Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:26

Termine de leer la liga 22  y ahora poniéndome al día con Superman ECC  ( Héctor Hammond).-
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 13:06

rondvidar escribió:
A riesgo de excomunión, anoche terminé de releer el libro ocho de Sandman, World's End. Y me aburrió un toque. Raro porque venía de leer Vidas Breves que es laaargo pero me encantó. No sé, se me hizo muy disperso. Como que tenía dos o tres cositas lindas pero nada más.

A mi gustó mucho, mucho la historia de PREZ (uno de esos "personajes olvidados del pasado culpable de la DC") de ese arco argumental... con Sandman, nunca me pasó de aburrirme; sí que algún episodio no me gustara demasiado... creo que el # 74 es un buen ejemplo, cuando
comentario # 74:

igual, me faltan leer unos cuantos episodios: el especial La canción de Orfeo, la mitad de Fábulas y Reflejos, todo A Game of You , 2/3 de Las Benébolas
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyVie 17 Oct 2014 - 10:24

No llegue a escribirlo aca, a pesar de que muchos la putearon. Termine de leer Infinito y me gusto MUCHO.
Creo que toda la bosta introductoria que hizo Hickman en Avengers es redimida en esta saga... muy entretenida... paradojicamente algo floja en dibujos... pero divertida....
Al fin una saga de las anuales q me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyVie 17 Oct 2014 - 18:58

Me releí por cuarta vez (¿o quinta? ya no me acuerdo) "The Rocketeer" del tomo de las historias completas. Mañana si tengo tiempo tal vez me relea "Cliff's New York Adventure".
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyVie 17 Oct 2014 - 22:14

Bueno, en las vacaciones me leí el tomo 3 de Uncanny Avengers, tenia mala referencia por Guille que no le gustó pero la verdad que me pareció muy bueno.
Lo que no me gustó fue 
Spoiler:
Tampoco me gustó que al tomo se le salga el plastificado y la falta de uniformidad en las traducciones (por ej, en el tomo anterior se usa "La Parca" y ahora Grim Reaper), pero bue, yo sabia a lo que aceptaba al decidir comprar Ovni.
Mc Niven, los numeros que dibuja muy bien, salvo el 1ro que esta un toque abajo de lo habitual pero despues re bien y los colores lo acompañan perfectamente !

Tambien me leí el BOME de "El Vigía" muy bueno, a pesar del "no final". El dibujo de Jae Lee, muy asi nomas, apenas bocetos, pulgar abajo en ese sentido.

Hoy en scan me leí The death of Wolverine. Tan bien que me habian hablado de Charles Soul y me encuento con esto... Mc Niven de menor a mayor en los 4 numeros...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptySáb 18 Oct 2014 - 2:12

Terminé de leer Hidrología, el primer arco de ECC de Batwoman, la verdad se me hizo muy amena la lectura y el arte no tiene desperdicio, ahora a empezar el segundo arco que parece prometedor.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptySáb 18 Oct 2014 - 14:25

Lei Bakuman 7, como es manga no voy a describirlo mucho, pero esta bueno, a ver si ivrea se pone las pilas y la sacan mas regularmente...
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyDom 19 Oct 2014 - 11:32

Me terminé de leer los dos tomos de ovni de ultimates "Divididos Caemos" y "Unidos Resistimos", me gusto porque no tenía idea de como venía el universo ultimates pero me da la sensación que mucho no le interesa a nadie este universo, ni siquiera a la propia Marvel, creo que lo único rescatable es el Spiderman/Morales y nada más. Me parece que en cualquier momento Galactus se manduca este universo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyDom 19 Oct 2014 - 12:36

Termine con liga 22 de ECC... final de la trinity y demases yerbas... como crossover... mmm... flojo... como inicio de lo que sigue me convence mas...
Tengo en gatera Batman 22 y TWD tomo 13, a ver si los termino hoy
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyDom 19 Oct 2014 - 15:23

NerdDragon escribió:
Me terminé de leer los dos tomos de ovni de ultimates "Divididos Caemos" y "Unidos Resistimos", me gusto porque no tenía idea de como venía el universo ultimates pero me da la sensación que mucho no le interesa a nadie este universo, ni siquiera a la propia Marvel, creo que lo único rescatable es el Spiderman/Morales y nada más. Me parece que en cualquier momento Galactus se manduca este universo.

Saludos
Una pena, un universo q fue una gloria y desde ultimátum no hace mas q diluirse...
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyLun 20 Oct 2014 - 17:35

josy escribió:
Hoy en scan me leí The death of Wolverine. Tan bien que me habian hablado de Charles Soul y me encuento con esto... Mc Niven de menor a mayor en los 4 numeros...

