Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 14:22

Asi es!
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 14:29

DRA escribió:
flushman escribió:
Con respecto a Batman and Robin, quedan inéditos los números 19 al 23.

De Flash dejan inéditos del 19 al 29, y para peor con una historia inconclusa.
Hubo alguna explicacion por parte de ECC sobre esto ?
La verdad que mucho seguimiento no pude hacer del tema. Por lo pronto lo de Flash se podría compenzar para dentro de unos ¿años? cuando no haya problema de importaciones y decidan mandar material, ya que el bache se cubre con los tomos 6 al 8.

Con Batman y Robin se complica, porque habría que comprar el número 6 y 7, pero el tomo 7 solo por el 23 USA, ya que trae también los números 24 a 26 que se editarán acá.

Mientras tanto, acá hice un resumen de lo que prometen publicar:

Octubre
Batman 23
Batman 1 (Batman 24), 32 páginas, $40
Detective Comics 1 (Detective Comics 30), 24 páginas, $30
Batman y Robin 1 (Batman and Robin 24 y 25) 48 páginas, $48
Batman/Superman 1 (Batman/Superman 1), 32 páginas, $40
Superman 23 (Action Comics 23 y Superman 23)
Liga de la Justicia 23 (?)
Liga de la Justicia 1 (Justice League 24 y Justice League of America 9) 48 páginas, $48
Maldad Eterna 1 (Forever Evil 1), 40 páginas, $45
Arkham en Guerra 1 (Forever Evil: Arkham War 1), 24 páginas, $35
Batman: Asilo Arkham (Arkham Assylum), 216 páginas, $220
Sandman 5 (Sandman 32 al 37), 192 páginas, $270

Noviembre
Batman 2 (Batman 25), 32 páginas, $40
Detective Comics 2 (Detective Comics 31), 24 páginas, $30
Batman Inc. 1 (Batman Incorporated núms. 0 al 4), 120 páginas, $115
Batman/Superman 2 (Batman/Superman 2), 24 páginas, $35
Superman 24 (Action Comics 24 y Superman 24)
Superman: El Hombre de Acero 1 (Superman Unchained 1), 32 páginas, $40
Liga de la Justicia 2 (Justice League 25 y Justice League of America 10) 48 páginas, $48
Maldad Eterna 2 (Forever Evil 2), 32 páginas, $40
Arkham en Guerra 2 (Forever Evil: Arkham War 2), 24 páginas, $35
All-Star Superman ( All-Star Superman 1 al 12), 328 páginas, $325
Sandman 6 (Vertigo Preview 1, Sandman 29 a 31, 38 y 39, Sandman Special 1), 256 páginas, $270
DC Universe Online (DC Universe Online 19 y 20)

Diciembre
Batman 3 (Batman 26), 24 páginas, $30
Detective Comics 3 (Detective Comics 32), 24 páginas, $30
Batman y Robin 1 (Batman and Robin 26 y 27) 48 páginas, $48
Batman Inc. 2 (Batman Incorporated núms. 5 al Cool, 96 páginas, $95
Batman/Superman 3 (Batman/Superman 3), 24 páginas, $35
Superman: El Hombre de Acero 2 (Superman Unchained 2), 32 páginas, $40
Liga de la Justicia 1 (Justice League 26 y Justice League of America 11) 48 páginas, $48
Flash 1 (Flash 30), 24 páginas, $35
Maldad Eterna 3 (Forever Evil 3), 24 páginas, $35
Arkham en Guerra 3 (Forever Evil: Arkham War 3), 24 páginas, $35
Justicia (Justice 1 al 12), 384 páginas, 375
Sandman 7 (7Sandman 41 a 49), 256 páginas, $270
DC Universe Online (DC Universe Online 21 y 22)
Batman: Arkham City 2 (Batman Arkham City 3 y 4)
servalle2001

servalle2001

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 14:39

Pero ema me parece que no es que antes por nuestro mercado seguian sacandola aca. El tema es que esas cosas vienen de españa y como ya lo sacaban no quisieron cortarla.

Ahora que largan de "0" y vieron que las ventas no eran las mejores tomaron la desicion. Y se que te jode, pero estan bien esas desiciones ya que hacen que el mercado se mantenga..... no creo que quieran bancar algo que no vende. Igual es un garron porque yo si lo compraba.

