| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Lun 20 Jul 2015 - 16:46 | |
| - julito1751 escribió:
- Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
- Es todo según el lado en que se lo mire , vi que ponían el ejemplo del restaurant , yo tengo un restaurant en ramos y mi política es prefiero perder plata o un plato y no un cliente , por que dejando contento al comensal a la larga recuperas lo que perdiste, si yo mando un plato en mal estado o quemado y lo tengo que volver a hacer lamentablemente tengo que cerrar el toto rehacerlo y si salen tooodoosss los platos mal en un día , primero hago todo de vuelta y después tengo que cerrar por inútil , no me parece una ingenuidad pensar que un tipo lea el tomo antes de salir ya que es un mínimo de sacrificio para una gran ganancia , puede tardar 3 horas mas o menos en leerlo todo ¡¡
Julito, a menos que tu cliente esté en Buenos Aires y la cocina en Barcelona, no se puede comparar Yo no se si no se puede comparar , cada uno maneja su negocio como le conviene , la ética va mas alla de los km , el mensaje que da Salvat es que le chupa un huevo la gente ellos no pierden plata pase lo que pase y si estuvieran acá en la argentina calculo que harían lo mismo , igualmente estamos especulando con que Salvat no haga nada ¡ ustedes que harían en un caso como este ??? Salvat no hizo ningún comunicado todavía. Yo, en lo personal, creo que no van a poder hacer nada. Nosotros reimprimiríamos porque nuestra imprenta está en Buenos Aires y no en otro continente. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Lun 20 Jul 2015 - 17:11 | |
| - Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
- Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
- Es todo según el lado en que se lo mire , vi que ponían el ejemplo del restaurant , yo tengo un restaurant en ramos y mi política es prefiero perder plata o un plato y no un cliente , por que dejando contento al comensal a la larga recuperas lo que perdiste, si yo mando un plato en mal estado o quemado y lo tengo que volver a hacer lamentablemente tengo que cerrar el toto rehacerlo y si salen tooodoosss los platos mal en un día , primero hago todo de vuelta y después tengo que cerrar por inútil , no me parece una ingenuidad pensar que un tipo lea el tomo antes de salir ya que es un mínimo de sacrificio para una gran ganancia , puede tardar 3 horas mas o menos en leerlo todo ¡¡
Julito, a menos que tu cliente esté en Buenos Aires y la cocina en Barcelona, no se puede comparar Yo no se si no se puede comparar , cada uno maneja su negocio como le conviene , la ética va mas alla de los km , el mensaje que da Salvat es que le chupa un huevo la gente ellos no pierden plata pase lo que pase y si estuvieran acá en la argentina calculo que harían lo mismo , igualmente estamos especulando con que Salvat no haga nada ¡ ustedes que harían en un caso como este ??? Salvat no hizo ningún comunicado todavía. Yo, en lo personal, creo que no van a poder hacer nada. Nosotros reimprimiríamos porque nuestra imprenta está en Buenos Aires y no en otro continente. Ok entonces si vos decís que el tema es la logística poner un tipo que revise los tomos antes de embarcarlos en otro continente es un esfuerzo minimo , repito , PARA MI , son posturas , ellos deciden exportar el producto tienen que tener un plan por si pasa algo. ahora a mi la verdad si es un tomo solo no me genera un gran inconveniente el tema ses reiterativo (que no creo) |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Mar 21 Jul 2015 - 10:01 | |
| - julito1751 escribió:
- Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
- Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
Julito, a menos que tu cliente esté en Buenos Aires y la cocina en Barcelona, no se puede comparar Yo no se si no se puede comparar , cada uno maneja su negocio como le conviene , la ética va mas alla de los km , el mensaje que da Salvat es que le chupa un huevo la gente ellos no pierden plata pase lo que pase y si estuvieran acá en la argentina calculo que harían lo mismo , igualmente estamos especulando con que Salvat no haga nada ¡ ustedes que harían en un caso como este ??? Salvat no hizo ningún comunicado todavía. Yo, en lo personal, creo que no van a poder hacer nada. Nosotros reimprimiríamos porque nuestra imprenta está en Buenos Aires y no en otro continente. Ok entonces si vos decís que el tema es la logística poner un tipo que revise los tomos antes de embarcarlos en otro continente es un esfuerzo minimo , repito , PARA MI , son posturas , ellos deciden exportar el producto tienen que tener un plan por si pasa algo. ahora a mi la verdad si es un tomo solo no me genera un gran inconveniente el tema ses reiterativo (que no creo) Ninguna editorial revisa el orden de las páginas de los libros cuando salen de la imprenta, porque no se supone que esto ocurra. De hecho es la primera vez en toda mi carrera en gráfica (desde 2002) que veo que pasa esto en un producto en el que trabajé. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 13:16 | |
| Chicos aca dejo data que puso Brihet en su facebook
Buenas tardes a todos, recientemente llego un comunicado de Salvat para todos ustedes, el mismo lo voy a copiar a continuación: "Estimados lectores, Agradecemos sinceramente su fidelidad y comprensión, y les pedimos disculpas por los inconvenientes que el error en la entrega 22 de “La colección definitiva de novelas gráficas” haya podido provocar. En la edición del libro 22 Cuatro fantásticos. El fin de “La colección definitiva de novelas gráficas”, se ha constatado un problema de encuadernación, ajeno al proceso editorial, en la parte final del tomo que afecta al capítulo 6 del libro. Estamos analizando el alcance del problema y la mejor forma de satisfacer a nuestros clientes para permitir que sigan disfrutando de la calidad de la colección en la mayor brevedad posible. En las próximas semanas, les informaremos detalladamente del procedimiento que vamos a seguir para solucionar el problema. Agradecemos su paciencia y los comentarios sobre la colección. Atentamente, Los editores" |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 14:46 | |
| Sería muy utópico pensar en una reimpresión y que nos cambien los tomos que vinieron mal por otros en correctas condiciones? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 14:54 | |
| No se que iran a hacer, pero de momento, que no se hayan lavado las manos, suena prometedor. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 19:08 | |
| A esta altura yo me quedo con mi tomito igual, si de ultima el único que lo lee soy yo y conozco el inconveniente, y puedo vivir con ello.. es uno entre miles.... bah ahora que lo pienso 2 entre miles la Muerte de superman de Perfil tambien... |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 20:18 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- A esta altura yo me quedo con mi tomito igual, si de ultima el único que lo lee soy yo y conozco el inconveniente, y puedo vivir con ello.. es uno entre miles.... bah ahora que lo pienso 2 entre miles la Muerte de superman de Perfil tambien...
