Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En Cartelera] Terminator Genesys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

[En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 16:43

Era la mina perfecta, además, la podías programar para que no hable.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 16:46

que HDP!!! Me mataron de risa!

:X'D :X'D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 16:51

corrigan escribió:
Era la mina perfecta, además, la podías programar para que no hable.
Y también, como estaba cubierta de metal líquido, podía adoptar la forma de cualquier mina que quisieses. ¡No te aburrías nunca!
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 17:54

Cómo era el asunto, era metal liquido por fuera y metálica posta por dentro??? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 20:36

Es un androide cubierto de metal liquido. O sea, combina lo mejor del T-800 y el T-1000. Y hablando del T-1000, ¿tanto costaba ponerle la cara de Robert Patrick mediante CGI al T-1000 de Génesis? Si ya lo hicieron antes con Arnold, ¿para qué usar otro actor en un villano tan icónico como el T-1000?
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 21:25

Vos lo dijiste...sale caro Razz
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 21:31

Un día James Cameron se va a pudrir y va a hacer una tercera parte borrando todas las que no dirigió él. Guarden este comentario.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2014 - 21:34

Pero para ese punto a Arnold van a tener que clonarlo o algo... ya va ser insostenible por más efectos y maquillaje que le agreguen.

Igual nos preocupamos por el T-800 y el T-1000 por quienes los interpretan...pero miren a Sarah Connor (está bien,acá es más joven), John Connor y Kyle Reese!!!!! Este último ni parecido a Michael Beinh!!!
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 11:29

coincido con varios de aca, la de Bale me gusto , no asi la 3 , lo que vi en el trailer no me agrado mucho
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 10:59

Dicen que es bastante malita.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 13:23

Alguien la vio???

Los trailers son horribles...me recuerdan tanto a T3.... Mad
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 30 Jun 2015 - 19:26

por el trailer segun veo pasamos de metal liquido a limadura de metal directamente, esa que se usa para reparar piezas de metal (si, mi viejo es mecanico y algo del tema se me pego)

0 fe a la pelicula pero eso de que james cameron dice que esta buena medio me hace dudar, voy a tener que ir, total no pago la entrada al cine y tengo tiempo para malgastar impunemente.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 14:36

Por las criticas que lei de otros lados del mar le dan con un caño de lo mala que es, dicen que no tiene huecos en la trama sino agujeros negros, lo que pasa con este tipo de pelis según mi opinión es que solo se suben a la ola de nostalgia que provocan y no mucho mas.
En rottentomatoes le dan un 26% de criticas positivas o sea guano en una taza....
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 20:14

Yo vi el trailer y la verdad que no me interesa ir a verla, pero no hay que darle mucha pelota a las críticas me parece, y mucho menos a los números de una página como rottentomatoes que son mas tramposos que los de las ventas de Diamond. O sea, dice que tiene 26% de críticas positivas, pero el puntaje promedio es casi de 5/10, que sigue sin ser favorable, pero ya no suena tan tremendo como 26%. Y en el voto del público tiene 72% y un puntaje promedio de 3.8/5, o sea que parece que a la gente le gustó (los críticos de cine no son gente, como supongo que ya sabemos todos).
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyJue 2 Jul 2015 - 18:48

La verdad no sé si verla en el cine aún. Leeré sus opiniones que me interesan más que cualquier crítica.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyJue 2 Jul 2015 - 20:30

EelO'Brian escribió:
Yo vi el trailer y la verdad que no me interesa ir a verla, pero no hay que darle mucha pelota a las críticas me parece, y mucho menos a los números de una página como rottentomatoes que son mas tramposos que los de las ventas de Diamond. O sea, dice que tiene 26% de críticas positivas, pero el puntaje promedio es casi de 5/10, que sigue sin ser favorable, pero ya no suena tan tremendo como 26%. Y en el voto del público tiene 72% y un puntaje promedio de 3.8/5, o sea que parece que a la gente le gustó (los críticos de cine no son gente, como supongo que ya sabemos todos).
Difiero. Creo que Rotten Tomatoes, a la hora de ver o no ver una película, es el sitio más objetivo que hay. Sólo te muestra a cuantos críticos les gustó y a cuantos no, y el promedio de todas juntas. Y generalmente no soy de leer reseñas de simples mortales Very Happy Así que si a sólo un 26% le gustó, claramente es una advertencia para que no vaya a verla. Y siendo que anoche fui a ver "Jurassic World", dentro de un par de semanas está "Ant Man", y después de tres semanas está "Fantastic Four", Arnold me va a tener que perdonar. Que la historia me juzgue.
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyVie 3 Jul 2015 - 13:51

