Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [SERIES] Dr. Who

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2016 - 9:07

ImOctavius escribió:
Recién terminé de ver "Blink" (S03E10).

[SERIES] Dr. Who - Página 3 XWOuu8G

Tremendo capítulo. La S3 en general es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 10:38

ezeguko escribió:
Vos sabés que iba a preguntar si había tema de Doctor Who!

Me estoy comiendo las uñas esperando la S10!

Lo primero que quiero decir en este tema es lo siguiente:

Spoiler:

Aprovecho: quién creen que será el companion del especial de navidad de este año? Se especulaba que iba a ser crossover con Class o que iba a ser Nardole después, pero nada confirmado aún...

Saludos.

Solo porque me encanta la actriz, me gustaría ver de vuelta a Amy Pond (pero no va a pasar ni en 1000 años). Martha Jones no estaría mal (pero tampoco va a pasar) o Craig (el gordito rubio que apareció en 2 episodios del Onceavo Doctor... pero tampoco va a pasar)

Por ahi sería mejor poner a Osgood (o a su gemela zygon) ya que los otros 3 están muy pegados a los Doctores anteriores.

Lo mas probable que no sea ninguno de todos estos (y a River ya la usaron en el Especial 2015, no creo que la repiten) así que habrá que esperar que pasa.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 16:24

Yo me quedé con ganas de ver a Osgood viajando con el Doctor... me rompió el corazón en The Zygon Inversion cuando rechazó la propuesta del Doctor...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptySáb 8 Oct 2016 - 19:18

No sera mucho, pero, hasta que llegue el especial de navidad, algo de info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 9 Oct 2016 - 11:05

Y ayer en la NYCC salió el "trailer" del especial de Navidad! "The Return of Doctor Mysterio":



Fun fact: en el vídeo suena el OST del Doctor de Matt Smith ("I am the Doctor"), habrán decidido dejar esa canción como símbola de la etapa Moffat? Razz
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 9 Oct 2016 - 11:10

Y también salió el trailer de Class, el nuevo spin off de Doctor Who:

Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyLun 26 Dic 2016 - 20:14

Visto en la madrugada el especial de navidad... No se si es porque lo extrañe mucho, pero me encanto!!!! Capaldi cada dia es mas el DR, cada dia me convence mas de ser, no solo un actorazo, sino un fanatico. Miles de guiños, véanlo, al mundo del comic.
Me entristece:
Spoiler:

En fin, excelente capitulo, quiero la nueva temporada ya!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 16 Abr 2017 - 2:17

Ya arrancó la Décima temporada de Doctor Who, la ¿última? de Capaldi. Lindo episodio, y a diferencia de la T9, es unitario (en la T9, por si se han olvidado, las historias se desarrollaban en dos (o tres) episodios. Estuvo bueno; la nueva acompañante, Bill, estuvo mucho mejor de lo que esperaba (me daba la impresión que iba a ser una minita boba-chistosa medio aparato, que no aportaba nada... y nada que ver: me hizo acordar mucho a Martha Jones, en ingenio y gracia... y si bien Martha era un maquinón de lo buena que está, Bill tiene sus momentos sexys)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 16 Abr 2017 - 10:11

Vi el capitulo, si bien me agrada que sea unitario, no me termino de convencer, sobre todo las explicaciones rapidas sobre Bill. Aun asi, agarra un poco de nostalgia saber que es la ultima temporada de Capaldi, que en la anterior termino de convencerme que es un gran Doctor.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyLun 24 Abr 2017 - 9:23

Segundo capítulo de la T10. Lindo misterio y de resolución poco ortodoxa, me parece (al menos, yo me esperaba otra cosa en el final). Me gustó que el "epílogo" enganche con el próximo capítulo. Por un momento, pensé que iban a relegar a Bill a "carga que jode" pero supieron darle un toque de chapa como para hacerla digna colaboradora del Doctor. Está verde la piba pero le pone onda y ganas.

Una propuesta para los que siguen este tema / esta serie: si llega a ser la última temporada de Capaldi, ¿qué tipo de actor sugieren como Decimotercer Doctor? Mas joven, mas viejo, negro, amarillo, blanco, mujer, uno mas o menos parecido o uno que no se parezca en nada; ¿tienen algún actor en vista que crean que puede andar como Doctor? (yo conozco pocos actores británicos de TV como para aventurar algún nombre, pero si me agradaría que el Doctor recuperara algo de la jovialidad, frescura y "juventud" que tuvieron los dos anteriores)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyLun 24 Abr 2017 - 10:47

Gran capitulo, ya hay al menos dos misterios que seguramente son los que se revelaran a traves de toda al temporada. Buena mecanica Bill-Dr, esta siendo manejada bien.

