|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 16 Ago 2017 - 8:30 | |
| sí, sí, no lo decía por tu imagen |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 18 Ago 2017 - 3:03 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Vie 18 Ago 2017 - 6:57 | |
| |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 22 Ago 2017 - 9:00 | |
| Que capitulo el 6!!!! Saquemos de lado las cosas medio imposibles que no voy a spoilear pero los que lo vimos ya sabemos... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 22 Ago 2017 - 9:09 | |
| A mí me pareció excelente - Spoiler:
Todo donde aparecen dragones
Pero no el cap en general - Spoiler:
Cada vez que fuimos a diálogos entre la banda del norte, era para tirar pasos de comedia. chiste tras chiste. La telenovela mexicana entre Sansa De los Dolores Stark y Arya Guadalupe Stark me tiene un poco los huevos al plato. Dany se va con los dragones hasta allá y no intenta dispararle fuego al Knight King??!! El knight King te baja un dragón de un sólo tiro?! (aunque nucna se habían enfrentado con uno).
Me parece que esta temporada se basa en las batallas, pero que a nivel guión, perdió toda la papa política. Antes era una trama política en un mundo de fantasía. Hoy es matraca de fantasía y poco más. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 22 Ago 2017 - 9:38 | |
| - acuadro escribió:
- A mí me pareció excelente
- Spoiler:
Todo donde aparecen dragones
Pero no el cap en general
- Spoiler:
Cada vez que fuimos a diálogos entre la banda del norte, era para tirar pasos de comedia. chiste tras chiste. La telenovela mexicana entre Sansa De los Dolores Stark y Arya Guadalupe Stark me tiene un poco los huevos al plato. Dany se va con los dragones hasta allá y no intenta dispararle fuego al Knight King??!! El knight King te baja un dragón de un sólo tiro?! (aunque nucna se habían enfrentado con uno).
Me parece que esta temporada se basa en las batallas, pero que a nivel guión, perdió toda la papa política. Antes era una trama política en un mundo de fantasía. Hoy es matraca de fantasía y poco más.
Es verdad, es verdad. Me gusta el papel que esta haciendo Littlefinger, aunque , me da un poco de asquete tanta cara de violin que tiene. . Lo que me gusto mucho es la habilidad de la Spider - Spoiler:
Parece ser que muere y revive donde quiere, no ? Como le dijo Melisandre, que ella sabia su secreto, y es lo que ella hace. "
La serie esta muy pochoclera, pero bueno, el ultimo capitulo fue uno de los mejores, alta party. Lo que si, si hubiera pasado algo así en el libro, el gordo Martin los mata a todos, no queda ni uno. Que se yo. Ojala muera Cersei . |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 22 Ago 2017 - 11:33 | |
| - acuadro escribió:
- Me parece que esta temporada se basa en las batallas, pero que a nivel guión, perdió toda la papa política. Antes era una trama política en un mundo de fantasía. Hoy es matraca de fantasía y poco más.
Es una queja bastante común, yo creo que todas las otras temporadas apuntaban a esto, y entre ésta y la próxima van a capitalizar todo lo plantado, o por lo menos lo van a intentar. Por eso me parece que es un error conceptuar algunas escenas de fanservice. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 22 Ago 2017 - 11:55 | |
| pero no las conceptué de fanservice. Me parece que dejaron la rosca política de lado. Lo que en algún momento fue house of card con dragones, hoy es vikings. Creo que se nota que no tuvieron más para adaptar y empezaron a laburar con guiones originales. Por más que el gordo les haya dicho para dónde iba todo, claramente los diálogos ya empezaron a ser originales. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 22 Ago 2017 - 12:16 | |
| - acuadro escribió:
- pero no las conceptué de fanservice. Me parece que dejaron la rosca política de lado. Lo que en algún momento fue house of card con dragones, hoy es vikings. Creo que se nota que no tuvieron más para adaptar y empezaron a laburar con guiones originales. Por más que el gordo les haya dicho para dónde iba todo, claramente los diálogos ya empezaron a ser originales.
No lo decía por vos, es algo que vengo leyendo desde la temporada pasada. Este año lo leí con, por ejemplo, el encuentro de Jon y Danielita. Me refería a que todas la serie apuntaba, por lo menos para mí, a que estas dos temporadas se dieras las últimas grandes batallas, y creo que lo que el público en general quiere es eso, que el desenlace se dé así. Y hay mucha gente que cree que cuando se complace al público, se cataloga a la serie de hacer fanservice. Fanservice fue emparejar a Oliver con Felicity en "Arrow", no esto. El gordo debe dar puntos que tienen que respetarse, y los guionistas deben rellenar los espacios. Lo que pasa es que esta temporada los espacios entre punto y punto deben ser cada vez más grandes. Con respecto al último capítulo, me dio por las pelotas que: - Spoiler:
A Jon Snow lo viven salvando. Ya sé que tiene que ver con The Lord of Light, pero igual.
|
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 23 Ago 2017 - 0:23 | |
| El gordo en las últimas dos temporadas no pinchó ni cortó. Y se nota muchísimo. Dejaron de lado la evolución de los personajes para enfocarse solo en que avance la historia, siendo que lo mejor siempre fueron los personajes. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 23 Ago 2017 - 11:59 | |
| Vì el ùltimo capìtulo anoche, me gustò. Vienen moviditos con acción casi todos los capitulos de esta temporada. Pero... - Spoiler:
Lo del dragòn Zombie es mucho ya... por lo menos, si somos coherentes, no deberìa hechar fuego.
|
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 23 Ago 2017 - 12:15 | |
| - acuadro escribió:
- pero no las conceptué de fanservice. Me parece que dejaron la rosca política de lado. Lo que en algún momento fue house of card con dragones, hoy es vikings. Creo que se nota que no tuvieron más para adaptar y empezaron a laburar con guiones originales. Por más que el gordo les haya dicho para dónde iba todo, claramente los diálogos ya empezaron a ser originales.