Yo paso, este finde me voy a ver Minions, que dicen que es la mejor de las tres.
Arnold, te veré en mi casa mientras tomo café...
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptySáb 11 Jul 2015 - 22:07

Alguién fue a verla????
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyJue 16 Jul 2015 - 11:31

Yo la vi.
Me encanto.
Si, a veces es un canto a la nostalgia, pero muy lindo canto.

Sali muy cebado con mi novia, llegamos a casa y nos pusimos a ver la serie de TV.

No lei ninguna critica. No se que le critican, pero a mi me encanto.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 17:16

DRA escribió:
Yo la vi.
Me encanto.

Sali muy cebado con mi novia, llegamos a casa y nos pusimos a ver la serie de TV.

Es una onda The Sarah Connor's Chronicles?
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptySáb 18 Jul 2015 - 17:39

Nop.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:18

Yo la vi,esta muy buena.
Creo que se la puede ubicar francamente tan buena,casi,como la 2,en muchos aspectos,aun que creo que tiene la suerte de tener de soporte conceptos de la uno y dos.Tiene algo epico,que siempre quise ver,un t 800 vs otro y t 800.
Schwarzennegr esta viejo,si pero en la peli la vueltas de tuerca para que sea un t800 viejo,estan excelentes!!!,tiene escenas que no quiero cagarlas pero como fan de terminator,fueron segundos que me dejaron mas feliz que un niño en su primer navidad!..enserio...veanla.
Con respecto a terminatro salvation para mi fue una excelente pelicula.Creo que la Masa internetiana y  pesudo periodistica se hace eco de algun que otro comentario hecho en los ultimos tiempos,pero francamente fue una excelente pelicula que demuestra el futuro que siempre vimos en flashbacks.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:22

EelO'Brian escribió:
A mí me pareció muy malo el trailer. No pienso ir a verla, y probablemente ni siquiera me gaste en verla en la tele.
espero cambies de opinion,es muy vbuena peli.
Soy fan de terminator,y de arnold.Y como te digo que terminator 3 fue una mierda,y que terminator salvation estuvo buena(cito estas que son las mas cuestionadas) te digo que terminator genesys esta tan buena como terminator 2 casi
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 18:00

Profesor-x escribió:
Yo la vi,esta muy buena.
Creo que se la puede ubicar francamente tan buena,casi,como la 2,en muchos aspectos,aun que creo que tiene la suerte de tener de soporte conceptos de la uno y dos.Tiene algo epico,que siempre quise ver,un t 800 vs otro y t 800.
Schwarzennegr esta viejo,si pero en la peli la vueltas de tuerca para que sea un t800 viejo,estan excelentes!!!,tiene escenas que no quiero cagarlas pero como fan de terminator,fueron segundos que me dejaron mas feliz que un niño en su primer navidad!..enserio...veanla.
Con respecto a terminatro salvation para mi fue una excelente pelicula.Creo que la Masa internetiana y  pesudo periodistica se hace eco de algun que otro comentario hecho en los ultimos tiempos,pero francamente fue una excelente pelicula que demuestra el futuro que siempre vimos en flashbacks.

Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
A mí me pareció muy malo el trailer. No pienso ir a verla, y probablemente ni siquiera me gaste en verla en la tele.
espero cambies de opinion,es muy vbuena peli.
Soy fan de terminator,y de arnold.Y como te digo que terminator 3 fue una mierda,y que terminator salvation estuvo buena(cito estas que son las mas cuestionadas) te digo que terminator genesys esta tan buena como terminator 2 casi
Mira vos..ahora capaz que la vea. Fueron dos amigos fanaticos de T2, a uno le gusto al otro no tanto.
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 EmptyMar 21 Jul 2015 - 11:53

DRA escribió:
Yo la vi.
Me encanto.

Tiene un "final" la serie? O tiene una cancelación abrupta y ahí queda?

Con respecto a pelicula, aprueba ampliamente y...

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] Terminator Genesys   [En Cartelera] Terminator Genesys - Página 2 Empty

[En Cartelera] Terminator Genesys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente