todo Kingdom Come, una obra maestra. Aunque a estas dos ya las tengo... También soy de los que piensan que no vamos a ver esta colección en el corto plazo en Argentina, y más viendo los problemas que está teniendo Salvat con la colección de Marvel. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil | |
| |
|
| |
| [Coleccion] La coleccion de DC llegó a Brasil | |
|