Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptySáb 1 Ago 2015 - 8:47

Leí el tomo de Planeta Hulk 1 de Salvat. Era uno de los números que más esperaba, y la verdad que superó mis expectativas con creces!!! Me encantó el guión, el ritmo, el arte, todo! Creo que está en el top 3 de cosas que leí este año (me lo anoto para los premios de diciembre (?)). Ahora no veo la hora de que salga el #2 y después WWH. Y estoy pensando seriamente en completar el run de Pak, que según vi es todo esto (aunque conociendo a Marvel, probablemente incluya varios de estos TPs en Omnibus Razz)

Planet Hulk
World War Hulk
World War Hulk: Incredible Hercules
World War Hulk: Warbound
Hulk: Son of Hulk
Hulk: Planet Skaar
Incredible Hulk: Son of Banner
Incredible Hulk: Fall of the Hulks
Incredible Hulk: World War Hulks
Incredible Hulks: Dark Son
Incredible Hulks: Chaos War
Incredible Hulks: Planet Savage
Incredible Hulks: Heart of the Monster
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptySáb 1 Ago 2015 - 11:27

Yo esta semana tengo que ponerme al dia con Salvat, vengo sistematicamente tres tomos abajo...
She hulk, Fantastic four, y ahora Planet...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyLun 3 Ago 2015 - 0:31

Lei Batman Clay de Alcatena. Grosos los dibujos! Pero una historia flojita flojita...

Nota 5/10

Y anotenme entre los que banco la JL de Jhons
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyLun 3 Ago 2015 - 1:32

Elevarma escribió:
Lei Batman Clay de Alcatena. Grosos los dibujos! Pero una historia flojita flojita...

Nota 5/10

Y anotenme entre los que banco la JL de Jhons
Que grande bancando a Geoff!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyLun 3 Ago 2015 - 15:56

Elevarma escribió:
Lei Batman Clay de Alcatena. Grosos los dibujos! Pero una historia flojita flojita...

Nota 5/10

Y anotenme entre los que banco la JL de Jhons

sorco2003 escribió:
Elevarma escribió:
Lei Batman Clay de Alcatena. Grosos los dibujos! Pero una historia flojita flojita...

Nota 5/10

Y anotenme entre los que banco la JL de Jhons
Que grande bancando a Geoff!

Habría que abrirle un tema así le tiramos flores entre los tres!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyLun 3 Ago 2015 - 17:22

No comparto para nada la opinión sobre Clay. Me parece que la historia, sin ser un clásico ni mucho menos, está bastante buena. Nada de meter personajes al pedo, ni poner en peligro toda la humanidad. Una historia sencilla, a la vieja usanza pero que presenta más que bien al personaje y se justifica cómo lo complica a Batman.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyMar 4 Ago 2015 - 23:57

Yo acabo de terminar de leer Watchmen. Es genial pero la verdad que lamento haber visto la película tantas veces, fue como un gran spoiler. Y no me refiero a la historia, sino a las frases, imágenes y otras cosas. No pensaba que la película era una adaptación tan fiel.
Más allá de eso, alguien leyó las sagas de cada personaje "Before Watchmen" ? Valen la pena?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyMiér 5 Ago 2015 - 8:09

sirhemingfordgray escribió:
Yo acabo de terminar de leer Watchmen. Es genial pero la verdad que lamento haber visto la película tantas veces, fue como un gran spoiler. Y no me refiero a la historia, sino a las frases, imágenes y otras cosas. No pensaba que la película era una adaptación tan fiel.
Más allá de eso, alguien leyó las sagas de cada personaje "Before Watchmen" ? Valen la pena?

de cuando yo los leí: reseña

hope that helps!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyMiér 5 Ago 2015 - 9:41

sirhemingfordgray escribió:
Yo acabo de terminar de leer Watchmen. Es genial pero la verdad que lamento haber visto la película tantas veces, fue como un gran spoiler. Y no me refiero a la historia, sino a las frases, imágenes y otras cosas. No pensaba que la película era una adaptación tan fiel.
Más allá de eso, alguien leyó las sagas de cada personaje "Before Watchmen" ? Valen la pena?

Qué lindo descubrir Watchmen Wink

Lo que comentas es el motivo por el cuál le tengo fe a Snyder con  :supes: v:bats:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyMiér 5 Ago 2015 - 11:20

Cortito y al pie. Me leí en 9 dias los 30 numeros que contiene el 1er omnibus de la etapa de hickman en 4F/FF.
Recomendado!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyMiér 5 Ago 2015 - 23:21

Termine de leer el volumen 3 de Invisibles de Grant Morrison y oficialmente no entendi una garompa , especialmente el ultimo numero xD
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 7:06

Darioros2006 escribió:
Termine de leer el volumen 3 de Invisibles de Grant Morrison y oficialmente no entendi una garompa , especialmente el ultimo numero xD

jajajajajajajajajaja sinceridad total!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 8:03

Darioros2006 escribió:
Termine de leer el volumen 3 de Invisibles de Grant Morrison y oficialmente no entendi una garompa , especialmente el ultimo numero xD
Me paso lo mismo pero en el tp1. (Durisimo para leerlo en ingles. Muchas referencias e ingles "antiguo" que dificulta el ritmo de lectura)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 8:29

NerdDragon escribió:
Darioros2006 escribió:
Termine de leer el volumen 3 de Invisibles de Grant Morrison y oficialmente no entendi una garompa , especialmente el ultimo numero xD
Me paso lo mismo pero en el tp1. (Durisimo para leerlo en ingles. Muchas referencias e ingles "antiguo" que dificulta el ritmo de lectura)

Saludos

a mí me pasó, y en español!

acuadro escribió:
leí "Acadia" de "Invisibles" (#5-8) y todavía no logro que me enganche. Creo que va a ser una serie del pelado que no voy a poder terminar. Termino un número y no me estoy muriendo de ganas de leer el próximo, realmente [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Icon_sad

El otro que me acuerdo que lo reseñó fue @ImOctavius , que vivió una montaña rusa de emociones Razz


ImOctavius escribió:
Yo justo leí el primer número hace unos días. Me gustó. Antes que termine la semana voy a intentar llegar al #8, así te debato.

ImOctavius escribió:
Finalmente leí el arco. Concuerdo, no me enganchó. Hay alguna que otra cosa interesante dando vuelta, pero nada que me haga querer seguir leyendo. Lo que sí tengo que decir, es que en el último número, hay una escena bizarra con el travieso que me dio un poquito de asco [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Icon_elephant

ImOctavius escribió:
Hoy a la mañana terminé de leer el tomo de The Invisibles que me había comprado hace un tiempito. Comprende los primeros doce números de la serie. No me fue fácil leer en inglés, en especial cuando Morrison empieza con sus locuras mágicas.

El primer número, "Dead Beatle$", nos presenta al protagonista Dane, y cómo su historia se cruza con la de los Invisibles. Lo raro es que yo siempre creí que el personaje principal era King Mob. Lindo inicio.

Luego viene el primer arco de la serie, "Down and Out In Heaven and Hell". Acá es cuando me acordé de los hermanos Wachowski, y concluí que además de tener menos talento que Schumacher, son unos ladrones. Me gustaron estos cuatro numeritos, y hasta le agarré un poco de cariño a Dane (que a esta altura ya me hacía acordar mucho a Damian Wayne) y a Mad Tom.

"Arcadia" es el segundo arco. No me gustó, ni me disgustó. En resumen, me aburrí. Si bien hay dos o tres ideas copadas bien desarrolladas, se me hizo pesado todo el viaje a Francia, la Revolución, y demás.

Por último, vienen cuatro números que realmente me encantaron. Lo mejor del tomo. Historias que empiezan y terminan, que a simple vista pareciese que no están atadas al argumento principal, pero que con algunos detalles te das cuenta que sí. "Royal Monsters" (#11) y "Best Man Fall" (#12) me fascinaron. El origen de King Mob me encantó.

Concluyendo, me quiero comprar el segundo volumen. Espero que Grant no me decepcione, altas expectativas me dejó.

sé que debería darle una segunda oportunidad o seguirlo, pero capaz no es el comic que necesito en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 10:25

a mi me gustaron los primeros dos volumenes, los entendi lo mas bien, o sea como era eso de los aliens que no son aliens, la universidad invisible que existe en otra realidad, y los viajes temporales que van  dandole cierre a varias cosas que no se entienden en el primer volumen , pero el ultimo, dios , no se lo lei y no entendia una sola cosa de las que decian o pasaban xD  

y saben que? me suena a que por ahi la explicacion o lo que pasa es una de esas cosas que es bastante simple, pero fue expresado de la manera mas super recontra rebuscada posible!


El volumen 3 empieza mas o menos bien del 12 al 5 o 4 entendi todo lo mas bien, pero a partir del 3  al 2 no entendia varias cosas, y en el 1 fue horrible, no entendi nada, lo lei  a la fuerza por asi decirlo. Yo ya  habia leido invisibles  hace unos años  en numeros en ingles y tambien lo entendia, el tema era que la tenia super ihcompleta, me faltaban como 20 numeros en total de los 3 volumenes.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 10:48

Tengo el omnibus, hace rato y no me le animo, ya leí Invisibles en ingles, pero también lo hice por partes (me faltaban un poco mas de 20 números entre los 3 volúmenes)

Pero entre que el libro pesa 10 kilos, y que se me hace que debe ser complicado, hace rato que lo tengo en la biblioteca y no me animo a empezarlo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 10:50

corrigan escribió:
Tengo el omnibus, hace rato y no me le animo, ya leí Invisibles en ingles, pero también lo hice por partes (me faltaban un poco mas de 20 números entre los 3 volúmenes)

Pero entre que el libro pesa 10 kilos, y que se me hace que debe ser complicado, hace rato que lo tengo en la biblioteca y no me animo a empezarlo.

No podés echarle la culpa al peso del omnibus! Tenés 2957697979793457623567289346209329362930!!!!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 11:54

@acuadro te juro que leí 4 veces lo que pusiste y no logre entender que querías decir.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 11:56

que decís que uno de los motivos por el que no lo lees es que pesa 10kg, pero tenes quichicientos omnibus, así que eso no debería serte un problema a la hora de leer!
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 11:59

Descubri Question y lo lei desde el 1 al 30 que termine anoche. La verdad. es excelente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 12:33

Es el omnibus mas pesado de los que tengo, seguido muy de cerca por el Thor de Simonson, y el de Luke Skywalker.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 12:43

corrigan escribió:
Es el omnibus mas pesado de los que tengo, seguido muy de cerca por el Thor de Simonson, y el de Luke Skywalker.

dudo que sea tan pesado como el de Sin City... study
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 12:45

No creo, pero si vamos al caso, tampoco leiste Sin City, y eso que es una lectura bastante mas facil que Invisibles.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 12:58

corrigan escribió:
No creo, pero si vamos al caso, tampoco leiste Sin City, y eso que es una lectura bastante mas facil que Invisibles.

Lobito, me refiero al tamaño no la calidad Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 14:27

Yo no hablaba de calidad. El tema es, si ademas de pelearte con el peso, tenes que leer la misma pagina 2 veces por que no la entendiste, se te hace muy cuesta arriba.

Sin City, pesa mas que Invisibles, pero la lectura te lleva mas, y solo tenes que preocuparte por el peso. Es como el Colosal Conan, que tiene el mismo tamaño de Sin City, creo que son mas fáciles de leer, que por ejemplo un omnibus, con todo Swamp Thing de Moore (que debería ser mas liviano incluso que Invisibles)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-