|
|
Autor | Mensaje |
---|
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Mar 26 Dic 2017 - 20:31 | |
| Y terminó la era Capaldi... y la era Moffat. Muy emotivo, el ciclo del 12th Doctor en particular me pareció muy interesante y lo mejor de Moffat en la serie (porque lo de Smith...). Veremos que se viene con Whittaker y Chibnal (¡no puedo esperar!).
¡Larga vida a 12, larga vida a Capaldi! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Jue 28 Dic 2017 - 0:05 | |
| La era Capaldi fue la única etapa, hasta ahora, de la serie que vi mientras salía (arranqué Doctor Who desde el Especial 50 Aniversario)... mi etapa favorita es, hasta ahora, la de Matt Smith (sobretodo, las temporadas 5 y 6, sus especiales y los especiales de la T7)... Capaldi nunca me terminó de convencer en sus dos primeras temporadas... recién a partir del especial Navidad del 2015 le comencé a tomar cariño... este Especial de Navidad estuvo bueno: me caben los episodios donde hay mas de un Doctor interactuando aunque, en este caso, no pudo ser con el actor original (hay que admitir que lo hicieron bastante parecido).
Según leí, habrá que esperar hasta el otoño británico (septiembre) para ver nuevos capítulos de la serie... y esta temporada duraría solo 10 episodios (a diferencia de temporadas anteriores que duraron entre 12 y 13 capítulos cada una, sin contar especiales) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Lun 8 Oct 2018 - 2:39 | |
| ¡Arrancó la Temporada 11!¡Por primera vez, al Doctor lo interpreta una mujer!(no me se aún el nombre de la actriz pero ya me lo voy a aprender). En este primer episodio, me gustó como de movió la Doctor. Es mas, con la segunda o tercera frase que tiro, ya me compró. Me hizo acordar un toque a Matt Smith, con lo extravagante (aunque casi todos los Doctores han tenido su grado de extravagancia). Temporada cortita será esta: 10 episodios (terminaría la primera semana de diciembre) mas el Especial de Navidad (que se emitirá el 25 de diciembre... duh! ) . Ahora que la vi en acción, le tengo fe a la Doctor. Espero que, mas adelante, aparezca algún personaje conocido (algún Compañer@, algún villano o algún Doctor previo) |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Lun 8 Oct 2018 - 8:12 | |
| La verdad que muy carismática la nueva Doctor! Buena interpretación de Jodie Whittaker Me gustó mucho el inicio. Los cambios que le hicieron a la estructura de la serie le hicieron muy bien! Se nota que Chibnall le quiere dar un estilo de serie yankee.
Me gustó. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Lun 15 Oct 2018 - 13:21 | |
| Segundo episodio de la Temporada 11. Estuvo bien. Por momentos, me hizo acordar a uno de la temporada 5 (Amy's Choice: ese en el que el Doctor, Amy y Rory visitan un planeta en cuarentena, se separan y por error, Amy termina en una zona temporal diferente). Espero ver alguna cara conocida (de villanos o de aliados) pronto. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Lun 15 Oct 2018 - 21:55 | |
| Parece que Chibnall nos mintió. El "no season long story arc" terminó teaseando a los Stenza como los monstruos de la temporada y que, seguramente, terminarán desencadenando en el final de temporada. Además se teaseó un nuevo misterio ("Timeless Child (...) The outcast, abandoned and unknown"). Qué se tendrá Chibnall entre manos? Me gustó la nueva TARDIS, me recordó mucho a la de 9th y 10th. Buen capítulo! Y la semana que viene tenemos un viaje por la historia!! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Mar 16 Oct 2018 - 18:44 | |
| - ezeguko escribió:
- Parece que Chibnall nos mintió. El "no season long story arc" terminó teaseando a los Stenza como los monstruos de la temporada y que, seguramente, terminarán desencadenando en el final de temporada. Además se teaseó un nuevo misterio ("Timeless Child (...) The outcast, abandoned and unknown").
Qué se tendrá Chibnall entre manos?
Me gustó la nueva TARDIS, me recordó mucho a la de 9th y 10th.
Buen capítulo! Y la semana que viene tenemos un viaje por la historia!! Pensé lo mismo: no sabía que habían dicho que no iba haber un arco argumental largo (busco poca data previa al inicio de una serie, de películas o de comics, cosa que no darme mucha manija) pero imaginé lo mismo. los "malos" este año van a ser esos bichos nuevos con dientes en la jeta) Del próximo capítulo me llamó la atención el nombre (" Rosa")... el primer capítulo de la serie moderna se llamo " Rose" (por la acompañante del noveno y del Décimo) ¿tendrá algo que ver? También me llamó la atención el título del Capítulo 4 (" Arachnids in the UK", alusión al tema de los Sex Pistols, calculo)... ¿volverá esa raza arácnida del Especial de Navidad 2006, " The Runaway Bride" cuando se presentó a Donna Noble? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Dom 21 Oct 2018 - 21:38 | |
| Capítulo de la semana descargado, subtitulado y visto. Emotivo episodio, nada que ver con Rose la acompañante del Noveno y del Décimo, sino dedicado a Rosa Parks. Viene bien la "Trece".
Me sigue intrigando el título del próximo y si tienen que ver con la raza que nombré en el post anterior. La semana que viene lo sabré. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Sáb 3 Nov 2018 - 15:43 | |
| Parece que este año no habrá Especial de Navidad ... pero lo que habrá es un Especial de Año Nuevo (si es que no entendí mal la nota en ingles que dejo abajo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y si tampoco entendí mal, no habría Temporada 12 hasta 2020 |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Dom 4 Nov 2018 - 5:43 | |
| |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Jue 13 Feb 2020 - 20:07 | |
| Arranqué tarde la T12 (estoy de vacaciones y no tengo internet a diario para descargar los episodios)... y no me venia gustando demasiado, a pesar de tener un enemigo clásico en los primeros episodios... desde la temporada anterior que a la serie le faltaba tener algo "clásico"... y eso se dio en el episodio 5: villanos conocidos, el "regreso" de un acompañante, dos misterios a resolver en futuros episodios (imagino que a final de temporada), incluso fue un "episodio multidoctor"... lejos, el mejor con la Whittaker como la Doctor 13.
También estuve viendo episodios clásicos de la Serie Original: terminé la temporada 20 e inicié la Temporada 21, aunque la suspendí cerca de la mitad, por problemas con los subtitulos (tengo TODAS las temporadas descargadas pero sin los subs puestos) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who | |
| |
|
| |
|