Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 3 Mayo 2019 - 12:49
acuadro escribió:
sobre el capítulo 3
Spoiler:
A quién carajo se le ocurrió mandar a los Dothrakis sin vidriagón ni acelo valirio adelante de todo! Y gracias que Melissandre al menos les pone fuego en los sables!
Jon y Daenerys, no hicieron una goma. Tienen dragones y casi no los usan para prender fuego a los zombies. Ni hablar de Jon gritándole a ZomBiserion.
Bran... qué carajo estás wargueando?!!?!?
Sansa y Tyrion en la cripta (sí, se metieron en una cripta cuando el jefe de los malos revive muertos...) todas sus escenas al pedo.
Agradezcamos que existe Arya.
La verdad que no me pareció un buen capítulo. Tiene un final espectacular y los primeros 5' también. Sacando eso, me pareció aburrido e incoherente.
capitulo 3:
Coincido en cada punto, pero para mi si fue un buen capitulo, al menos si lograron transmitir la sensacion de ahogo que querian, aunque eso signifique que 3/4 partes no se entiendan una goma. las figuras principales no hicieron nada, hay supervivientes que no se entiende como safan. Brienne, Jaime, Sam, Gusano gris, todos sobreviven cuando deberian haber muerto. Me da miedo que esto sea el pico alto de la temporada, aunque por lo que se ve en avances, lo que sigue tendria que volver a ser mas rosca que batalla, sino no se entenderia como van a ir contra la compañia dorada tan diezmados. En fin, me gusto, hay 10000 incoherencias y deus ex machinas, pero me gusto... Esto no lo dirigio Snyder no???
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 3 Mayo 2019 - 12:58
sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
sobre el capítulo 3
Spoiler:
A quién carajo se le ocurrió mandar a los Dothrakis sin vidriagón ni acelo valirio adelante de todo! Y gracias que Melissandre al menos les pone fuego en los sables!
Jon y Daenerys, no hicieron una goma. Tienen dragones y casi no los usan para prender fuego a los zombies. Ni hablar de Jon gritándole a ZomBiserion.
Sansa y Tyrion en la cripta (sí, se metieron en una cripta cuando el jefe de los malos revive muertos...) todas sus escenas al pedo.
La verdad que no me pareció un buen capítulo. Tiene un final espectacular y los primeros 5' también. Sacando eso, me pareció aburrido e incoherente.
capitulo 3:
Coincido en cada punto, pero para mi si fue un buen capitulo, al menos si lograron transmitir la sensacion de ahogo que querian, aunque eso signifique que 3/4 partes no se entiendan una goma. las figuras principales no hicieron nada, hay supervivientes que no se entiende como safan. Brienne, Jaime, Sam, Gusano gris, todos sobreviven cuando deberian haber muerto. Me da miedo que esto sea el pico alto de la temporada, aunque por lo que se ve en avances, lo que sigue tendria que volver a ser mas rosca que batalla, sino no se entenderia como van a ir contra la compañia dorada tan diezmados. En fin, me gusto, hay 10000 incoherencias y deus ex machinas, pero me gusto... Esto no lo dirigio Snyder no???
jajajajaja
BTW, según Emilia Clark el pico de la temporada es el Cap5 (que dirije el mismo director, que también es el de La batalla de los bastardos, que dicho sea de paso, me gustó muchísimo más)
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 3 Mayo 2019 - 13:01
acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
sobre el capítulo 3
Spoiler:
capitulo 3:
jajajajaja
BTW, según Emilia Clark el pico de la temporada es el Cap5 (que dirije el mismo director, que también es el de La batalla de los bastardos, que dicho sea de paso, me gustó muchísimo más)
La batalla de los bastardos fue quiza mi capitulo preferido, quiza junto con la boda roja.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 6 Mayo 2019 - 19:21
Dejate de joder, no se veía un carajo el tercer capítulo. ¿Nadie en la edición se le ocurrió pensar que estaba totalmente oscuro?
