Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 10:17 am

rilui23 escribió:
Terminé el segundo tomo de ECC de Batwoman, la verdad me gustó y me dejó con ganas de más, así que a buscar los viejos y queridos Scans. Además leí el AC de New 52 hasta el 13, me gusta el planteo que hace Morrison sobre el origen de Superman y me divierten bastante las historias de complemento (sobre todo la de las remeras), espero que desemboque en algo en algún momento,  porque es un continuará constante.
Sip, al igual que casi todo lo de Morrison tiene un final. Y un numerin ademas te presenta algo que despues se retoma en Multiversity  200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 4059755426
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 10:59 am

Bien tarde empece a leer una serie que tengo bastantes TP's acobachados pero nunca le había entrado realmente: el Capitan America de Brubaker. Me viene gustando mucho, todo escrito en un tono muy realista, con mucha caracterización de personajes. Reconozco que esta saga ya le tengo ultra spoileara, ya se que va a ser del Winter Soldier, de Lukin, del Skull y del propio Capi pero la verdad que mucho no jode porque realmente se disfruta mucho la calidad de la lectura. Además al menos este tomo tiene 2 dibujantes espectaculares, Lark y Epting.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 11:02 am

Leyendo el segundo TP de Saga... que buena serie por Dios!!! Excelente, grandes diseños de personajes... Y cada numero parece el capitulo de una serie.... muy vendible
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 11:07 am

Me termine de leer la colección de Clarin de Iron Man que la había dejado colgada un poquito antes de que aparezca Strange. Durante la parte del Reinado Oscuro me venia entreteniendo, pero después de eso, hasta el final, me emboló un poco. Al menos la ultima historia, la futurista, me gustó.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 1:27 pm

Leyendo en el baño (agarrenlo a Sercalle que se desmaya) la colección de 14 tomos de superman de planeta, colección que puedo leer completa gracias a mi primero por comprar todos los numeros (menos el 2, 7 y 12) y a dede y heroe por los numeros que me faltaban. Gracias chiquis!
Voy por lo segundo y por el tercer tomo (cuac!)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 3:25 pm

Guillebartallen escribió:
Leyendo el segundo TP de Saga... que buena serie por Dios!!! Excelente, grandes diseños de personajes... Y cada numero parece el capitulo de una serie.... muy vendible
Te compraste la version de Deux, no ? :X'D
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 4:31 pm

Termine el segundo tomo de Sandman .... ya entiendo por que fue tan aclamada , lo mejor la reunion de "SERIALES " JEJEJEE
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 7:58 pm

Hoy lei el tomo 14 de TWD, la verdad, no me gusto, me parece que seesta haciendo largo al pedo, la situaciones son forzadas para mostrar ciertas cosas, y es algo apresurado en algunas decisiones, esta en una meseta, tendria que remontar, y bastante...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 8:00 pm

julito1751 escribió:
Termine el segundo tomo de Sandman .... ya entiendo por que fue tan aclamada , lo mejor la reunion de "SERIALES " JEJEJEE

Muy lindo tomo ese, a mi gusto mucho lo de Unity... Tenes el tercero? ya lo estas comenzando?
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyVie Oct 24, 2014 11:01 pm

sorco2003 escribió:
julito1751 escribió:
Termine el segundo tomo de Sandman .... ya entiendo por que fue tan aclamada , lo mejor la reunion de "SERIALES " JEJEJEE

Muy lindo tomo ese, a mi gusto mucho lo de Unity... Tenes el tercero? ya lo estas comenzando?
Sor , no lo tengo en mi poder pero tengo el 3 y creo que el cuatro esperándome en mi dealer , también leí el primer tomo de fabulas y la verdad no me gusto , si la edición no el contenido
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptySáb Oct 25, 2014 12:13 pm

De reciente adquisición, del Universo DC de Alan Moore me leí anoche la primera historia, Para el hombre que lo tiene todo. Increíble, sobre todo comparando con algunos cómics de superhéroes actuales, la cantidad de información, imaginación y originalidad que brotan de las páginas. Da gusto leer cuando el autor hace lo que hace con gusto y en serio y no al paso...
Le doy 7 Smithers (sobre nueve).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptySáb Oct 25, 2014 12:56 pm

Smithers escribió:
De reciente adquisición, del Universo DC de Alan Moore me leí anoche la primera historia, Para el hombre que lo tiene todo. Increíble, sobre todo comparando con algunos cómics de superhéroes actuales, la cantidad de información, imaginación y originalidad que brotan de las páginas. Da gusto leer cuando el autor hace lo que hace con gusto y en serio y no al paso...
Le doy 7 Smithers (sobre nueve).

