Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 8:25

Igual, el barba dijo que no lo mata. Y no me imagino voz más autorizada para hablar sobre esa obra.

Para mí, entender que Batman lo acogota es no entender la viñeta:
49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Untitled-28

lo tiene agarrado por los hombros. Y para mí se rie de nervios, de lo tenso de la situación, como una descarga. Pero no lo mata. Igual, cada uno puede pensar lo que quiera. Por eso el barba decidió no ponerle "End" a la última viñeta (adrede, desde el guión).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 8:28

Pero mira como se lo rompe, papá. BATMAN ASESINO.

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Batman-kills-the-joker-4
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 10:13

ImOctavius escribió:
Pero el pela siempre tira la posta Cool

Igualmente no entiendo porqué se ríe Batman. El chiste está bueno, sí, pero Batman no es de reírse. Que lo haya hecho ahora, significa que el Joker ya tiene un triunfo: lo hizo reír. 

Creo que es un mensaje implicito este. Es lógico que Batman está tan mal como el Joker. Y que ambos entienden al otro. Ese creo que es el mensaje que da el final del chiste.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 10:13

Yo creo que fue una buena pelicula, y una de las adaptaciones mas fieles que vi hasta el día de la fecha.


No me pareció mal la primer parte de batgirl, por el simple hecho de que una película tiene que ser autoexplicatoria y no todo el publico que la va a ver tiene idea de quien es ella y cual es su relación con batman. No me parece que sea una genialidad, pero era lógico que iban a meter metraje porque la historia original era muy corta para una pelicula. Todo lo del romance es forzado, pero me parece que, a ojos de una persona que no conoce al personaje, ayuda a entender mas la reacción de batman cuando Bullock le dice que la encontraron desnuda.
Lo que si no me gusto fue que no supieron ensamblarlo, se siente mucho como que son dos episodios aparte. 
La excusa del galpón donde encuentran los cuerpos fue un galerazo muy poco elegante. 
Desde ahi para adelante (desde que arranca la adaptación literal) tengo que admitir que me encanto.
Mark Hamill sin duda se va con broche de oro, una excelente interpretación. Toda la escena del disparo hizo que me trepara un escalofrío por la espalda. Es casi todo un calco del comic, al nivel de que tomaran viñetas al pie de la letra. Y los diálogos también. 
Una de las partes que mas me daban miedo que la cagaran era la de la canción, y... estuvo bien. Pero no tiene mucho que ver con como me la imaginaba. 

En cuanto al final, pese a hacerlo casi igual (no tienen el contraluz de la patrulla), me parece que no lograron recrear el clima. una pequeña lastima

Lo de oraculo fue un "bueh, si"

En cuanto al nivel técnico, me parece que la animación esta bien, pero no tanto para cine. Y la música es prácticamente inexistente. Aunque el sonido esta bastante bien.

Y el subtitulado. Creo que era imposible traducir la cantidad de juegos de palabras que tiene el guión, así que estuvo correcto. 

Me fui bastante contento. 

le doy un 4/5.
mtal

__________________________________

y de paso lo conocí a @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 10:28

no me gusto the killing joke...asi que no creo que mire esta pelicula.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 11:03

Gran noche la de anoche.
Cine lleno y en gran % comiquero, se aplaudió hasta cuando pasaron el trailer del Squad cosa que me encantó jaja

