Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 23 Jun 2016 - 9:28
Y les va a salir muy caro... Meñique no la va a dejar pasar esta.
granateadrian
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 23 Jun 2016 - 11:58
Sí, a mí también me dolió mucho...
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 27 Jun 2016 - 23:35
Y anoche terminó otra temporada más. Creo que el capítulo fue uno de los mejores season finale de la serie. Y también creo que la temporada fue una de las mejores. Sinceramente, no sé si existe o existirá una serie más "grande" (no sé me ocurre otra palabra) que "Game of Thrones". De a poquito, paso a paso, todo va cerrando y lo que parecía tan distanciado va acercándose y encontrando sentido.
La melodía que se escucha durante los primeros quince minutos es increíble. Toda esa escena fue perfecta.
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 28 Jun 2016 - 7:02
A mi me gustó pero no me emocionó.
Creo que lo mejor hasta ahora es las temporadas 3 y 4
En lineas generales todo lo que paso el capitulo ya lo esperaba Lo único que me sorprendió mucho fue
Spoiler:
el suicidio de Tommen
Tengo la misma sensación que el capítulo anterior: demasiado fanservice.
No me malinterpreten, creo que la serie sigue siendo excelente, pero desde mi visión cambió demasiado el estilo.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 28 Jun 2016 - 10:18
MortCinder escribió:
Tengo la misma sensación que el capítulo anterior: demasiado fanservice.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entiendo perfectamente lo que decís.
Me pasa lo mismo con el detalle de que amé estos fan service sobre todo:
Spoiler:
Que John Snow sea el hermanastro de Khalessi!!!! Lo unico que falta es que confirmen la teoría de Tyrion como otro hermanastro (recordemos que los dragones no le hicieron nada y que su madre muere al darlo a luz como la de Jon)
Y bueno lo copado son las cosas que fueron cerrando que hacia varias temporadas que venian quedando pendiente:
Spoiler:
Aryan vengandose del viejo Frey, la muerte de Tommen como lo vaticinó la bruja, Jon Snow como King of the North, la muerte del HDP de Ramsey
granateadrian
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 28 Jun 2016 - 12:59
Me gustó mucho el cierre de temporada, Cersei quedó mejor parada que nunca, hay que ver como lo toma el hermano con esa mirada...
Gunther
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 28 Jun 2016 - 15:54
KyleRayner escribió:
Spoiler:
Que John Snow sea el hermanastro de Khalessi!!!! Lo unico que falta es que confirmen la teoría de Tyrion como otro hermanastro (recordemos que los dragones no le hicieron nada y que su madre muere al darlo a luz como la de Jon)
Spoiler:
En realidad Jon sería el sobrino, ya que su padre fue Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 29 Jun 2016 - 7:40
ImOctavius escribió:
Hablemos de lo importante, anoche, el mejor capítulo de toda la serie. "Battle of the Bastards".
para mí el final de temporada le pasó el trapo.
La temporada pasada me había parecido una garcha. Esta, en cambio me gustó de principio a fin. Debo reconocer que cuando la vi (no leo los libros) ya me había olvidado de las EntGirls y de que existía Rickon (El Stark del que nadie esperaba nada.... nada hizo)
Spoiler:
Jon sería el hijo del marido de la hermana de Oberyn (a la que la montaña viola y mata)
que la engaña con la hermana de Ned.
Por lo que sería el primo de la Khaleesi, y tendría sangre "de fuego y hielo" (Targaryan y Stark). Me encantó que sea un legítimo heredero al trono. La que se viene ahora!
Tengo entendido que faltan sólo 2 temporadas cortas (7 y 8 caps)
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 30 Jun 2016 - 15:51
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Jue 30 Jun 2016 - 17:55
ImOctavius escribió:
¡Jajajaja! Y Theon, Bran, Arya y Encantador. De hecho, todos desarrollaron la teletransportación.
Y ya sobre el final de temporada:
Spoiler:
Que manera de sacar grasa. En Westeros tienen las mejores dietas. Y la cosa se ha simplificado mucho, han quedado al final tres bandos: "Mi señor Jon", Cersei y Daenerys, más unos pocos pero que igual tienen bando. ¡Que ya lleguen los zombies de hielo!
LocoMax
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 24 Mayo 2017 - 14:14
Hay que revivir este tema, trailer de la nueva temporada!!!
