Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyLun 10 Oct 2016 - 19:36

Ya salieron 1 y 3 de Multiversity. La proxima salen del 5 al 9. Del 2 y 4 ni noticias, ademas sale bastante mas barato comprar el TPB.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 11:32

Para mi es muy jodido leer todo esto che. Necesito una guia, un centro, algo muchachos, tirenme un pase corto. Despues de leer lo de Morrison, no entiendo nada, new 52, flashpoint, aaaaaaaaa. Sad

La info de acá es verídica?

http://frikilogia.com/guia-completa-del-reinicio-de-el-universo-dc-new-52/

http://www.vix.com/es/btg/comics/3830/breve-guia-para-comprender-el-multiverso-dc


Lo último que leí fue la Final Crisis, y después como sigo, me contó un amigo algo asi como que flash viaja en el tiempo y mete mano en no se que. S.O.S . Un cafesito o una birra y que alguno me cuente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 11:44

Hellboy_Jr escribió:
Para mi es muy jodido leer todo esto che. Necesito una guia, un centro, algo muchachos, tirenme un pase corto. Despues de leer lo de Morrison, no entiendo nada, new 52, flashpoint, aaaaaaaaa. Sad

La info de acá es verídica?

http://frikilogia.com/guia-completa-del-reinicio-de-el-universo-dc-new-52/

http://www.vix.com/es/btg/comics/3830/breve-guia-para-comprender-el-multiverso-dc


Lo último que leí fue la Final Crisis, y después como sigo, me contó un amigo algo asi como que flash viaja en el tiempo y mete mano en no se que. S.O.S . Un cafesito o una birra y que alguno me cuente.

Flash viaja en el tiempo para evitar que muera la madre y la caga. Vuelve a una realidad donde todo está patas para arriba (y donde él nunca fue Flash, pero con sus recuerdos intactos). Busca a Batman, este es Thomas Wayne, que se convirtió en el caballero de la noche, cuando un ladrón asesinó a su hijo Bruce. Este Batman (bastante más sanguinario) lo ayuda a recuperar sus poderes y a vencer al Flash Reverso.
Para solucionar este problema aparece un ente que se llama Pandora (que podés olvidártelo, porque no sirvió para nada más) que crea una nueva realidad fusionando los universos DC, Wildstorm y Vertigo. Hubo algunos cambios en las continuidades y comenzó lo que se dio a conocer como n52 (new 52, el universo DC post Flashpoint).
Flash le lleva a Bruce una carta de su padre, de la realidad alternativa. Todos lloramos.

En el nuevo universo, si lo que te interesa es Batman hay dos vías:
Morrison sigue con la suya, le chupa un huevo y termina la historia que él quería contar en Batman Inc. Si venías leyendo Batman e hijo, El Guante..., Rip, ...and robin, Incorporated, tenés que seguir con el Vol 2 de Inc.

Después, si te interesa saber qué fue de Batman en el n52, de la mano de Snyder y Capullo, son 50 y pico de números (que están en el 2do mensaje de este tema) donde Batman se enfrenta con una organización que se llama La Corte de los Buhos, se enfrenta con el Joker, te cuentan su nuevo origen, tiene su batalla final con el Joker, Gordon se hace Batman, vuelve Bruce.

Después de eso viene Rebirth, que te recomiendo pasar por su tema, cualquier cosa Wink

Hope hat helps!
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 11:53

Te quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 13:57

con eso no hago nada, yo vino porque el post prometía birra! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 14:23

acuadro escribió:
con eso no hago nada, yo vino porque el post prometía birra! Razz

Primero te da birra, después te pone en pedo y ahí pasan a la parte donde te quiere, y aprovecha que estas en pedo para demostrartelo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 14:24

tenés que vender 4 Absolutes de Planeta para poder comprar la cantidad de birra necesaria para ponerme en pedo :p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 14:30

Le acabes de romper el corazón al pobre muchacho.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 14:38

corrigan escribió:
Le acabes de romper el corazón al pobre muchacho.
Pero él le puede romper otra cosa Razz
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 15:23

Todo lo que decían de Batman y Robin era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 20:09

acuadro escribió:
tenés que vender 4 Absolutes de Planeta para poder comprar la cantidad de birra necesaria para ponerme en pedo :p
Pero ¿quién habló de ponerte en pedo? Sólo de que te dejes llevar...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 4 Nov 2016 - 21:02

acuadro escribió:
tenés que vender 4 Absolutes de Planeta para poder comprar la cantidad de birra necesaria para ponerme en pedo :p

Hablando de cosas rotas, conseguiste otro estante?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptySáb 5 Nov 2016 - 8:50

Liga_Iriarte escribió:
acuadro escribió:
tenés que vender 4 Absolutes de Planeta para poder comprar la cantidad de birra necesaria para ponerme en pedo :p
Pero ¿quién habló de ponerte en pedo? Sólo de que te dejes llevar...

me estoy asustando ya...

corrigan escribió:
acuadro escribió:
tenés que vender 4 Absolutes de Planeta para poder comprar la cantidad de birra necesaria para ponerme en pedo :p

Hablando de cosas rotas, conseguiste otro estante?

