Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyDom 03 Mayo 2015, 10:16

upuaut escribió:
Arcadia escribió:
Rocketeer escribió:
Che, que lío se armó por nada. Yo no soy ninguna fuente oficial, pero cualquiera con un calendario a mano y la lista de los primeros 33 tomos puede saber fácilmente cuándo va a salir cada tomo tomando como referencia la fecha de salida del último tomo (Ultimates en este caso) y teniendo en cuenta que cada tomo tiene periodicidad quincenal. Creo que la próxima vez mejor dejo contestar a @Skyman en vez de mandarme yo de onda.


Al fin un poco de coherencia. Un calendario y google hoy te ayudan con cualquier cosa. Debe ser mi edad, pero estoy en grupo del face y no entiendo esos que por ejemplo preguntan: Superman de Zinco, cuantos nros. traía? o El Superior Spiderman de OVNI, cuantos tomos son? Fácil papá! Si tenes internet para entrar al foro o al Facebook, tenes internet para googlear o lo que sea. Pero bueno, parace que estamos en la fácil, dentro de poco vamos a ser SUBROGATES (o algo así), como en la película.

Y pese a que SKYMAN no es santo de mi devoción, hay que reconocer que tiene paciencia y en la mayoría de los casos le pone onda a todo.

Todo bien, pero en el listado de este tema no figura  que Spiderman Blue sea el tomo 33 ... por eso hice la pregunta ... y ahora sabiendo que es el tomo 33 y teniendo en cuenta la periodicidad quincenal y las semanas que quedan en el año, podría salir a fin de año o directamente en enero de 2016.

Mirá, hace un tiempo atrás (ponele cuando salió el tomo de Wolverine, a fines del año pasado) en un grupo de facebook (no oficial) de esta colección postearon las siguientes salidas, llegando hasta a la salida 33 (el mencionado Spider-Man Blue; la 31 era Capitán America El Elegido y el 32 New Avengers: La Fuga)... las otras salidas hasta el 30 eran las mismas que aparecen en el primer post de este tema... calculo que de allí habrá salido el dato de Spider-Man Blue que algunos tenemos
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyDom 03 Mayo 2015, 11:51

KnightWing escribió:
flushman escribió:
Yo la verdad no se cuáles fueron las "experiencias pasadas" relacionada con este tipo de colecciones. No se cómo fue el tema con otras colecciones, pero de Planeta la colección semanal de 40 tomitos de Batman y la de 20 que continuó, la de Superman, la colección de 60 tomos luego ampliada a 70 (con los últimos 10 había problema de derechos, pero si uno se movilizaba los conseguía), las 80 figuras de plomo de DC... son los que recuerdo al momento y hasta ahora, si bien hubo atrasos mas que nada por el problema de importaciones (ajenos a las editoriales), mas nunca fallaron y siempre se completaron.

Puedo entender que haya por ahí fantasmas acerca de la continuidad, pero tratandose de material importado, el único fantasma que veo que puede comprometer las colecciones son trabas a las importaciones, ajenas a las empresas y que a lo sumo lo que puede joder es que se atrasen. Ni siquiera la devaluación del año pasado hizo que dejaran de importarse.

Esas dos colecciones que nombrás y que remarqué en negrita son las que hago referencia en mi mensaje y, como dije allí, la distribución a La Plata (que a veces parece otro mundo pero solo estamos 60 km. de Capital) fue muy mala: de la primera llegaron 11 tomos en tiempo y forma (los otros 4 que conseguí fue mucho tiempo después en algún saldo) y del segundo, llegaron 7 tomos en tiempo y forma, y después ¡puf! dejaron de venir (conseguí 3 mas, el año pasado creo, en saldo: justo el 8, 9 y 10). Es cierto que en Capital podrá haber conseguido alguno mas pero no me era cómodo hacer ese trayecto para una colección que tendría que haber tenido una distribución coherente y haber llegado en los kioscos de acá lo mismo que los de Capital (de las otras 2 colecciones que nombras, una no la seguí pero creo que llegó completa por estos lados y la de Superman la completé sin mayores problemas)

No digo que con esta colección pase eso (mi deseo es comprar los 60 volúmenes, incluso aquellos de los que ya tengo alguna edición) pero el miedo que la distribución no sea la adecuada a no se me va a ir hasta tener el último tomo en mi biblioteca.
Si, a veces se me hace difícil recordar que estamos en Argentina y que a veces no se cumple con lo de "distribución normal" mas allá del Gran Buenos Aires, o incluso la Ciudad de Buenos Aires.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyDom 03 Mayo 2015, 17:11

Si, acá en Neuquén también da cosa meterse en alguna colección larga porque de repente no llegan más. Lo de los clásicos en historietas, por ejemplo, dejaron de llegar y supuestamente faltaban varios tomos para completar la colección, y me acuerdo esa de los 70 tomos de Batman era un quilombo para conseguirla. De repente entraban 4 o 5 tomos distintos de un solo saque y después te pasabas meses sin ver ninguno. O por ahí en distintos kioscos encontrabas distintos números, un bardo.
Ya sé que probablemente sea un problema de la distribuidora y no de Aguilar, Salvat o quien sea, pero para mí, como cliente, es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyDom 03 Mayo 2015, 18:05

House of M ni Son of M salen este año, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyDom 03 Mayo 2015, 21:07

ImOctavius escribió:
House of M ni Son of M salen este año, ¿no?