Dentro de 60 años ganaras millones con esos tomos |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 21:50 | |
| cosas locas de la vida, mi kiosquero recién hoy recibió el tomo de She-Hulk. Ni idea de por qué su demora, pero ya lo leí y lo amé. Me encantó! |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 23:03 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- bah ahora que lo pienso 2 entre miles la Muerte de superman de Perfil tambien...
¿Qué falla tiene el tomo de "La Muerte..."? |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 23:10 | |
| ¿No estaba todo desordenado el tomo 7 de Cazador de Deux? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 23:16 | |
| - flushman escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- bah ahora que lo pienso 2 entre miles la Muerte de superman de Perfil tambien...
¿Qué falla tiene el tomo de "La Muerte..."? calculo que habla de las páginas de los golpes de Doomsday al principio |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 23:32 | |
| Creo que tenia un par de las primeras hojas invertidas. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 22 Jul 2015 - 23:36 | |
| lo loco es que estaba seguro que había sido Flush el que me había avivado de ese error en el viejo psicofxp |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 23 Jul 2015 - 2:59 | |
| Ahora leyendo los comunicados, entonces mejor esperar un poco para ver si hay corregido... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 23 Jul 2015 - 7:34 | |
| Aprovecho y consulto: ¿se consigue en español el ¿TP 2? de She-Hulk con los otros 6 números de la colección? 'chas gracias! |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 23 Jul 2015 - 16:39 | |
| - flushman escribió:
¿Qué falla tiene el tomo de "La Muerte..."? El mio tenia las primeras hojas invertidas, cuando "JUICIOFINAL" golpeaba para escapar de su tumba !!! aunque creo que eso estaba en todos los tomos. Aunque vi uno que tenia varis paginas " patas para arriba " |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 23 Jul 2015 - 16:57 | |
| - OMAC escribió:
- flushman escribió:
¿Qué falla tiene el tomo de "La Muerte..."? El mio tenia las primeras hojas invertidas, cuando "JUICIOFINAL" golpeaba para escapar de su tumba !!! aunque creo que eso estaba en todos los tomos.
Aunque vi uno que tenia varis paginas " patas para arriba " Seguro es similar a esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570577813-la-muerte-de-superman-version-completa-fallado-_JM |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Jue 23 Jul 2015 - 19:10 | |
| - OMAC escribió:
- flushman escribió:
¿Qué falla tiene el tomo de "La Muerte..."? El mio tenia las primeras hojas invertidas, cuando "JUICIOFINAL" golpeaba para escapar de su tumba !!! aunque creo que eso estaba en todos los tomos.
Aunque vi uno que tenia varis paginas " patas para arriba " Mirá vos, me acabo de fijar y es así. Las dos primeras páginas están intercambiadas. . |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Sáb 25 Jul 2015 - 22:03 | |
| Menos mal, cualquiera esperaría que se lavaran las manos. Habrá que esperar entonces. A mi ciudad todavía no llega, así que veré qué dicen. |
|
| |
KeloZ
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Sáb 25 Jul 2015 - 23:40 | |
| Uh, esto último me hizo acordar de que me compraron un número de la Liga de la Justicia Europa de Perfil que vino con la página invertida ("reflejada", digamos) y la tuve que leer con espejito. Era el Nº 16, el primero de la saga de Los Extremistas.
Ah, y el Nº 43 de Superman estaba con un par de páginas que eran del Nº 42 ó 43 de la LJA. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Dom 26 Jul 2015 - 12:39 | |
| En mi cuidad se saltearon el tomo de She-Hulk y vino el de Los Cuatro Fantasticos. Elegi no comprarlo hasta ver que hace Salvat para corregir el error. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Jul 2015 - 11:54 | |
| Mientras esperamos las noticias finales de Salvat hoy nos llega esta información sobre el próximo numero LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº23EL INCREIBLE HULK - Planeta Hulk PARTE IEN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 30 de JulioPVP= $139.90 |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Jul 2015 - 19:28 | |
| creo que es el número que más esperé desde que empezó la colección |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 Miér 29 Jul 2015 - 19:32 | |
| Este y de WWHulk son los que estaban en mi lista de si o si... Se me va a hacer largo hasta que se complete Planet Hulk |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 | |
|