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 7 Mayo 2019 - 15:57
Quizá tenía grandes expectativas pero no me pareció para tanto el 3er capítulo.
Spoiler:
No les pareció que vencieron muy fácil al Night King?
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 7 Mayo 2019 - 17:28
IrishWarrior escribió:
Quizá tenía grandes expectativas pero no me pareció para tanto el 3er capítulo.
Spoiler:
No les pareció que vencieron muy fácil al Night King?
Spoiler:
Si, pero no. Es raro, pero si, Arya con un simple movimiento termino con la mayor amenaza de la humanidad. Y no, porque la verdad a esa altura pensaba que el Night King iba a ganar, bah, desde que no quedo ningun Dohraki pense que no habia salvacion. Igual como puse antes, tiene 10000 fallos el capitulo, pero me gusto.
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 10 Mayo 2019 - 1:19
Dejo mis impresiones del capitulo 4:
Spoiler:
Lo termine de ver y pense que me habia gustado, rosca, emociones, alguna que otra sorpresa, pero... La mitad de los Dohraki sobrevievieron??? WTF! cuando, donde, porque??? Fan service, quiza el mayor fan service que nos dieron en toda la serie, y para que? para que Jaime simplemente se vaya... La rosca esta muy mal manejada, ya todos saben que Jon es Aegon, de repente el es mejor rey que Daenerys? Asi porque si??? Los dragones, que han regalado miles de victorias, ahora caen cual mosquitos??? es tecnologia nueva?? Khaleesi volviendose mad queen en medio capitulo??? Temo que este final no me guste para nada, ya no me convence ningun resultado final, mas alla de el siguiente fan service (Perro vs Montaña) no se si tengo grandes espectativas para lo que viene.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 10 Mayo 2019 - 16:12
sorco2003 escribió:
Spoiler:
Lo termine de ver y pense que me habia gustado, rosca, emociones, alguna que otra sorpresa, pero... La mitad de los Dohraki sobrevievieron??? WTF! cuando, donde, porque??? Fan service, quiza el mayor fan service que nos dieron en toda la serie, y para que? para que Jaime simplemente se vaya... La rosca esta muy mal manejada, ya todos saben que Jon es Aegon, de repente el es mejor rey que Daenerys? Asi porque si??? Los dragones, que han regalado miles de victorias, ahora caen cual mosquitos??? es tecnologia nueva?? Khaleesi volviendose mad queen en medio capitulo??? Temo que este final no me guste para nada, ya no me convence ningun resultado final, mas alla de el siguiente fan service (Perro vs Montaña) no se si tengo grandes espectativas para lo que viene.
Totalmente de acuerdo.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 13 Mayo 2019 - 14:53
sorco2003 escribió:
Spoiler:
No te quiero espoilear nada, pero cuando veas el 5 posiblemente, te quieras cortar las pelotas con una criollita húmeda.
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 13 Mayo 2019 - 16:13
corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
Spoiler:
No te quiero espoilear nada, pero cuando veas el 5 posiblemente, te quieras cortar las pelotas con una criollita húmeda.
Capitulo 5:
Spoiler:
En fin, que se yo, visualmente, espectacular. Ahora, la trama, nada, todo de golpe, nada llevo su tiempo. La Mad Queen es algo esperable, pero no en dos medios capitulos. Las intrigas, muy mal manejadas, Daenerys se entera de todo porque si. Varys sin ningun backup. Tyrion haciendo cosas que no estan a su nivel. Ahora Arya ya es Super Arya. El perro vs la montaña, si bien estuvo bueno, me dejo sabor a poco. Falto tiempo, falto planificacion. Falta calidad. En el capitulo anterior Euron era el mejor estratega, ahora un Juan Carlos cualquiera. Valonqar... lo que? En fin, decepcion seria lo que resume mi sentir. Y ojo, no por los resultados, sino por el camino elegido...
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 13 Mayo 2019 - 17:47
Estuvo re piolaza el último capítulo. Le sobraron diez minutos, pero nada grave. Me hizo acordar al último de la sexta temporada.
