| [Comics] El Club Literario de Psicomics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 18 Jun 2015 - 9:14 | |
| Cuando relanzamos el tema muchachos? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 18 Jun 2015 - 9:18 | |
| - otakucrew escribió:
Acuadro, hay un corto animado de Sanz, Gorgonas se llama!
Mi nota, 7.5/10 Gracias por el dato! Lo vi ayer en Youtube! Salvando las distancias, hubo algo en el dibujo/animación que me hizo acordar a la peli de Heavy Metal, de los 80s - KyleRayner escribió:
- Cuando relanzamos el tema muchachos?
¿A quién le toca ahora? |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 18 Jun 2015 - 9:19 | |
| Yo diría que definamos bien las reglas y relancemos el tema como la gente. Una especie de Infinite Zero Crisis Flashpoint Reboot |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 18 Jun 2015 - 9:24 | |
| - KyleRayner escribió:
- Yo diría que definamos bien las reglas y relancemos el tema como la gente.
Una especie de Infinite Zero Crisis Flashpoint Reboot Ok. Regla 1: Quien seleccione el material semanal deberá entregar una copia impresa del mismo a la biblioteca ACuadro :p |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 18 Jun 2015 - 11:07 | |
| Bueno, espero que en este reboot me incluyan en la liga desde el arranque. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 18 Jun 2015 - 11:46 | |
| Banquen que termino de redactar mi apreciacion de Desfigurado y despues si, muro de antimateria!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Jue 18 Jun 2015 - 12:17 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Vie 19 Jun 2015 - 11:56 | |
| Mi aporte: - Reseña:
Los que conozcan la obra posterior de Salvador, aca se van a encontrar con muchos de los elementos que hacen de sus historias grandes historias. EL argumento es bueno, nos remite sin dudar a su epoca y a muchos ejemplos que vimos y leimos en aquella epoca, bien lo cita en el prologo, Matrix, bien lo cito @acuadro, #Invisible, pero con el toque Sanz, cosas deformes, toques de terror, toques de gore. Hay que reconocer el valor de hacer esto en un fanzine, cosa que tambien dicen en el prologo, es un trabajo monumental, muy cuidado y muy trabajado, pero, y bueno como toda obra primeriza, resulta confusa por la tecnica que utiliza, hoy en dia el dibujo de Salva evoluciono notablemente, siendo mas detallado, con mas texturas, con un manejo de los grises que da envidia. En desfigurado, si bien hay secuencias enormes, se pierde, se ensucia, no es claro, y para una historia que pretende ser muy retorcida, eso resta. A pesar de la cantidad de paginas, hay poco desarrollo en algunos personajes, en aquellos que verdaderamente son impòrtantes. Si bien me gusto y lo banco, banco haber hecho un laburo muy groso, en un fanzine, con todo lo que ello implica, aca solo se puede recomendar a fanaticos como yo. No es una obra facil para conocer lo enorme que es Salvador. Les sugiero mas bien LEgion!!!
Nota 5/10 |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Sáb 20 Jun 2015 - 15:07 | |
| lei "desfigurado" hace años en formato digital, eso de que se asemejaba a matrix me tento a leerla, y me resulto inpenetrable, tiene buen arte pero con una narracion muy confusa, cuando termine de leerla no me dejo nada para recordar o apreciar. siempre pense que esto paso porque era primerizo en los comics, hace casi 10 años, pero segun parece no fui el unico que le paso lo mismo al leer este trabajo de sanz. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 10:44 | |
| Hoy se hace el gran reboot? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 10:52 | |
| yo sigo esperando que posteen reglas claras :p |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 10:57 | |
| Una lectura cada quince dias, lecturas que pueden ser un poco mas larga, postear en spoiler para evitar que los resagados larguen sus lecturas, lo que no termino de convencer mucho es eso de hacer llegar el material en papel a la biblioteca @acuadro ... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 11:13 | |
| - sorco2003 escribió:
- Una lectura cada quince dias, lecturas que pueden ser un poco mas larga, postear en spoiler para evitar que los resagados larguen sus lecturas, lo que no termino de convencer mucho es eso de hacer llegar el material en papel a la biblioteca @acuadro ...
sí pasaba, pasaba :p Creo que podría agregarse un "Por qué elegí esta lectura", como para cebar / convencer al vago :p |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 12:32 | |
| - Citación :
- Posibles Reglas del Club Literario:
1. Se seleccionará una lectura cada 15 días aprox. realizando la apertura de la nueva lectura siempre un día Viernes.
2. El orden de los usuarios para seleccionar el material será de acuerdo al listado adjunto de miembros.
3. La lectura seleccionada no podrá exceder el limite de 8 nros. Esto es que las historia a leer no pueden excederse de 8 nros (ya sean historias completas o arcos) para facilitar y flexibilizar su lectura.