Muy buena película, la introducción de BATGIRL es buenísima, me encanta como arranca con Barbara diciendo "existió un tiempo de capas... blablabla... pero esta noche marcaría un final..." o algo así.
Lo hizo épico porque mostró la última aventura antes del retiro de la Batgirl Barbara Gordon nacida en la Silver Age, me encantó un plano de ella en los techos junto a las palomas, un detalle pequeño pero yo soy alguien que se detiene en esos detalles.
Y me hizo pensar que por más que hoy Barbara sea Batgirl en realidad esa misma versión jamás volvió asique fue realmente un final.
Lo que pasó con Batman no me molestó para nada porque el dramatismo de la escena y como ella se enfrentó a Bruce diciendole quien te pensas que sos en dejarme afuera, o luego cuando pensó que por un poco de sexo lo arruinó todo. Pero esa relación no me parece una erejia como muchos piensan, fue una única vez, lo unico que mostró fue una admiración de Barbara a Bruce, y no es nada que no hayamos visto ya que en Batman Animated ya dan a entender que tuvieron algo.
Luego tb me gustó que los delincuentes se refiera a ella dándole más peso a Batgirl que a Batman.
Sobre la adaptación si uno se pone quisquilloso y comparando todo el tiempo seguro tendrá sus diferencias porque el comic es la perfección pero la película esta muy bien y es super disfrutable. Todos los personajes me llegan, la locura del Joker y su teoría y el como falla ante la fortaleza de Gordon queda bien plasmada, en un mal día puedes convertirte en el Joker pero tb puedes seguir siendo un hombre decente y del lado de la ley como el Comisionado Gordon!
La película termina sin fuerza pero fiel al comic con los 2 riéndose, por eso festejo esa escena post creditos que no arruina el final porque el final paso y esto es eso, una escena post creditos. Y presentando a Oracle la peli termina bien arriba!
Ahh... lindo detalle ver en la baticomputadora a Jason Todd muerto.

Gran película!
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 11:05

fui a verla al cine porque tengo "ganzua" plastica para ese fin, pero seguro que sino la veia en la PC como siempre. tengo que admitir que estaba lleno de gente el cine (en la plata hubo dos funciones a sala llena) y que a todos les parecio bastante desubicada (se reian algunos, yo incluido) la escena de la "bati-tirada de goma" pero por lo demas a todos parece que les convencio el resultado... todos en la sala la aplaudieron. coincido con eso de que todo el preludio es relleno al soberano pedo y con que la animacion es muy de medio pelo, creo que me habria calentado mucho si hubiese pagado para verla.
la escena post-creditos es una tomadura de pelo en si.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 11:07

Citación :

Ahh... lindo detalle ver en la baticomputadora a Jason Todd muerto.

Es verdad, ese fue un detalle genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 12:44

Por más que Moore haya salido a decir que no lo mata, yo creo que la idea de que sea ambiguo está ahí. Por algo Moore no quiso mostrar que se lo llevaban en cana ni nada de eso, te deja flotando la idea de que Batman por fin perdió la chapita. Lo que yo no puedo creer es que aparentemente a nadie se le había ocurrido la idea hasta que la dijo Morrison. El problema del pelado es que no tiene la sutileza de Moore y siempre necesita explicar todo lo que pasa en sus historias. Lo de Killing Joke es uno de los mejores ejemplos. Es una historia que, sin ser lo mejor de Moore, plantea varios temas interesantes y da material como para reflexionar, sin ser una moraleja ni explicar todo explícitamente. Y ahí tiene uno, la explicación unidimensional y pedorra de Morrison, sacándole todo lo bueno que tiene la historia simplemente para lograr un efecto "flashero".
Para mí la gran diferencia entre Moore y Morrison es que el barba sabe hacer guiones complejos, mientras Morrison apenas los hace complicados.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 12:48

EelO'Brian escribió:
Por más que Moore haya salido a decir que no lo mata, yo creo que la idea de que sea ambiguo está ahí. Por algo Moore no quiso mostrar que se lo llevaban en cana ni nada de eso, te deja flotando la idea de que Batman por fin perdió la chapita. Lo que yo no puedo creer es que aparentemente a nadie se le había ocurrido la idea hasta que la dijo Morrison. El problema del pelado es que no tiene la sutileza de Moore y siempre necesita explicar todo lo que pasa en sus historias. Lo de Killing Joke es uno de los mejores ejemplos. Es una historia que, sin ser lo mejor de Moore, plantea varios temas interesantes y da material como para reflexionar, sin ser una moraleja ni explicar todo explícitamente. Y ahí tiene uno, la explicación unidimensional y pedorra de Morrison, sacándole todo lo bueno que tiene la historia simplemente para lograr un efecto "flashero".
Para mí la gran diferencia entre Moore y Morrison es que el barba sabe hacer guiones complejos, mientras Morrison apenas los hace complicados.

:NWorthy

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Tumblr_o48n1wck1j1udh5n8o1_400
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 15:38

La primera media hora la pusieron para "rellenar" y llegar a los minutos que le pidio la productora. Totalmente al pedo esa historia, le da mucho protagonismo a Batgirl y termina opacando la historia que en si el protagonista es el Joker. El final no es ambiguo como la historia, aca queda bien claro que Batman no mata al Joker. Y la escena post creditos mostrando a Oracle fue cualquiera. El resto es casi fiel a la historia en si, salvo cuando Batman pelea con los fenomenos de circo, mas para rellenar minutos, que en la historia no esta.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 16:28

Esta imagen tiene muchos guiños:
49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 LwC2NQk
1 - The Dark Knight Returns, cuando el Joker mata a todos en el estudio de TV
2 - Jack Nicholson en la publicidad de Smilex, Batman 1989
3 - Cesar Romero en la serie de 1966
4 - Heath Ledger en la carcel, The Dark Knight
5 - La muerte de Jason Todd
6 - Harley Quinn (version New 52)
7 - Batman The Animated Series, el capítulo de los peces jokerizados
8 - Batman # 1, la primera aparición del Joker. También es la portada de "The Man Who Laughs"
9 - Gaggy, el sidekick original del Joker
10 - Batman The Animated Series, el capítulo "Navidad con el Joker"
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 17:18

Gunther escribió:
Esta imagen tiene muchos guiños:
49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 LwC2NQk
1 - The Dark Knight Returns, cuando el Joker mata a todos en el estudio de TV
2 - Jack Nicholson en la publicidad de Smilex, Batman 1989
3 - Cesar Romero en la serie de 1966
4 - Heath Ledger en la carcel, The Dark Knight
5 - La muerte de Jason Todd
6 - Harley Quinn (version New 52)
7 - Batman The Animated Series, el capítulo de los peces jokerizados
8 - Batman # 1, la primera aparición del Joker. También es la portada de "The Man Who Laughs"
9 - Gaggy, el sidekick original del Joker
10 - Batman The Animated Series, el capítulo "Navidad con el Joker"
Genial! no reconocía todas
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 17:43

La de los peces en realidad es una referencia a una historieta de fines de los 70.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 20:36

Impresionante esa imagen!

Y gran noticia les dejo acá...

Citación :
[Animación] Batman: The Killing Joke debuta en cines con algo más de 3 millones de dólares en Estados Unidos
por Javi Garcia | 26 julio 2016


Ayer se estrenó en cines y de forma especial “Batman: The Killing Joke”, la última película animada de DC Entertainment. A falta de conocer las cifras totales de su corto recorrido en cines, ayer y hoy, Box Office Mojo comparte las cifras que consiguió ayer en los 1325 cines de Estados Unidos, 3,175 millones de dólares.
Pese a la controvertida escena entre Batgirl y Batman, la película ha logrado unas muy buenas cifras quepodrían suponer la llegada de otras películas animadas de DC a los cines. Faltará por ver la recaudación total de estos pases especiales, pero apunta a ser algo muy a tener en cuenta por parte de Warner.
Lo curioso de esto, es que proyectándose solo ayer lunes y hoy, ayer fue la tercera película que más recaudó en Estados Unidos, solo por debajo de “Star Trek Beyond” y “The Secret Life of Pets”.
se dan cuenta lo que puede significar esto? Es lo que venía diciendo! Una pelicula con presupuesto de dvd para el hogar tomó una facturación de cine! Y eso que sólo tenemos los datos de USA de anoche, falta el de hoy y la facturación internacional. 
Esto puede ser el comienzo de algo grande! Smile
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 20:42

Podría financiarse en mejorar el aspecto técnico de la animación, ni idea de qué estudio se encargó de animar la película pero bueno es entendible que coreanos baratos = animación barata.
Barbara en la primera parte estaba más dura que Walt Disney
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 20:56

Hay que tener en cuenta que hizo esa cantidad de plata por ser algo que no pasaba desde Mask Of The Phantasm, porque era Killing Joke y porque estaba Hamill como el Joker. Si van a largarlas en cine, tienen que aumentar el presupuesto (porque la verdad que la animación era bastante pedorra) y para mí ni en pedo está el público para hacerlo sustentable. Esto fue un evento, y por eso funcionó.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 22:00

EelO'Brian escribió:
Hay que tener en cuenta que hizo esa cantidad de plata por ser algo que no pasaba desde Mask Of The Phantasm, porque era Killing Joke y porque estaba Hamill como el Joker. Si van a largarlas en cine, tienen que aumentar el presupuesto (porque la verdad que la animación era bastante pedorra) y para mí ni en pedo está el público para hacerlo sustentable. Esto fue un evento, y por eso funcionó.
Es que para mí ahí está el negocio. No apuntan a hacer lo mismo que "Big Hero 6". Invierten poco para tener asegurada una ganancia. La idea de los eventos me parece la mejor: los superhéroes están de moda, sacamos una película animada barata, la ponemos unos días en cartelera, y hacemos unos pesos más. El público comiqueríl casi está asegurado, con el tirón de las películas live-action alguno más se prende, y encima si subtitulas la película con un "Sólo por este fin de semana", le das un toque especial que hace más seductora la idea de ir al cine.

Recién me fijé, "Batman: Mask of the Phantasm" costó, hace más de veinte años, el doble de lo que costó "Batman: The Killing Joke" Razz "Akira", hace casi treinta años, alrededor de 9 millones de dólares (el triple).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMar 26 Jul 2016 - 22:21

Claro, pero a lo que voy es que  me parece que si empezaran a hacerlo con cada película, no sería negocio porque la gente no iría como fue a ver a esta.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 1:05

Yo creo que si mostras productos de nivel como era el promedio al principio, Justice League New Frontier, Green Lantern First flight, Wonder Woman, Batman Under the Red Hood... todas eran MUY buenas. Con una calidad más o menos así se podría encontrar la forma de crear un evento anual.
Tal vez podrían hacer Crisis en Tierras Infinitas y repetir este evento.

Aunque para seguir con una onda así tb podría dar Identity Crisis! Smile
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 1:24

No sé si sería tan buen negocio. Además necesitarían más presupuesto porque esta animación en pantalla grande da lástima.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 7:03

Es notorio como no era animación pensada para pantalla grande. sobre todo en los fotogramas en los que el personaje estaba alejado de la cámara.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 7:46

Yo creo que como evento anual puede funcionar. Tengo entendido que la reconversión no es tan cara, sobretodo en algo animado en 2D. "Game of Thrones" hizo lo mismo, sé que los últimos dos capítulos de la quinta temporada se pudieron ver en el cine.

A mí lo que me gustaría es que contrataran a otro estudio de animación. Studio Mir, que es el mismo que se encargó de "Avatar: The Last Airbender" y ahora "Voltron: Legendary Defend" hace trabajos realmente buenos.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 15:19

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 VIWlwGs
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 21:11

Mmm, parece que esta película no está ni para descargarla. La miraré cuando la pasen por la tele.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke   49 - [ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ANIMACIÓN] Batman: The Killing Joke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] BATMAN VS ROBIN
» [ANIMACIÓN] Batman: Bad Blood
» [ANIMACIÓN] Beware The Batman
» [ANIMACIÓN] Batman: Assault on Arkham
» [Animación] Batman: Return of the Caped Crusaders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-