Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyVie 3 Oct 2014 - 10:30

Guillebartallen escribió:
Bueno, para retomar de lo que se trata este tema...

Empece a leer la era de ultron.... La verdad lei los dos primeros tomos de OVNI.... Como explicarlo.... la serie esta interesante... no me parece tan floja... hasta diria que me gusta.... pero tiene un tufillo a esto ya lo lei en otro momento en otra parte..... Pero debo reconocer que me atrapo y quiero ver como sigue.

Es tremendo como ha bajado la calidad del trabajo de Hitch, no se si es culpa de el o el entintador... por momentos los dibujos hasta me parecen feos.... Y como roba con las splash pages....


Buenos los tie ins q publico OVNI especialmente el de Natasha!

Hola! Vengo a panquequear.... Vengo otra vez a pegarle a Marvel....

Se acuerdan que ayer le tire algunas flores a la era de Ultron?? Bueno, haciendo gala de los idas y vueltas que tiene la saga vengo a decir lo siguiente:

Manual MARVEL de como cagar una saga:

1.Una vez iniciada y cuando lleva un curso mas o menos decente hacer lo siguiente:

Meter paradojas, viajes en el tiempo, y situaciones harto trilladas.

2.Sacar un dibujante estrella (aunque no este pasando por su mejor momento):

Y poner a dos muertos como Pacheco (version light) y Peterson....

Dios Mio!! En 3 numeros cagaron toda la Saga!! Transformaron algo decente en algo horrible....

No se quien piensa estas cosas, porque buscan vueltas de tuerca intrincadisimas.... cuando lo mejor muchas veces es lo mas simple.

Me falta leer el ultimo numero y ultimo tomo de OVNI, pero ya me la arruinaron, aunque Hitch vuelva en el 10....
Me la arruinaste marvel!! Bendis... que nos paso??

Debo destacar que los complementos que pone OVNI siguen siendo lo mejor de la saga, un par de comentarios.

Avengers Assemble 15AU: Un gran homenaje a objetos culturales de los 80 y series inglesas!! Gran numero! Incluyendo homenaje a DR WHO!!! Delicioso! (Nerddragon, telefono!!!!)

Wolverine and the XMen 27AU: Otro numero hermoso con mezclas de la historia clasica de los FF... Genial!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyVie 3 Oct 2014 - 10:50

Guillebartallen escribió:
... Debo destacar que los complementos que pone OVNI siguen siendo lo mejor de la saga...
Comparto esto. Y aprovecho para generalizar un poco: Ovni suele mostrar bastante criterio para seleccionar los complementos (¿esos son "tie-in", no?), más allá que soy de los "completistas". Muchas veces las mejores cosas "pasan" por fuera de la "historia principal".
En estos días estuve leyendo vía scan varios cruces de Infinity. Me comí tal embole que sentí que perdí tiempo. Lo que publicó Ovni era lo importante.

Tampoco me olvido que, para mí, Siege se entiende más leyendo Thor; soy generoso diciendo que "se entiende más" porque la historia suelta me pareció aburridísima.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyVie 3 Oct 2014 - 22:15

Acabo de leer el quinto capítulo de All Star Superman: El evangelio según Lex Luthor, y me pareció genialísimo, de esas cosas referidas a cualquier rama del arte que a uno le sacan la tan trillada como cierta expresión por qué ya no se hacen cosas como estas, en este caso, en el cómic superhéroico. Obviamente, admito que es cierto que no leo todo lo que existe como para darle carácter universal a mi expresión, pero una cosa es segura: si existen no están en primera plana.
En fin sigo leyendo esta novela con gran placer.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyVie 3 Oct 2014 - 22:58

Smithers escribió:
Acabo de leer el quinto capítulo de All Star Superman: El evangelio según Lex Luthor, y me pareció genialísimo, de esas cosas referidas a cualquier rama del arte que a uno le sacan la tan trillada como cierta expresión por qué ya no se hacen cosas como estas, en este caso, en el cómic superhéroico...
Excelentemente expuesto. cheers
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyDom 5 Oct 2014 - 15:36

