Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 17:30

Se ve chiquitito.... Razz
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 17:33

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 DKIIIMini900_560f23c5ded7d5.10162826

Che pobre Miller, está enfermo, e igual dibuja. Está lejos del que todos conocemos, pero también tiene su encanto. Igualmente el dibujante regular no era Andy Kubert?

Cada número va a traer un backup story, y el primero lo dibuja Miller.

Salió el más grosso a defenderlo

Rob Liefeld
19 h · Editado · 

BACK OFF FRANK MILLER! You people attacking his artwork for Dark Knight 3 are horrible and I'll tell you why. 1) Frank is close to 60 years old, he has far less artwork ahead of him than what he has behind him. Anything and everything he shares with us should be appreciated as yet another contribution to the epic legacy of his work. Maybe his work is not as polished as it has been in the past but neither was Jack Kirby's or Joe Kubert's in their later years but I reveled in every additional work they illustrated. When I see another Frank Miller drawing I'm THRILLED because... 2) Frank's health has been rough over the last few years. The poor guy has not been well but recent pictures show him looking stronger and less feeble and the fact that he is producing any work AT ALL should be celebrated! Again, I love that he is sharing his talents with us in any capacity. 3) Frank Miller has done more for the comics industry than any of you will ever dream of and why don't you stop before you cast your stones at his drawings and consider if you're accomplishments even begin to measure up to his award winning, acclaimed body of transcendent work. DAREDEVIL. ELEKTRA. RONIN. DARK KNIGHT. YEAR ONE. BORN AGAIN. SIN CITY. 300. He gave us his very best, he advanced the art form and the industry and we should be thankful that he continues to share the evolution of his legendary talent.
Frank Miller changed the tone and tenor of the comics industry. Maybe as of this very moment you can draw a more polished anatomical figure but let me make something perfectly clear, you are nowhere near the level of master storyteller that Frank Miller is. As a writer, as an artist, as a page designer, his layouts, his gestures, his pacing, his mood was un-matched. If throwing your crass judgements and criticism makes you feel an inch taller, I assure you, you are not and never will be in the conversation of all time greats that Frank Miller is destined for. Appreciate the efforts and contribution of this living legend and back off your stupid, hateful remarks and judgement.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 17:36

Bah, lo hace quedar mal a Frank, excusandolo por su estado de salud y edad. Rob es impresentable.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 19:27

Yo creo que ese texto es lo único decente que ha hecho Liefeld con un lápiz en la mano en toda su carrera.

Y algo de razón tiene. Aunque por otro lado el arte es subjetivo y a en lo personal ese Superman me parece horrendo, Eso desmerece la carrera de Miller? lo dudo, Voy a cambiar mi opinión sobre lo que ha hecho con su carrera y en el medio? seguro que no.

El tipo es un groso mal, y por mas que no me guste lo que dibuje (y lo reitero, no me gusta en lo mas mínimo) va a seguir siendo un groso.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 19:31

EelO'Brian escribió:
Este coso me parece que está bastante completo:
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Latest?cb=20111228215804
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Que-es-esto
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 21:39

corrigan escribió:
Yo creo que ese texto es lo único decente que ha hecho Liefeld con un lápiz en la mano en toda su carrera.

Y algo de razón tiene. Aunque por otro lado el arte es subjetivo y a en lo personal ese Superman me parece horrendo, Eso desmerece la carrera de Miller? lo dudo, Voy a cambiar mi opinión sobre lo que ha hecho con su carrera y en el medio? seguro que no.

El tipo es un groso mal, y por mas que no me guste lo que dibuje (y lo reitero, no me gusta en lo mas mínimo) va a seguir siendo un groso.
Tal cual! 1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 4059755426

mandalaz escribió:
EelO'Brian escribió:
Este coso me parece que está bastante completo:
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Latest?cb=20111228215804
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Que-es-esto
:X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 22:10

Ahi va queriendo  Wink Wink mas sin city y menos DK2 

http://salondelmal.com/2015/10/06/otra-portada-variante-de-frank-miller-para-dark-knight-iii-the-master-race/
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 22:23