Y las traducciones, no es algo que me caliente. Obviamente si tendriamos todo en Argentino estaria barbaro....pero la verdad, estoy tan acostumbrado que ya no me jode.
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 16:10

Lo del tamaño me parece bien. Me encanta el formato actual, pero si es para abaratar costos, esta buenisimo.

Sobre lo de Batman. Me gusta que hayan dividido las series. Que mezclen series dentro de un mismo titulo la verdad no me gusta. Mas con comics que en realidad, salvo el personaje, las historias no tienen conexion. Ahora ¿no me va a salir ahora comprar un numero de Batman y uno de Detective, lo mismo que me salia antes comprar una revista de Batman con ambos numeros?
Lo de Batman y Robin no me gusta. Me encantaba el tomo. Pero entiendo que asi llegara a mas gente. Yo de esta serie me bajo.

Sobre lo de Superman. Me parece barbaro que corten toda la parte de Loobdel. Lo de Snyder y Lee es mucho mas vendible. Ojala retomen con lo de Jhons o con Doomed. Ojala sea una medida puramente literaria y no porque venda poco. Excelente que traigan Superman/Batman

No me gusta que sigan mezclando las ligas. No le encuentro mucho sentido. Si me parece barbaro que editen Maldad Eterna.

Me encanta que editen Joker y All Star Superman, mas a precios bastante copados.

Preguntas:

El Batman Inc de Morrison ¿Vale la pena?
Que tal la saga Justice. De que se trata? Esta buena?
facosta35ar

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 16:57

Hola , no quiero ser aguafiestas , pero no les parece raro que publiquen los precios de aca a Diciembre ?
Cuando todo aumenta todos los meses
Que se yo no me cierra, pero bueno ojala salga todo bien
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 17:24

facosta35ar escribió:
Hola , no quiero ser aguafiestas , pero no les parece raro que publiquen los precios de aca a Diciembre ?
Cuando todo aumenta todos los meses
Que se yo no me cierra, pero bueno ojala salga todo bien

dijeron que de aumentar lo estarían indicando por su fb.

Igualmente 3 meses, salvo que sea enero de 2014, no debería cambiarte mucho la ecuación. es 1/4 de año, sabés que la inflación aprox para ese período es de 6-7%. Capaz que hasta ya nos están vendiendo con el precio que daría en diciembre y todo. No me parecería muy loco, sobreto en épocas donde no hay paritarias de ningún tipo.

Seguramente para el próximo plan (enero 2015 - marzo 2015) ya haya otro precio, y así cada 3 meses. Yo sé cuánto voy a pagar de alquiler de acá a 6 meses.

Para mí, planes de a 3 meses, en la coyuntura actual, es lo idóneo.

Slds!
Arcadia

Arcadia

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 17:35

Me parece razonable y ellos mismos explican que habiendo hecho un estudio del mercado, los costos y que os productos ya están impresos o a ser impresos en muy poco tiempo puedan tirar los numeros de acá a diciembre y nada mas, para renovarlos y aplicarles aumento en caso de corresponder.

Me leí de un tirón los comentarios desde las páginas 12 a la 20 de este tema y cuanto panqueque hay dando vuelta por acá, cuantos con ganas de hacer discordia y compran USA, cuantos quejándose por cierres de series que no coleccionan!!!!!

Es raro, a mi me gusta el comic Yankee de Superhéroes, lo resumo así y compré todo lo que sacó ECC Sudamérica, en cambio otros compraron solo WW o solo Flash porque Johns los cansó o no compraron superman porque el personaje es aburrido. Creo que Argentina no es USA, entonces si sale Superman con action y superman hay que comprarlo, porqué?? Porque si no los compra nadie, esperando que termine la etapa de Scott Lobdell para que empiece la de Johns y Romita Jr., el que la edita NO LO VA A HACER, es simple.

En el comic hay mucho intrascendente, pero hay que apoyar todo, no somos USA, ni tan siquiera nos acercamos a españa, entonces hay que comprar mas e ir pidiendo mas, no comprar menos y pedir mas.

Bah! Que se yo, ya estaré viejo y veo mucho pedigueño por acá!!!!!
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 17:58

Arcadia escribió:
Me parece razonable y ellos mismos explican que habiendo hecho un estudio del mercado, los costos y que os productos ya están impresos o a ser impresos en muy poco tiempo puedan tirar los numeros de acá a diciembre y nada mas, para renovarlos y aplicarles aumento en caso de corresponder.