Que joya el All Star Superman!!!!!!!!!!!! yo leyendo superior spiderman  tenia guardado el 10 y me llego el 11 asi que estoy con eso, después a seguir con los ultimos de superman, batman y la liga de ECC....
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyDom 5 Oct 2014 - 15:52

Guillebartallen escribió:

Avengers Assemble 15AU: Un gran homenaje a objetos culturales de los 80 y series inglesas!! Gran numero! Incluyendo homenaje a DR WHO!!! Delicioso! (Nerddragon, telefono!!!!)
Ya me lo pongo a buscar. Gracias por el dato guille!!

 Allons-y!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyLun 6 Oct 2014 - 8:42

Entre sábado y domingo retomé la relectura de Uncanny Avengers y me releí todo el tomo 2 publicado por Ovni. En esta semana por ahí comienzo con el tomo 3 que nunca lo leí, después paso a comentar el global !!
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyLun 6 Oct 2014 - 9:06

Age of Ultron, me gusto la mitad... en los últimos tomos parecía otra cosa que la Era de Ultron pero no me pareció mala en general. Lo peor son los dibujos de Hitch que la verdad hace años que no clava algo bueno...

O sea, leyendo todo, tiene una aprobación la saga. Lo peor que le paso es que la sacaron fuera de tiempo y de contexto... pero bue, como final de todo el run de Bendis es medio choto
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyLun 6 Oct 2014 - 11:01

Guillebartallen escribió:
Guillebartallen escribió:
Bueno, para retomar de lo que se trata este tema...

Empece a leer la era de ultron.... La verdad lei los dos primeros tomos de OVNI.... Como explicarlo.... la serie esta interesante... no me parece tan floja... hasta diria que me gusta.... pero tiene un tufillo a esto ya lo lei en otro momento en otra parte..... Pero debo reconocer que me atrapo y quiero ver como sigue.

Es tremendo como ha bajado la calidad del trabajo de Hitch, no se si es culpa de el o el entintador... por momentos los dibujos hasta me parecen feos.... Y como roba con las splash pages....


Buenos los tie ins q publico OVNI especialmente el de Natasha!

Hola! Vengo a panquequear.... Vengo otra vez a pegarle a Marvel....

Se acuerdan que ayer le tire algunas flores a la era de Ultron?? Bueno, haciendo gala de los idas y vueltas que tiene la saga vengo a decir lo siguiente:

Manual MARVEL de como cagar una saga:

1.Una vez iniciada y cuando lleva un curso mas o menos decente hacer lo siguiente:

Meter paradojas, viajes en el tiempo, y situaciones harto trilladas.

2.Sacar un dibujante estrella (aunque no este pasando por su mejor momento):

Y poner a dos muertos como Pacheco (version light) y Peterson....

Dios Mio!! En 3 numeros cagaron toda la Saga!! Transformaron algo decente en algo horrible....

No se quien piensa estas cosas, porque buscan vueltas de tuerca intrincadisimas.... cuando lo mejor muchas veces es lo mas simple.

Me falta leer el ultimo numero y ultimo tomo de OVNI, pero ya me la arruinaron, aunque Hitch vuelva en el 10....
Me la arruinaste marvel!! Bendis... que nos paso??

Debo destacar que los complementos que pone OVNI siguen siendo lo mejor de la saga, un par de comentarios.

Avengers Assemble 15AU: Un gran homenaje a objetos culturales de los 80 y series inglesas!! Gran numero! Incluyendo homenaje a DR WHO!!! Delicioso! (Nerddragon, telefono!!!!)

Wolverine and the XMen 27AU: Otro numero hermoso con mezclas de la historia clasica de los FF... Genial!