House of M diría que no (a no ser que les de una desesperación y arranquen a sacar tomos semanales) ya que no figura es la lista "hasta el lanzamiento 33" que tengo (y que, sin complicaciones mediante, cubre los lanzamientos hasta fin de año)

Son of M no lo tengo enlistado (no lo vi anunciado al final de ningún tomo y no aparece en la lista "hasta el lanzamiento 33"... ¿estás seguro de que sale?)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyDom 03 Mayo 2015, 21:26

KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
House of M ni Son of M salen este año, ¿no?

House of M diría que no (a no ser que les de una desesperación y arranquen a sacar tomos semanales) ya que no figura es la lista "hasta el lanzamiento 33" que tengo (y que, sin complicaciones mediante, cubre los lanzamientos hasta fin de año)

Son of M no lo tengo enlistado (no lo vi anunciado al final de ningún tomo y no aparece en la lista "hasta el lanzamiento 33"... ¿estás seguro de que sale?)
Sí. No sé si tenes el tomo "Uncanny X-Men: Días del Futuro Pasado", pero al final aparece entre los tomos recomendados "Heredero de M".
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyLun 04 Mayo 2015, 10:15

Acá en Rosario Ultimates todavía no aparece...
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyLun 04 Mayo 2015, 10:32

ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
House of M ni Son of M salen este año, ¿no?

House of M diría que no (a no ser que les de una desesperación y arranquen a sacar tomos semanales) ya que no figura es la lista "hasta el lanzamiento 33" que tengo (y que, sin complicaciones mediante, cubre los lanzamientos hasta fin de año)

Son of M no lo tengo enlistado (no lo vi anunciado al final de ningún tomo y no aparece en la lista "hasta el lanzamiento 33"... ¿estás seguro de que sale?)
Sí. No sé si tenes el tomo "Uncanny X-Men: Días del Futuro Pasado", pero al final aparece entre los tomos recomendados "Heredero de M".
Si esta promocionado Heredero de M, los mas probable es q también salga House of M, no?. Sería lo mas lógico.. Q no esté entre los 33 primeros no quiere decir q no esté entre los próximos 27 números d la colección. O eran 80?
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyLun 04 Mayo 2015, 20:23

Pero que revuelo armo el spiderman blue lo mismo pasara con el daredevil yellow? Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyLun 04 Mayo 2015, 22:51

ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
House of M ni Son of M salen este año, ¿no?

House of M diría que no (a no ser que les de una desesperación y arranquen a sacar tomos semanales) ya que no figura es la lista "hasta el lanzamiento 33" que tengo (y que, sin complicaciones mediante, cubre los lanzamientos hasta fin de año)

Son of M no lo tengo enlistado (no lo vi anunciado al final de ningún tomo y no aparece en la lista "hasta el lanzamiento 33"... ¿estás seguro de que sale?)
Sí. No sé si tenes el tomo "Uncanny X-Men: Días del Futuro Pasado", pero al final aparece entre los tomos recomendados "Heredero de M".

Lo chequeé y me di cuenta que, en ese mismo tomo, se recomienda la lectura de Nuevos X-Men: Imperial, del cual no estaba enterado (me hice una listita en un archivo de Excel, con los tomos que salieron, los recomendados y los que se confirmaron la salida) así que imagino que esas recomendaciones o no las vi o no les di pelota.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMar 05 Mayo 2015, 13:40

corrigan escribió:
Skyman: ya el año pasado quedo en claro la dureza de tus musculos. ahora están probando la de tus gónadas.  

Cuando terminen con la prueba preferis un cartelito que diga "man of steel" o "iron man"?

Prefiero uno que diga "pene chico", así nadie se siente en la necesidad de comparar a ver quién la tiene más grande. Prefiero bajarme de esas competencias.

KnightWing escribió:
Skyman escribió:
Che, ¿todavía siguen desconfiando de que la colección siga? ¿Por qué esa mala onda? Estamos hablando de Salvat, no de cualquier improvisado, y solucionados los problemas con la aduana y la distribuidora que quebró, la periodicidad viene funcionando como un reloj. Ya tenemos 32 tomos de los 60 terminados y para el 7 de mayo prometidos entregar los tomos 33 y 34 más. Ya están impresos en España (y quizá ya en camino para Argentina) hasta el tomo 26. ¿Qué hace falta para que se termine con el fantasma de si sigue o no?