Me leí de un tirón los comentarios desde las páginas 12 a la 20 de este tema y cuanto panqueque hay dando vuelta por acá, cuantos con ganas de hacer discordia y compran USA, cuantos quejándose por cierres de series que no coleccionan!!!!!

Es raro, a mi me gusta el comic Yankee de Superhéroes, lo resumo así y compré todo lo que sacó ECC Sudamérica, en cambio otros compraron solo WW o solo Flash porque Johns los cansó o no compraron superman porque el personaje es aburrido. Creo que Argentina no es USA, entonces si sale Superman con action y superman hay que comprarlo, porqué?? Porque si no los compra nadie, esperando que termine la etapa de Scott Lobdell para que empiece la de Johns y Romita Jr., el que la edita NO LO VA A HACER, es simple.

En el comic hay mucho intrascendente, pero hay que apoyar todo, no somos USA, ni tan siquiera nos acercamos a españa, entonces hay que comprar mas e ir pidiendo mas, no comprar menos y pedir mas.

Yo en algunas cosas estoy de acuerdo. Lo que sale de Superman lo compro, porque es mi personaje favorito. Si me tengo que fumar lo de Lobdell me lo fumo, asi tengo completa la coleccion y apoyo el personaje. Pero no voy a comprar TODO solo para q sigan editando. Me fundo. Y a ellos solo le importa el negocio. Si se tienen que ir se van a ir. Mira lo q hizo SD con Superman. Lo corto donde se le canto xq no vendia. Y punto

Lo mejor es comprar cosas que uno sabe que le va a gustar y que va a disfrutar
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 18:06

En enero seguro nos cojen de parado, como de costumbre, asi q dejenme que disfrute de este plan editorial .....
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 18:10

Yo compro lo que quiero, y lo que no quiero no lo compro, y puteo si me cortan en el medio algo que venía comprando. Me parece más lógico que comprar cosas que no me interesan y tenerles lástima porque no hicieron la plata que pensaban hacer con un producto. 
Los que especulan y se llevan la ganancia son ellos, por lo tanto es también a quienes les corresponde tomar el riesgo. Lo único que falta es que ahora el cliente sea el que tenga que invertir el capital.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 18:27

Elevarma escribió:
Lo del tamaño me parece bien. Me encanta el formato actual, pero si es para abaratar costos, esta buenisimo.

Sobre lo de Batman. Me gusta que hayan dividido las series. Que mezclen series dentro de un mismo titulo la verdad no me gusta. Mas con comics que en realidad, salvo el personaje, las historias no tienen conexion. Ahora ¿no me va a salir ahora comprar un numero de Batman y uno de Detective, lo mismo que me salia antes comprar una revista de Batman con ambos numeros?
Lo de Batman y Robin no me gusta. Me encantaba el tomo. Pero entiendo que asi llegara a mas gente. Yo de esta serie me bajo.

Sobre lo de Superman. Me parece barbaro que corten toda la parte de Loobdel. Lo de Snyder y Lee es mucho mas vendible. Ojala retomen con lo de Jhons o con Doomed. Ojala sea una medida puramente literaria y no porque venda poco. Excelente que traigan Superman/Batman

No me gusta que sigan mezclando las ligas. No le encuentro mucho sentido. Si me parece barbaro que editen Maldad Eterna.

Me encanta que editen Joker y All Star Superman, mas a precios bastante copados.

Preguntas:

El Batman Inc de Morrison ¿Vale la pena?
Que tal la saga Justice. De que se trata? Esta buena?

La división de Batman me parece que es más que nada para los que se quejaban de tener que comprar Detective (me incluyo un poco, porque justo donde arrancan ahora es cuando Detective levanta). Y sirve para que se compre Batman sólo, más barato. Yo por ahora compraré ambas, y calculo que lo seguiré haciendo para apoyar que no se corte Detective después.