En cuanto la propuesta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me gustaria uno de dos, o que siga siendo mayor, o mujer, ya tuvimos tres dr jovenes y aventureros, aunque no conozco muchos actores britanicos que quieran estar en tv o que esten en tv. 
Otra cosa que esta por verse es quien sera el showrunner, que tambien es importante.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptySáb 20 Mayo 2017 - 22:26

Como vengo haciendo lo últimos fin de semana el sábado descargo el capítulo correspondiente de Doctor Who (reciente terminó la descarga) pero recién mañana a la noche o lunes temprano lo podré ver, ya que la única página que encontré con subs en castellano, son de unos españoles que parece que se toman un poco demasiado en serio lo de traducir y hasta que no esté corregido, chequeado, rechequeado y no sé que mas, no lo ponen para descargar (y las otras páginas que suelen tener subs de la serie se lo copian a esta, así que vengo frito)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 0:27

Yo vi Extremis recién a través de la web de Doctor Who Argentina y POR EL AMOR DE DIOS

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 20:13

Vistos los últimos capítulos, como voy a extrañar a Capaldi!!! muy de a poco se fue ganado mi respeto y cariño.
Después de los acontecimientos de In Extremis, para donde piensan que llevara?
Por otro lado, ya descartaron que vaya a ser una mujer la sucesora, y los actores rumorados, son todos jóvenes y atléticos... Todavía no lei quien se haría cargo como showrunner.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 20:45

El nuevo showrunner va a ser Chris Chibnall, showrunner de la serie Broadchurch y guionista de los episodios de Doctor Who: 42, The Hungry Earh/Cold Blood, Dinosaurs in a Spaceship, The Power of Three y P.S.; y varios capítulos de Torchwood.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyMiér 24 Mayo 2017 - 20:47

Buenisimo, gracias por la data!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 28 Mayo 2017 - 23:57

Pude ver hoy a la tarde el episodio de esta semana (y no fue gracias a la página española que hace los subs -que hasta bastante tiempo después que terminé de ver el episodio, seguía sin tener el subs disponible)... no me esperaba la estructura de la historia de esta manera
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 25 Jun 2017 - 16:37

Bien, hoy me puse al día con la serie (la semana pasada descargué el capítulo y no lo vi, hasta hace un rato; también me vi el de esta semana). Me parece que se viene un final de temporada que bueno-bueno... ¿será el próximo capítulo el último como Capaldi como el Doctor?

Ah, muy divertido todo el diálogo al inicio del capítulo sobre el nombre real del Doctor.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 25 Jun 2017 - 17:51

El capitulo de esta semana recien lo veo hoy a la noche por syfy. Por ahora solo vi el avance, y con solo ver una imagen, ya se que va a ser un capitulo de la hostia. El anterior capitulo me gusto mucho, y si bien no tengo claro cual sera el hilo conductor del desenlace 
Spoiler:
, se que estara a la altura de ese gran actor que es Capaldi...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 2 Jul 2017 - 19:16

La puta madre, que final tuvo este capítulo... entre lo que mostraba la imagen y la música, casi me piantan un par de lagrimones.

Igual, quedé medio boleado con el final-final que parece que 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyJue 6 Jul 2017 - 21:37

Muy buen final de temporada, la tensión estuvo, desde el principio, muy arriba. Par de cositas:
opinion:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyDom 16 Jul 2017 - 13:17

Anunciado 13th Doctor!!!!


Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2017 - 11:35

sorco2003 escribió:
Anunciado 13th Doctor!!!!



Je, no lo había visto al videíto este. Me gusta el "cambio" de rumbo; en lo general, no soy muy adepto a los cambios de canon políticamente correctos -como poner a Cyborg en la Justice League, por ejemplo- pero si existe un personaje y una serie en que se puede hacer eso, es en Doctor Who. Espero que les salga bien.

Por mi parte, estoy terminando de ver la Temporada 19 de la serie original (la primera que vería de forma completa) que arranca con la regeneración del Cuarto Doctor en el Quinto Doctor. En su momento, había empezado por la Temporada 1 pero no conseguí sincronizar subtítulos en un par de episodios y colgué la experiencia, arrancando por una temporada "corta" (26 episodios de 25 minutos) y un Doctor "nuevo" (el Quinto, que en palabras del Décimo Doctor era "su Doctor", imagino que es porque Tennant creció viendo las Aventuras del Quinto Doctor... además, de que en la vida real, es su suegro Razz )
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyJue 21 Sep 2017 - 9:16

Abandoné, hace algún tiempo, la Temporada 20 de la Serie Original (bastante mejor en efectos especiales que la 19, me parece) y comencé a ver, en orden esta vez, la Serie Moderna (al Doctor Who yo lo "descubrí" con el Especial 50 Aniversario en enero del 2014, luego las Temporadas 6 y 7, luego la T1... y así, y nunca las vi en orden de salida a las primeras 7 temporadas, sus especiales y varios minisodios) por dos razones: la primera, para entender mejor algunos plots o referencias a capítulos anteriores y la segunda, para regularizar los nombres de los archivos de video y sus subtítulos (me quedan algo así como 0801-Doctor Who 2005 S08 E01 Deep Breath... justamente, el primero de la T8 es el último capítulo que vi)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 EmptyJue 9 Nov 2017 - 14:50

[SERIES] Dr. Who - Página 3 TELEMMGLPICT000146150813_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   [SERIES] Dr. Who - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[SERIES] Dr. Who

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] CONSTANTINE
» [Series] The End of the F***ing World
» TOP 5 Las series que revolucionaron la TV
» [Series] Outcast
» [SERIES] The Inhumans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-