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 24 Mayo 2017 - 14:41
Terrible... como ceban a uno...
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 24 Mayo 2017 - 18:11
Deme 10!!!! a no! es verdad! van a ser menos capítulos. Bueno, pero que sea YA!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Dom 16 Jul 2017 - 23:30
Arrancó una nueva temporada. Me pareció uno de los mejores inicios de temporada (no el mejor obvio, pero si de los mejores), hasta la escena de Daenerys me gustó. La de the Hound me encantó. Ojalá esta temporada vuelva el hijo bastardo de Robert, que hace rato no aparece.
dcnovato
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 24 Jul 2017 - 18:56
libro de historia de los targaryen para 2018 y con suerte vientos de invierno . Puede que para los no lectores esto no les interese, pero me parecia adecuado compartir esta noticia por aqui. Por ultimo aunque veais la serie os recomiendo que leais los libros ya que hay muchas cosas en las que se diferencian. La trama de dorne en los libros tiene sentido, además daenerys no es la única targaryen con vida, stanis es un personaje muchisimo más interesante en los libros y luego el tema de las resurrecciones tiene un enfoque totalmente distinto. Martin siempre dijo que en sus obras si un personaje resucita lo hace a un coste dependiendo de lo traumática que sea su muerte,
Ejemplo:
Por ejemplo cuando resucitan a catelyn, ella vuelve convertida en un ser sin corazón que solo quiere venganza
, por lo tanto si
Spoiler:
en los libros Jon resucita al igual que en la serie puede hacerlo siendo una persona totalmente diferente.
Por otra parte este ensayo que encontre hace poco sobre las profecias en poniebte que me parecio muy bueno, eso si está hecho en base a los libros pero bueno para los seguidores de la serie puede resultar interesante.profecias poniente . El único fallo que le veo al ensayo es que stannis tampoco me parece el creyente más fiel de rhllor, unicamente lo utiliza para mantener la moral en parte de la tropa después de la derrota en el aguasnegras.
MortCinder Hero for Hire
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Sáb 29 Jul 2017 - 21:43
Hola, vuelvo de la muerte para decir que ojala muran todos los stark. fin
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Dom 30 Jul 2017 - 1:42
Aguante los Lannister, papá.
dcnovato
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Sáb 5 Ago 2017 - 17:25
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 7 Ago 2017 - 10:47
Ya que resucitaron el tema. Esta temporada viene palo y palo. Yo no quedé tan loco con el cap de ayer (o filtrado el viernes)
Spoiler:
Me parece que uno de los 3 (Drogon, Danny, Jaime) debió haber muerto. O Bronn al menos.
Bran ya me tiene los huevos al plato. Sufro cada escena de él como cuervo de 3 ojos. Que lo maten.
Y me molestó que gasten un dragón (con los costos de producción que implican) para que mate a 827934659236723947897 NN. Nadie con nombre y apellido. Bullshit
Veremos cómo siguen los 3 caps que quedan y si esta temporada se termina definiendo la batalla por el trono para ya arrancar con todo con la batalla con los White Walkers.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Lun 7 Ago 2017 - 21:36
Spoiler:
Yo igual. Pero debe ser porque no puedo esperar a que maten a Daenerys, Y porque soy Lannister de corazón.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 8 Ago 2017 - 7:03
ImOctavius escribió:
Spoiler:
Yo igual. Pero debe ser porque no puedo esperar a que maten a Daenerys, Y porque soy Lannister de corazón.
Spoiler:
Tyrion es mi único héroe en este lío. Y redimo a Jaime. Pero muerte a Cercei. Igual, sí quiero que Danny muera!
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 8 Ago 2017 - 9:30
Que Danny no muera porque está re buena, se tendría que enfiestar con Misandre y Gusano Gris!!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Mar 15 Ago 2017 - 21:34
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 16 Ago 2017 - 7:07
se les filtró de nuevo. Y parece ser que a buena calidad. Por lo que leí por ahí, la cagó HBO españa.
Por favor, todo con etiqueta de spoiler!
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] GAME OF THRONES Miér 16 Ago 2017 - 8:27
Es una imagen del avance, eh.
Los de HBO son insuperables, sino les hackean, lo terminan subiendo ellos.