En defensa de Soule me parece que en  "Death..." hace lo que puede en una historia muy controlada por la editorial, incluso si lees (salio en la misma semana) "Death of Wolverine: Logan´s Legacy" sin ser una joya se nota que se divierte mucho más escribiendo de las repercusiones y las interacciones entre la Wolvie-family

El verdadero Soule para mi es el que escribe She-Hulk, Thunderbolts, Inhuman y Swamp Thing.

Hacia rato que no pasaba así que tengo lecturas acumuladas:

Simon Dark: una gran serie de DC que como suele suceder nadie le pasó mucha bola. La historia toma algunas cositas de "Frankestein", clásico que al guionista Steve Niles le encanta y ya re versionó un montón de veces, siempre con resultados interesantes. En este caso el monstruo de la historia, llamado Simon, es una criatura sin memoria ni identidad que protege el barrio más....¿¿jodido de Gotham, verdad?? Nyet! Uno de los hallazgos de Niles es que la historia transcurre en un suburbio tranqui de Gotham, donde no suele haber mucho quilombo en parte gracias a Simon y en parte porque el barrio se lo reservo una secta satánica (con miembros muy bien conectados de la sociedad de Gotham) para hacer de vez en cuando sus rituales. Lo que se dice, un barrio encantador para criar a la familia.

Algo que me había molestado la priemra vez que leí este tomo hace años es se lee rapidísimo porque Niles en general es muy escueto con los diálogos y recurre a varias secuencias mudas. Pero una cosa que se aprende como lector con los años es apreciar los textos que si están más que echar en falta los que no están. Si, "Simon Dark" la sigo leyendo a los pedos, pero esta vez realmente me enganche con este riquísimo mini-mundo dentro de la ciudad de Batman que construyeron los autores y que me parece que los demás títulos del Bati alegremente ignoraron como en su momento también pasó con "Hitman". Simon es un personaje al que se le toma mucho cariño y también a sus secundarios (una nueva vecina del barrio, una forense y un detective con un secreto vinculado a la historia de Simon, entre otros), todos definidos por diálogos breves pero concisos y puntuales y escenas que mezclan la acción y el terror con un tono de humor negro y cierta ternura. A modo de ejemplo, la escena cuando Simon aprende el sentido de la muerte es macabramente brillante.

Y siguiendo su tradición de aliarse con buenos dibujantes del genero terrorífico (Bernie Wrightson, Ben Templesmith, Sam Kieth, etc.) acá Niles hace dúo con Scott Hampton, artista que lo general pinta su propias historias, logrando un efecto muy artístico y clásico en sus obras aunque faltándole un poco de plasticidad y fluidez la narrativa. Igual para mi sorpresa en este caso los colores los puso Danny Vozzo (groso colorista durante la etapa de Morrison y Case en "Doom Patrol") y en general el laburo de Hampton me gustó, va muy bien con los guiones de Niles aunque si me voy a quejar que las 2 chicas que acompañan a Simon (la forense y la vecina) parecen hermanas gemelas, solo distinguibles por los diálogos y algún detalle en el pelo cuando comparten pagina.

En conclusión este es el primer tomo de una serie que pintaba polenta, de esas donde los autores toman el entorno que les da la editorial y se dan el lujo de contar una historia muy personal y que espero que tenga un final acorde a su calidad cuando llegue al tomo final.

Logan: festival Risso parte 1. La verdad que esperaba un poquito más, no es malo y con la cantidad de paginas que tiene la historia (apenas tres capitulos) Brian Vaughan cuenta una historia cerradita, que revela un par de cositas del pasado del canadiense que engancha con el presente. El tema es... ¿cuando no es así? Sobre todo desde House of M la propuesta de esta miniserie tranquilamente podia pasar por una saguita dentro de Origins y no le veo más que esa funcionalidad. Igual la banco por el dibujo de Risso, incluso cuando su Wolverine en traje es medio fulero :p. En conclusión no esta mal pero para una miniserie que Marvel edito varias veces en ediciones de lujo y que fue alabada por la critica.... mmmmm

Borderline tomo 1: festival Risso parte 2. Me gusta mucho como Trillo y Risso van construyendo este futuro podrido y desesperanzado tramo a tramo, con historias autocontenidas de 12 paginas que se van poniendo cada vez más densas y belicosas. Mientras que el contexto cyberpunk donde se desarrolla la historia es medio trillado (hay un poco de "Mad Max", bastante de "Strange Days" y "A scanner darkly", algo de "Neuromante") la fusión con un drama bien romeo-juliestico (por lo romantico y lo tragico) le da mucho interes. Además hay 2 cosas que Trillo hace rebien que son, una construir grandes personajes, tanto los protagonistas como los secundarios estan muy bien y todos son muy queribles, incluso los mas hijos de puta.

Y segundo, hay una cotidianidad en los dialogos y escenarios que hace muy facil sentirse dentro de la historia.

Como unica contra del guión es medio rompe que cada 10 paginas se vuelve a mencionar algo que ya sabemos (por ejemplo la incapacidad de comunicarse de Crash) pero hay que tener en cuenta que esto se publico en antologias tipo la Fierro y que los autores se ve que no querían que los lectores se sintieran perdidos si nunca habían leido un capitulo anterior.

El dibujo de Risso acá es casi un hallazgo porque esta mucho mas detalladito, casi mas limpito y con menos masacotes de negro. No digo que sea mejor ni peor que el estilo más actual sino algo diferente, un Risso que no conocia tanto como al de "100 bullets"

The Vynil Underground tomo 1: Una serie de Vertigo que por ahí tenia tirado el primer tomo y no sé si en algún momento comprare el segundo. Posiblemente si porque me gustó el dibujo (Simon Gane con tintas de un groso como es Cameron Stewart) y me gusta como el guionista Si Spencer describe a la verdadera protagonista de la historia: la ciudad de Londres, llena de violencia, encanto y sobre todo mucha magia oculta en su entramado multicultural. Como Spencer la hace parte fundamental de la trama esta muy bueno, demuestra un gran trabajo de documentación y da ese gustito extra (que en este caso solo disfrutaran los que fueron de visita o los lectores ingleses) de reconocer las locaciones que suma mucho en la lectura.

Lastima que el resto del cast, los que si son personajes imaginarios, no me resulto tan copado. Como dice David Lapham en la intro del TP, parece que Spencer tiro un montón de palabras en una licuadora y lo que salia iba definiendo a los personajes. Así tenemos un equipos de detectives de lo sobrenatural donde nadie es policia pero si hay un DJ hijo de un crack del futbol, un supuesto pedofilo que tiene premoniciones, una stripper forense que asegura ser virgen (y nosotros le creemos tanto como a Wanda Nara) y una princesa africana estudiante de "psicogeografia". Morrison, chupate esa mandarina.

El problema es que los personajes pintan groso, tienen un montón de detalles coloridos.... pero ninguno me cayó realmente bien y encima la trama policial/mistica se resuelve casi por una serie de coincidencias. Igual lo que más me reventó es que casi todo esta contado desde el punto de vista del plomo de Moz (el DJ) cuando (al menos en este tomo) la que pela toda la chapa, los dialogos copados, la tensión dentro del grupo, los avances importantes en la investigación y hasta todas las piñas es Leah, la stripper. Y si, también pela las gomas. Y encima esta buena. Porque Gane y Stewart son dibujantes mas tirados a lo funny pero a las chicas las dibujan muy lindas y sexys sin necesidad de hacerles supermelones de pechos o piernas de 300 metros. En estilo el dibujo me recordó mucho a Phillip Bond, un clasico de Vertigo, pero mucho mas fluido y agraciado.

Para ser un tomo presentación no esta mal, el tema es que dudo que Spencer haya podido hacer mucho más en los otros 6 numeros que duro la serie. Veremos....
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMar 21 Oct 2014 - 8:04

Leí BatGirl #35. La verdad que me encantó. No es mi estilo, pero sí es se nota muy fresco y que pueda atraer a un nuevo público. El uso de la memoria eidética de Barb está muy bien usado. Ojalá que le vaya bien a la serie Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMar 21 Oct 2014 - 9:20

Me declaro muy fan de Simon Dark, no es Sandman, pero me encanto el personaje. una lastima que solo dure 18 números.

Borderline la leí hace años, cierra por todos lados. es genial.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMar 21 Oct 2014 - 10:55

Estoy leyendo Aztek de Morrison/Millar.

Voy por el numero 6. Y la verdad el pelado lo hizo de nuevo!!!! Un gran comic en el cual el mayor protagonismo se lo llevan los villanos. Uno distinto en cada numero destacandose lo extraño y raros que son. Un gran comic de supererheroes plagado de violencia al estilo Millar, cinismo, y por momentos un humor del estilo JLI, aunque solo en dosis....
Hay varias escenas memorables con los villanos... que me han arrancado sonrisas y risas como hace mucho no me pasaba...
No voy a revelar ningun secreto, pero la verdad, el dolape lo hizo de nuevo!!

Muy recomendable!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:24

Lei el tomo 13 de TWD, algo lento, como que no pasaba nada dentro de la historia, muy pero muy de transicion... Veremos el proximo tomo
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 8:07

Anoche me lei el x-men gals on the run y es una bosta en tamaño grande. Me voy a leer el perfume del invisible para sacarme el mal sabor de boca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 8:52

Ayer empecé a releer una mini etapa de Superman, comprendido entre For Tommorrow hasta Superman This is your life (cruces con Infinite Crisis)... son unos 70 comics y los pienso leer en el orden cronológico de continuidad (que en esos momentos era medio kilombo porque ya no usaban los triangulitos y, por lo tanto, es medio complicado saber qué va antes y qué después)

Como sea, siempre consideré que For Tomorrow (Superman # 204 a 215) va antes que los episodios contemporaneos de Action y Adventures of..., así que arranqué con eso... como las otras dos veces que la leí (una en digital, otra en papel) sigue sin parecerme la gran cosa esta saga... levanta mucho al final (los enfrentamientos entre Superman y el villano de esta saga, cualquiera sea su versión, suelen ser interesantes) pero me da la impresión que está medio estirada, sobretodo al inicio.

Al releerla, me surgieron algunas dudas (que seguramente, las otras 2 veces tuve pero les dí mi propia explicación (lo pongo en spoiler por las dudas)

Spoiler:

En fin, luego de esta relectura, comencé con los primeros episodios de Austen en Action (me acuerdo que a nadie le gustaba Austen: a mi siempre me pareció un guionista correcto, sin ser demasiado verdulero pero tampoco siendo una maravilla) y de Rucka en Adventures of... (con el comienzo de la saga de Ruin, el "Hush de Superman", como me gustaba decirle)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 8:58

Guillebartallen escribió:
Estoy leyendo Aztek de Morrison/Millar.

Voy por el numero 6. Y la verdad el pelado lo hizo de nuevo!!!! Un gran comic en el cual el mayor protagonismo se lo llevan los villanos. Uno distinto en cada numero destacandose lo extraño y raros que son. Un gran comic de supererheroes plagado de violencia al estilo Millar, cinismo, y por momentos un humor del estilo JLI, aunque solo en dosis....
Hay varias escenas memorables con los villanos... que me han arrancado sonrisas y risas como hace mucho no me pasaba...
No voy a revelar ningun secreto, pero la verdad, el dolape lo hizo de nuevo!!

Muy recomendable!

Hace rato que estoy buscando los 5 episodios que me restan de esta serie... no son mi grial pero se que la serie está buena (y encima es corta)
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 16:10

yo sigo con watchmen. Hasta aca llena mis altas expectativas. En unos dias lo termino
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyJue 23 Oct 2014 - 1:22

Estoy leyendo La Estirpe Maralha, termine la primer historia, sangre negra, muy raro. El guion es oscurisimo y retorcido, me hizo acordar por momentos a Acero Liquido. Quique la descose como siempre (no puedo ser objetivo en eso). Y aunque me gusto, hay cosas que extrañe. Como ser un mundo mejor desarrollado, como en otras historias de este duo. Aca son los personajes los que estan muy bien desarrollados, no el mundo que habitan, en ese aspecto me hizo acordar a Travesia, donde lo importante eran los personajes y sus vivencias.
La segunda parte recien la comienzo, en cuanto termine esta historia (Syridiana) paso a comentar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyJue 23 Oct 2014 - 19:23

Termine Syridiana, una historia de Romeo y Julieta al estilo Mazzittelli-Alcatena...
Muy sordida, pero a la vez me parece mas redonda que SAngre negra...
Todo el libro me hizo acordar en parte a Elric, esa raza antigua y corrupta que alguna vez domino al planeta y a sus bestias mas letales...
Me gusto, pero eso de recordarme todo el tiempo otra historias, propiaso ajenas, hace que no este en mi top de este duo...
Igual Alcatena la rompe!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyJue 23 Oct 2014 - 19:40

Arranque con el quinto volumen de american vampire, sigo enamorado de pearl y skinny sweet como en el primer volumen, después les cuento como sigue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyJue 23 Oct 2014 - 19:54

NerdDragon escribió:
Arranque con el quinto volumen de american vampire, sigo enamorado de pearl y skinny sweet como en el primer volumen, después les cuento como sigue.

Saludos

Que buena serie American Vampire!!!! la mini incluida en este vol me gusto muchisimo...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyJue 23 Oct 2014 - 21:46

Ya que tuve una horita y media para dedicarle a la lectura, retomé el omnibus de los X-Men que tenia abandonado y me leí desde el 100 al 102 de Uncanny.
Que decir de esta época que ya no se haya dicho ? Solo se puede recomendar hasta el hartazgo !! 

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 2isfm7k
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 EmptyVie 24 Oct 2014 - 9:10

Terminé el segundo tomo de ECC de Batwoman, la verdad me gustó y me dejó con ganas de más, así que a buscar los viejos y queridos Scans. Además leí el AC de New 52 hasta el 13, me gusta el planteo que hace Morrison sobre el origen de Superman y me divierten bastante las historias de complemento (sobre todo la de las remeras), espero que desemboque en algo en algún momento,  porque es un continuará constante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-