Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyJue 30 Jun 2016 - 16:37

Y si sos de la plata no tenes perdón de no ir a verla!! Aunque ya sabemos quien no va a ir... Razz

La verdad que es un notición, que digo? ES UNA BOMBA! Very Happy

Ojalá vaya todo el mundo y Warner haga de esto una costumbre en cada estreno... quien sabe si eso no hace aumentar la calidad que ya es bastante buena y que otros beneficios!
Esta noticia me puso muy feliz

Agendado el 25 de Julio!!! 
Para ir precalentando para el Suicide Squad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyJue 30 Jun 2016 - 16:51

De repente me pareció que hablaban de mi ajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyJue 30 Jun 2016 - 17:09

Una lástima que justo es esta la que estrenan, que no da para llevar a mi sobrino y a mí no me interesa para nada. Igual dudo que la vayan a poner acá.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyJue 30 Jun 2016 - 18:10

corrigan escribió:
De repente me pareció que hablaban de mi ajajjajajaj
jajajjajajaj solo te pareció  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyVie 1 Jul 2016 - 9:48

EmaHalJordan escribió:
corrigan escribió:
De repente me pareció que hablaban de mi ajajjajajaj
jajajjajajaj solo te pareció  :smcagalaugh
Es que no quería asegurar nada hasta no tener pruebas (o como en este caso confecion de parte)
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyLun 4 Jul 2016 - 0:28

acuadro escribió:
Hola, vengo a volverme loco

Citación :
BATMAN THE KILLING JOKE SE ESTRENARÁ EN LOS CINES DE ARGENTINA
La película animada de DC será estrenada en 60 salas argentinas el 25 de julio bajo el nombre de "Batman: La Broma Mortal" y estará sólo en ingles y con subtítulos.
Tenemos que remarcar que sólo será proyectada ese día por la noche.
Todavía no esta claro en que salas será proyectada pero por ahora se sabe que serán mas de 50 salas.
Buena movida de Warner! Esten atentos a la venta anticipada.

Fuente

*Se moja cual colegial en celo*

Ojalá la pasen en mi ciudad por el amor de todos los dioses.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyLun 4 Jul 2016 - 1:55

Ya esta a la venta en los siguientes lugares:

Showcase Belgrano
Showcase Norte, Haedo y Quilmes
Showcase Córdoba
Showcase Rosario
me fijé en el de Belgrano y la venta va muy bien! que bueno que sería que DC vuelva al nivel de los primeros años de estas películas animadas y pasen todas a ser eventos de una noche!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyLun 4 Jul 2016 - 8:01

Yo no logro entender cómo comprar una entrada en esa página... me pide ZipCode, pero no me toma códigos postales de argentina :s
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyLun 4 Jul 2016 - 19:20

Mira yo no recuerdo como hice pero en algún momento me inscribí a esa pagina (calculo que en el momento de la venta de anticipadas de Batman V Superman) y ahora con solo poner mi mail y la clave ya me entra y deja sacar. Asique es posible.
Ojalá sea un éxito, quien dice que no estamos el año que viene en el cine viendo una adaptación de Crisis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyMar 5 Jul 2016 - 2:19

Yo digo. Guarden este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyJue 7 Jul 2016 - 21:12

Ya están en venta en Cinemark y yo ya tengo las mías! Amargos compren YA ! Estoy emocionado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyJue 7 Jul 2016 - 21:49

Yo saqué para el Hoyts del Abasto Smile
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyJue 7 Jul 2016 - 22:38

Bien Acuadro! Vamos! quien mas sacó? no hay un miembro en este foro que se crea fanático de DC que pueda que faltar a esta velada! o no quieren los próximos años estar mirando este tipo de películas en el cine? 
49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Metron-describes-the-dc-crises-1
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyVie 8 Jul 2016 - 19:10

Así sería el trailer con los colores del comic original:
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyVie 8 Jul 2016 - 19:55

Me hace acordar a la serie animada de Spawn.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptySáb 9 Jul 2016 - 1:09

Muy bueno! Smile

Pero blanqueemos... quien compró la entrada? Quien le hace el aguante a DC y quien no? Gracias a quienes se siguen haciendo las películas animadas... hora de la verdad! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptySáb 9 Jul 2016 - 23:58

EmaHalJordan escribió:
Muy bueno! Smile

Pero blanqueemos... quien compró la entrada? Quien le hace el aguante a DC y quien no? Gracias a quienes se siguen haciendo las películas animadas... hora de la verdad! Very Happy
a falta de respuestas, me doy cuenta que estas películas animadas son las que necesitamos pero no las que merecemos!