A mi me paso lo mismo ! Age of Ultron, arrancó re bien, me re atrapó la lectura y los últimos números tiraron al tacho todo lo bueno de los anteriores, un final medio pedorro, en fin, una pena que no redondeó lo que en principio insinuaba.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyLun 6 Oct 2014 - 13:30

El sábado compré una bocha de episodios de Legion of Super-Heroes y Legionnaries, la mayoría de ellos de la época post Zero Hour... revisandólos, mientras les pongo bolsitas, dí con uno que me llamó la atención: el Legion of Super-Heroes # 92 (con fecha de portada de mayo de 1997), dedicado a Curt Swan (que falleció a fines de 1996)... este número, ubica a unos amnésicos miembros de la LSH, perdidos en la corriente temporal, en una escuela del año 1958, a cargo de un maestro llamado Señor Swan... un poco de paranoia anti comunista y anti marciano, y algunos homenajes (que lectores mas entendidos en la Legion que yo sabrán captar) redondean en un lindo episodio. 

Por ahora, no leeré mas episodios, esperando tener sagas o etapas completas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyMar 7 Oct 2014 - 8:58

Después de 3 semanas de receso, retomé la lectura del Superman (en forma cronológica que vengo haciendo) y me encontré con el desenlace de la saga de Supergirl y Gangbuster y el inicio del EXILIO!!

Comencé con Superman Nro. 56 (SUPERMAN NO.26 USA 1988) con el primero de los tie ins con INVASION! Superman es atacado por los thanagarianos que invaden Metropolis y desaparece, mientras el Guardian comienza a investigar más de cerca el raid de limpieza en Suicide Slump de Gangbuster.

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Z56

Luego, le llega el turno al segungo Tie inn de INVASION! Superman Nro. 57 (ADVENTURES OF SUPERMAN NO.449 USA 1988) Con Superman desaparecido, el Captain Atom y el Guardian buscan el hombre de acero, pero al separar sus caminos, Gangbuster se topa con el Guardian y se trenzan en una escaramuza interrumpida por la Newsboy Legion y salvados por el mismisimo Superman que retorna.

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Z57

 Algo que viene de nros anteriores es el cansancio de Clark diario, se lo ve demacrado y agotado. Mientras, el Guardian comienza la busqueda por Gangbuster (que a la fecha Superman parece no poder encontrarlo). Asimismo vemos que Morgan Edge junto a Bruno Maihem coordinan para hacerse de las empresas constructoras y reparar el DAILY PLANET (con plata sucia de INTERGANG).

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Z58

Lo que todos esperaban, el Guardian vs Gangbuster....round 2 Superman Nro. 58 (SUPERMAN NO.27 USA JAN 1989). Con Superman agotado por las tratativas de paz y la guerra con los Dominators (INVASION!). El hombre de acero se dedica a ir a descansar a su casa mientras el vigilante Gangbuster decide cortar el mal por lo sano y atacar a Lex Luthor. La interrupcion del combate se produce por la duda de Gangbuster al momento de "lastimar" a Luthor. Acto seguido, el vigilante es interceptado por el Guardian con el cual entabla una nueva pelea, cerrando un cliffhanger impresionante con la cara del guardian mirando la verdadera identidad de Gagbuster.

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Z59

Último nro de lectura con la shockeante revelacion de la identidad de Gangbuster Superman Nro. 59 (ADVENTURES OF SUPERMAN NO.450 USA JAN 1989).
Spoiler:
Por otro lado vemos que Lois le pone el título de "sólo amigos" a su relacion con José Delgado y Luthor muestra la hilacha tomando control de las protesis de José y obligandolo a convertirse en el nuevo Combator. Superman toma la decisión de exiliarse con el temor de causar daño a sus seres queridos con su condición en una hermosa página realizada por Jerry Ordway en recordatorio de la famosa escena de Mano of Steel de Byrne:
200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Adventues450-2
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyMar 7 Oct 2014 - 17:05

yo estoy leyendo watchmen. Hoy termine con el capitulo 4. Me encanta hasta aca. Una maravilla el dibujo como te mete en la historia. Y Moore... Dios mio q grosso sos Moore. Una pagina escrita tiene mas contenido q muchos comics de la actualidad. Vamos a ver como sigue, pero hasta ahora colma mis elevadisimas expectativas
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyMar 7 Oct 2014 - 22:29

Empecé a releer Batman Gothic, tranqui tomando notas. No pongo nada aca, va despues al temita de Bats de Morrison  rabbit
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 11:18

Elevarma escribió:
yo estoy leyendo watchmen. Hoy termine con el capitulo 4. Me encanta hasta aca. Una maravilla el dibujo como te mete en la historia. Y Moore... Dios mio q grosso sos Moore. Una pagina escrita tiene mas contenido q muchos comics de la actualidad. Vamos a ver como sigue, pero hasta ahora colma mis elevadisimas expectativas

La primera vez leyendo Watchmen!!??? genial!!! igual imagino que la película ya la viste!!!