Muchachos, esos botoncitos que dicen "ampliar imagen" y  "haga click para ver en su tamaño original" sirven para ampliar la imagen, o hacer click y verla en su tamaño original.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 22:39

Se amplia chiquita, Eel.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 23:18

Darioros2006 escribió:
Creo que igual lo peor dibujado de batman es esto los primeros 6 de batman confidential

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 2w57gqt
Portacio nunca me gustó. Nada.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMar 6 Oct 2015 - 23:28

Es que ese error no tiene sentido!  sobre pasa los limites deformes de lo liefeld xD
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 0:32

IrishWarrior escribió:
Se amplia chiquita, Eel.
Acabo de apretar los dos botones y la veo bien de las dos maneras  Neutral
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 0:39

Quiero mis +1.

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Batmanevolution1


Aprendé, @EelO'Brian Cool
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 8:59

ImOctavius escribió:
Quiero mis +1.

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Batmanevolution1


Aprendé, @EelO'Brian Cool
gracias ahora si se ve
el de  @EelO'Brian apretando los "botoncitos" pasabas de una imagen muy chiquita a una imagen chiquita  Razz
Igual gracias por el aporte, lo que importa es la...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 9:03

Ahí te si el +1!! Razz

El símbolo sobre amarillo se saca en el 2000 en los comics. Nace en el 64, que lo que hacen es poner el logo sobre el óvalo. en el '66 hacen el logo más "clásico" de batman (el que cualquier chico dibujaría), que es el del murciélago que ocupa toda la forma del óvalo. Después de Crisis, vuelven brevemente al murciélago sólo para mostrar los inicios de Bruce (Year One), y después vuelve a quedar el óvalo amarillo hasta el 2000. Cuando termina No Man's Land, se lo sacan. Ahora no recuerdo si hacen alguna alución a ello.

Edit: según Wikipedia:
Citación :
Later in No Man's Land, Batman replaces the utility belt, which uses capsules, for a utility belt with the standard military style pouches.

Citación :
Following No Man's Land, Batman changes his costumes from the all-black Troika storyline suit to a costume similar to the original, Year One Batsuit during the event.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 9:10

mandalaz escribió:
EelO'Brian escribió:
Este coso me parece que está bastante completo:
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Latest?cb=20111228215804
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Que-es-esto

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

Me hiciste llorar de la risa @mandalaz

Gracias @acuadro

Yo pensaba que tenía alguna explicación. Recuerdo al final de Prodigal que aparece con el traje ese todo negro (muy similar al de Gordon hoy) y creo que habia algun tipo de explicacion. Yo pensaba tambien que el murcielago solo aparecia de nuevo en Hush, pero veo que mucho antes.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 9:14

Nono, es anterior seguro!

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 3463172-batman+600+(kebbin)+18nightwing
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 11:16

Yo sigo viendo bien las imágenes. Acá hay corruptela.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 11:22

EelO'Brian escribió:
Yo sigo viendo bien las imágenes. Acá hay corruptela.

a mí con la tuya ni siquiera me aparece el de "ver en tamaño original"!

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Captura_zpstvmxoedn

y ampliada se ve así:
1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Captura_zpsrcwshi9v
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 12:04

Volviendo a Batman:
Hoy salió Detective 45, Batgordon meets the JLA. Número entretenido.
Spoiler:

y también salió el #1 de Batman and Robin Eternal. La verdad que no daba 2pesos (sobretodo porque lo leo escaneado Razz), pero me gustó. Veremos cómo progrsa. Está la aparición de
Spoiler:
en el n52 (o DC You, o como se llame ahora.. postFlashpoint).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 12:31

Que no se enteren que lees Scans, a ver si se pudre todo despues.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 12:35

como es de DC, me dejan (?)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 14:35

No creo que los muchachos de ECC, te vengan a buscar, estan muy ocupados tratando de justificar lo injustificable. Igual,, yo mantendria un perfil bajo (que aquellos que me conocen, saben que no me resulta nada dificil)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 14:39

Estoy leyendo por scan lo que está en su plan editorial 2074, así que no creo que haya problemas!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 EmptyMiér 7 Oct 2015 - 14:48

2074? Te levantaste generoso hoy?

No puedo decir optimista, por que nadie en su sano juicio es tan optimista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-