Justo una de las historias de Moore que me faltan!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptySáb Oct 25, 2014 4:33 pm

Smithers escribió:
... Le doy 7 Smithers (sobre nueve).
¿Sobre nueve? Shocked
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptySáb Oct 25, 2014 8:25 pm

Liga_Iriarte escribió:
Smithers escribió:
... Le doy 7 Smithers (sobre nueve).
¿Sobre nueve? Shocked
Ciertamente un criterio inusual.

Yo leí Coraline. Me encantó, aunque el artista abusa un poco de explicar lo que pasa en la viñeta ya dibujada. Ya había leído prestada la novela corta, así que la tenía fresca.

Ahora empecé Promethea. Pinta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptySáb Oct 25, 2014 8:28 pm

julito1751 escribió:
sorco2003 escribió:
julito1751 escribió:
Termine el segundo tomo de Sandman .... ya entiendo por que fue tan aclamada , lo mejor la reunion de "SERIALES " JEJEJEE

Muy lindo tomo ese, a mi gusto mucho lo de Unity... Tenes el tercero? ya lo estas comenzando?
Sor , no lo tengo en mi poder pero tengo el 3 y creo que el cuatro esperándome en mi dealer , también leí el primer tomo de fabulas y la verdad no me gusto , si la edición no el contenido
Buenisimo que vas a poder leer en continuado Sandman, en cuanto a Fabulas, ya lo habia puesto n el otro foro, pero es una historia que te enamora de entrada o la odias... poco medias tintas...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyDom Oct 26, 2014 1:21 pm

Liga_Iriarte escribió:
Smithers escribió:
... Le doy 7 Smithers (sobre nueve).
¿Sobre nueve? Shocked

Sí, así es...  study
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyDom Oct 26, 2014 9:53 pm

después de varios intentos y de tenerlo guardado desde hace mucho termine de leer la primer saga de Avengers Assemble, la de Bendis... la verdad que es una mierda, lo peor que leí de Bendis... no sirve para nada la historia, la resolución, la participación de los Guardianes...nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyLun Oct 27, 2014 5:28 pm

Estoy leyendo Lucifer Book 3, termine la saga llamada Inferno, un arco de 4 partes, que concluye la saga de la divina comedia, excelente, aunque la resolucion se me hizo floja, los dialogos, caracterizaciones y demas, inclinan la balanza para el lado de recomendado... despues viene un numero unitario que no hace mas que sumar interrogantes...
Lean Lucifer, no se van a arrepentir!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyLun Oct 27, 2014 9:07 pm

Hoy termine de leer Hijo Rojo para los que no la leyeron leanla porque es una joya de esas que no pienso vender jamas, especialmente porque tengo la edicion de Norma (chupala muñoz y tus ediciones berretas) :

Red Son:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyLun Oct 27, 2014 9:46 pm

Darioros2006 escribió:
Hoy termine de leer Hijo Rojo para los que no la leyeron leanla porque es una joya de esas que no pienso vender jamas, especialmente porque tengo la edicion de Norma (chupala muñoz y tus ediciones berretas) :

Red Son:

Lo que decís de los Luthor, comparto 100%!! hubiera sido excelente!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2014 12:03 am

La verdad que si y otro dato que no veo necesidad de meterlo en spoiler, es que creo que el episodio despota de superman que es casi toda la historia , vendria a ser el paralelo opuesto de lo que fue la historia Superman Rey del Mundo no?
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2014 2:12 pm

Hace unos días terminé "Supergods: Héroes y mitos del cómic", la palabra definitiva del pelado y su amor incondicional con el mundo de los superheroes. Una experiencia religiosa que debe ser leída por todos los presentes; porque es hermosa, porque es una reflexión monumental sobre el por qué de las historias. Morrison se pasea con su ego por todo el libro, es de esperar si es uno de los grandes agitadores de la historia del cómic de paladines. Pasa por las edades del cómic yanqui rescatando y analizando obras y autores que pasaron, obviamente cuenta sus experiencias fumancheras en katmandú y como fue abducido y todoa la fantochada. Pero, y lo dejo para el que quiera leerlo, le da toda una vuelta esa experiencia. Una resolución fantástica y humana: dioses, aliens, superheroes... excusas. Excusas que ayudan al hombre seguir su camino ascendente. Léanlo, porque es transformador, realmente. Si puedo y me autorizan hago un post con sus mejores momentos. Creo que hasta el detractor más recalcitrante lo va a disfrutar. Sale post de Morrison Cool
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2014 2:32 pm

