Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] GAME OF THRONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 16 Ago 2017 - 8:30

sí, sí, no lo decía por tu imagen Wink
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyVie 18 Ago 2017 - 3:03

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 D97
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyVie 18 Ago 2017 - 6:57

jajajaajajaja

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMar 22 Ago 2017 - 9:00

Que capitulo el 6!!!! Saquemos de lado las cosas medio imposibles que no voy a spoilear pero los que lo vimos ya sabemos...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMar 22 Ago 2017 - 9:09

A mí me pareció excelente
Spoiler:
Pero no el cap en general
Spoiler:
Me parece que esta temporada se basa en las batallas, pero que a nivel guión, perdió toda la papa política. Antes era una trama política en un mundo de fantasía. Hoy es matraca de fantasía y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMar 22 Ago 2017 - 9:38

acuadro escribió:
A mí me pareció excelente
Spoiler:
Pero no el cap en general
Spoiler:
Me parece que esta temporada se basa en las batallas, pero que a nivel guión, perdió toda la papa política. Antes era una trama política en un mundo de fantasía. Hoy es matraca de fantasía y poco más.


Es verdad, es verdad. Me gusta el papel que esta haciendo Littlefinger, aunque , me da un poco de asquete tanta cara de violin que tiene. . Lo que me gusto mucho es la habilidad de la Spider  
Spoiler:
 

La serie esta muy pochoclera, pero bueno, el ultimo capitulo fue uno de los mejores, alta party. Lo que si, si hubiera pasado algo así en el libro, el gordo Martin los mata a todos, no queda ni uno. Que se yo. Ojala muera Cersei .
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMar 22 Ago 2017 - 11:33

acuadro escribió:
Me parece que esta temporada se basa en las batallas, pero que a nivel guión, perdió toda la papa política. Antes era una trama política en un mundo de fantasía. Hoy es matraca de fantasía y poco más.
Es una queja bastante común, yo creo que todas las otras temporadas apuntaban a esto, y entre ésta y la próxima van a capitalizar todo lo plantado, o por lo menos lo van a intentar. Por eso me parece que es un error conceptuar algunas escenas de fanservice.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMar 22 Ago 2017 - 11:55

pero no las conceptué de fanservice. Me parece que dejaron la rosca política de lado. Lo que en algún momento fue house of card con dragones, hoy es vikings. Creo que se nota que no tuvieron más para adaptar y empezaron a laburar con guiones originales. Por más que el gordo les haya dicho para dónde iba todo, claramente los diálogos ya empezaron a ser originales.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMar 22 Ago 2017 - 12:16

acuadro escribió:
pero no las conceptué de fanservice. Me parece que dejaron la rosca política de lado. Lo que en algún momento fue house of card con dragones, hoy es vikings. Creo que se nota que no tuvieron más para adaptar y empezaron a laburar con guiones originales. Por más que el gordo les haya dicho para dónde iba todo, claramente los diálogos ya empezaron a ser originales.
No lo decía por vos, es algo que vengo leyendo desde la temporada pasada. Este año lo leí con, por ejemplo, el encuentro de Jon y Danielita. Me refería a que todas la serie apuntaba, por lo menos para mí, a que estas dos temporadas se dieras las últimas grandes batallas, y creo que lo que el público en general quiere es eso, que el desenlace se dé así. Y hay mucha gente que cree que cuando se complace al público, se cataloga a la serie de hacer fanservice. Fanservice fue emparejar a Oliver con Felicity en "Arrow", no esto.

El gordo debe dar puntos que tienen que respetarse, y los guionistas deben rellenar los espacios. Lo que pasa es que esta temporada los espacios entre punto y punto deben ser cada vez más grandes.

Con respecto al último capítulo, me dio por las pelotas que:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 0:23

El gordo en las últimas dos temporadas no pinchó ni cortó. Y se nota muchísimo.
Dejaron de lado la evolución de los personajes para enfocarse solo en que avance la historia, siendo que lo mejor siempre fueron los personajes.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 11:59

Vì el ùltimo capìtulo anoche, me gustò. Vienen moviditos con acción casi todos los capitulos de esta temporada. Pero...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 23 Ago 2017 - 12:15

acuadro escribió:
pero no las conceptué de fanservice. Me parece que dejaron la rosca política de lado. Lo que en algún momento fue house of card con dragones, hoy es vikings. Creo que se nota que no tuvieron más para adaptar y empezaron a laburar con guiones originales. Por más que el gordo les haya dicho para dónde iba todo, claramente los diálogos ya empezaron a ser originales.
 Del gordo pasaron hace buena, la trama de dorne que ya estaba en los libros se la inventaron en la serie.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyJue 24 Ago 2017 - 9:51

Che, soy el único al que esta temporada le parece medio garcha? 
Tiene cero desarrollo. Parece que estoy viendo otra serie o un Fanfic
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyJue 24 Ago 2017 - 10:21

MortCinder escribió:
Che, soy el único al que esta temporada le parece medio garcha? 
Tiene cero desarrollo. Parece que estoy viendo otra serie o un Fanfic

Lee, vago scratch !
masomenos vine quejándome de lo mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyJue 24 Ago 2017 - 11:04

acuadro escribió:
MortCinder escribió:
Che, soy el único al que esta temporada le parece medio garcha? 
Tiene cero desarrollo. Parece que estoy viendo otra serie o un Fanfic

Lee, vago scratch !
masomenos vine quejándome de lo mismo Razz
Nah, me gano la paja, pero es bueno saber que es un sentimiento comun
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2017 - 7:22

y? vieron el fial?

Yo no esperaba mucho más, porque GoT no suele tener grandes finales de temporada, sino que deja puertas abiertas para la siguiente, siempre. El famosos "Capítulo 9", que en este caso fue el 6, es siempre el "manija".

En este caso, me pareció que mucho fue ir resolviendo cosas obvias o que el espectador ya sabía, pero bueno.

Spoiler:

No fue una gran temporada (sí en lo argumentativo porque estamos por terminar). Mucha sitcom.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2017 - 8:20

Para mí estuvo bien, como toda la temporada. No está ni entre las mejores ni las peores. Creo que le hubiese venido mejor que fuesen diez capítulos, y desarrollar un poquito mejor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 30 Ago 2017 - 15:45

Che, qué lío lo de..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2019 - 8:42

y? quienes siguen bancando la parada?

se viene el final del final! Quedan 4 capítulos nomás!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2019 - 11:54

Yo!! Firme como rulo de estatua... y qué final el del segundo capítulo....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2019 - 11:58

rilui23 escribió:
Yo!! Firme como rulo de estatua... y qué final el del segundo capítulo....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 13:45

Me enganché, pero voy por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuándo viene la guerra contra los White Walkers?????? Qué manera de dilatar...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 15:39

IrishWarrior escribió:
Me enganché, pero voy por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuándo viene la guerra contra los White Walkers?????? Qué manera de dilatar...

en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 20:14

:dooooh :X'D
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 EmptyJue 2 Mayo 2019 - 13:27

sobre el capítulo 3

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GAME OF THRONES   [Series] GAME OF THRONES - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] GAME OF THRONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] I, Zombie
» [Series] Audiencia!
» [Series] THE FLASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-