Batman Inc., es el cierre de la etapa Morrison. Si leíste/tenés/te gustó desde Batman and Son hasta ahí, sí, te va a gustar. Cierra lo que empezó ahí. Si no te gustó, no te va a gustar. Por suerte tenés varios años de Batman Morrison anteriores como para decidirte en gustos Wink
Olvidate de "n52", no rebooteó nada, es la continuación directa del Batman Incorporated anterior a Flashpoint:
Spoiler:

Slds!
Arcadia

Arcadia

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 18:58

Yo no hablo de ECC, ni de SD, ni de Perfil, hablo en general, nos quejamos de que nos dejan a la mitad a series que seguimos, pero cuando hacemos un sondeo de quiénes la seguimos, escuchamos cosas así como: No, yo la arranco en el nro. 12 cuando empieza la etapa de ....., no, yo no la sigo porque espero que luego aparezca de saldo cuando ya no esté en venta y cosas similares. Entienden adonde voy? 

Obvio que cada uno tiene sus series y personas preferidos, pero si X editorial saca en el país a (por ejemplo): superman, batman, wonder woman, green Lantern y Flash (cinco de los mas representativos) hay que hacerle el aguante. Obvio, tampoco tirar la guita, que me vendan treinta páginas a 100 mangos o en una calidad horrible, pero no puede ser que en la época de SD, cerraron Superman porque no vendía!!!! Y lo mismo ahora con ECC Sudamerica.

Si, la inversión la hacen ellos, pero los que queremos ediciones nacionales somos nosotros, tal vez alguno le tenga idea a ECC porque son gallegos o que se yo, pero es lo que hay y si no se apoya esto, es nada o ECC España a tapa por 24!!!!!!

Suerte a todos.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 19:39

Pero entonces cada revista me sale por lo menos el doble, porque para que se mantenga esa estoy pagando otra que no me interesa, no me cierra así. Yo compraba WW pero no pretendo que a alguien que le gusta Superman se meta a comprar WW, sólo para que yo pueda completar la historia. Me la cortaron, mala leche, como se sabe que puede pasar con cualquier ongoing. Otra cosa es que te corten por el medio series limitadas como V, Arkham City, Cry for Justice o Mundo Putrefacto. Ahí sí me parece que tiene que haber un mayor grado de compromiso por parte de la editorial, por más que no hayan vendido mucho.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 20:38

servalle2001 escribió:
Pero ema me parece que no es que antes por nuestro mercado seguian sacandola aca. El tema es que esas cosas vienen de españa y como ya lo sacaban no quisieron cortarla.

Ahora que largan de "0" y vieron que las ventas no eran las mejores tomaron la desicion. Y se que te jode, pero estan bien esas desiciones ya que hacen que el mercado se mantenga..... no creo que quieran bancar algo que no vende. Igual es un garron porque yo si lo compraba.

Sergio eso fue inicialmente pero cuando ellos cortaron con todo (Aquaman, Wonder Woman, Flash, Nightwing, Batgirl, Batwoman, Swamp Thing, hasta series limitadas como DCU Online, Cry for Justice, Batman Arkham, etc) no les importo dejar algo x la mitad.
GL no se siguio por caridad ni por terminar un arco porque en todo caso hubieran cortado luego del final de "la ira del 1er Lantern".
GL se siguio porque entre lo que habia (sacando a la Liga y Batman) mas o menos era lo unico que cerraba los numeros.

Tb se sabe que sin Geoff Johns bajaron las expectativas y ni siquiera a mi me parece mal hacer un parate. Por eso no hay que pensar que Flash o otro venda mas.
YO TB EDITARIA FLASH EN ESTE MOMENTO SIENDO QUE EL 16 DE OCTUBRE ARRANCA LA SERIE EN WARNER!
Yo volveria a GL con la saga junto a los New Gods. Y tb editaria un libro de Blackest Night y Sinestro Corps War.

En su momento cuando Perfil promociono que sacaria Hora Cero y los Outsiders y Wonder Woman con seguridad digo que todo eso no podia vender mas que la Liga, y la Liga la cancelaron. Entonces a veces estas cosas se hacen tb para traer nuevos aires, un poco de oxigeno para la edicion nacional.

A mi me encanta todo este relanzamiento y no me quejo de los saltos, debo ser el unico que piensa esto, pero a mi me encanta cuando las ediciones nacionales se toman la libertad de pegar un salto y me encantan las portadas que van a quedar en el nro 1 de la Liga y Flash! Very Happy

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 JusticeLeague24

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 Flash30-cvr

y tb sacaria, ya que creo que va a dar un gran cambio (ademas de introducir personajes de la la serie de Warner) la nueva etapa de Green Arrow! y la portada tb es linda para un numero 1!

