Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyDom 5 Jul 2015 - 14:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola gente el otro día vi 2 de estos libros en buen precio en el supermercado Vea y quisiera leer la opinión de alguno de ustedes y si me recomiendan la saga. En internet hay varias criticas pero la opinión esta dividida.
gracias
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyDom 5 Jul 2015 - 14:38

No lo conocia... espero que alguno lo haya leido y comente como esta.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyDom 5 Jul 2015 - 15:23

Yo la leí en ingles, es muy entretenida. Le da un giro bastante interesante a lo que son los vampiros.

Estaban dando la serie por FX, ya paso la primer temporada y arranca la segunda.

El primer libro arranca algo lento, pero dale tiempo que vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyDom 5 Jul 2015 - 15:24

corrigan escribió:
Yo la leí en ingles, es muy entretenida. Le da un giro bastante interesante a lo que son los vampiros.

Estaban dando la serie por FX, ya paso la primer temporada y arranca la segunda.

El primer libro arranca algo lento, pero dale tiempo que vale la pena.
Esto es the strain?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyDom 5 Jul 2015 - 17:55

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
Yo la leí en ingles, es muy entretenida. Le da un giro bastante interesante a lo que son los vampiros.

Estaban dando la serie por FX, ya paso la primer temporada y arranca la segunda.

El primer libro arranca algo lento, pero dale tiempo que vale la pena.
Esto es the strain?
Si esto es The Strain
gracias Corrigan por tu opinión, como es una trilogia tengo miedo de clavarme y que por la mitad se vuelva aburrida o que el final sea cualquier cosa...
¿alguien más la leyó?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyDom 5 Jul 2015 - 18:30

Yo se la recomendé a un compañero de laburo (un tipo de mas de 50 y que no lee comics) y se la comió prácticamente, creo que leyó los 3 libros en menos de 15 días. 

Insisto, arranca lento, pero vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 11:00

Hola gente estos 3 libro son bastante buenos, tienen sus altibajos pero si te gustan los vampiros, un quilombo lindo a nivel mundial en donde toda la humanidad se va al cuerno es una trilogia que te gusta seguro para mi es un 8/10
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 13:21

gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy más cerca de convencerme de comprarla. Me falta un "empujoncito" más!  "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  4059755426
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 13:29

Ahi va el ultimo empujoncito, en los super esta el primero y creo que el segundo en mesas de ofertas, te sale un libro de esos menos que un menu de mc donalds, o sea una hamburguesa o un libro????

Y un ultimo empujoncito, te pensas que si fueran malos alguien hacia una serie de Tv y comics?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 13:55

lukeskywalter escribió:

Y un ultimo empujoncito, te pensas que si fueran malos alguien hacia una serie de Tv y comics?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y no te extrañe que salga la novela gráfica ne algún momento (si es que no existe ya).
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 14:00

jajajajaj cuando escribí pensé en las 50 sombras y en Crepúsculo pero no lei ni vi nada de ninguno, igual asumo que le da a cada quien lo que busca, algo de ratones a las mujeres o vampiros a los adolescentes mezclado con amor y pibes lindos.
Pero justamente puse mas arriba si te van los vampiros ( de los posta) y fin del mundo todo junto en una sola historia esa trilogia sirve.
Si queres ratones de ama de casa ya me pusiste foto y todo
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 14:15

Todo se resume a 3 palabras: Guillermo Del Toro. Si eso no te vende un libro de vampiros, es por que no tenes tele o no fuiste al cine en los últimos 10 años.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 15:17

Para sagas de ratones, me quedo con esta 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 16:04

Que lindo libro. De que editorial es?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 16:13

Ah, ni idea, la busqué el google nomás. Y aclaro por las dudas que es un libro para chicos y que yo nunca lo leí. Se lo compré para mandárselo de regalo a un sobrino (no esa misma edición, sino una de bolsillo), así que veremos qué onda.

Y para volver al tema, yo siempre lo vi en las mesas de ofertas a este (no sé a cual de los tres) pero entre que no me gustan las sagas, tampoco me gustan los ladrillos de 800 páginas y esas tapas son una patada en las retinas, la verdad que nunca se me cruzó por la cabeza comprarlo.

Ahora, yo sospecho que el que escribe debe ser Chuck Hogan y Guillermo del Toro vendría a ser lo que es el "productor ejecutivo" en las películas y series de televisión: tira ideas y vende con el nombre. Alguien sabe si es así?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 21:37

EelO'Brian escribió:
Y para volver al tema, yo siempre lo vi en las mesas de ofertas a este (no sé a cual de los tres) pero entre que no me gustan las sagas, tampoco me gustan los ladrillos de 800 páginas y esas tapas son una patada en las retinas, la verdad que nunca se me cruzó por la cabeza comprarlo.

Ahora, yo sospecho que el que escribe debe ser Chuck Hogan y Guillermo del Toro vendría a ser lo que es el "productor ejecutivo" en las películas y series de televisión: tira ideas y vende con el nombre. Alguien sabe si es así?
Me pasa exactamente lo mismo. Pero bueno si la recomiendan le tendré que dar una oportunidad, encima el precio es tentador.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 6 Jul 2015 - 22:05

Yo compre las ediciones en ingles y creo que el mas caro lo pague 100$. El tema es que hace 1 año atrás no era una saga conocida.

Y mucha gente no asocia la serie con los libros (por el cambio de nombre en español)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyVie 10 Jul 2015 - 16:26

gracias al final me decidí y fui al supermercado por los 2 libros que había de la trilogía. Encontré solo 1 y dije ya fue no compro nada y con esa guita me compro comics!
Volver arriba Ir abajo
ElBichoAzulVive

ElBichoAzulVive

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 46

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 27 Jul 2015 - 14:57

Una lástima, está re buena, no llegué a decirte. por ahi los encontrás o en jumbo o carrefour, yo los vi, pero no me acuerdo en cual.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 38

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  EmptyLun 27 Jul 2015 - 20:39

ElBichoAzulVive escribió:
Una lástima, está re buena, no llegué a decirte. por ahi los encontrás o en jumbo o carrefour, yo los vi, pero no me acuerdo en cual.
gracias por la recomendación, la voy a tener en cuenta
me gaste la plata pero tal vez le doy otra oportunidad más adelante como lectura para el verano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty
MensajeTema: Re: "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro    "Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Trilogia de la oscuridad" - Guillermo del Toro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro
» [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi
» [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan
» [Análisis y debate] Trilogía de Blade con Wesley Snipes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Literatura :: Todo sobre Literatura, Libros y Novelas-