KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys Mar Jul 21, 2015 5:18 pm | |
| - Profesor-x escribió:
- Soy fan de terminator,y de arnold.Y como te digo que terminator 3 fue una mierda,y que terminator salvation estuvo buena(cito estas que son las mas cuestionadas) te digo que terminator genesys esta tan buena como terminator 2 casi
A la La vi el sábado. Mi opinión es que empieza muy bien, muuuuuy bien. En el medio de la película comienzan a complicar un poco las cosas con el tema de John Connor. Y el final, realmente me parece que terminar de liquidar un buen puntaje para dejar la película en una calificación buena. Digo por qué? - Spoiler:
- Emilia Clark como Sarah Connor.... le queda grandisimo el papel y no aporta para nada a la personalidad definida por Linda Hammilton en toda la saga. Muy linda la mina, pero que se dedique a manejar los Dragones en Game of thrones.
- El flaco que hace de Kyle Reese (el hijo de John Mc Clane...sí, participo tambien en la secuela de Die Hard) le quedan las zapatillas nike suuuuper grandes, labura bien pero no aporta la personalidad definida por Michael Biehn donde se notaba que era un soldado, un sobreviviente. Jay Courtney lo interpreta como un soldado normal, algo "desconfiado"...no sé no me convenció.
- La historia es genial, creando paradojas temporales, y mezclando escenas de películas anteriores, hasta que se mandan la cagada de que "construyeron una maquina del tiempo en 1984" y viajan al 2017. Muchachos no estamos en Hill Valley.
- La historia creo que la pudre cuando meten el ingrediente del John Connor villano, me parece que es cualquiera.
- Por otro lado, deja abierta la incognita de quién mando al "Abuelo" a rescatar a Sara de pequeña o cuál es el papel de J.K. Simmons en esta historia que parece querer tomar fuerza y queda en la nada...
- La muerte del Arnold es muy buena, lo malo es el fucking upgrade a T-1000 que le hacen.
- El final de "evitamos judgement day" me parece de 4ta.
- Podría decirse que cerraron la historia de Terminator en el cine?
Creo que el recurso utilizado fue genial pero mal explotado a la larga. Decir que es casi tan buena como T2, digamos que es cuestión de gustos, pero a nivel argumento creo que T2 es mucho más sólida sin dejar tantos cabos sueltos (menores que pueden retomarse en una secuela, pero sueltos al fin), y la época acompañó su éxito. TGen es una película muy atemporaña buscando en el recuerdo y el cariño del fan un exito que dudo que alcance. |
|
mrodriguez1983
| Tema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys Mar Jul 21, 2015 10:33 pm | |
| vieron la escena post creditos no ?? |
|
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys Miér Jul 22, 2015 2:18 pm | |
| - mrodriguez1983 escribió:
- vieron la escena post creditos no ??
Sí... y resulta muy boluda, con perdón de la palabra... |
|
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys Miér Jul 22, 2015 2:25 pm | |
| - KyleRayner escribió:
- Spoiler:
No es una nueva trilogia? |
|
| Tema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys Miér Jul 22, 2015 3:00 pm | |
| - otakucrew escribió:
- KyleRayner escribió:
- Spoiler:
No es una nueva trilogia? No lo sé, pero digamos que todo lo anterior se cerró. De ahora en más el tema del Judgement day, John Connor y saraza... quedó cerrada dando paso a algo nuevo y desconocido. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys | |
| |
|