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 Tumblr_nc1z65yJoj1sp0e81o1_400
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 23 Sep 2014 - 21:12

Arcadia escribió:

¡¿Eh?! Che si en el cine de tu barrio dan una película que te gusta vas a ver todas las demás que hay en cartel para que el cine ande bien no?

Te quejás de que alguien le reclame algo a la editorial (a la que le compra, o sea hay una relación de cliente/editorial que creo lo habilita a expresar lo que piensa), pero vos le reclamás a los que compraron solo Flash o Wonder Woman porque es lo único que les gustaba del plan editorial. O sea según vos uno no puede reclamarle a una empresa acerca de sus productos que consume (en mayor o menor medida), pero vos le podés reclamar a gente que ni te conoce que "hay que comprar todo"? Curioso.

Estoy podrido de los que se quejan de los que se quejan.
Y decirlo me convierte en alguien que se queja de los que quejan de los que se quejan. Shocked
Arcadia

Arcadia

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 7:24

Nevada, no se a qué le llamas al cine de tu barrio, pero si al cine de tu barrio lo ubicas en Caballito, Urquiza o Barracas es el cine de "tu" barrio y tomando un bondi en 10 minutos tenes 15 barrios mas con sus cines, pero en caso de que "tu" barrio se encuentre a 600 kilómetros de la capital y para ver otra película tenes que viajar 300 kilómetros yo te diría que si, que apoyes, tal vez no en un 100 %, pero si en todo lo que puedas.

Acá todos piden pero nadie compra, son hiper graciosos. Por culpa de esto tenemos (en Argentina) un superman de 49 nros. de Perfil, seguidos de 107 nros. de Superman de Zinco, 10 tomos de NORMA, creo que 49 mas de SD, una pila de PLANETA, seguidos ahora de 23 de ECC Sudamerica "season I" y no se cuantos de Superman EXX Sudamerica Season II.

La edición nacional de comics en el país hay que apoyarla, o al sector que te interese, sea Marvel, DC, Nacional o Independiente, con comprar parciales no ganamos nada, en mi caso, como lo dije, apoyo el superhéroe made in USA, pero si el resto no apoya un poco mas, seguimos de colección Frankenstein con huecos a colección Frankenstein con mas huecos.  

Que se yo, ya lo dije, tal vez estoy viejo y cansado de que corten las colecciones o de no poder comprar donde quiera (la verdad hoy por hoy me encantaría comprar todo ECC España y a la mierda, pero no entra al país), pero OJO, con decir esto no me estoy contradiciendo de apoyar el producto nacional, es que me gustaría apoyar un proyecto con continuidad, no a otro mamarracho sudamericano.-
Red Son

Red Son

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 9:10

Arcadia escribió:
Nevada, no se a qué le llamas al cine de tu barrio, pero si al cine de tu barrio lo ubicas en Caballito, Urquiza o Barracas es el cine de "tu" barrio y tomando un bondi en 10 minutos tenes 15 barrios mas con sus cines, pero en caso de que "tu" barrio se encuentre a 600 kilómetros de la capital y para ver otra película tenes que viajar 300 kilómetros yo te diría que si, que apoyes, tal vez no en un 100 %, pero si en todo lo que puedas.

1. Entiendo tu postura de apoyar la edición de comics, pero muy pocos tienen los recursos o ganas de comprar cosas que no le gustan! En la época de Perfil yo lo hacía porque eran cuatro colecciones y algun que otro especial y costaban $1.50...Pero es ilógico hacerlo hoy, economicamente implica mucho dinero que me puedo gastar en backissues y la verdad no estaría apoyando la "edición nacional" ya que ECC es una editorial española que está muy frustrada de no poder colocar sus saldos/sobrantes de su mercado primario (España) acá en Sudamérica y edita acá porque no le queda otra si quiere mantener la licencia...dentro de esos parámetros me parece bién la planificación que hicieron a corto plazo, creo que es razonable el plan. Ojala cumplan, sin ánimo de ser pesimista, tengo mis dudas, ya que abren el paraguas hablando de la situación del país (como si alguien fuera a invertir dinero en el país si no pensara que va a obtener ganancias, son una empresa arriesgan e invierten capital para obtener retornos, no son una sociedad de beneficencia al tercer mundo).