Que salga la Entrega 60 Razz... hablando en serio, no sé el usuario al que le respondes pero mi desconfianza no es con Salvat (del que solo seguí en kioscos, aparte de esta colección, los álbumes de Asterix, que tardaron un poco pero se completó la colección) pero si de la distribución de las colecciones en donde vivo (Ciudad de La Plata). En colecciones similares (pero editadas por Planeta) la distribución dejaba mucho que desear y tengo así incompletas dos colecciones de tomos de Batman (el de tapa blanda solo me faltan 5 de 20 tomos que creo que en Capital se consiguen; pero el de tapa dura solo conseguí 10 de 70 y en Baires vi algunos de ellos a precios elevados para mi gusto) 

Esta colección de Salvat viene bien y seguramente llegue a salir los 60 tomos... pero la paranoia nacida por las malas experiencias pasadas, hace que la duda nunca se vaya del todo.

El tema con la distribución en el interior es que es diferente de la de Capital y GBA, y seguramente tenga que ver con una cuestión gremial que siempre "favoreció" al circuito de Buenos Aires (en una época La Plata estaba en este circuito y, en una de esas pujas gremiales de poder, pasó a formar parte de "el interior"). La distribuidora del interior tiene los libros y los kiosqueros se los tienen que comprar, a diferencia de Capital donde se deja en consignación. Entonces si el kiosquero decide no comprarlos, no los va a tener. ¿Cabe la posibilidad de que los pida y no se los manden? No lo sé, todo puede pasar, pero el kiosquero siempre tiene el contacto de la distribuidora para pedirlo si un cliente se lo encarga. Obviamente que a la distribuidora que es la que le manda constantemente productos quiere que el kiosquero lo tenga... ¡porque se llevan su porcentaje! Así que si se enteraron de que salió, rómpanle las bolas al kiosquero para que se los consiga. Es su laburo, y aunque nos pese es algo en lo que la editorial no tiene ninguna injerencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMar 05 Mayo 2015, 13:54

Lo que pasa es que la editorial también se ve perjudicada porque pierde ventas y además le juega en contra a la imagen pública, porque el que se había enganchado en el kiosco con las revistas de Ovni, por ejemplo, se recontra clavó porque la distribución era un desastre, y el loguito en la tapa es el de Ovni, no el de la distribuidora. No sé que tanto peso puede tener una empresa chica como Ovni (o ECC, o cualquiera que edite comics) como para poder hincharle las pelotas a la distribuidora, pero es una cagada cuando ni siquiera empresas mucho más grandes como Aguilar, Planeta o Salvat pueden ayudar para terminar con este problema. No sé cual es el negocio de las distribuidoras, pero definitivamente les interesa 3 carajos mantener al público contento, al menos en el interior.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMar 05 Mayo 2015, 14:41

Una consulta para Sky: ¿hay posibilidad de que saquen todos los collors de Loeb+Sale? Sé que van a sacar Spidey Blue, pero ¿hay posibilidades de Hulk Gray y Daredevil Yellow? siempre quise tenerlos en papel a estos cómics :'(
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMar 05 Mayo 2015, 15:06

wolverinefx escribió:
Una consulta para Sky: ¿hay posibilidad de que saquen todos los collors de Loeb+Sale? Sé que van a sacar Spidey Blue, pero ¿hay posibilidades de Hulk Gray y Daredevil Yellow? siempre quise tenerlos en papel a estos cómics :'(

La verdad que no. El único que está en la colección es Blue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMar 05 Mayo 2015, 19:51

No se bien como se manejara la distribuidora del interior. Acá en San Antonio de Areco (120 KM de Capital), toco madera, están llegando bien. Llega el sábado de la semana que salen. Tal Vez sea porque lo compro yo solo y solo traen un libro.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 11:03

Que sale ahora? Todavia no compre el tomo del capitan , ni ultimates..., les digo q un pequeño "parate" le haria bien a mi bolsillo
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 11:12

Salio E de extincion... y con esto me faltan tres tomos... mi bolsillo grita
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 11:37

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL
ENTREGA Nº17
NUEVOS X-MEN -E de Extinción-
EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 07 de Mayo
PVP= $ 139.90


 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 11209626_456625364501641_2075886317111298311_n
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 12:33

Este tomo va a ser "finito" como el de LOBEZNO?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 13:32

 Recopila New X-Men #114-117
 Son 4 issues va a ser finito
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 16:26

Este Guepardo es un niño rata :X'D
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 17:04

Que si sale porque sale....que si no sale porque no sale!

decidansé comiqueros!! jajajjaa :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 17:15

mi bolsillo va a estar GRITANDO MAL en Julio que justo en ese mes vamos a tener 3 libros
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 17:23

Recién hoy llegó Ultimates a Rosario. Qué lindo tomo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 EmptyMiér 06 Mayo 2015, 18:01

CarlosAmato escribió:
 Recopila New X-Men #114-117
 Son 4 issues va a ser finito
Cortito como patada de chancho pig
A propósito del nuevo tomo de X-Men, he decidido no volver a comprar más nada de los hombres X. Mi experiencia con los mutantes de Marvel no ha sido para nada grata. Nunca pude completar un arco argumental. Tengo Atracciones Fatales y De las cenizas de Vid incompleto, y también me clavé con el tomo de los X-Men de Whedon de Salvat. Así que hasta acá llegó mi paciencia. Nunca más gasto plata en un título de los mutantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-