Hola ; Me sume al Nuevo de Foro , y quiero arrancar con un tema que por Ahora; no vi que nadie hablara y es la Serie Animada de BEWARE THE BATMAN
Como se me hacia larga la espera para las nuevas temporadas de Arrow ; Agentes Of Shield y Flash entonces empecé a buscar algo para matar el tiempo.
Y me encontré de casualidad con esta serie de Batman. Que puedo decir , esta GENIAL , siempre fui Fan del las series de Bruce Timm y de su universo , creo que : ES EN MI OPINION , LO MEJOR de DC y lo que a mi gusto refleja mejor el universo pre y post crisis .
Bien la serie en principio me daba desconfianza porque era con animación por computadora y no dibujos clásicos , pero respeta mucho el estilo de las series animadas de DC , y en el apartado gráfico cumple , para mi lo que no me cierran son los escenarios y los colores quedan muy planos , yo creo que la animación por computadora tiene la opción de las texturas que es lo que le da vida y acá no lo explotan , por eso creo que es lo mas flojo.
De movida la serie arranca con una presentación , muy vintage al estilo de las series de los 60`s , con tonos rojos y negros que le dan una estética de Pulp , muy acertada.
El mayor hallazgo de la serie son los personajes secundarios y la reinvencion de ese universo tan particular que tiene Batman .
Arrancamos Con Alfred , que no es el Alfred al que estamos acostumbrados es nada mas y nada menos que "007" !!!!!! ; Tiene todos los tips y el estilo de Jhon Connery , hasta la voz en ingles con ese acento tan particular logran un Alfred ex agente del MI6 , retirado y todavía en acción que acompaña a batman de manera brillante. realmente me sorprendió y me pareció un hallazgo genial el hacer esto con la serie.
El otro secundario que suma y ya te lleva hacia el estilo de Green Hornet , es nada menos que KATANA , como compañera de batman , actuando como Kato en el avispón , es otro condimento que suma muchísimo.
Estos dos personajes transforman a Batman en un héroe de pulp y policial negro explotando con frescura el genero de super héroes y dándole una nueva imagen a su universo
Los Villanos ; Otro tremendo a cierto , la mayoría del publico cree que el elenco de Batman; Son el Joker ; Pingüino ; Dos Caras y Gatubela , y esta serie se atreve a mostrarnos los villanos menos populares de su universo y nos trae personajes Como Anarquia ; Magpie ; Lady Shiva ;Mr Toad ; etc . lo que contribuye a darle aun mas frescura a la seria , porque para los comiqueros veteranos son un guiño genial a nuestra memoria , y para el nuevo espectador , te muestra una faceta que desconoces completamente
Beware The Batman es una serie excelente y que vale la pena Ver!!!!!