Acá todos piden pero nadie compra, son hiper graciosos. Por culpa de esto tenemos (en Argentina) un superman de 49 nros. de Perfil, seguidos de 107 nros. de Superman de Zinco, 10 tomos de NORMA, creo que 49 mas de SD, una pila de PLANETA, seguidos ahora de 23 de ECC Sudamerica "season I" y no se cuantos de Superman EXX Sudamerica Season II.

2. "Acá".. En "Argentina"..."por culpa de esto"...Con todo respeto me parece que te equivocás en como planteás esto, el "baile" de editoriales que publica DC fuera de USA se da en todos los países, incluso España (vos mismo nombras varias editoriales de ese país) y se debe a multiples factores (situación económica, cuestiones de licencias, etc.). La única manera de tener todo de una editorial y de manera continua sería coleccionando solo lo que sale en yankilandia. Si vivieras en España, Brasil, México, Francia o Alemania, también tu colecciós sería de diferentes editoriales, de manera bastante variada, Frankestein y variopinta.

La edición nacional de comics en el país hay que apoyarla, o al sector que te interese, sea Marvel, DC, Nacional o Independiente, con comprar parciales no ganamos nada, en mi caso, como lo dije, apoyo el superhéroe made in USA, pero si el resto no apoya un poco mas, seguimos de colección Frankenstein con huecos a colección Frankenstein con mas huecos.  

3. Idem punto 1 y 2

Que se yo, ya lo dije, tal vez estoy viejo y cansado de que corten las colecciones o de no poder comprar donde quiera (la verdad hoy por hoy me encantaría comprar todo ECC España y a la mierda, pero no entra al país), pero OJO, con decir esto no me estoy contradiciendo de apoyar el producto nacional, es que me gustaría apoyar un proyecto con continuidad, no a otro mamarracho sudamericano.-

4. Se puede comprar todo ECC España (Amazon, FNAC), si entra al país, pero se necesita un gran poder adquisitivo.
servalle2001

servalle2001

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 9:51

Ema, me gusto mucho eso de "nuevos aires" ojala que esto haga que se impulsen las ventas y tengamos comics por un buen rato como nos merecemos. Si hay que darle de baja a green o a ww y es para bien, bienvenido entonces.

Esperemos para ver que onda.

Estoy de acuerdo ya no se con quien, pero en eso de que yo soy los que piensan que hay que comprar lo que mas se puedas aunque a uno mucho no nos guste. Es una forma de apoyar el mercado que "NO" tenemos. Es decir, aca salen cierta cantidades de series, si cada uno compraria "solo" la que le gustara, tendrian que hacer una edicion especial para cada uno y me parece que asi no es....... me parece que estirarse un poco y comprar batman (porque a uno le gusta) y poder tener una liga o superman para tratar de mantener esto. Obviamnet qeu suena ilogico, pero esto no es españa donde todo el mundo lee comics, somos pocos y si nos ponemos muy exquisitos......vamos mal.

Nevada, todo bien, pero la comparacion no me parace correcta....al cine van cualquier persona a ver cualquier cosa.........o una peli o la otra........ aca somos siempre los mismos, y como ya dije, no somos tantos. Y si me lees cuando escribo......yo tambien me canse de que se quejen de todo.
Arcadia

Arcadia

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 9:59

Todas las posturas son razonables y entendibles desde diferentes puntos de vista, incluso desde el punto de vista de la edad, poder adquisitivo y hasta gustos de cada uno. Pero en esencia  a lo que voy es que todos piden que publiquen DC en Argentina, pero no compran Superman!!!!!

A ver, yo soy Juan DC USA, quiero vender mis comics, pero mis comics insignia son Superman y Batman, entonces va Pedro ECC y arregla con Juan y empieza a publicar lo básico, como ya lo expliqué antes, Superman, Batman, WW, Flash y Green Lantern. Pasa el tiempo y a Pedro le piden Tierra Dos, JL 3000, Batman Inc, y cosas Vertigo (de todo esto no estoy diciendo que sea malo, en algunos casos son muy superiores a las cinco ya publicadas) pero mira sus números de Superman, Batman y el resto y dice: Si no vendo Superman, como carajos voy a vender JL 3000 o Vertigo que son cosas para cierto público y no para todos??????

Aparte, no hay que olvidarse que Juan DC te obliga a publicar Superman, entonces así no hay edición nacional que aguante mas de dos años!!! Mirenla como quieran, pero es así.

