Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyDom 3 Sep 2017 - 2:24

Dragoniet escribió:
 James Bond es suave. Un verdadero caballero de perfectos modales y voz seductora, cuyos movimientos son gráciles, elegantes y calculados.
Ojo que Bond no era así originalmente, mas bien todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyDom 3 Sep 2017 - 13:06

Dragoniet escribió:



Tortugas Ninja 5 (Ivrea)
Este es el mejor tomo hasta ahora. Las tortugas viajan al planeta de los neutrinos (que ahora son unos militares cachas) y se enfrentan por primera vez con Kraang. Por fin hay una buena aventura a la vez que se plantan cosas para el futuro, ya que Kraang llevaba los últimos cuatro tomos diciendo lo malo que es y estando desconectado de todo. También aparece Fugitoid (dándoles mayor solidez al origen de la tortugas), se explica la función del tecnodromo y porque hay que temerle y Karai se roba mutageno para el clan Foot (mutantes a la vista). Encima, el dibujante de este tomo es el mejor que ha tenido la serie. Muy bien.



Le tengo ganas a ese comic. Me viene quedando afuera de las compras por un tema de presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyLun 4 Sep 2017 - 9:43

Terminé los tp's de Irredeemable. Me gustó mucho como arranca todo. Hasta el tomo 3 va en alza, de ahí en mas decae bastante y por momentos se pone densa la serie, pero no tanto como para que, en líneas generales, quieras dejar de leer, ya para el final levanta bastante. En promedio es una buena serie con algo de relleno. Y esas hojas del epílogo, la llevan muy arriba, me gustó mucho ese homenaje.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMar 5 Sep 2017 - 17:19

Buenas, terminé de leer New Mutants 18-31, con el grueso de la etapa de Claremont y Sienkiewickz

está muy bien en general, tiene la aparición de legión y toda esa saga está buena, aunque me recordó mucho a la saga de Proteus de los X-Men (pero no tan grosa).

Algunas saguitas se me hicieron un poco larga (la de Capa y Puñal o la de los Gladiadores).

El dibujo es lo más!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMiér 13 Sep 2017 - 17:59

Leí Batman Year 100 de Paul Pope,

los dibujos son increibles, lleno de dinamismo y le mete muchisima ganas a las escenas de acción. Los fondos llenos de detalles, muy lindo de ver.

Respecto a la historia, est{a buena, pero me parece que no termina de desepegar, no deja de ser un caso más de investigación de Batman. Se extiende muuucho a la mitad del tomo, y las putnas se cierran muy r{apido al final.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyVie 29 Sep 2017 - 11:22

Entre tanta lectura que no llegue a comentar, hay una que quiero recomendar.
Termine de leer el primer limited de Howard el pato, si bien arranca flojo, siendo parodia simple del genero de superheroes, se va poniendo heavy.
Lo que le dejaron hacer a Gerber, es una locura, se mete con mucha acidez con temas pesados.
La violencia, la tv, la opinion publica, la politica, la religion, hasta la industria del comic mismo!!!
Muy bueno, crece y crece sin parar. 
La faz grafica no se queda para nada atras. La edicion es hermosa.
Bueno eso. Si pueden leanlo, es una gran obra!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyVie 29 Sep 2017 - 11:45

sorco2003 escribió:
Entre tanta lectura que no llegue a comentar, hay una que quiero recomendar.
Termine de leer el primer limited de Howard el pato, si bien arranca flojo, siendo parodia simple del genero de superheroes, se va poniendo heavy.
Lo que le dejaron hacer a Gerber, es una locura, se mete con mucha acidez con temas pesados.
La violencia, la tv, la opinion publica, la politica, la religion, hasta la industria del comic mismo!!!
Muy bueno, crece y crece sin parar. 
La faz grafica no se queda para nada atras. La edicion es hermosa.
Bueno eso. Si pueden leanlo, es una gran obra!
Ya la tapa del numero 1 es una muestra de lo que va a ser.  Es una serie que estoy juntando en grapas, desde hace un tiempo.  Nunca me voy a cansar de recomendar a Howard.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyJue 12 Oct 2017 - 20:33

EelO'Brian escribió:
Dragoniet escribió:
 James Bond es suave. Un verdadero caballero de perfectos modales y voz seductora, cuyos movimientos son gráciles, elegantes y calculados.
Ojo que Bond no era así originalmente, mas bien todo lo contrario.