No Sad y tengo que reseñar unos números y no los consigo. En cuanto sepa de algo, te aviso
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptySáb 5 Nov 2016 - 12:07

Jaja que atrevidos que son. Seguiré con the black glove , que es lo que deje en esa época . Vere cuando es que pinta el mambo de flashpoint - Seguir con Morrison y ver que pasa por el otro lado me dijieron que no esta mal  todo el palo ese de la corte de los buhos. 

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptySáb 5 Nov 2016 - 14:11

Apenas arranca lo de los búhos pinta interesante, pero a mitad de camino ya agarra para el lado de los tomates, diría mi abuela (que también odiaba a Snyder).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyDom 6 Nov 2016 - 14:18

Tu abuela la tenía clara
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyJue 1 Dic 2016 - 20:20

Pregunta: entraron los tomitos recopiladores de ECC de Origen? Alguien tiene las tapas?

Ya me cago a pedos yo mismo, me acordé de los catálogos de flushman y vi las tapas ahí, pero saben si se consiguen en las comiquerías (y cuánto cuestan)?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyJue 1 Dic 2016 - 22:37

Nop, no entró nada de Batman, Liga de la Justicia, Batman y Robin, Superman: El Hombre de Acero ni Batman/Superman.


De series "regulares" estuvo entrando: Superman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Injustice y eventosminiseries como Multiversity y DKIII...

Les he preguntado a los amigos de Plan T y me dijeron que ECC les asegura que "van a continuar" y concluir los arcos argumentales de las series abiertas. Pero bueno, así las cosas país.


Última edición por ezeguko el Vie 2 Dic 2016 - 12:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyJue 1 Dic 2016 - 22:54

Qué soretes estos de Plan T/ECC.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 2 Dic 2016 - 14:27

la verdad q impresentable lo de plan T / ECC o quien carajo sea.. Hace casi un año que quiero completar Batman y Robín y no mandan los últimos 3 tomos. Me sacaron las ganas de leer DC, si no fuera por lo de Salvat, no estaría comprando nada de dc.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyJue 8 Dic 2016 - 19:17

Las van a continuar pero desde fines de febrero que ECC no saca nada de su edicion "local".
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyVie 9 Dic 2016 - 14:41

Para los que están al día con Bats, les está gustando la etapa de Tom King o la están mirando con dudas como yo?
Volver arriba Ir abajo
Yo_Daniel



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 40

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyDom 11 Dic 2016 - 21:50

josy escribió:
Para los que están al día con Bats, les está gustando la etapa de Tom King o la están mirando con dudas como yo?

Te respondo yo josy jaja

A mi me esta pareciendo y para definirlo en una palabra, rara.

Pero tiene un no-se-que que me convence de alguna manera de que va a cerrar por todo lo alto, de que king lo tiene todo recontra-atado, y que si no va a ser EL run del murciélago de la década, pega en el palo.

Osea, tiene muchos puntos en los q necesitas darle un par de lecturas de mas, como la en principio sarcástica participación de alfred, pero que si la miras bien es como si te hablara alguien de fuera del mundo del comic, y te señalara todo lo absurdo del personaje pero q hace a su personalidad/historia/iconicidad.

Y en cuanto a bruce, y mas después del numerito de esta semana, es como si te estuviera reflejando lo autoconciente del personaje en si mismo, sus limitaciones, osea mucho mas profundo (e interesante te diría), que la enésima conspiración para bajar al murciélago, o enfrentamiento con el rival de siempre.

No se, yo lo veo todavía con buenos ojos, fijate la dinamica que establecio entre bruce y selina (a quien yo creo que es que necesita salvar como lo repite varias veces), y q todavia le falta un cara a cara en condiciones con bane (en el arco i am bane)

Ademas, tiene a janin q es un lujo, y finch q estuvo bastante bien.

Que te esta haciendo dudar a vos?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyLun 12 Dic 2016 - 11:27

Yo_Daniel escribió:
josy escribió:
Para los que están al día con Bats, les está gustando la etapa de Tom King o la están mirando con dudas como yo?

Te respondo yo josy jaja

A mi me esta pareciendo y para definirlo en una palabra, rara.


Tal cual, eso!!

Lo que me hace dudar es que arranca y los primeros números parece tener una dirección clara, contando la historia de los "hermanos Gotham" y dejando a Strange en las sombras pero como para resolverlo en Night of the monster men, como muy apresurado, al margen que es un crossover bastante flojo. Aunque también es cierto que no es 100% suyo sino que escriben varios mas.

Pero me parece eso, que es rara. Ojala tenga todo bien planificado.
Volver arriba Ir abajo
Yo_Daniel



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 40

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 EmptyLun 12 Dic 2016 - 19:27

SI, strange queda colgado del argumento porque seguramente formaba parte de la historia de la noche de los monstruos, pero no de la trama de king, y se lo deben haber impuesto para hacerla avanzar (ese crossover es del escritor de nightwing si no me equivoco).

Por mi parte le tengo toda la fe, le veo un enfoque diferente al resto de historias de batman hasta ahora, hasta un poco mas intimista casi (con el ejemplo de las dos cartas de la saga de i am suicide, y casi casi con una justificación de porque el tipo sigue poniéndose el traje a pesar de tenerlas todas en contra: es un suicida de la única forma en que lo puede concebir, yendo para adelante).

Creo que con los 3 arcos principales cerrados ya se va a ver la idea de king, espero que siga despues de eso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-