Del gordo pasaron hace buena, la trama de dorne que ya estaba en los libros se la inventaron en la serie. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 24 Ago 2017 - 9:51 | |
| Che, soy el único al que esta temporada le parece medio garcha? Tiene cero desarrollo. Parece que estoy viendo otra serie o un Fanfic |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 24 Ago 2017 - 10:21 | |
| - MortCinder escribió:
- Che, soy el único al que esta temporada le parece medio garcha?
Tiene cero desarrollo. Parece que estoy viendo otra serie o un Fanfic Lee, vago ! masomenos vine quejándome de lo mismo |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 28 Ago 2017 - 7:22 | |
| y? vieron el fial? Yo no esperaba mucho más, porque GoT no suele tener grandes finales de temporada, sino que deja puertas abiertas para la siguiente, siempre. El famosos "Capítulo 9", que en este caso fue el 6, es siempre el "manija". En este caso, me pareció que mucho fue ir resolviendo cosas obvias o que el espectador ya sabía, pero bueno. - Spoiler:
Esta serie se basa en malas desiciones. Ned no debió haber ido al Sur, su esposa no debió haber liberado a Tyrion ni a Jaime, Robb no debipo haberse casado, etc.... y ayer Jon, por dios! eres un tonto, muchacho! Por fin murió Little finger y terminó la telenovela de las hermanitas. Pensé que de la reunión entre Cercei y Tyrion (+ la Miontaña) o entre Cercei y Jaime (+ la Montaa) terminaba con uno menos. Pero no, todos vivitos y coleando. Me imaginé que el dragón de hielo iba a poder romper el muro. Calculo que la próxima temporada será la guerra contra estos por el norte y contra los capas doradas por el sur.
No fue una gran temporada (sí en lo argumentativo porque estamos por terminar). Mucha sitcom. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 28 Ago 2017 - 8:20 | |
| Para mí estuvo bien, como toda la temporada. No está ni entre las mejores ni las peores. Creo que le hubiese venido mejor que fuesen diez capítulos, y desarrollar un poquito mejor. - Spoiler:
Little Finger viene zafando desde la primer temporada como un campéon, me hubiese gustado un final un poquito más digno, pero supongo que lo merece.
De la reunión esperaba más. Potencialmente había muchos cruces y algunos nomás se redujeron a miradas.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 30 Ago 2017 - 15:45 | |
| Che, qué lío lo de.. - Spoiler:
Jon Snow...es un tragaryen, pero morocho...jeje! Sería entonces el sobrino de Danaerys????
Con respecto al Dragon zombie, es mucho... a los White Walkers ya no los para nadie.
Me gustó mucho la actitud final de Jaime, se dió cuenta del mounstro que es su hermana.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 22 Abr 2019 - 8:42 | |
| y? quienes siguen bancando la parada?
se viene el final del final! Quedan 4 capítulos nomás! |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 22 Abr 2019 - 11:54 | |
| Yo!! Firme como rulo de estatua... y qué final el del segundo capítulo.... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 22 Abr 2019 - 11:58 | |
| - rilui23 escribió:
- Yo!! Firme como rulo de estatua... y qué final el del segundo capítulo....
- Spoiler:
No veo la hora de que se muera Daenerys, no la soporto más. Y Sansa, a la que odiaba en las primeras dos temporadas, ahora soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tremendo saber que el domingo que viene a la noche va a morir bocha de todos los personajes que vimos ayer.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 1 Mayo 2019 - 13:45 | |
| Me enganché, pero voy por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuándo viene la guerra contra los White Walkers?????? Qué manera de dilatar... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 1 Mayo 2019 - 15:39 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Me enganché, pero voy por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuándo viene la guerra contra los White Walkers?????? Qué manera de dilatar...
en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 1 Mayo 2019 - 20:14 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 2 Mayo 2019 - 13:27 | |
| sobre el capítulo 3 - Spoiler:
A quién carajo se le ocurrió mandar a los Dothrakis sin vidriagón ni acelo valirio adelante de todo! Y gracias que Melissandre al menos les pone fuego en los sables!
Jon y Daenerys, no hicieron una goma. Tienen dragones y casi no los usan para prender fuego a los zombies. Ni hablar de Jon gritándole a ZomBiserion.
Bran... qué carajo estás wargueando?!!?!?
Sansa y Tyrion en la cripta (sí, se metieron en una cripta cuando el jefe de los malos revive muertos...) todas sus escenas al pedo.
Agradezcamos que existe Arya.
La verdad que no me pareció un buen capítulo. Tiene un final espectacular y los primeros 5' también. Sacando eso, me pareció aburrido e incoherente.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES | |
| |
|
| |
|