Por mi parte yo termine de leer el 11 de superior spiderman así que ya me voy encargando el  12 para que me lo manden cuanto antes y  finalizo esta historia, por otra parte voy a seguir con liga de la justicia, Superman y batman de ECC que tengo los últimos números aguardando su lectura......
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 20:06

kriptoniano2014 escribió:
Elevarma escribió:
yo estoy leyendo watchmen. Hoy termine con el capitulo 4. Me encanta hasta aca. Una maravilla el dibujo como te mete en la historia. Y Moore... Dios mio q grosso sos Moore. Una pagina escrita tiene mas contenido q muchos comics de la actualidad. Vamos a ver como sigue, pero hasta ahora colma mis elevadisimas expectativas

La primera vez leyendo Watchmen!!??? genial!!! igual imagino que la película ya la viste!!!

Por mi parte yo termine de leer el 11 de superior spiderman así que ya me voy encargando el  12 para que me lo manden cuanto antes y  finalizo esta historia, por otra parte voy a seguir con liga de la justicia, Superman y batman de ECC que tengo los últimos números aguardando su lectura......
No! cero spoiler. La peli la compre antes que el comic. La tengo guardada para verla cuando termine de leer el comic. Asi que, aunque sabia mas o menos de que iba la historia, es todo sorpresa. Hermoso lograrlo con un comic que compraste hace 10 meses, mas en esta era de la internet y la informacion a toda hora y en todo lugar
Volver arriba Ir abajo
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 21:24

Estoy leyendo Crossed Badlands, ya voy por el numero 60, lo bueno es que son historias cortas, autoconclusivas en este mundo que se volvio del carajo, no se si es por la costumbre o la insensibilidad que las escenas pierden su impacto con el correr de los numeros y las historias aflojan, a esperar la llegada del dios Moore que toma las riendas a ver que saca.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyJue 9 Oct 2014 - 14:23

Entre ayer y hoy me leí el tomito de Salvat de Días del futuro Pasado, y la verdad que me gustaron más los números que están por fuera de ese arco (que son sólo 2 números de los 7 que trae) que el arco en sí (del que tengo los mejores recuerdos de la serie de los 90s). Yo no había leído nada de los X-Men Vol1, ya que había arrancado en los 90s con el Vol2; y me asombra cuánto más me gustan anatómicamente esos X-Men que los post-Jim Lee. Como que eran más estilizados, Kitty (que tiene 13 años) no tiene un cuerpo exhuberante, Storm tampoco. Me gustaría que muchos dibujantes pudieran ir volviendo a eso.

Lo que sí, es muy loco (acostumbrado a la lectura post90s) la forma en la que daban por sentado que no ibas siguiendo la continuidad de todo y número a número te van haciendo un raconto de lo que pasó hasta ahí.

Creo que fue muy fresco realmente. Quedé contento.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyJue 9 Oct 2014 - 14:37

acuadro escribió:

Lo que sí, es muy loco (acostumbrado a la lectura post90s) la forma en la que daban por sentado que no ibas siguiendo la continuidad de todo y número a número te van haciendo un raconto de lo que pasó hasta ahí.

Creo que fue muy fresco realmente. Quedé contento.

