Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyJue 30 Oct 2014, 16:57

flushman escribió:
ArthurCurry escribió:
acuadro escribió:
ArthurCurry escribió:
Si, creo que entre esa lista, la data que tiró Sky y los otros títulos que van apareciendo al final de cada tomo, estaríamos bastante cerca de saber los 60, no?

vamos poco más de la mitad

hay 30 acá: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Colecci%C3%B3n_Definitiva_de_Novelas_Gr%C3%A1ficas_de_Marvel

y hay que sumar Planeta Hulk y She-Hulk.
Ah, porque esa lista de 30 ya venía medio actualizada con lo de los títulos recomendados. Cierto.
Bueh, pensé que ya teníamos, no te digo 55, pero cerca de 45 títulos ya confirmados.
Seguiremos sorprendiendonos o descepcionandonos con lo que salga en su momento.

Igual yo casi no tengo nada de este material, así que son todas buenas
Ahí actualicé la Wiki y mas tarde actualizaré el primer mensaje. Al menos están todos los tomos anunciados en la última página de cada tomo, e incluso algún tomo de mas (calculo que si publican Herederos de M publicarán también Dinastía), y así llegamos al momento a 40 tomos.

Por ahí se me pasó alguno que haya anunciado Sky por acá.

Impecable el artículo de la wiki, Flushman. Se lo extrañaba por estos lados...
Te falto incluir Spiderman Blue, "no dicho" por Sky (y cito abajo), y puede ser que se haya mencionado que Marvel Zombies está incluído? 


"Skyman
Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
ImOctavius escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman, entre los últimos tomos de Salvat que ya han traducido o están traduciendo ¿están Spider-Man: Birth of Venom o Spider-Man Blue?

No y sí.

Pero, ¿cuál es cuál? Shocked
Las dos :buah porfis.

No, el plan ya está decidido por Salvat.

Igual es Blue. spider sense
¿Eso quiere decir que Spider-Man: Birth of Venom queda afuera de los 60 tomos de la colección?

Efectivamente."
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyJue 30 Oct 2014, 22:26

En mi lista personal, tengo anunciados 42: los primeros 8 que ya salieron, los siguientes 12 (que fue adelantando flushman hace un tiempo) y otros 22 que surgieron de las últimas páginas de los tomos... en el último tomo figuraban Planeta Hulk vol. 1 y Guerras Secretas. vol. 1, por lo que es de suponer que exista, al menos, un vol. 2 de cada uno... ahí está la diferencia de dos con el resto de las listas...


Última edición por KnightWing el Jue 30 Oct 2014, 23:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyJue 30 Oct 2014, 22:48

Que bueno planet hulk y wwhulk x salvat.
Lo quise comprar por panini hace poco pero me frené y ahora veo que me salió bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyJue 30 Oct 2014, 23:54

Skyman, de los tomos de Spider-Man ¿hay alguno más aparte de estos?
El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa
El Asombroso Spider-Man: Revelaciones y Hasta que las estrellas se congelen
El Asombroso Spider-Man: La Última Cacería de Kraven
Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad
Spider-Man: Blue
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyVie 31 Oct 2014, 10:27

Arregladas las entradas duplicadas de la Wiki y agregadas algunas de las entradas que comentaron aquí.

Gracias gente por la colaboración Wink
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyVie 31 Oct 2014, 12:28

flushman escribió:
Arregladas las entradas duplicadas de la Wiki y agregadas algunas de las entradas que comentaron aquí.

Gracias gente por la colaboración Wink

Del Listado de Wikipedia sacaste Marvels, no sale al final?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyVie 31 Oct 2014, 14:37

diegolacademia escribió:
flushman escribió:
Arregladas las entradas duplicadas de la Wiki y agregadas algunas de las entradas que comentaron aquí.

Gracias gente por la colaboración Wink

Del Listado de Wikipedia sacaste Marvels, no sale al final?
Por las reglas que tiene la wiki en cuanto a que toda la info tiene que tener fuentes, allá solo agrego los tomos que fueron confirmados en la misma colección en las últimas páginas o si llego a ver algo en el facebook de OVNI.

Acá si agrego la info que obtengo extraoficialmente, por lo que si está el de Marvels, que por lo que se si saldrá.

Igualmente la de este tema tengo que actualizarlo.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyVie 31 Oct 2014, 16:09

ya tengo el mio en mi poder .... vale la pena este tomo de hulk ??
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyVie 31 Oct 2014, 16:45

Y... Peter David siempre escribe de correcto para arriba, tiene un buen "estandar de calidad", yo lo voy a leer este finde.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyVie 31 Oct 2014, 18:56

julito1751 escribió:
ya tengo el mio en mi poder .... vale la pena este tomo de hulk ??