Heroedelaplaya escribió:
Hace unos días terminé "Supergods: Héroes y mitos del cómic", la palabra definitiva del pelado y su amor incondicional con el mundo de los superheroes. Una experiencia religiosa que debe ser leída por todos los presentes; porque es hermosa, porque es una reflexión monumental sobre el por qué de las historias. Morrison se pasea con su ego por todo el libro, es de esperar si es uno de los grandes agitadores de la historia del cómic de paladines. Pasa por las edades del cómic yanqui rescatando y analizando obras y autores que pasaron, obviamente cuenta sus experiencias fumancheras en katmandú y como fue abducido y todoa la fantochada. Pero, y lo dejo para el que quiera leerlo, le da toda una vuelta esa experiencia. Una resolución fantástica y humana: dioses, aliens, superheroes... excusas. Excusas que ayudan al hombre seguir su camino ascendente. Léanlo, porque es transformador, realmente. Si puedo y me autorizan hago un post con sus mejores momentos. Creo que hasta el detractor más recalcitrante lo va a disfrutar. Sale post de Morrison Cool

Lo estoy terminando. El libro es muy bueno, tiene sus grandes momentos y tiene sus grandes mocos (capítulos donde Morrison filosofa a un nivel infumable que a duras penas resiste la lectura del espectador). A grandes rasgos te permite entender un poco más la bocha del dolape, como piensa y su amor incondicional por los superheroes. Por otro lado, como dije tiene sus altibajos, pero tiene capitulos tan buenos que, en mi caso, siendo anti morrison, lo voy leyendo de a poco porque me da lástima que se termine. En fin, un libro que los comiqueros deberían leer.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2014 3:59 pm

sorco2003 escribió:
Estoy leyendo Lucifer Book 3, termine la saga llamada Inferno, un arco de 4 partes, que concluye la saga de la divina comedia, excelente, aunque la resolucion se me hizo floja, los dialogos, caracterizaciones y demas, inclinan la balanza para el lado de recomendado... despues viene un numero unitario que no hace mas que sumar interrogantes...
Lean Lucifer, no se van a arrepentir!

Sabes que justo hoy casi pongo a la venta el tomo 11 que es el unico que tengo? Ojo, no lo digo para vender sino que a punto de publicarlo me puse a pensar "para, yo de esta serie leí la primera miniserie y estaba buena y veo que si bien Gross mucho no me copa de dbujantes también estan Dean Orston, Ryan Kelly, Chris Weston, hasta J. J. Muth!!".... esto no puede ser malo! Así que nada, el tomo volvio a la biblioteca y en algún momento empezare a leerla bien desde el primer tomo
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 EmptyMar Oct 28, 2014 5:46 pm

JackKnight escribió:
sorco2003 escribió:
Estoy leyendo Lucifer Book 3, termine la saga llamada Inferno, un arco de 4 partes, que concluye la saga de la divina comedia, excelente, aunque la resolucion se me hizo floja, los dialogos, caracterizaciones y demas, inclinan la balanza para el lado de recomendado... despues viene un numero unitario que no hace mas que sumar interrogantes...
Lean Lucifer, no se van a arrepentir!

Sabes que justo hoy casi pongo a la venta el tomo 11 que es el unico que tengo? Ojo, no lo digo para vender sino que a punto de publicarlo me puse a pensar "para, yo de esta serie leí la primera miniserie y estaba buena y veo que si bien Gross mucho no me copa de dbujantes también estan Dean Orston, Ryan Kelly, Chris Weston, hasta J. J. Muth!!".... esto no puede ser malo! Así que nada, el tomo volvio a la biblioteca y en algún momento empezare a leerla bien desde el primer tomo

La mini de inicio yo la tenia de norma, alla hace mucho tiempo, y el año pasado DC comenzo con estos libros gordos y no me pude resistir, la verdad que garpa mucho la hsitoria, los dibujos son un sube-baja, pero tiene momentos muy buenos tambien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-