Bueno yo empecé a leerlo ayer, y leí el primer nro, ese que mencionas que prácticamente te cuenta desde el inicio en un nro tooooda la historia de X-men (en esa epoca era menos enquilombada) la verdad para un ignoto como yo en la materia mutante me sirvió (aunque reconozco que conozco bastante por la misma serie de los 90). Veremos como sigue la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyJue 9 Oct 2014 - 14:40

Kyle_Rayner escribió:
acuadro escribió:

Lo que sí, es muy loco (acostumbrado a la lectura post90s) la forma en la que daban por sentado que no ibas siguiendo la continuidad de todo y número a número te van haciendo un raconto de lo que pasó hasta ahí.

Creo que fue muy fresco realmente. Quedé contento.

Bueno yo empecé a leerlo ayer, y leí el primer nro, ese que mencionas que prácticamente te cuenta desde el inicio en un nro tooooda la historia de X-men (en esa epoca era menos enquilombada) la verdad para un ignoto como yo en la materia mutante me sirvió (aunque reconozco que conozco bastante por la misma serie de los 90). Veremos como sigue la mano.

sísí, el primero es un raconto... pero después vas a ver que cada número, en algún punto, te muestra algo de lo anterior. Algo que hoy sería imposible (gracias si te ponen el asterisquito remitiendo a de qué número están hablando).
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyJue 9 Oct 2014 - 15:11

bueno , hoy termine de leer el primer tomo de SANDMAN , que decir que no se haya dicho ?? me encanto , la historia , las reseñas , los "Cameos"jeje , pareciera que tenes que estar atento a cada detalle o te perdes algo importante  , para mi lo mejor del tomo la historia de la cafetería con el dr destiny y el final , sabia que era bueno pero tenia miedo por que estaba con las expectativas muy altas.
recomiendo a patadas ninjas al que tenga dudas de comprarlo ,
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyJue 9 Oct 2014 - 18:20

julito1751 escribió:
bueno , hoy termine de leer el primer tomo de SANDMAN , que decir que no se haya dicho ?? me encanto , la historia , las reseñas , los "Cameos"jeje , pareciera que tenes que estar atento a cada detalle o te perdes algo importante  , para mi lo mejor del tomo la historia de la cafetería con el dr destiny y el final , sabia que era bueno pero tenia miedo por que estaba con las expectativas muy altas.
recomiendo a patadas ninjas al que tenga dudas de comprarlo ,

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 4059755426 200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 4059755426 200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 4059755426
Y es solo es comienzo!
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyVie 10 Oct 2014 - 9:33

A riesgo de excomunión, anoche terminé de releer el libro ocho de Sandman, World's End. Y me aburrió un toque. Raro porque venía de leer Vidas Breves que es laaargo pero me encantó. No sé, se me hizo muy disperso. Como que tenía dos o tres cositas lindas pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyVie 10 Oct 2014 - 9:38

rondvidar escribió:
A riesgo de excomunión, anoche terminé de releer el libro ocho de Sandman, World's End. Y me aburrió un toque. Raro porque venía de leer Vidas Breves que es laaargo pero me encantó. No sé, se me hizo muy disperso. Como que tenía dos o tres cositas lindas pero nada más.

Qué loco, a mí fue de los que más me gustó. Ni que hablar de que al final casi me pongo a llorar.

Spoiler:

Ni que hablar que para mí World's End es algo así como la calma antes de la tormenta, la bocana de aire necesaria entre Vidas Breves y Las Benevolas (que no sólo es el libro más largo, sino que para mí, aparte, es el mejor, es donde Gaiman te demuestra por qué es el más groso entre los grosos)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptySáb 11 Oct 2014 - 14:05

A mi el arco que mas me gusto fue Estacion de nieblas, Vidas Breves me parecio muy largo, Worlds end me habia gustado mucho, Benevolas y El velatorio... que linda historia es Sandman
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 EmptyDom 12 Oct 2014 - 13:18

Comence a leer el segundo integral de Hellboy, la primer historia, El Gusano Vencedor, esta no la habia leido nunca, me gusto muchisimo, se nota una evolucion desde las historias del primer tomo, y va encaminandose la historia para otro lugar, ya no los casos del BPRD, sino Hellboy buscando quien es, muy buenas las intros de Del Toro y el editor, voy a seguir leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   200 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-