Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[ANIMACIÓN] Beware The Batman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
facosta35ar

[ANIMACIÓN] Beware The Batman  Empty
MensajeTema: [ANIMACIÓN] Beware The Batman    [ANIMACIÓN] Beware The Batman  EmptyVie 29 Ago 2014 - 16:20

Hola ; Me sume al Nuevo de Foro ,  y quiero arrancar con un tema que por Ahora;  no vi que nadie hablara y es la Serie Animada de  BEWARE THE BATMAN

Como se me hacia larga la espera para las nuevas temporadas de Arrow ; Agentes Of Shield y Flash entonces empecé a buscar algo para matar el tiempo.

Y me encontré de casualidad con esta serie de Batman. Que puedo decir , esta GENIAL , siempre fui Fan del las series de Bruce Timm y de su universo , creo que : ES EN MI OPINION , LO MEJOR de DC y lo que a mi gusto refleja mejor el universo pre y post crisis .

Bien la serie en principio me daba desconfianza porque era con animación por computadora y no dibujos clásicos , pero respeta mucho el estilo de las series animadas de DC , y en el apartado gráfico cumple , para mi lo que no me cierran son los escenarios y los colores quedan muy planos , yo creo que la animación por computadora tiene la opción de las texturas que es lo que le da vida y acá no lo explotan  , por eso creo que es lo mas flojo.

De movida la serie arranca con una presentación , muy vintage al estilo de las series de los 60`s , con tonos rojos y negros que le dan una estética de Pulp , muy acertada.
El mayor hallazgo de la serie son los personajes secundarios y la reinvencion de ese universo tan particular que tiene Batman .
Arrancamos Con Alfred , que no es el Alfred al que estamos acostumbrados es nada mas y nada menos que "007" !!!!!!  ; Tiene todos los tips y el estilo de Jhon Connery , hasta la voz en ingles con ese acento  tan particular logran un Alfred ex agente del MI6 , retirado y todavía en acción que acompaña a batman de manera brillante. realmente me sorprendió y me pareció un hallazgo genial el hacer esto con la serie.
El otro secundario que suma y ya te lleva hacia el estilo de Green Hornet , es nada menos que KATANA ,  como compañera de batman , actuando como Kato en el avispón , es otro condimento que suma muchísimo.
Estos dos personajes transforman a Batman en un héroe de pulp y policial negro explotando con frescura el genero de super héroes y dándole una nueva imagen a su universo

Los Villanos ; Otro tremendo a cierto , la mayoría del publico cree que el elenco de Batman;  Son el Joker ; Pingüino ; Dos Caras y Gatubela , y esta serie se atreve a mostrarnos los villanos menos populares de su universo y nos trae personajes Como Anarquia ; Magpie ; Lady Shiva ;Mr Toad ; etc . lo que contribuye a darle aun mas frescura a la seria , porque para los comiqueros veteranos son un guiño genial a nuestra memoria , y para el nuevo espectador , te muestra una faceta que desconoces completamente

Beware The Batman es una serie excelente y que vale la pena Ver!!!!! Very Happy
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

[ANIMACIÓN] Beware The Batman  Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Beware The Batman    [ANIMACIÓN] Beware The Batman  EmptyVie 29 Ago 2014 - 16:36

Yo la vi hasta el 11 y me gustó, pensé que la habían cancelado hasta que hace un par de meses me enteré que había seguido. Ahora tengo para ver hasta el 17. Leí que en los capítulos nuevos justamente cambiaban un poco eso de los villanos, que aparecen Ra's, Killer Croc, Two Face, supongo que para darle más chapa.

A mi me gusta la serie, es un estilo de animación este que no es de mi preferencia, prefiero la animación tradicional, pero después de ver la serie de Green Lantern en CGI que me gustó mucho lo empecé a tolerar más.

Esto debería ir en la parte de Series y Animación.  spider sense

[ANIMACIÓN] Beware The Batman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.