El tomo no solo está escrito por el genial Peter David y muy buen dibujado por Dale Keown, sino que también contiene una serie de números indispensables en la historia de Hulk. No quiero spoilear nada, pero se explican muchas cosas de la vida de Bruce Banner que responden muchas dudas sobre el personaje e incluso se logra evolucionarlo. Muy recomendable para los fans del verdoso, como así también a los que nunca leyeron nada y solo se engancharon con un par de capítulos de la serie de tv o en las pelis.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 11:08

Lo acabo de leer, muy recomendable.

Cuando aparece el verde por primera vez es mortal
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 11:29

Ya adquiri mi copia. Mañana lo arranco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 12:35

Rocketeer escribió:
Skyman, de los tomos de Spider-Man ¿hay alguno más aparte de estos?
El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa
El Asombroso Spider-Man: Revelaciones y Hasta que las estrellas se congelen
El Asombroso Spider-Man: La Última Cacería de Kraven
Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad
Spider-Man: Blue

Creo que no. ¿Qué es lo de "Hasta que las estrellas se congelen"?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 13:14

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman, de los tomos de Spider-Man ¿hay alguno más aparte de estos?
El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa
El Asombroso Spider-Man: Revelaciones y Hasta que las estrellas se congelen
El Asombroso Spider-Man: La Última Cacería de Kraven
Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad
Spider-Man: Blue

Creo que no. ¿Qué es lo de "Hasta que las estrellas se congelen"?
Es el nombre de una historia de la etapa Straczynski-Romita Jr. correspondiente al arco argumental en el que
Spoiler:
También se utilizó ese título para nombrar al tercer TPB de la etapa Straczynski. Tengo entendido que viene en el mismo tomo que Revelaciones, a menos que haya habido un cambio en la edición local.
[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 87_356975_0_TheAmazingSpiderManRevelations
[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Cf_356975_1_TheAmazingSpiderManRevelations
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 14:38

Hoy compre el tomo de Hulk. A los del interior, tuvieron que pagar $1.5 de recargo o fui el único?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 15:39

Acá te cobran como 3 pesos de recargo, me parece.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 19:39

Aca en Olavarría fui hoy al kiosco donde me lo guardan y nada....me pareció raro, Pablotandil andas por ahí??? en Tandil anda por ahí??
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 20:09

Rocketeer escribió:
Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman, de los tomos de Spider-Man ¿hay alguno más aparte de estos?
El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa
El Asombroso Spider-Man: Revelaciones y Hasta que las estrellas se congelen
El Asombroso Spider-Man: La Última Cacería de Kraven
Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad
Spider-Man: Blue

Creo que no. ¿Qué es lo de "Hasta que las estrellas se congelen"?
Es el nombre de una historia de la etapa Straczynski-Romita Jr. correspondiente al arco argumental en el que
Spoiler:
También se utilizó ese título para nombrar al tercer TPB de la etapa Straczynski. Tengo entendido que viene en el mismo tomo que Revelaciones, a menos que haya habido un cambio en la edición local.
[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 87_356975_0_TheAmazingSpiderManRevelations
[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Cf_356975_1_TheAmazingSpiderManRevelations

Por lo que tengo entendido, acá se va a llamar solo Revelaciones. Es más, creo que salió mencionado en la última página del tomo de Volviendo a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 21:22

¿Y sigue incluyendo los números de The Amazing Spider-Man (Vol 2) 37 al 45?
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 22:17

diegolacademia escribió:
Hoy compre el tomo de Hulk. A los del interior, tuvieron que pagar $1.5 de recargo o fui el único?

Yo soy de Catamarca y vengo pagando $2 de recargo desde el número 1. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 23:19

kriptoniano2014 escribió:
Aca en Olavarría fui hoy al kiosco donde me lo guardan y nada....me pareció raro, Pablotandil andas por ahí??? en Tandil anda por ahí??
Negativo!, tb pasé ayer y hoy nada, esperemoos q en la semana llegue..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptySáb 01 Nov 2014, 23:37

Acá en Neuquén el anterior llegó como una o dos semanas después, pero cayeron un montón (hasta ayer había en los kioscos), así que supongo que por allá pasará algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyDom 02 Nov 2014, 00:05

En mi caso nunca me cobran el recargo porque siempre compro muchas cosas en el puesto de diarios, pero el recargo en Córdoba anda por los $2,5
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyDom 02 Nov 2014, 08:36

Rocketeer escribió:
¿Y sigue incluyendo los números de The Amazing Spider-Man (Vol 2) 37 al 45?

No sabría decirte, ahora estoy de viaje y sin acceso al listado, pero puede ser porque si mal no recuerdo el tomo es de 200 páginas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 EmptyDom 02 Nov 2014, 10:16

en la edicion de Panini aparecio asi : http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660492   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Image_gallery?img_id=4087690&t=1305824431310
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-