|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Vie 6 Mar 2015 - 11:54 | |
| Y termine la séptima temporada, sentimientos encontrados, la historia de Amy y Rory debería de haber terminado antes, y quizá distinto. Mal aprovechada River, pero con un final por todo lo alto. Ahora a empezar con la octava temporada... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Jue 12 Mar 2015 - 13:22 | |
| Amo demasiado a este gordo. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Jue 26 Mar 2015 - 7:14 | |
| Un dia como hoy, 26 de marzo, pero hace 10 años, Rose Tyler se quedaba hasta tarde en su trabajo en el shopping para llevarle el dinero de la colecta de la loteria a Wilson, evento que llevaria a encontrarse con cierto señor del tiempo que por esas cosas del destino se encontraba alejado de nuestras vidas desde hacía casi 10 años. No necesitó largas presentaciones ni un gran acto de valentia, solo tomarle la mano a Rose y con un simple "Corre" bastó para que esta inocente adolescente (y nosotros) decidiera acompañar a este extraño doctor sin diploma universitario, a enfrentarse, como ya lo hiciera anteriormente en sus casi 50 años de vida (televisiva en ese momento), a la conciencia Nestene y un ejercito de manequies locos.
Esto fue el puntapie inicial para el relanzamiento de uno de los mas grandes (y mas viejos) personajes que la ciencia ficcion nos dió.
Vayan estas pequeñas lineas para saludar al mas grande icono televisivo britanico por estos 10 años desde el relanzamiento de su serie.
Fantastic, allons-y y geromino querido doctor!!! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Jue 9 Abr 2015 - 15:21 | |
| Termine la 8 temporada, primera con Capaldi como doctor, no se si me gusto o no, debo decir que disfrute mucho que los capitulos sean unitarios, basta de todos capitulos dobles... No me cierra esta Clara por ningun lado, pense que ya era hora de cambiarla, sin embargo sigue. Este doctor me hace pensar en un redescubrimineto, duda muchas veces, no esta seguro nunca de quien es y como actuar, muy diferente al de Smith, que sabia todo y todo le salia... Missy... que gran descubrimiento... no puedo esperar a ver que es lo proximo que se le ocurre.. En fin, a esperar un poco por la novena... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Vie 28 Ago 2015 - 23:26 | |
| Yo recién terminé de ver la segunda temporada (la primera con Tennant). Me gustó, muy elocuente y excéntrico. El final me encantó, creo que es mi capítulo favorito hasta el momento. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Vie 18 Sep 2015 - 10:32 | |
| Aprovechando que se acerca la novena: Jenna Coleman Confirms ‘Doctor Who’ DepartureFriday, September 18th, 2015 at 6:16am PST - by Kevin Melrose On the eve of “Doctor Who’s” Series 9 premiere, Jenna Coleman has she’s leaving the popular sci-fi drama. “I have left the TARDIS — it’s happened,” she told BBC Radio 1 this morning. “”I’ve filmed my last scenes.” As previously indicated, Coleman is moving on to star in an ambitious ITV drama about the early years of Queen Victoria’s reign, beginning with her ascension of the throne at age 18. “She is a vivid, strong, inspirational and utterly fascinating woman in British history and I can’t wait to tell her story,” the actress said. Coleman was revealed in March 2012 at the Doctor’s new companion Clara Oswin, succeeding the fan-favorite Karen Gillan (however, she actually made her “Doctor Who” debut not in the Christmas special, as announced, but in the Series 7 premiere, where she played Oswin Oswald). The actress, who’s starred opposite both Matt Smith and Peter Capaldi, didn’t reveal just when Clara will exit the series.“It’s been in the works for a very long time,” Coleman said. “Steven [Moffat] and I sat down a year and a half ago and tried to work out the best place to do it and tell a really good story. “We’re not going to give any details but it will happen at some point this season. … We worked out a really good story arc out so hopefully people will love it.”“Doctor Who” returns Saturday on BBC One and BBC America. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Vie 18 Sep 2015 - 10:32 | |
| Solo quiero decir... ya era hora |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Vie 25 Sep 2015 - 12:21 | |
| Alguno ya vio el primer capitulo de esta temporada? Lo vi ayer y tengo sensaciones encontradas... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Vie 25 Sep 2015 - 12:24 | |
| Jamas vi Dr. Who, vale la pena? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Vie 25 Sep 2015 - 12:27 | |
| Es dificil contestar esa pregunta, a mi me gusta de sobremanera y te diria que si vale la pena. Viajes en el tiempo, ciencia ficcion dura, comedia, drama, alienigenas... tiene de todo |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Miér 30 Sep 2015 - 16:21 | |
| Ya me vi los 2 capítulos de la Novena Temporada; Capaldi tiene momentos en que me convence como el Doctor, pero en la gran parte del tiempo, sigo extrañando a Smith (del cual vi sus 2 últimas temporadas ANTES de ver alguna temporada de Tennant, a quien conocí mirando el Especial de 50 Aniversario, que fue lo primero que vi de Doctor Who). Tampoco soy muy fan de Clara Oswald (tiene momentos y la Coleman está buenísima, pero me quedo toda la vida con Amy Pond)
Y hace un ratito terminé de descargar TODAS las temporadas de la Serie Clásica (comencé a hacerlo hace unos meses, de diferentes torrents con las temporadas finales pero recién a principios de septiembre me puse en campaña de conseguir el resto y recien hoy completé las temporas 11 a 18... varios capítulos "perdidos" han sido reemplazados por "restauraciones", que a veces son el sonido del capítulo, acompañado de fotogramas de los personajes... lamentablemente, hasta ahora solo me vi el primer serial del primer Doctor, ya que del siguiente serial no encontré, aún, subtítulos que "engancharan" bien) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Miér 14 Oct 2015 - 20:42 | |
| Me estoy viendo, en orden, los capítulos de la serie clásica de Doctor Who. Me vi el primer serial (4 capítulos) medio embolantes pero se lo achaco a como era la tele en los '60. Arranco a ver el segundo serial (donde se presentan a los Daleks) y viene bien, con momentos medio densos y de golpe, en el quinto capítulo (son siete) ¡zas! un Dalek dando vuelta porque le hizo mal un droga anti-radiación . Cuanta bajada de línea me parece... |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Lun 2 Nov 2015 - 12:08 | |
| Yo empecé hace poco, vi la primer temporada en Netflix y el primer cap. de la segunda (el primero de Tennant de navidad) y.. sorpresa! los copados de Netflix sacaron las primeras tres temporadas, así que bueno, a bajarlas nomás.. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Lun 30 Nov 2015 - 11:55 | |
| Ya se está terminando la Temporada 9. Me han gustado los últimos capítulos porque vienen cerrando la línea argumental que se iniciaron en el Especial 50 Aniversario (que fue el primer capítulo que vi del Doctor Who en enero del 2014).
Tengo abandonada la serie original. Tengo que seguir buscando subtítulos que enganchen en sincronía con los archivos de video. Imagino que en enero me pondré en campaña, que voy a tener un poquito mas de tiempo. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Dom 20 Dic 2015 - 12:07 | |
| Ha concluido la novena temporada, si bien en principio la temporada pintaba para flojo, remonto muchisimo para mi. Laos dos ultimos capitulos son excelentes, siendo el anteultimo, el pico de la temporada, que grande Capaldi solo bancandose el cap... Eso si tiene agujeros pòr todos lados. El especial de navidad puede llegar a ser la gloria. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Sáb 26 Dic 2015 - 10:07 | |
| Ya descargué el Especial de Navidad 2015 y estoy esperando el subtítulo... en el tema de tusubtitulo.com (que es uno de los sitios de donde los descargo) se están "matando" en los comentarios (maté parte del tiempo de espera en leerlos: se tiran mierda de tal manera unos a otros, que es casi divertido) |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Dom 27 Dic 2015 - 19:59 | |
| Acabo de ver el especial de Navidad... Me gusto muchisimo... River deberia ser la companion la temporada que viene, calza a la perfeccion con Capaldi... Por ahi lei que Capaldi deslizo que tal vez sea su ultima temporada, una lastima, a fuerza de actuacion se gano mi admiracion, con temnporadas que hacian agua en el guion e historia, el se las ingenio para que lo vea como el Dr. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Mar 29 Dic 2015 - 2:26 | |
| Conseguí el subtítulo y lo vi al final al Especial. Cada aparición de River Song es genial y este capítulo no es la excepción. El Doctor de Capaldi, si bien ha mejorado desde la temporada anterior, hay momentos en que es medio siniestro, cosa que Smith, que es de los 6 Doctores (cuento al Doctor Guerrero) que he visto completos mi favorito, siempre supo equilibrar con alguna humorada. Igual, la serie sigue siendo mas que "mirable". |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Mar 29 Dic 2015 - 18:42 | |
| - KnightWing escribió:
- Conseguí el subtítulo y lo vi al final al Especial. Cada aparición de River Song es genial y este capítulo no es la excepción. El Doctor de Capaldi, si bien ha mejorado desde la temporada anterior, hay momentos en que es medio siniestro, cosa que Smith, que es de los 6 Doctores (cuento al Doctor Guerrero) que he visto completos mi favorito, siempre supo equilibrar con alguna humorada. Igual, la serie sigue siendo mas que "mirable".
Justamente la parte siniestra es lo que comenzo a ganar mi simpatia, a lo Tennant, que es mi doc favorito, en esas temporadas aparecia como mas oscuro, siniestro, escondiendo que podia ser totalmente vengativo o tu peor pesadilla... Capaldi ahora tiene esas formas, pero con mas humor, aunque para mi le resto mucho la obsesion con Clara... Con Smith me pasaba que ya era algo demasiado grande, el solo hecho de ser el bastaba para hacer arrodillar a cualquiera, no habian dudas, todas salian de taquito, era la fuerza dominante del universo... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Jue 28 Ene 2016 - 17:33 | |
| Lei por ahi que este año no va a haber nueva temporada, recien el año que viene. Ademas de ser la ultima de Moffat como showrunner. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Miér 3 Feb 2016 - 20:24 | |
| El Dr en SyFy para latinoamerica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Dom 24 Abr 2016 - 18:16 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Dom 11 Sep 2016 - 12:13 | |
| Recién terminé de ver "Blink" (S03E10). |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Dom 11 Sep 2016 - 18:46 | |
| - ImOctavius escribió:
- Recién terminé de ver "Blink" (S03E10).
Glorioso capítulo (la minita que actua le suma varios porotos)... uno de mis favoritos (junto a las temporadas 5 y 6, que me encantan, y el Especial 50 Aniversario) Esta semana lei en wikipedia (de donde saqué mucha data sobre Doctor Who) que este año solo habrá un Especial Navidad y que la T10 arranca en abril del año que viene... me voy a tener que poner al día con las temporadas clásicas, entonces. Y hablando de la serie clásica, en julio me puse a ver los primeros seriales del Quinto Doctor (Castrovalva, Four to Doomsday y Kinda) y me gustaron, a pesar de algunas berreteadas propias de la tele de los '80... tendría que seguir pero vengo tan atrasado con tantas cosas que ni tiempo tengo para eso. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who Mar 13 Sep 2016 - 9:05 | |
| Vos sabés que iba a preguntar si había tema de Doctor Who! Me estoy comiendo las uñas esperando la S10! Lo primero que quiero decir en este tema es lo siguiente: - Spoiler:
MOFFAAAAAAAAAAAAAAAAAT
Aprovecho: quién creen que será el companion del especial de navidad de este año? Se especulaba que iba a ser crossover con Class o que iba a ser Nardole después, pero nada confirmado aún... Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SERIES] Dr. Who | |
| |
|
| |
|