Recuerdo que a fines de los 90 Comiqueando había lanzado una noticia que decía que DC y Warner iban a lanzar una linea de películas animadas sobre Green Lantern Flash los New Gods y muchas luminarias del Universo DC, esa noticia me hizo feliz y pensé (como pienso casi 2 décadas luego) que era lo que se necesitaba para personajes que al menos en esa época jamas iban a aspirar a una serie animada o película de cine, pero el proyecto quedó en la nada.

En el año 2006 nos tiraron la bomba de que en el 2007 arrancaría toda una linea de películas animadas y fue la noticia mas linda del mundo, al fin se cumplía y prometían hacer películas originales y otras con adaptaciones!

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Justice-League-The-New-Frontier-Banner

Y ahora, a 9 años de que arrancó este proyecto, que digo proyecto? este SUEÑO! nos ofrecen el estreno de la adaptación de ni mas ni menos que LA BROMA ASESINA en cine! la oportunidad de verla en pantalla gigante, y tb de soñar que vuelvan a los presupuestos iniciales (o más) y tal vez que los estrenos en cine se vuelvan un evento anual y...
bueno tal vez este hablando de mas, pero si alguien acá se considera fanático de DC, TIENE EL DEBER DE IR A APOYAR ESTA PELÍCULA AL CINE!

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 New-images-from-batman-the-killing-joke-tease-some-iconic-moments-920039

Hablen... den la cara... quien sacó entradas y quien no?  GMorning
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 0:57

Nadie sacó entrada. Somos todos de Marvel y vos sos el único verdadero fanático de DC. Ni siquiera acuadro la sacó, la está careteando para hacerse pasar por un verdadero fan de DC pero es un falso como todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 1:00

Son todos Marvelitas  :dooooh
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 3:52

EmaHalJordan escribió:
Son todos Marvelitas  :dooooh
Como todo hombre de bien Cool
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 10:37

Un hombre de bien es de DC!
DC es la Navidad y Marvel sería los Reyes Magos, DC es el clásico y original universo!  Cool

Bueno los 2 últimos temas en los que participé se desviaron al mismo lugar! Pero yo no la empecé Razz
Lo mío fue un reclamo/indignación específicamente a los fans de DC quienes no hayan sacado sus entradas, igual no creo que haga falta... por lo que vi la venta esta muy bien. 
Igual todo suma  49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:08

EmaHalJordan escribió:
DC es la Navidad y Marvel sería los Reyes Magos
Boló! Qué buena frase! Iría bien como lema o slogan. No sé de qué, pero iría bien.

Le tengo mucho más cariño a DC que a Marvel (si sirve como dato, vi 3 veces en el cine BvS, y sigo sin ver Civil War), pero 'fanático' es una palabra un tanto fuerte, no llego a tanto. Y no considero que DC necesite mi apoyo, aunque entiendo que mientras más gente vaya etc. 
Ni vi cuándo se estrena, pero si me entero sobre la fecha, es probable que me arrime. Seria interesante ver algo así en pantalla grande, con buen sonido y así.

E.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:11

mañana la saco, pero que horario de mierda para un día de semana
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:27

EmaHalJordan escribió:

Bueno los 2 últimos temas en los que participé se desviaron al mismo lugar! Pero yo no la empecé Razz
Ah, no? Qué casualidad entonces  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 EmptyDom 10 Jul 2016 - 16:33

Capaz la compre en blue ray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] BATMAN VS ROBIN
» [ANIMACIÓN] Batman: Bad Blood
» [ANIMACIÓN] Beware The Batman
» [ANIMACIÓN] Batman: Assault on Arkham
» [Animación] Batman: Return of the Caped Crusaders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-