Versiones y visiones, Eel, versiones y visiones, y para eso nada mejor que las ultimas lecturas (todo DC):

Batman de Neal Adams Tomo 1 (Salvat):
Genial. Es la transición del Batman chistoso y amigable al celeste (el mejor Batman de las historietas). Todo un viaje y un museo y nada de Batidios.

Superman Luisa y Clark y Action Comics Tomo 1 (ECC):
Genial. Este Superman ES Superman. Lastima que mucho de las problemáticas aquí narradas (escondidos en un mundo ajeno y reemplazar al despropósito de Superman anterior) son borradas con el Superman Reborn, pero la calidad de los diálogos, interacciones y acción no se la quita nadie.

Lobo desatado (Salvat):
Este es curioso, tiene buenas y malas. La historia se siente que esta muy estirada y contenida, en vez de ser una salvajada. El dibujo es genial, la forma en que destacan las figuras y todo es luminoso a pesar de la técnica. Y por ultimo, la primera aparición de Lobo que es cualquiera (si hasta declara que usa más cerebro que fuerza).

Nuevos Titanes, el contrato de Judas (Salvat):
Genial, después de 25 años de espera no defrauda.
Una historia como las de antes, donde los Titanes tienen vida por fuera de ser Titanes y estas avanzan. La historia de origen de Deathstrike sorprende por lo minuciosa que es, lo bien narrada que esta y que ocupa poco espacio. Todo el espacio esta más que bien aprovechado. Lo malo es lo inútil que es Raven en todo el tomo (debe ser cosa de tener seis dedos).

Liga de la Justicia Año 1, Tomos 1 y 2 (Salvat):
Feucho, largo y aburrido. Encima debe ser el tomo con más fallas de traducción: palabras repetidas, globos de texto cambiados, frases incoherentes que parece que fueron mal traducidas. El peor de todos es Aquaman, que dicen que esta susurrando pero nada en la forma del globo da a entender eso, encima que lo dibujan de tal forma que parece que siempre esta cansado y triste. El tomo 2 ya mejora un poco porque tiene más acción, pero hasta ahí nomas.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyLun 6 Nov 2017 - 13:06

Leí algunas cosas:

Saint Seiya Episode G (40 tomos, IVREA): es la historia de los caballeros de oro antes de la serie, pero centrada en Aioria. Los primeros 20 tomos estàn muy bien, pero la segunda mitad se vuelve lenta y muy repetitiva. Los dibujos son increibles pero la historia va decayendo y falta mucho desarrollo del argumento y de los personajes secundarios (aburre con tanto Aioria).

Popbot (2 tomos grandes, Norma): es un ejercicio historietil con algunas cosas interesantes, bastante limado, pero no me terminó de cerrar.

Solo: Tim Sale, Howard Chaykin y Darwin Cooke (Planeta): muy buenos los 3, historias de 8 pàginas cortitas y al pie, para el total lucimiento de estas bestias. El de Darwin Cooke es soberbio. Con muchas ganas de comprar el Absolute yanki.

Ahora estoy por empezar todo el Daredevil de Frank Miller, les voy a ir contando!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyLun 6 Nov 2017 - 13:26

quemerosoy escribió:
Leí algunas cosas:

Saint Seiya Episode G (40 tomos, IVREA): es la historia de los caballeros de oro antes de la serie, pero centrada en Aioria. Los primeros 20 tomos estàn muy bien, pero la segunda mitad se vuelve lenta y muy repetitiva. Los dibujos son increibles pero la historia va decayendo y falta mucho desarrollo del argumento y de los personajes secundarios (aburre con tanto Aioria).

Yo lo dejé en el 20 masomenos. Lo que me acuerdo es que el nivel de detalle e información en las ilustraciones era increíble. Tenías que quedarte banda en cada página.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyLun 6 Nov 2017 - 14:03

acuadro escribió:
quemerosoy escribió:
Leí algunas cosas:

Saint Seiya Episode G (40 tomos, IVREA): es la historia de los caballeros de oro antes de la serie, pero centrada en Aioria. Los primeros 20 tomos estàn muy bien, pero la segunda mitad se vuelve lenta y muy repetitiva. Los dibujos son increibles pero la historia va decayendo y falta mucho desarrollo del argumento y de los personajes secundarios (aburre con tanto Aioria).

Yo lo dejé en el 20 masomenos. Lo que me acuerdo es que el nivel de detalle e información en las ilustraciones era increíble. Tenías que quedarte banda en cada página.
Yo me quede con ganas de leer el manga clasico...pero hay varios tomos agotados
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyLun 6 Nov 2017 - 15:18

mandalaz escribió:
acuadro escribió:
quemerosoy escribió:
Leí algunas cosas:

Saint Seiya Episode G (40 tomos, IVREA): es la historia de los caballeros de oro antes de la serie, pero centrada en Aioria. Los primeros 20 tomos estàn muy bien, pero la segunda mitad se vuelve lenta y muy repetitiva. Los dibujos son increibles pero la historia va decayendo y falta mucho desarrollo del argumento y de los personajes secundarios (aburre con tanto Aioria).

Yo lo dejé en el 20 masomenos. Lo que me acuerdo es que el nivel de detalle e información en las ilustraciones era increíble. Tenías que quedarte banda en cada página.
Yo me quede con ganas de leer el manga clasico...pero hay varios tomos agotados

El manga clàsico es al revès: el dibujo es muy malo pero la historia y el argumento son geniales, y avanza a buen ritmo (todo SS son 28 tomos y tiene 3 sagas grandes y EpG son 20 y tiene 1 sola)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyLun 6 Nov 2017 - 19:25

Termine de leer el segundo tomo de Grendel, edición integral de Planeta. Este segundo tomo se me hizo mas llevadero, es básicamente una aventura lineal, muy bien construida, con grandes momentos en el dibujo, pero sin embargo no cuenta con la complejidad del primer tomo.
El primer tomo nos llevaba de las narices a donde Wagner quería ir. Aca, la aventura nos lleva a lugares menos difíciles, mas tradicionales. Sin embargo, muy recomendables ambos. Me queda el tercer tomo ahí esperando, y el cuarto para cuando se dignen a traerlo.
Lei los dos tomitos editados de Trillo y Bernet. Muy lindas ediciones. De los dos me gusto mas Light and Bold, donde vemos a Trillo totalmente desatado en forma de narrador omnisciente (incluso, directamente es el guionista), Bernet la descose en el apartado grafico.
Dentro de todas las lecturas, otra que merece mención es Ometepe, de Saracino-Isusi; hermosa colección de historias semi mitológicas, mágicas o de ensueño. Todo con la isla de Ometepe como excusa para contar historias de ensueño. Ayuda mucho el dibujo de Isusi, para crear una atmosfera onírica. Linda edición nacional.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMar 7 Nov 2017 - 10:25

Grendel me parece fantastico, lei hasta el numero 14 (estoy intentado completar la serie de comico) tengo hasta el 19, Los primeros 12 numeros son fantasticos, despues creo que Wagner, decide que quiere hacer con el personaje y por eso no es tan consistente.

Igualmente, es una lectura mas que recomendada.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 16:29

Lecturas cortitas:
Batman, ecc arg del 1 al 3, entretenido, me parece que me perdi algo en la construcción, alguna cosa que venga del new52. Pero bien, leerlo en revista hizo que sea comodo, la verdad me parece que extrañaba las revistas.
Detective comics, ecc arg del 1 al 3, este primer arco me parecio superior a lo hecho en batman. Buenas ideas, diría que bien ejecutadas.
Flash, ecc arg 1 y 2, lindo, muy entretenido.
Superman, ecc arg 1 y 2, me gusta, lastima el rumbo que termina llevando después.
Yo y Yo, de Aníbal Ocanto Romero, Anibaleitor. Gran libro, muy divertido, no pare de reirme ni una viñeta, genial "autobiografía" ficcionada. Se puede leer completo en face.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMiér 22 Nov 2017 - 18:21

Yo tambien estoy leyendo lo de Batman de ECC y Detective de ECC, esta bueno
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMiér 13 Dic 2017 - 14:32

Leí la Ultima Cacería de Kraven... no está mal, tiene un buen ritmo y la historia está buena, entretenida, con algo de profundidad. Ahora bien, no me pareció una genialidad absoluta ni a palos 
Esto em hizo pensar en qué loco lo de Spiderman, que es uno de los personajes más famosos del comic, pero que tiene muy pocas historias excelentes.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMiér 13 Dic 2017 - 17:03

A Spiderman lo dejó en lo alto su comienzo con S. Lee. Es una época gloriosa. Sin necesidad de tener un arco espectacular. En si, toda la etapa inicial del personaje tenía una calidad incomparable con sus contemporáneos. Al menos ese es mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyDom 17 Dic 2017 - 19:38

Buenas, lei el primer run de Daredevil de Frank Miller (158-191) -Coleccionable semanal Daredevil 1-11 de Forum-.
Es cierto todo lo que dicen. Es muy bueno, es seminal. No habia leido casi nada del personaje (Solo Born Again y tampoco me había volado la cabeza), así que entré sin prejuicios. Lo que hace Miller es muy bueno. Muy adelantado para la época - sí, no digo nada unuevo-; es increíble como ahí ya aparecen muchos de los elementos de sus facetas épicas/ninjas (Ronin, 300, Wolverine Honor) y su faceta urbana (Sin City, Martha Washington?) y conviven muy armónicamente.
El desarrollo del personaje es muy bueno, alcanzando una cota altísima en su último número (Ruleta, el mejor one-shot que leí en mucho mucho tiempo).
Además hace una deconstrucción de los superheroes en la era pre-Watchmen, humanizándolo, contraponiéndolo a la violencia sin sentido (Punisher).
La feceta gráfica también es un punto alto, no por el virtuosismo de Miller, sino por las composiciones de las páginas (todo el arco de Guerra de Bandas está magníficamente bien planteado gráficamente).

Super recomendado!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyLun 18 Dic 2017 - 20:22

La vida con perros 1 (Ivrea):
¡Precaución! Esto te hace llorar.

Batman de Neal Adams Tomo 2 (Salvat):
Espectacular. Historias unitarias bien contadas y ESTE ES Batman. Capaz sin ser sobrehumano, inteligente sin ser una enciclopedia, a veces toma malas decisiones y trata de arreglarlo sobre la marcha, no se gasta 30.000.000 de dolares por noche, distante sin ser osco, unos simples ladrones pueden meterle piñas.
Lo malo es lo criminal y rata que llega a ser a veces el re-coloreado. Por ahi ponen un fondo foto con un esqueleto de dinosaurio 3D que quedan fatal, en otro lado a la moneda gigante de la baticueva le pegan directamente la foto de un centavo, quieren hacer pasar una foto de unas casas por ciudad Gotica. Le ponen una textura fea de piedra a la Baticueva que no combina con nada con los dibujos. Igual a la cueva de hielo de Ras en "La hija del demonio". Hablando de dicha historia, ya que la tenia en otra colección me puse a comparar, y en general el trabajo es bueno, exceptuando esas tomaduras de pelo que esperemos el responsable haya sido despedido y puesto en la lista negra...

Tarzan. Novela 18 y 19 (Edhasa):
Muy ágiles y amenas, la compañía perfecta para esperar dos horas y media en el banco. También, los capítulos tienen la duración justa para leer a la noche antes de dormir. El único punto malo es que a veces se pone muy condescendiente en la narración, en plan "usted no hubiese podido encontrar el rastro en la selva, pero a Tarzan solo le basto un vistazo, pasa una media docena de veces por libros y saca mucho de la lectura. Las novelas son unitarias, con solo saber quien es Tarzan basta para leerlas sin problemas, incluso fuera de orden.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMar 19 Dic 2017 - 12:47

Leí Sudestada de Saez Valiente. Una historia muy buena, difìcil de clasificar. 
Se agradece lo real de los personajes fìsicas y mentalmente y los fondos; que se conjugan para contar una historia àgil entretenida y profunda.

Podrìa ser un excelente unitario o pelìcula!
Volver arriba Ir abajo
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMar 19 Dic 2017 - 21:02

Yo terminé Planetary hace unos días y la verdad que me encantó. Hace poco empecé a leer comics de verdad y es la segunda.. "historia" que me gustó mucho mucho, las demás las sentía muy edgy por así decirlo pero eso es problema mío igual. 

Creo que está lleno de referencias, algunas bastante obvias y un millón que seguramente me pasaron por arriba. Espero encontrar algo así de interesante para leer proximamente eso fue todo saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyMiér 20 Dic 2017 - 0:16

Les hago una pregunta. De las miniseries de Watchmen, alguna vale la pena? Las están vendiendo en kioskos de revistas y me tientan, pero no se si valen el dinero que cuestan...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyVie 12 Ene 2018 - 15:56

Recien termino de leer el volumen dos de la etapa de George Perez de WW. 
Me encanto, pero tengo que admitir que la ultimas dos paginas del que seria el Wonder Woman Vol. 2 #24 me arruinaron todo.


Amo al personaje Julia Kapatelis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 EmptyVie 12 Ene 2018 - 16:39

Terminé de leer el Miracleman de Moore, y ya puedo decir que es la mejor lectura del año. Dudo que lea algo de la belleza de ese tercer tomo (Olimpo), narrado con una maestría insuperable. La edición de Ovni es hermosa y le hace justicia a la obra.

10/10 para mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-