| [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 1:11 | |
| Estaba pensando alguna manera de activar un poco el Foro, aprovechando este nuevo comienzo. Y se me ocurrió que podríamos hacer impresiones 9x5cm aprox (tamaño tarjeta personal) y distribuirlo en comiquerías. Old school : P
El diseño podría estar a cargo de (mangazo) NevadaMortal o algún otro diseñador del Foro que se se cope. Digo Nevada porque ya tiene las imágenes en buena calidad, con subir un PDF, estamos.
Cada uno podría imprimir algunas. En en papel común, blanco y negro, nada del otro mundo.
Podríamos organizarnos para distribuirlo en distintas comiquerías/eventos/Loquesea, cada uno lo que le quede más cerca.
La movida sería poner una imagen x ej las de encabezado del Foro, la dire web y algo para que se acerquen "Sumate al mejor foro argentino sobre comics y animación" blablabla, algo por el estilo en dos o tres líneas. La referencia a PsicoFXP la evitaría para no confundir.
Quizás para organizar mejor habría que abrir un tema.
Cómo la ven? Digo, capaz sumamos más gente.
Última edición por Dedé_82 el Lun 11 Ago 2014 - 7:53, editado 1 vez |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 3:29 | |
| Me encanta la idea Dede, y ahora no tenemos jefes para consultar, es todo una decision de grupo y a pulmón |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 8:48 | |
| - OMAC escribió:
- Perdi mi nick!!!! No me llego nunca la comprobacion al mail, tuve que usar otra cuenta.
Picofxp ha muerto, que viva psicofxp!!!! Ahí te modifiqué el nick |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 9:38 | |
| Che, como hago para poner mi avatar ,tambien conocido como " la figurita que aparace al lado izquierdo de la pantalla cuando hago un comentario" |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 9:53 | |
| - OMAC escribió:
- Che, como hago para poner mi avatar ,tambien conocido como " la figurita que aparace al lado izquierdo de la pantalla cuando hago un comentario"
Te respondo en un tema que abrí para no desvirtuar este tema de bienvenida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 10:04 | |
| - ArthurCurry escribió:
- otakucrew escribió:
- No habra formar para que el foro tome la hora de esta zona? O me pasa a mi solo que veo los horarios de las respuestas como 5hs adelantado?
Fijate que si vas a Perfil/Preferencias por abajo te da la opción de elegir zona horaria.
Saludetes! Muy amable! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 10:37 | |
| Muy bueno que Ema sea moderador. Felicitaciones! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 10:40 | |
| Quería citar a dede pero todavía no entiendo como citar y comentar...
Yo me presto a diseñar flyers si quieren. Pero estaría bueno, y esto lo digo en serio, juntarnos entre un par para ver como encarar eso, o hablarlo por cel. La idea de hacer correr la bola con flyers me gustó. |
|
| |
ggp
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 10:48 | |
| Viendo la cantidad de mensajes que veo con: "Ya me pase para acá. Escribía poco y nada antes..." No es de extrañar que los foros no tengan mucho movimiento Vamos chicos, pilas!!!! (poner un poco de pilas cada dia es mucho mas facil que tener que desfribilar cuando ya no da para más) |
|
| |
servalle2001
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 11:14 | |
| Cuenten conmigo para el diseño de cosas y obviamente el poder distribuirlo por las zonas de cada uno.....dede presidente????? |
|
| |
servalle2001
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 11:22 | |
| Ahhh y sabes ema que te felicito por ser el moderador de una tema que te "viene como anillo al dedo".... . Me gusto la idea de organizar mejor los tema. NO solo en tu sector sino en los otros tambien. Me parece que podrias separarlos por..... rumores....peliculas en carteleras....fechas de series que estan por salir (como con avh).....usar las misma tipografias, imagenes para cada uno de los temas.....se me ocurren mil cosas, estaba todo medio enquilombado en ese forito que teniamos antes, ja! . Creo que es un buen momento de arrancar de cero bien organizados..................... Justo a los 30 años de las TIERRAS INFINITAS, no EMA...... te quiero sebar mallllll jajajaja |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 11:41 | |
| 91 usuarios registrados, el N° 100 tiene premio? Buena esa de los volantes! En la proxima Asylum Psicomics presente? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 12:10 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Quería citar a dede pero todavía no entiendo como citar y comentar...
Yo me presto a diseñar flyers si quieren. Pero estaría bueno, y esto lo digo en serio, juntarnos entre un par para ver como encarar eso, o hablarlo por cel. La idea de hacer correr la bola con flyers me gustó. Para citar, "QUOTE" está arriba a la derecha de cada msj! - servalle2001 escribió:
- Cuenten conmigo para el diseño de cosas y obviamente el poder distribuirlo por las zonas de cada uno.....dede presidente?????
Vote por mi |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 13:50 | |
| Acá pueden bajar el logo que hice yo, por si quieren usarlo quienes hagan otras propuestas, ya sea para esto o para el header (me parece que estaría bueno mantener una misma línea al menos en ese sentido, pero igual lo dejo a su criterio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 14:47 | |
| - nevada_mortal escribió:
Algo así?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo armé en A4 para que lo pueda imprimir cualquiera. Oh, yeah! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 15:03 | |
| Yo ya estoy promocionando vía twitter. |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Lun 11 Ago 2014 - 20:04 | |
| Con la cole de Salvat estaba empezando mucha gente en psico, pongamos el link en ese tema una vez por día para que se vea y se vengan. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Mar 12 Ago 2014 - 19:25 | |
| Lo digo de nuevo, Nevada un groso.. Si te ganas la vida haciendo diseño te debe ir muy bien! |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Mar 12 Ago 2014 - 19:27 | |
| Estaba mirando q se llegó a los 100 inscriptos?, en 5 dias como maximo, la verdad q me sorprendí. Conclusión: hay muchos voyur por ahí atras jajaja |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Mar 12 Ago 2014 - 20:37 | |
| vamos muchachos digamos la verdad... mientras psico se moria los pibes de comics recuperaban vida como hacia tiempo no pasaba... aca la vamos a romper! |
|
| |
sin_nick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Miér 13 Ago 2014 - 1:36 | |
| hola, me vine a buscar un lugarcito para aca. Como pase por varias metamorfosis volvi a mi nick original |
|
| |
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Miér 13 Ago 2014 - 4:12 | |
| |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Miér 13 Ago 2014 - 9:29 | |
| Me gusta que el reseteo (?) del foro hace que aparezcan muchos de los voyeuristas. Posteen siempre, que son bienvenidos y todo suma! |
|
| |
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Miér 13 Ago 2014 - 9:43 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Me gusta que el reseteo (?) del foro hace que aparezcan muchos de los voyeuristas. Posteen siempre, que son bienvenidos y todo suma!
Ojalá que esta especie de Reboot traiga más tráfico comiquero! Me pone contento ver que a la fecha son más de 100 los incriptos! Digo más... hasta me están surgiendo ganas de frecuentar las reuniones comiqueras... jajaja pero veremos!! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! Miér 13 Ago 2014 - 10:53 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Jonn_Jonzz escribió:
- Me gusta que el reseteo (?) del foro hace que aparezcan muchos de los voyeuristas. Posteen siempre, que son bienvenidos y todo suma!
Ojalá que esta especie de Reboot traiga más tráfico comiquero! Me pone contento ver que a la fecha son más de 100 los incriptos! Digo más... hasta me están surgiendo ganas de frecuentar las reuniones comiqueras... jajaja pero veremos!! Y por qué no?No me digas que nunca viniste por verguenza, porque te vamos a buscar de los pelos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! | |
| |
|
| |
| [Saludos] Bienvenidos a Psicomics! | |
|