Spoiler:
Para mí lo de la Mad Queen se viene tejiendo desde las primeras temporadas.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 14 Mayo 2019 - 10:28
sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
sorco2003 escribió:
Spoiler:
Capitulo 5:
Spoiler:
En fin, que se yo, visualmente, espectacular. Ahora, la trama, nada, todo de golpe, nada llevo su tiempo. La Mad Queen es algo esperable, pero no en dos medios capitulos. Las intrigas, muy mal manejadas, Daenerys se entera de todo porque si. Varys sin ningun backup. Tyrion haciendo cosas que no estan a su nivel. Ahora Arya ya es Super Arya. El perro vs la montaña, si bien estuvo bueno, me dejo sabor a poco. Falto tiempo, falto planificacion. Falta calidad. En el capitulo anterior Euron era el mejor estratega, ahora un Juan Carlos cualquiera. Valonqar... lo que? En fin, decepcion seria lo que resume mi sentir. Y ojo, no por los resultados, sino por el camino elegido...
Coincido con todo. Esperaba mas.
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 15 Mayo 2019 - 10:44
Spoiler:
Alguien me puede explicar porqué Jamie después de haber sufrido dos puñaladas mortales (porque la daga de Euron era bastaaante grande), se va caminando como un campeón y cuando encuentra a Cersei está como nuevo?
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 15 Mayo 2019 - 15:19
rilui23 escribió:
Spoiler:
Alguien me puede explicar porqué Jamie después de haber sufrido dos puñaladas mortales (porque la daga de Euron era bastaaante grande), se va caminando como un campeón y cuando encuentra a Cersei está como nuevo?
Spoiler:
Otro detalle que olvide mencionar... No hay forma de explicar esa secuencia... Minimo tendria que haber muerto desangrado antes de encontrarse con Cercei, o en el encuentro
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Sáb 18 Mayo 2019 - 2:36
Dejo esto por acá...
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Sáb 18 Mayo 2019 - 21:13
Jo, me pongo al día y resulta que el próximo capitulo es el ultimo:
Así por arriba los capítulos
Spoiler:
- En el capitulo 2, se veía muy trucha la secuencia de vuelo de Juanito de las Nieves. - El capitulo 3 me causo un dolor de retina tremendo, no se veía nada el 80% del capitulo. - Medio decepcionante lo del Rey de la Noche, nomas lo vengo esperando desde el principio de la serie y se lo ventilan así nomas. Ni siquiera explican exactamente quien es. Y no vengan con explicaciones en el libro y lo que sea. En la serie tiene que ser la cosa. - Estaba esperando que se murieran todos en ese capitulo y Bran se fuese al pasado a arreglar las cosas. ¿Para que introducen ese poder si no lo van a usar? Al final solo se murieron unos re secundarios y Lord Friendzone (¡NOOOOO!) - No manches en el capitulo 5, el dragón estaba en drogas o algo. De una ráfaga derriba torres que se ven muy resistentes. No llevaban ese nivel de poder antes. Y deci que Dany tenia desactivado el fuego amigo, porque no se como no churrasco a los suyos. - Decepcionante lo de Cersei. Bien rapidito en vez de que le dieran por todos lados. Estaba esperando una turba la moliese a golpes, culpándola por el dragón, el fuego y esas cosas. - Brutal la montaña, vivo a pesar de todo el castigo que recibe. Casi le perdonó que no apunte directamente a la cabeza. Lo malo fue lo del Sabueso. - Estaba esperando que Arya terminase con el rostro quemado, pero por suerte Dany seguía con el fuego amigo desactivado. - Dany se nos puso bien loquita. Esta bien que se veía que la final iba a ser Dany contra Juanito de la Nieves, pero se pasan en pintarlos en negro y blanco.
En general siento que van en chinga, tronandose a todos a lo loco. Como que esperaban más capitulos y ups, solo le dieron 6.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 20 Mayo 2019 - 8:34
Terminó. Me dejó un sabor agridulce. Pero no por el capítulo en sí, sino por lo que vienen construyendo destruyendo las últimas dos temporadas. El capítulo estuvo "bien". Ni malo ni muy bueno. Como cierre de todo lo que ya habían roto es digno y me dejó conforme.
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 20 Mayo 2019 - 10:17
acuadro escribió:
Terminó. Me dejó un sabor agridulce. Pero no por el capítulo en sí, sino por lo que vienen construyendo destruyendo las últimas dos temporadas. El capítulo estuvo "bien". Ni malo ni muy bueno. Como cierre de todo lo que ya habían roto es digno y me dejó conforme.
Coincido con vos, pero igualmente fue un gran meehhh. Aunque la elección del gobernante me pareció acertada.
Nightcrawler
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 23 Mayo 2019 - 12:32
creo que el mayor problema que tuvo esta temporada no fue cómo terminaron en cuanto a historia, sino los episodios que obligaron a resumir todo.
Todos estabamos acostumbrados a que cualquier situación (por más minima que sea) duraba mas de un capitulo, se desarrollaba todo y se tejia la temporada hasta su final ... esta vez parecia que metian 3 episodios en 1 y se sintio.
Hubiese sido mejor esperar 1 año más para saber el final, pero que hagan 2 temporadas de 6 episodios, una con la batalla del Rey de la Noche y la otra con la pelea del Trono en lugar de hacer todo resumido.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 23 Mayo 2019 - 13:51
Totalmente! Metieron sólo en 6 capítulos la batalla por los vivos, la batalla por el trono, la resolución de Aegon Targaeryan y el epílogo. Le faltó desarrollo
Strelok Sidekick
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 23 Mayo 2019 - 20:06
Spoiler:
Para mi Bran no se merecia ser el rey. No hizo un carajo en toda la temporada. Esperaba que aunque sea controlara a alguno de los dragones durante la batalla contra el Night King, pero no.
Nightcrawler
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 23 Mayo 2019 - 20:44
toda la temporada Bran dijo que no era Bran sino el cuervo de tres ojos y de hecho terminó preocupado por saber sobre el paradero de Drogon ... el final quedó super abierto, para mi Daenerys va a terminar reviviendo de algún modo, y Jon va a descubrir que todo lo que pasó fue un plan de Bran (o el cuervo de tres ojos en realidad) para hacerse del trono, lo que va a impulsarlo a buscar a Drogon y arreglar todo ... de hecho se fue más allá del muro, tal vez descubra realmente qué quería el Rey de la Noche, el cuervo y los niños del bosque.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 24 Mayo 2019 - 18:19
La vì anoche. Una palabra: decepción.
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 24 Mayo 2019 - 18:27
Capitulo 6:
Spoiler:
Bueno, como dije en el capitulo 4 creo o 3, ya no mi importaba el desenlace porque ya sabia que me iba a decepcionar. Y lo logro, y otra vez no por las decisiones, sino, por como llegaron a ellas.Puntos basicos, mataron a Khalessi y ni los dorhaki ni los inmaculados hicieron algo??? La eleccion del cuervo de tres ojos??? El norte libre??? fuaaaaaa es mucho, muy forzado, demasiado... Esta serie me enseño a mirar una y mil veces, dado que las roscas y los plot twist eran logicos, habia material de sobra en la construccion de los personajes como para que no te sorprendan en su accionar. Aca, nada, medio capitulo para hacer y deshacer... Calidad tecnica le sobra, mini pelis cada capitulo, pero solo con eso no me pueden convencer de que esto era el mejor final. Por trascendidos, sabemos que en gral la obra de GRR Martin va a terminar con estos parametros, solo espero que el gordo le ponga la calidad que le falto a la serie.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Dom 26 Mayo 2019 - 15:55
Para mí quisieron abarcar mucha historia en pocos capítulos. Se podría haber desarrollado todo en, al menos, dos temporadas y capaz que se explicaba mejor todo.