4. El encargado de seleccionar la lectura, deberá armar el post inicial donde deberá colocar la siguiente información:
Editorial Personaje Nombre de la lectura Imagenes de la lectura (tapas de los nros o el tpb/HC) Nros que abarca el arco (si fuera un arco) Autor Artista Año Motivo de selección
6. A partir de la selección durante los 15 días siguientes, se procederá a la lectura y al respectivo debate.
7. Durante el debate, los usuarios que participaron, deberán expresar su opinión sobre la obra redactando una review. Asimismo, deberán señalar 2 pros y 2 contras de la obra que ellos consideren a partir de su lectura, y una calificación final.
8. Finalizados los 15 días aprox, el siguiente usuario del listado, el día Viernes procederá a seleccionar el próximo material de lectura y dará por finalizado el debate de la obra anterior.
9. A fin de Mes, se votará entre los participantes, cuál fue la mejor review de cada obra y se procederá a subirla en el primer post junto al resumen de cada edición de "El Club Literario de Psicomics. Los usuarios ganadores de la votación sumarán puntos de a 1. El que más puntos sume al 31 -12-2015 se consagrará con la obtención de un TPB sorpresa que gentilmente entregará el usuario @KyleRayner.
Si les gusta me dicen, si hay algo que agregar me avisan!! y lo formalizamos y comenzamos el reboot. Miembros a la fecha: @KyleRayner@josy@freakzion@Smithers@ImOctavius@sorco2003@rilui23@Acuadro@-Espe-@otakucrew@El_Palo@corrigan@EelO'Brian |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 12:41 | |
| Por mí, pefecto! Se "vota" likeando el comentario? Rebooteamos algo a los 2 meses, me siento DC |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 12:45 | |
| - acuadro escribió:
- Por mí, pefecto!
Se "vota" likeando el comentario?
Rebooteamos algo a los 2 meses, me siento DC Por favor, like al comentario. De la misma forma, vamos a votar las review, dando like a la review del usuario. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 12:48 | |
| - KyleRayner escribió:
-
- Citación :
- Posibles Reglas del Club Literario:
1. Se seleccionará una lectura cada 15 días aprox. realizando la apertura de la nueva lectura siempre un día Viernes.
2. El orden de los usuarios para seleccionar el material será de acuerdo al listado adjunto de miembros.
3. La lectura seleccionada no podrá exceder el limite de 8 nros. Esto es que las historia a leer no pueden excederse de 8 nros (ya sean historias completas o arcos) para facilitar y flexibilizar su lectura.
4. El encargado de seleccionar la lectura, deberá armar el post inicial donde deberá colocar la siguiente información:
Editorial Personaje Nombre de la lectura Imagenes de la lectura (tapas de los nros o el tpb/HC) Nros que abarca el arco (si fuera un arco) Autor Artista Año Motivo de selección
6. A partir de la selección durante los 15 días siguientes, se procederá a la lectura y al respectivo debate.
7. Durante el debate, los usuarios que participaron, deberán expresar su opinión sobre la obra redactando una review. Asimismo, deberán señalar 2 pros y 2 contras de la obra que ellos consideren a partir de su lectura, y una calificación final.
8. Finalizados los 15 días aprox, el siguiente usuario del listado, el día Viernes procederá a seleccionar el próximo material de lectura y dará por finalizado el debate de la obra anterior.
9. A fin de Mes, se votará entre los participantes, cuál fue la mejor review de cada obra y se procederá a subirla en el primer post junto al resumen de cada edición de "El Club Literario de Psicomics. Los usuarios ganadores de la votación sumarán puntos de a 1. Los usuarios deberán dar Like al post de la review y cerrada la lectura quedará un ganador con la mayor cantidad de likes. El que más puntos sume al 31 -12-2015 se consagrará con la obtención de un TPB sorpresa que gentilmente entregará el usuario @KyleRayner.
Si les gusta me dicen, si hay algo que agregar me avisan!! y lo formalizamos y comenzamos el reboot.
Miembros a la fecha:
@KyleRayner @josy @freakzion @Smithers @ImOctavius @sorco2003 @rilui23 @Acuadro @-Espe- @otakucrew @El_Palo @corrigan @"EelO'Brian" Corrección a las reglas gracias a la idea de @acuadro de los Likes |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 14:56 | |
| El reboot arranca desde donde quedó no? Sino me huele a jugarreta de KyleRayner para elegir de nuevo. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 15:00 | |
| Esta bueno, queda mas ordenado. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 15:07 | |
| - EelO'Brian escribió:
- El reboot arranca desde donde quedó no? Sino me huele a jugarreta de KyleRayner para elegir de nuevo.
Obvio! - corrigan escribió:
- Esta bueno, queda mas ordenado.
|
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 20:38 | |
| apoyo la mocion... con toda violencia! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 20:39 | |
| Entonces este viernes es la presentacion oficial de la nueva lectura? |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 21:07 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics Lun 22 Jun 2015 - 21:26 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics | |
| |