Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyJue 6 Ago 2015 - 15:06

corrigan escribió:
Yo no hablaba de calidad. El tema es, si ademas de pelearte con el peso, tenes que leer la misma pagina 2 veces por que no la entendiste, se te hace muy cuesta arriba.

Sin City, pesa mas que Invisibles, pero la lectura te lleva mas, y solo tenes que preocuparte por el peso. Es como el Colosal Conan, que tiene el mismo tamaño de Sin City, creo que son mas fáciles de leer, que por ejemplo un omnibus, con todo Swamp Thing de Moore (que debería ser mas liviano incluso que Invisibles)

Claro por eso te decia.
Invisibles de Morrison siempre le escape porque dicen que es el pelado Unleashed en la decima potencia, cosa que dudo que interprete y entienda en inglés (bah en español también je)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyJue 6 Ago 2015 - 16:50

croac555 escribió:
Descubri Question y lo lei desde el 1 al 30 que termine anoche. La verdad. es excelente.

@croac555 Si leíste la edición de Zinco, pegale una ojeada a los correos de lectores, que en esa época hubo una polémica que se desarrolló a través del correo en varios números, sobre los lectores de comics, la edad, la verguenza, y varios tòpicos todavía vigentes que estuvo muy buena.


Sobre el comic en sí, yo sostengo que es una joya que no ha recibido el reconocimiento que debería. Quizás la contemporaneidad con Watchmen le jugó en contra.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyJue 6 Ago 2015 - 20:00

acuadro escribió:
NerdDragon escribió:
Darioros2006 escribió:
Termine de leer el volumen 3 de Invisibles de Grant Morrison y oficialmente no entendi una garompa , especialmente el ultimo numero xD
Me paso lo mismo pero en el tp1. (Durisimo para leerlo en ingles. Muchas referencias e ingles "antiguo" que dificulta el ritmo de lectura)

Saludos

a mí me pasó, y en español!

acuadro escribió:
leí "Acadia" de "Invisibles" (#5-8) y todavía no logro que me enganche. Creo que va a ser una serie del pelado que no voy a poder terminar. Termino un número y no me estoy muriendo de ganas de leer el próximo, realmente [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Icon_sad

El otro que me acuerdo que lo reseñó fue @ImOctavius , que vivió una montaña rusa de emociones Razz


ImOctavius escribió:
Yo justo leí el primer número hace unos días. Me gustó. Antes que termine la semana voy a intentar llegar al #8, así te debato.

ImOctavius escribió:
Finalmente leí el arco. Concuerdo, no me enganchó. Hay alguna que otra cosa interesante dando vuelta, pero nada que me haga querer seguir leyendo. Lo que sí tengo que decir, es que en el último número, hay una escena bizarra con el travieso que me dio un poquito de asco [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Icon_elephant

ImOctavius escribió:
Hoy a la mañana terminé de leer el tomo de The Invisibles que me había comprado hace un tiempito. Comprende los primeros doce números de la serie. No me fue fácil leer en inglés, en especial cuando Morrison empieza con sus locuras mágicas.

El primer número, "Dead Beatle$", nos presenta al protagonista Dane, y cómo su historia se cruza con la de los Invisibles. Lo raro es que yo siempre creí que el personaje principal era King Mob. Lindo inicio.

Luego viene el primer arco de la serie, "Down and Out In Heaven and Hell". Acá es cuando me acordé de los hermanos Wachowski, y concluí que además de tener menos talento que Schumacher, son unos ladrones. Me gustaron estos cuatro numeritos, y hasta le agarré un poco de cariño a Dane (que a esta altura ya me hacía acordar mucho a Damian Wayne) y a Mad Tom.

"Arcadia" es el segundo arco. No me gustó, ni me disgustó. En resumen, me aburrí. Si bien hay dos o tres ideas copadas bien desarrolladas, se me hizo pesado todo el viaje a Francia, la Revolución, y demás.

Por último, vienen cuatro números que realmente me encantaron. Lo mejor del tomo. Historias que empiezan y terminan, que a simple vista pareciese que no están atadas al argumento principal, pero que con algunos detalles te das cuenta que sí. "Royal Monsters" (#11) y "Best Man Fall" (#12) me fascinaron. El origen de King Mob me encantó.

Concluyendo, me quiero comprar el segundo volumen. Espero que Grant no me decepcione, altas expectativas me dejó.

sé que debería darle una segunda oportunidad o seguirlo, pero capaz no es el comic que necesito en este momento.
No te rías te puede salir un hijo como yo Laughing

Yo leí los primeros doce números, y realmente me costó. En especial el arco "Arcadia". Tardé más de lo debido en leerlo.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyJue 6 Ago 2015 - 22:11

El_Palo escribió:
croac555 escribió:
Descubri Question y lo lei desde el 1 al 30 que termine anoche. La verdad. es excelente.

@croac555 Si leíste la edición de Zinco, pegale una ojeada a los correos de lectores, que en esa época hubo una polémica que se desarrolló a través del correo en varios números, sobre los lectores de comics, la edad, la verguenza, y varios tòpicos todavía vigentes que estuvo muy buena.


Sobre el comic en sí, yo sostengo que es una joya que no ha recibido el reconocimiento que debería. Quizás la contemporaneidad con Watchmen le jugó en contra.
si, me engancho bastante el debate, tengo que conseguir el tomo 7 ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2015 - 10:26

Bueno, empecé a leer Avengers y New Avengers de Hickman para ponerme a tono con las Secret Wars. La verdad los primeros nros de Avengers son confusos y aburridos, cuando comienza a avanzar la historia y meten New Avengers es donde se pone interesante y empezas a unir cabos. Lei Avengers de Ovni del 1 al 4.
Me gustó, al menos me intriga ver como sigue.
Lo único que me jodió es que chorearan a DC un recurso de Identity Crisis.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptySáb 15 Ago 2015 - 0:22

Lei el tomo de Salvat de Ghost Rider, me gusto muchisimo la parte grafica, si bien se nota que es todo digital, me gusto, esa cosa medio cartoon deforme, medio pixar, esta muy bueno. Las escenas truculentas estanmuy bien armadas, aunque algunas veces hay que mirar mucho para encontrar el sentido y las formas... O sea a veces se pasa de rosca...
El guion, bueno, esta bueno el planteo, es Ennis, y esta bien... Aun asi me parece que esta muy medido...
Recomendable...
Ahora en un acto de, valentia creo, le estoy entrando a Hush... ya vere que onda
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyLun 17 Ago 2015 - 13:57

Termine de leer los tres tomos de Kick Ass que saco Ovni Press. Es gracioso, porque cuando vi la primer pelicula, no me parecio la gran cosa, pero quise ver la segunda, y esa si me gusto, y me dieron ganas de leer los comics.

La verdad es que me gustaron, nada que me vuele la cabeza pero me resultaron entretenidos. Desde ya que es ni la mejor historia de superhéros de la historia, ni tampoco tiene un contenido como para "gente madura/adulta". Pero si tiene sus buenos momentos.

El final del tomo 2 me encanto, mas que nada porque no tiene nada que ver con la peli, y me dejo re manija para leer el 3º. Pero este último no me parecio tan épico como pensé que iba a ser.

Se que sacaron el spin off de Hit Girl, no se si valdra la pena,  por ahora no me dieron ganas de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyLun 17 Ago 2015 - 14:14

A mí la mini de Hit Girl me pareció tan pedorra que hizo que me bajara de Kick Ass. No voy a comprar ni el 2 ni el 3, quizás los lea de garrón en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 13:31

sirhemingfordgray escribió:
Yo acabo de terminar de leer Watchmen. Es genial pero la verdad que lamento haber visto la película tantas veces, fue como un gran spoiler. Y no me refiero a la historia, sino a las frases, imágenes y otras cosas. No pensaba que la película era una adaptación tan fiel.
Justo hoy también terminé de leer Watchmen. El final me gustó mucho, creo que me gustó más que el de la película, no sé si porque realmente me gustó más, o porque tengo tan en mi mente el final de la peli, que éste al ser distinto hace que crea que me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 21:50

ImOctavius escribió:
sirhemingfordgray escribió:
Yo acabo de terminar de leer Watchmen. Es genial pero la verdad que lamento haber visto la película tantas veces, fue como un gran spoiler. Y no me refiero a la historia, sino a las frases, imágenes y otras cosas. No pensaba que la película era una adaptación tan fiel.
Justo hoy también terminé de leer Watchmen. El final me gustó mucho, creo que me gustó más que el de la película, no sé si porque realmente me gustó más, o porque tengo tan en mi mente el final de la peli, que éste al ser distinto hace que crea que me gusta más.

En la peli era muy dificil meter el final original, muchos elementos tenian que desarrollar antes, y no hubiesen quedado bien tampoco en una peli de la duracion que tuvo...
Por la forma que desarrollaron la peli, a mi me gsuto mucho el final... Sobre todo porque ahi cierra mas el porque de lo que hace Manhattan
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 21:51

Yo se que me van a tildar de Hereje, pero después de ver la pelicula, varias veces. Me gusta mas ese final que el del comic.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 21:53

no me la acuerdo. la vi en el cine y no la volví a ver. Debería.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 22:41

corrigan escribió:
Yo se que me van a tildar de Hereje, pero después de ver la pelicula, varias veces. Me gusta mas ese final que el del comic.
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 23:06

mandalaz escribió:
corrigan escribió:
Yo se que me van a tildar de Hereje, pero después de ver la pelicula, varias veces. Me gusta mas ese final que el del comic.
[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Hqdefault

:X'D

Me ganaste de mano...jeje

Si, el final de la peli es bueno. Pero, por ahí lo que planteó Moore en el comic es más volador de chapas. Pasa que imaginate contarle eso a la gente que no leyó el comic. A su vez, confieso que lo tuve que reeler varias veces al final del comic para entender que era el monstruo ese y cómo aniquiló NYC. study
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 23:53

corrigan escribió:
Yo se que me van a tildar de Hereje, pero después de ver la pelicula, varias veces. Me gusta mas ese final que el del comic.
Te banco! y mucho...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 0:18

Yo leí cómo es el final de la película y me dí cuenta que Snyder no entendió el comic. No tiene sentido ese final, y le saca toda la gracia que es el guiño al propio género que implica el final. Porque será todo muy grim and gritty, pero al final es casi una historieta de la Silver Age. Me pareció muy bueno lo que hizo Moore en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 0:25

EelO'Brian escribió:
Yo leí cómo es el final de la película y me dí cuenta que Snyder no entendió el comic. No tiene sentido ese final, y le saca toda la gracia que es el guiño al propio género que implica el final. Porque será todo muy grim and gritty, pero al final es casi una historieta de la Silver Age. Me pareció muy bueno lo que hizo Moore en ese sentido.
Al momento de adaptar eligio, no compàrto eso de que no entendio, la pelicula es muy buena, quiza la mejor adaptacion que hay de un comic al cine, pero no podes instruir al publico general, del target de 15-17 que existio algo llamado silver age, y que el final que eligio el autor original tenia que ver con algun tipo de guiño.
Dentro de una historia donde no cabia el recuento que hizo Moore con las historietas que leia el pibe, con todos los anexos, con data que incluyo numero a numero... ese guiño hubiese hecho que la peli en gral no tuviese ningun sentido... Incluir eso haria de la adaptacion una trilogia... Y no apostaron por hacer algo mas grande de lo que hicieron.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 0:35

Es que si no tengo mal entendido, hizo que la causa de todo fuese el Dr. Manhattan. Eso no uniría al mundo como quería Ozymandias, sino que haría que todos le echen la culpa a Estados Unidos por tener un arma nuclear de esa magnitud. Además de que deja sin sentido la existencia de Bubastis.
No sé, me pareció una gilada ese final. Es cierto que el otro no quizás no tenga mucho sentido como película, pero porque para mí no tiene mucho sentido adaptar una historieta como Watchmen, cuya genialidad reside en cómo explota los recursos de la historieta. No todo es adaptable al cine, y definitivamente no lo es Watchmen.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 1:17

EelO'Brian escribió:
Es que si no tengo mal entendido, hizo que la causa de todo fuese el Dr. Manhattan. Eso no uniría al mundo como quería Ozymandias, sino que haría que todos le echen la culpa a Estados Unidos por tener un arma nuclear de esa magnitud. Además de que deja sin sentido la existencia de Bubastis.
No sé, me pareció una gilada ese final. Es cierto que el otro no quizás no tenga mucho sentido como película, pero porque para mí no tiene mucho sentido adaptar una historieta como Watchmen, cuya genialidad reside en cómo explota los recursos de la historieta. No todo es adaptable al cine, y definitivamente no lo es Watchmen.
Por lo que leo, no viste la pelicula, si le das una oportunidad, quiza entiendas mejor los matices que usan para justificar el cambio.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 1:42

No, obviamente, por eso lo aclaré. La verdad que no me interesa ver una adaptación de Watchmen, porque como ya dije, para mí la película en sí ya no tiene sentido, mas allá de cambios o no. Si el final fuese exactamente el mismo, tampoco me interesaría verla. Sólo decía que cuando leí ese cambio, me pareció que no tenía mucho sentido y hacía que la historia perdiera su gracia. Pero me parece que Watchmen es genial por mucho más que sólo la historia. Es más, quizás la historia en sí sea lo mas flojo de la obra.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 9:37

EelO`Brian: Vos segui por ese camino y vamos a ser 2 en la hoguera me parece. Al menos no me voy a sentir solo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 11:29

Ayer empecé a leer el Superman de Romita JR y Geoff Johns.

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 3913045-superman+01

Debo admitir que es durísimo ver como dibuja a Superman Romita JR. El arte en el primer nro empieza muy mal, levanta en alguna que otra splash page (sobre todo la inicial contra titano), pero al final decae un poco de nuevo. La historia es interesante hasta ahora presentandonos a Ulises.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 11:36

Yo vengo leyendo todo lo que es el arco que nace en Superman 40 (que incluye Superman, Action, S/WW y B/S) y lo peor de todo sigue siendo el dibujo de JRjr!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 11:40

acuadro escribió:
Yo vengo leyendo todo lo que es el arco que nace en Superman 40 (que incluye Superman, Action, S/WW y B/S) y lo peor de todo sigue siendo el dibujo de JRjr!

Si... lo mejorcito es Aaron Kuder
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 EmptyJue 20 Ago 2015 - 9:34

corrigan escribió:
EelO`Brian: Vos segui por ese camino y vamos a ser 2 en la hoguera me parece. Al menos no me voy a sentir solo Very Happy
:X'D

Decí que no anda Dedé por el foro...porque sino... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-