Otra cosa es de los cambios de editoriales en España, fueron siempre cambios de una editorial a otra, con cierta continuidad, de ZINCO a NORMA, de NORMA a PLANETA y de este a ECC, no es lo mismo que pasó acá entre Perfil y SD y SD y ECC Sudamerica. No comparen!!!!!
Arcadia

Arcadia

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 10:01

Se quejan y piden, pero no compran lo que se pone en venta!!!!!!
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 10:36

si, yo tb soy de los que trata de apoyar lo que mas se pueda. Mismo me pasa con las peliculas animadas de DC de AVH que siempre digo "Loco salen 3 al año!! estan una mejor que la otra, para un fan de DC son un sueño hecho realidad, y hay gente que solo las ve x internet, no lo puedo entender!!" por mas que me cuenten que no tienen subtitulos o lo que sea, yo prefiero comprar y despues descargar la version ideal yo a mi gusto!
Con los comics es una cantidad mas grande la que se publica, asique no exigiria nada, PERO NO PODES NO COMPRAR LA LIGA DE LA JUSTICIA EN ARGENTINA!! evidentemente alguien no compro Aquaman, sino aca seguiria! :spank

Y con el cine yo tb trato de ir lo que mas puedo, no solo por apoyar, PORQUE ME ENCANTA!! voy 1 o 2 veces a la semana!

Estamos con vos Arcadia! [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 777094476
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 10:43

quiza,EMA sea,por que la gente gasta su plata en cosas mas importante que comics o peliculas.
Aquaman lo compre,por ejemplo hasta que estuvo ivan reis,dsp como que no me llamo la atencion,y no me parece CoMPRAR algo que NO me gusta,que sale CARO,solo por apoyar,para apoyar existen las minas.
Con las pelis animadas,me bajo todas,las de DC,y las de MARVEL.ni en pedo compro original alguna.Creo que marvel,y dc tienen suficiente plata como para no necesitar mi apoyo.
Sin ser gran fan de dc,estoy llevando la liga,bah,desde trinity war,nada mas.y seguro despues de for ever eveil la cuelgo.
quiza,dependiendo el precoi lleve superman de lee,solo por el.
y con marvel hago lo mismo,si no m egusta la historia,o los autores,no lo llevo.Es un ocio caro,este como para despilfarrarlo en cosas que no me llenan...prefiero gastar esa palta en otras cosas...como mucha otra gente le pasa.

PD: No sacan el superman de romita jr entonces??
servalle2001

servalle2001

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 11:30

Profesor dos cosas.......

No te dice ema comprar tooodooo, pero ahora creo yo que cualquiera que colecciona va a poder gastar 200 mangos en comics.......eso incluiria a liga, superman, batman y algo mas...... ahora si de tooodooo lo que sale a mi sol me guista la liga y no compro otra cosa no se si va a haber colecciones que aguanten en este pais.

En cuanto al razonamiento de DC Y SUS PELIS, con respeto, me parece una PELOTUDES..... no se tu edad porque no aparece al costadito, pero pensar que porque una empresa ya tiene plata me da derecho a comprar todo trucho.....es posta.....una cargada.

Claro que hay mil cosas para gastar y vuelvo a lo mismo que le dije a smither, cerremos todo y listo. Cada uno que lea, compre o baje lo que quiera en su casa y a la mierda. Se supone que este foro (mas alla de intercambiar ideas) es para apoyar al mercado y las empresas...... vivimos (en el buen sentido, por el gusto lo digo) de ellas, pero claro, ya tienen plata y es mas facil bajar comics, comprar a un mantero o simplemente quejarse y no compara nada......como hacen varios.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 11:35

flushman escribió:

Mientras tanto, acá hice un resumen de lo que prometen publicar:

Octubre
Batman 23
Batman 1 (Batman 24), 32 páginas, $40
Detective Comics 1 (Detective Comics 30), 24 páginas, $30
Batman y Robin 1 (Batman and Robin 24 y 25) 48 páginas, $48
Batman/Superman 1 (Batman/Superman 1), 32 páginas, $40
Superman 23 (Action Comics 23 y Superman 23)
Liga de la Justicia 23 (?)
Liga de la Justicia 1 (Justice League 24 y Justice League of America 9) 48 páginas, $48
Maldad Eterna 1 (Forever Evil 1), 40 páginas, $45
Arkham en Guerra 1 (Forever Evil: Arkham War 1), 24 páginas, $35

Batman: Asilo Arkham (Arkham Assylum), 216 páginas, $220
Sandman 5 (Sandman 32 al 37), 192 páginas, $270

Noviembre
Batman 2 (Batman 25), 32 páginas, $40
Detective Comics 2 (Detective Comics 31), 24 páginas, $30
Batman Inc. 1 (Batman Incorporated núms. 0 al 4), 120 páginas, $115
Batman/Superman 2 (Batman/Superman 2), 24 páginas, $35
Superman 24 (Action Comics 24 y Superman 24)
Superman: El Hombre de Acero 1 (Superman Unchained 1), 32 páginas, $40

Liga de la Justicia 2 (Justice League 25 y Justice League of America 10) 48 páginas, $48
Maldad Eterna 2 (Forever Evil 2), 32 páginas, $40
Arkham en Guerra 2 (Forever Evil: Arkham War 2), 24 páginas, $35

All-Star Superman ( All-Star Superman 1 al 12), 328 páginas, $325
Sandman 6 (Vertigo Preview 1, Sandman 29 a 31, 38 y 39, Sandman Special 1), 256 páginas, $270
DC Universe Online (DC Universe Online 19 y 20)

Diciembre
Batman 3 (Batman 26), 24 páginas, $30
Detective Comics 3 (Detective Comics 32), 24 páginas, $30
Batman y Robin 1 (Batman and Robin 26 y 27) 48 páginas, $48
Batman Inc. 2 (Batman Incorporated núms. 5 al Cool, 96 páginas, $95
Batman/Superman 3 (Batman/Superman 3), 24 páginas, $35
Superman: El Hombre de Acero 2 (Superman Unchained 2), 32 páginas, $40
Liga de la Justicia 1 (Justice League 26 y Justice League of America 11) 48 páginas, $48
Flash 1 (Flash 30), 24 páginas, $35
Maldad Eterna 3 (Forever Evil 3), 24 páginas, $35
Arkham en Guerra 3 (Forever Evil: Arkham War 3), 24 páginas, $35
Justicia (Justice 1 al 12), 384 páginas, 375

Sandman 7 (7Sandman 41 a 49), 256 páginas, $270
DC Universe Online (DC Universe Online 21 y 22)
Batman: Arkham City 2 (Batman Arkham City 3 y 4)

Esperemos que este reboot organizativo editorial pueda llevar adelante todas sus promesas. Aplaudo la iniciativa de ECC de tratar de redimirse en el mercado argentino.

Con respecto a apoyar o no a la editorial, en parte estoy de acuerdo y parte no.
Todos sabemos que si no compramos los titulos, la editorial ve que tal revista no vende y la borra del catálogo. En ese sentido, estamos obligados de alguna manera a apoyar la edición del comic que nos guste en Argentina.

Por otro lado, no es misterio que cada uno tiene su presupuesto. Y si es por ello, cada uno sabe donde poner la plata cada mes. En este sentido, por más que sea la Liga de la Justicia, si puedo comprar un comic por mes será Superman (porque es el personajes que más me gusta).

Pero volviendo a los comics, Justice hace rato que la buscaba, si la saca para navidad ya tengo regalito!!!
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 11:36

Entiendo a lo que apunta Arcadia y sin ir tanto al extremo me parece correcto lo que propone. Pero como bien dicen muchos, cada uno con su dinero lo que quiere. 

En mi caso particular soy de los que compran lo que le gusta aunque sí trato de darle chance a alguna serie para ver qué onda. Quizás otro en mi lugar directamente lo descarga y punto. Será porque no tengo tablet (y me niego a leer un comic en el monitor).

Disiento en el tema de correr a los que se bajan de los títulos. Si no te gusta, por qué vas a seguir tirando la plata? Yo le metí fichas a muchas colecciones al principio, en los números 1 y en algunas me mantuve por amor a DC, en otras me bajé y algunas ni las empecé. Cada cual hará lo que le parezca mejor. 

ECC debe tener un estimativo de ventas, más en esta nueva etapa, y dudo mucho que tengan un promedio que incluya "Lectores que compran por comprar" pero si a Arcadia le parece que es una buena forma de bancar la editorial, allá él. Es un poco talibán la práctica pero no me parece mal.

Nota. Me causa mucha gracia, literalmente, los que votan negativo un comentario hahahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 14 Empty

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente