Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMar 20 Jun 2017 - 19:02

Terminé de leer dos mangas al hilo: Last Hero y I am a hero. Los comento y comparo un poquito en este videito de youtube.

Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyDom 25 Jun 2017 - 19:39

Estoy por la mitad de Swamp Thing de Alan Moore (por la mitad de American Gothic), viene muy muy bien: Rite of Spring fue de los mejores comics que leí en los últimos tiempos.
Tmb son buenísimos los dibujos de Bissette (encima tengo muchos números de la coleccion Vertigo Essential, que son en B/N por lo que se luce mucho).
La verdad que Moore la tenía atada, plantea muchos temas de vanguardia.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 19:55

Bueno, leí Superman #1 de ECC... me pareció fantástico, muy divertido, entretenido y con gran desarrollo de personaje. Y nunca me interesó Superman, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo la serie! Me gusta mucho el desarrollo de personaje que le están dando a Jon. Me gustó mucho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 20:13

ezeguko escribió:
Bueno, leí Superman #1 de ECC... me pareció fantástico, muy divertido, entretenido y con gran desarrollo de personaje. Y nunca me interesó Superman, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo la serie! Me gusta mucho el desarrollo de personaje que le están dando a Jon. Me gustó mucho.

Saludos!
Vamos sumando adeptos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 22:02

Me leí "El Hombre Primordial":
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Ehp-cover

La verdad me encantó.
hacia rato que no leía algo nacional que me gustara tanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 23:18

Lo vi el otro día en la comiquería y la portada me llamó la atención, de qué se trata?
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 23:25

ezeguko escribió:
Bueno, leí Superman #1 de ECC... me pareció fantástico, muy divertido, entretenido y con gran desarrollo de personaje. Y nunca me interesó Superman, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo la serie! Me gusta mucho el desarrollo de personaje que le están dando a Jon. Me gustó mucho.

Saludos!
Disculpa, pero es el que tiene esta tapa?
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Superman_1_156
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyJue 6 Jul 2017 - 0:10

No, esto:

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 18222208_1883209518568989_3711088883690199044_n
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyJue 6 Jul 2017 - 13:56

Claro, el nùmero que posteo Elparas es el de los New 52 de ECC Sudamèrica. Wink
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyVie 7 Jul 2017 - 11:58

Leyendo The Flash: Blitz, nunca compré la edición que sacó SD y gracias a Internet uno puede darse el lujo de conseguirlo jajajaj

Me da la sensación que es como el Hush de Batman, re contra pochoclo del bueno.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptySáb 8 Jul 2017 - 12:28

Una divertida review del omnibus de Classic Xmen que hicimos con un amigo para el canal de youtube
https://youtu.be/kxjX_WR3c70
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyDom 9 Jul 2017 - 10:42

Buenas. Solo tengo 4 palabras para decir: Lean "El Hombre Primordial".

Saludos (Bueno, eran 5)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMiér 12 Jul 2017 - 16:40

Hace un par de días inicié la lectura de TODO el Flash de Waid (intercalando Annuals entre los issues). Los issues que me faltan (unos 2 o 3 y una par de Annuals) los leeré vía scans.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyLun 31 Jul 2017 - 16:25

Buenas, terminé de leer Swamp Thing de Alan Moore.
Y sí, está muy bueno. Tiene muchos números que son joyas (Ritos de Primavera, por ej.), aunque la saga del exilio se me hizo un poco larga.
Los dibujos son muy acorde al tono del relato, destacándose en las escenas calmas, pero no tato en las de acción (Esto se repite un poco con todos los dibujantes que tuvo la serie).

Obviamente, recomendable!
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyMiér 2 Ago 2017 - 19:15

Buenas, leí Superman: Identidad Secreta, de Busiek e Immonen.
Está bastante bastante bien. Busiek es un crack en este tipo de historias: plantear el lado humano de los superheroes y cómo los superheroes se vinculan con el resto del mundo; en esta historia junta de las mejores facetas de historias como Astro City o Marvels.
Respecto a los dibujos, Immonen a mí me encanta, y es un maestro, pero el tono general de la serie no me terminó de convencer (pero los 3 estilos que pela en las ultimas páginas demuestran lo crack que es)
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptySáb 5 Ago 2017 - 20:26

Mas que que leí, sería sin me recomiendan leerlo. 
En mi vida leí un manga, no me llaman la atencion para nada, pero me llama la atencion mucho que Ovni anunció que edita Akira, y causó un revuelo, estan todos como locos exitados por el anuncio.
 par aalgun novato del manga?edamenco reesTan bueno es?;
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyDom 6 Ago 2017 - 0:05

Vengo de meterme de lleno en el Dc Renacimiento, leí la Guerra de Darkseid, Lois y Clark La Llegada, y los ultimos dias de superman, Universo Dc Renacimiento, Flash renacimiento y superman Renacimiento, me gusto.... ahora cambie totalmente y salte al tomo que me consegui de planeta de Agostini From hell de Moore, en eso estoy...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyDom 6 Ago 2017 - 0:49

kriptoniano2014 escribió:
 ahora cambie totalmente y salte al tomo que me consegui de planeta de Agostini From hell de Moore, en eso estoy...
Es muy bueno, otra genialidad de Moore y van...
Y la edición de Planeta la verdad que es muy buena también, con muchas notas al pie y aclaraciones de traducción, así como un laburo muy completo a la hora de buscar las ediciones en español del material que cita Moore en el original. Me gustaría leerlo en inglés algún día, pero la verdad que el trabajo del traductor es realmente genial, a la altura de la obra. Recomiendo mucho esa edición.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptySáb 12 Ago 2017 - 22:21

Luego de un par de semanas (en las que rendí y aprobé un par de finales) retomé la lectura del Flash de Waid: ya voy por la mitad de Dead Heat! (Flash # 110)
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyDom 13 Ago 2017 - 12:54

Estoy leyendo New Mutants de Claremont y Sienkiewickz (#18 al 31), voy por la mitad (24).
Se agradece enormemente  leer comics con tanto desarrollo de personajes (en los 7 comics sólo estuvo la pelea contra el Oso Místico), donde se puede ver a las chicas del equipo haciendo un pijama party, por ejemplo, con sus amigas.
Los arcos argumentales, de todas formas, no me están terminando de convencer, pero entiendo que el desarrollo es lento (y ahora está por empezar la historia de Legion).
El apartado gráfico de Sienkiewickz es, obviamente, increíble, acá entiendo que estaba en su mejor momento, aunque la falta de acción y la abundancia de escenas domésticas hace que tal vez no se luzca tanto.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyJue 24 Ago 2017 - 20:57

Me leí El carro de Hierro de Jason y es... el inicio de una hermosa amistad entre mis hábitos de lectura y la obra de Jason. Lo tenía de vista de Comicopolis y de conocer su estilo de dibjo.
El carro de hierro es la adaptación al comic de una novela policial noruega. Sencilla, directa, atrapante, fresca. 
La unica contra es que te terminas el comic en seguida. Corran a comprarlo ! La edición de Astiberri es soberbia. 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Thump_978939151cbmbt4adl

Denle una oportunidad y lo van a disfrutar mucho.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyDom 27 Ago 2017 - 19:52

Suspendí, nuevamente, la lectura del Flash de Waid (voy por el # 122)... pero me leí Justice Society of America vol.1, la breve serie regular que comenzó a salir en 1992, de Len Strazewski y Mike Parobeck (no confundir con la serie limitada de 1991 con el mismo equipo artístico y un par de dibujantes mas). Una simpática serie que termina cuando se estaba poniendo buena y sumaba mas personajes. 

Durante el trascurso de la misma, aparece por primera vez Jesse Chambers / Jesse Quick, personaje importante durante una etapa en el Flash de Waid, en la serie Titans de 1999 y en la Justice Society of America vol.2 de Johns; ademas, tengo entendido que apareció en la Temporada 3 de The Flash (que todavía no vi Razz)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyLun 28 Ago 2017 - 9:47

Esas 2 series de la Justice Society estan muy buenas. lastima que sean tan cortitas.
Volver arriba Ir abajo
bm3353

bm3353

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 46
Localización : Olavarria

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptyLun 28 Ago 2017 - 10:32

Terminé de leer “Fabricar historias” de Chris Ware.

La verdad que si tuviera que definirlo con una palabra sería: Hermoso

Hermoso el diseño, es una caja enorme, será de 45x30 cm. La abrís y tenés comics en diferentes formatos, grandes como La Nación, chicos como una chequera, como un comic normal, como una tarjeta de saludos, tapa dura, sin tapa, etc.

Hermoso por la forma en que puede leerse, podes leer cualquier comic primero y los otros servirán de precuela o secuela de la primera historia que hayas leído.

Y hermoso por la historia que cuenta, es la vida de personas que viven en un edificio cuya dueña es una anciana que nunca se casó. Si bien la historia se enfoca en la vida de una mujer soltera, también se cuenta la vida de la anciana, de una pareja y de una abeja. Las historias en general tienen un aire de frustración, melancolía y resignación, muy parecido a la onda que tiene Jimmy Corrigan (también de Ware).

Ok, dicho así puede parecer a primera vista que será un embole, pero no, es entretenido y te enganchás rápido (me acuerdo que con Maus me pasó algo parecido, pensé que sería un embole y no lo terminaría de leer nunca, pero una vez que lo empecé lo leí de un tirón).

Así que si quieren leer algo completamente distinto, denle una chance. También pueden leer  Jimmy Corrigan, el chico más listo del mundo, que tiene un diseño tradicional de novela grafica, en formato apaisado. Son muy buenas opciones para despejarse de tanto superheroe y comic Image de moda.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 EmptySáb 2 Sep 2017 - 19:49

Ultimas lecturas

James Bond Vargr (Ivrea)
James Bond es uno de los personajes de la cultura popular, aunque alguien nunca haya visto una obra suya, lo conoce y sabe más o menos de que va. Y cada uno tiene su versión de Bond, para el caso, James Bond es suave. Un verdadero caballero de perfectos modales y voz seductora, cuyos movimientos son gráciles, elegantes y calculados. Ese es el problema con los últimos Bond, no transmiten lo suave, más bien lo contrario. Esta imagen es apenas teniendo algunos roces con el personaje, así que el tomo unitario de Ivrea venia perfecto para al fin leer algo de 007.
Esta bien, sin ser algo especial. El guion es apenas una excusa para que Bond entre, le pegue unos tiros a los malos y se enfrente con el jefe de nivel, y repetir hasta llegar al jefe final. No hay misterio o giro, todo se presenta temprano y Bond se luce. El dibujo y la narración son buenos.
Eso sí, esta es la primera vez que chirría el "vos" que usa Ivrea. Simplemente no le queda a James Bond hablar de "vos", debería usar un "usted" suave, porque es suave y un caballero ingles. También cuando Bond suelta insultos chirría de lo lindo.


Insect Cage 3 (Utopia)
Finaliza el pasado oscuro de Kidow e Ilie le da lección de como tener un pasado oscuro. Se revelan casi todos los misterios y la cosa sube mucho y apenas estamos en la mitad de la historia. ¿Que fumada habrá a continuación? Sigue siendo una lectura placentera.


Saint Seiya Next Dimension 10 (Ivrea)
El tomo casi anual de Next Dimension, y la historia avanza poco y nada. Este tomo esta dedicado a Hyoga, como enfrenta al caballero de Acuario y es el primer caballero de bronce en alcanzar a Athena (que necesita que la rescaten de vuelta). El caballero de Ofiuco sigue en su resurrección (que ya lleva tres o cuatro tomos) y no están ni un centímetro más cerca de curar a Seiya. Esto va dolorosamente lento...


Tortugas Ninja 5 (Ivrea)
Este es el mejor tomo hasta ahora. Las tortugas viajan al planeta de los neutrinos (que ahora son unos militares cachas) y se enfrentan por primera vez con Kraang. Por fin hay una buena aventura a la vez que se plantan cosas para el futuro, ya que Kraang llevaba los últimos cuatro tomos diciendo lo malo que es y estando desconectado de todo. También aparece Fugitoid (dándoles mayor solidez al origen de la tortugas), se explica la función del tecnodromo y porque hay que temerle y Karai se roba mutageno para el clan Foot (mutantes a la vista). Encima, el dibujante de este tomo es el mejor que ha tenido la serie. Muy bien.


Ikkitousen 1-24 (Ivrea)
Aprovechando que Ivrea terminó la colección tras 12 años y 10 meses, maratón de la serie de chicas que desconocen los corpiños. Porque Ikkitousen a estás alturas ya es un vicio, la serie zarpada por excelencia.
Que loco como se veía al principio, bien hijo de los noventa (la etapa globo), y el espantajo de Kanu cuando aparece por primera vez es chistoso. Para el tomo tres ya los personajes toman el aspecto que se adaptaría al anime (la etapa piñata). Y van apareciendo una media de cinco personajes por tomo, cada uno con un nombre más complicado que el anterior, así que el lugar se llena rápido. Encima parece que al autor le copa más Kanu y prácticamente la convierte en la protagonista, acordándose de la verdadera protagonista cada tanto (y perdiendole el pulso en el proceso). Aunque la que sufre la mayor transformación es Ryomou (la Rei Ayanami de mucama), que pasa de sádica a la mencha y punto de todo el mundo (aunque hubo un fuerte golpe en la cabeza de por medio, así que debió ser eso). 
Para el tomo 12 se meten en la batalla final, la batalla de la pared roja, que dura varios tomos y por suerte dejan de aparecer personajes de la nada (aunque todos actúen como si siempre estuvieron ahí), aunque para hacer más dramático todo recuren a unos cuantos retcons. Rondando el tomo 16 el dibujo cambia mucho (la etapa zepelin), todos los personajes se planchan el pelo (algunos irreconocibles) y están mucho más flacos.
En el tomo 19 empieza el segundo arco, contra los muy poderosos y limados guerreros japoneses. Piñas van, piñas vienen. El ultimo tomo deja a los personajes dispersos, algunos en medio de una pelea, otros en medio de entrenamientos y algunos perdidos por ahí. No están ni cerca de vencer, ni siquiera acercarse, a la mala. Sin final parcial ni nada. Solo acaba como cualquier otro tomo. Así que esperemos que Ivrea traiga Shin Ikkitousen (la "continuación" por cambiarse de revista japonesa), sino queda coja y sin final. Ya se ha dicho que lo van a publicar en España, y como Ikkitousen entra por la linea Ivrea Import desde el 17, no debería haber mucho problema de continuarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-